EL TERRORISMO ISLAMISTA ASESINA A 22 CIVILES EN MANCHESTER.

Política Internacional (exterior a la U.E.)
ECO
Mensajes: 1072
Registrado: 08 Jul 2008, 18:12
Contactar:

EL TERRORISMO ISLAMISTA ASESINA A 22 CIVILES EN MANCHESTER.

Mensajepor ECO » 23 May 2017, 19:26

El terrorismo islamista ha vuelto a golpear Occidente. Esta vez ha sido en Manchester, y lo ha hecho como siempre, atentando contra un objetivo indiscriminado, atacando a indefensos y desarmados ciudadanos civiles, entre los que había niños, que habían acudido a divertirse a un concierto. El ataque ha causado, que se conozcan, 22 muertos y más de 59 heridos. El ataque ha sido ya reivindicado por lo que se denomina el Estado Islámico. El atentado de Manchester evidencia que la lucha contra el terrorismo islamista está fracasando. El terrorismo islamista está ganando la guerra, logrando crear en muchas ciudades de la desarrollada Unión Europea un ambiente de inseguridad similar al que hay en países del mundo islámico en los que existen desde hace décadas conflictos armados de carácter étnico-religioso.

El modelo político, social, de defensa y seguridad, que surgió después de la IIGM, y que ha permitido años de paz y desarrollo, sin precedentes en Europa, aunque ningún líder representativo de la OTAN se atreva a certificarlo, ha muerto. El proceso de globalización, unido a un insaciable e irresponsable deseo de enriquecimiento de las elites dirigentes, ha favorecido el crecimiento de sociedades muy mezcladas ideológica, cultural, religiosa y étnicamente. Dicho de una forma coloquial y simple, han mezclado los buenos con los malos. Han mezclado los que desean vivir en paz y en un ambiente en el que se respecten y defiendan los Derechos Humanos de todos los ciudadanos, con los que desean generar terror y chantajear utilizando la violencia, asesinando a indefensos civiles, asesinando a no combatientes. Equivocadamente, motivadas por concretos intereses particulares, las elites dirigentes europeas han mezclado lo que no se debía haber mezclado, haciendo desaparecer la confianza y la seguridad de las sociedades europeas, y anulando su capacidad para dar una solución a un problema como el que representa la amenaza del terrorismo islamista.

El terrorismo islamista ataca Manchester, y en Madrid se discute sobre si es necesario o no incrementar el nivel de alerta antiterrorista. Una completa irracionalidad, con la que no se sabe muy bien que pretenden, cuando es conocido que la principal amenaza terrorista que hay en España, es el terrorismo de Estado, es decir, que se pueda producir una acción similar a la del 11-M, incidente que está todavía sin aclarar. Siempre que se produce un ataque del terrorismo islamista se habla a nivel europeo de lo mismo, de la necesidad de adoptar medidas para combatirlo, pero al final todo queda en nada. Cada vez se gasta más en seguridad, y se adoptan medidas que tienen como fin únicamente complicarle la vida a honrados y pacíficos ciudadanos, mientras que se permite que el terrorismo islamista golpee allí donde desee, asesinando a civiles. No debemos confundirnos, el problema no es el islamismo, que son muy pocos, carentes de estructura para representar un problema para la seguridad, el problema es el pro islamismo, grupos de poder occidentales que apoyan al terrorismo islamista para lograr reivindicaciones concretas. Insisto, el problema es el pro islamismo. Por ejemplo, que la lucha antiterrorista esté en manos de expertos en los que se identifica una clara ideología pro islamista. Por ejemplo, que haya sectores políticos que impiden que se ponga fin a la islamización de Europa, que se ponga fin a que sigan creciendo las diásporas islamistas que hay en diferentes ciudades europeas, cerrando las fronteras, pues como es lógico, cuando más grandes sean estas, más fuertes se sentirán y más agresivos serán sus ataques y mayores sus reivindicaciones.

El terrorismo islamista ha atacado en Manchester, la acción ha sido reivindicada por el Estado Islámico. ¿Pero que es el Estado Islámico? El Estado Islámico no es otra cosa que el precio que ofrecen pagar los pro islamistas y el Mundo islámico por los abusos que comenten en Occidente. Lo que no sabemos por ahora es si dicho precio será aceptado o se exigirá uno superior. El terrorismo islamista ha asesinado a desarmados e indefensos civiles en Manchester ¿Cómo se come eso con el hecho de que el alcalde de Londres, Sadg Khan, sea de religión musulmana y de origen paquistaní? Difícil de tragar, muy difícil de entender. Que no haya duda alguna, pensar, como parece que piensan amplios sectores de las elites dirigentes europeas, de que la amenaza del terrorismo islamista en un problema menor, es un grave error, que más temprano o más tarde, acabara pasando un importante precio al conjunto de la Unión Europea.

Avatar de Usuario
PARACAIBUZO
Mensajes: 661
Registrado: 22 Dic 2012, 07:30
Ubicación: Circulo-Militar (ARG)

Re: EL TERRORISMO ISLAMISTA ASESINA A 22 CIVILES EN MANCHESTER.

Mensajepor PARACAIBUZO » 19 Oct 2018, 05:04

TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA (SALVO LO QUE FUERON SOJUZGADOS POR TÁRTAROS, TURCOMANOS Y MAHOMETANOS) ESTÁN PAGANDO UN ALTO PRECIO POR HABER SUSCRIPTO AL TREN DE LA "CORRECCIÓN POLÍTICA" ESA QUE PERMITE QUE LOS ÁRABES Y OTROS DETRITUS MAHOMETANOS PUEDAN MATAR, VIOLAR Y EJECUTAR BRUTALMENTE A CIUDADANOS EUROPEOS Y NO SE LOS PUEDA REPRIMIR.

LOS DIRIGENTES VENALES Y ACOMODATICIOS HAN SACADO DE LA GALERA UN NUEVO CUENTITO: "EL CRIMEN DE ODIO", ES DECIR, LOS MUSULMANES TE PUEDEN MATAR, INSULTAR, VIOLAR, BLASFEMAR EN CONTRA DE TU RELIGIÓN Y UNO NO LES PUEDE DECIR NADA PORQUE ES UN "CRIMEN DE ODIO"

LA DOBLE PINZA DE MORABITOS DESDE ÁFRICA Y EL LINAJE DE LOS SALVAJES PUEBLOS TÚRQUICOS DESDE EL ESTE ESTÁN TOMANDO EL RELEVO DE UNA CIVILIZACIÓN EN DECADENCIA, Y ASÍ COMO LOS ESPAÑOLES LLEGARON A LAS AMÉRICAS PARA CONQUISTAR Y CATEQUIZAR CON LA ESPADA Y LA CRUZ, LOS MUSULMANES ESTÁN HACIENDO LO MISMO CON LA MEDIA LUNA Y EL ALFANJE.

EL ISLAM ESTÁ EN SU FASE DE EXPANSIÓN AL ESTILO DEL CRISTIANISMO DE LA EDAD MEDIA, NO EN BALDE SON PUEBLOS QUE VIVEN EN EL SIGLO XIV. SI NO SE ENTIENDE QUE NOSOTROS VIVIMOS EN EL 2018 PERO ELLOS ESTÁN ANCLADOS EN EL 1400/1500 OCCIDENTE SEGUIRÁ CON LA GAFE DEL FRACASO, YA LE METIERON EL "CABALLO DE TROYA" CON EL "MULTI-KULTI" (LO SUFREN GERMANOS, GALOS, ANGLOSAJONES, PAÍSES COMO ESPAÑA, ITALIA ETC ETC) SIN EMBARGO LAS "LECCIONES APRENDIDAS" NUNCA SE INTERNALIZAN, LA ESTRATEGIA DE EUROPA Y DE EEUU ES ESTRÁBICA, SIGUEN LLAMANDO A LOS MUJAIDINES "SUICIDAS" CUANDO EN REALIDAD SON "MÁRTIRES".

EL ENEMIGO EN EUROPA ESTÁ ADENTRO, Y AYUDAN A SU CRECIMIENTO LOS DIRIGENTES POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OCCIDENTE SE HA VUELTO TAN COBARDE Y TRÉMULO QUE ENTENDIÓ QUE EL RESPETO A LAS MINORÍAS SE FUÉ CONVIRTIENDO EN DESPRECIO A LAS MAYORÍAS.

HOY EN DIA LAS CIVILIZACIONES MAHOMETANAS Y CONFUCIANAS LLEVAN UNA CLARA VENTAJA SOBRE LAS CIVILIZACIONES OCCIDENTALES, ADOCENADAS, DE REACCIÓN LENTIFICADA, SOBRE TODO PORQUE ORIENTE SABE CÓMO GANARLE LA GUERRA A OCCIDENTE SIN IMPLICARSE EN UN COMBATE DE ALTA TECNOLOGÍA.


Volver a “Política Internacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados