MEDE - ¡La dictadura financiera ya está implantada en Europa!

Foro en el que hablar sobre las noticias
Cielo
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2014, 14:50

MEDE - ¡La dictadura financiera ya está implantada en Europa!

Mensajepor Cielo » 10 Jul 2015, 12:23

https://www.youtube.com/watch?v=9UK8LRpW69Y
Hasta la fecha, no existe información en español sobre El Mecanismo Europeo De Estabilidad (MEDE) que no sea une mera propaganda. Este pequeño vídeo alemán con subtitulos en español, al menos, nos informa de lo más esencial sobre este Mega–Banco (algunos dicen que es “el banco más grande del mundo”), una institución europea que casi nadie conoce aunque está en la jerarquía por encima del BCE y la comisión europea. Dado que tiene tanto poder sobre nosotros (los ciudadanos somos los que garantizamos los riesgos de sus actuaciones) – y que con toda su arrogancia machaca ahora al pueblo griego – ciertamente creemos que es el deber de cada uno de nosotros informarse de qué está hecho este monstruo, servidor de la alta finanza mundial.

Algunos sectores en Alemania protestaron fervientemente para que no se apruebe este tratado (desde los sectores más izquierdistas hasta el otro extremo), sin éxito. Comparan este tratado con el “Ermächtigungsgesetz” del año 1933, cuando el parlamento se privó de todos sus poderes y los entregó a Hitler. A primera vista parece que son unos nacionalistas incorregibles, pero no es así, al contrario, se preocupan mucho por Europa…

Si alguien tiene interés, a continuación algunos detalles sobre el tratado del MEDE ya firmado por 17 países de la EU (entre otro también España).
- Este mega banco con un capital inicial de 700 mil millones (nadie sabe por qué esta cantidad y no 800 o lo que sea… (en comparación: Banco Central Alemán 2,5 mil millones). Si este banco necesita más fondos (y esto lo decide un famoso consejo de los gobernadores, artículo 10 del tratado), los países miembros TIENEN QUE transferir el dinero “irrevocable e incondicionalmente” (Artículo 9) en un plazo de 7 (SIETE!!) DÍAS. Ningún gobierno nacional o quien sea podría objetar nada).
- Casi nadie conoce MEDE, y si se sabe algo, entonces las asociaciones son positivas (quién en su sano juicio quiere estar en contra de la estabilidad??)
- A este mega banco y sus gobernadores se ha trasferido un poder casi ilimitado.
- Sólo existen obligaciones de los ciudadanos, pero ningún derecho.
- No existe ningún control de los ciudadanos sobre este dinero y su uso.
- No existe ningún control sobre los gobernadores y sus colaboradores, tampoco se les exige NINGUNA RESPONSABILIDAD por sus actos.
- El MEDE goza de una inmunidad judicial total. Tiene todo los poderes para entablar pleitos contra países, pero el mismo NO puede ser demandado por nadie.

Citamos el artículo 32, a partir del punto 3.:
“El MEDE, sus bienes, sus recursos financieros y sus activos, dondequiera que estuvieren localizados y cualesquiera que fueren sus poseedores, GOZARÁN DE INMUNIDAD frente a cualquier forma de procedimiento judicial, excepto en la medida en que el MEDE renuncie expresamente a dicha inmunidad para un procedimiento o contrato determinado, incluida la documentación relativa a los instrumentos de financiación. 4. Los bienes, los recursos financieros y los activos del MEDE, dondequiera que estuvieren localizados y cualesquiera que fueren sus poseedores, NO PODRÁN SER OBJETO DE INVESTIGACIÓN, requisa, confiscación, expropiación o cualquier otra forma de embargo, incautación o ejecución resultante de una acción ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa. 5. Los archivos del MEDE y todos los documentos que le pertenezcan o estén en su posesión serán INVIOLABLES. 6. Los locales del MEDE serán INVIOLABLES. 7. Cada Estado miembro del MEDE y cada Estado que haya reconocido el estatuto jurídico y LOS PRIVILEGIOS E INMUNIDADES del MEDE concederán a las comunicaciones oficiales del MEDE el mismo trato que otorgan a las comunicaciones oficiales de un miembro del MEDE. 8. En la medida en que sea necesario para llevar a cabo las actividades contempladas en el presente Tratado, los bienes, los recursos financieros y los activos del MEDE estarán EXENTOS DE RESTRICCIONES, regulaciones, medidas de control y moratorias de cualquier naturaleza.”

- Artículo 34 – SECRETO PROFESIONAL (ES TOTAL!)
- Artículo 35 – INMUNIDAD DE LAS PERSONAS:
“En interés del MEDE, el presidente del Consejo de Gobernadores, los gobernadores, los gobernadores suplentes, los administradores, los administradores suplentes, así como el Director Ejecutivo y los demás miembros del personal GOZARÁN DE INMUNIDAD de jurisdicción en relación con las acciones que realicen en el desempeño de sus funciones oficiales y DISFRUTARÁN DE INVIOLABILIDAD de todos sus escritos y documentos oficiales.”
- Artículo 36 – INMUNIDAD FISCAL (NO PAGAN IMPUESTOS!! ETC, ETC

Existen MUCHAS personas que quieren democratizar Europa. Nosotros, por supuesto, nos apuntamos. ¿Pero cómo se podría democratizar una organización (o mejor dicho monstruo) de este calibre? …

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados