El narco Chapo Guzman extraditado a EE.UU.

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Observador

El narco Chapo Guzman extraditado a EE.UU.

Mensajepor Observador » 20 Ene 2017, 16:31

Una grata noticia para toda persona decente, ya era hora de que un criminal como ese pagase por todos sus crimenes y no tengo dudas de que en EE.UU si los va a pagar y en la carcel estadounidense no va a estar como en su casa ni tampoco creo que pueda escaparse.

Imagen
A cada cerdo le llega su san Martin, principio infalible

Poseidón

Re: El narco Chapo Guzman extraditado a EE.UU.

Mensajepor Poseidón » 01 Feb 2017, 11:08

¿Y se creen que con encarcelar al Chapo se acabó el problema?

Como si no hubiera miles de mexicanos aspirantes a ocupar su puesto ...

Mientras la demanda de droga por parte de los estadounidenses siga siendo la que es, el narcotráfico entre USA y México seguirá siendo uno de los mayores negocios del planeta Tierra.

Recordemos cómo fue con la Ley Seca en los USA (que ilegalizaba el alcohol).

Esa Ley, en lugar de favorecer la desaparición del alcoholismo, lo que consiguió es que se montase un floreciente mercado negro dominado por mafias ilegales. Era la época dorada de Al Capone y Lucky Luciano.

La posterior legalización del alcohol les arruinó el negocio y tuvieron que pasarse a otras drogas.

A ver si sacamos una lección.

En cambio, en Holanda los porros son legales, y el país no se ha hundido por ello, al contrario, es uno de los más prósperos y civilizados de Europa.
“ Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuera un milagro, la otra es como si todo fuera un milagro. Yo prefiero creer que todo es un milagro.” Albert Einstein.

Volver a “Política Internacional”