El juez Ruz vs Partido Popular

Foro en el que hablar sobre las noticias
Invictus

El juez Ruz vs Partido Popular

Mensajepor Invictus » 27 Feb 2015, 18:51

El magistrado Ruz imputara al Partido Popular por el caso Barcenas,no decia Barcenas que el PP no tendria que temer jajajaja pues ahora que se echen a temblar porque se hizo fuerte y ahora quiere vendetta

http://es.blastingnews.com/politica/201 ... 86043.html

Espero que todo se destape

¿Creeis que esto terminara de fulminar al PP? Ocurre justo cuando estaba repuntando de forma timida en las encuestas de intencion de voto

AnxelKoldo

Re: El juez Ruz vs Partido Popular

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Feb 2015, 04:07

En España la corrupción se absuelve en las urnas.

Spain is different.

terre

Mensajepor terre » 28 Feb 2015, 21:11

Hola, en mi primera intervención en este foro y en respuesta a lo último comentado, diré que si los españoles vuelven a a votar al pp y consiguen votos suficientes para gobernar aunque sea en coalición (el psoe es capaz de todo...) es que la sociedad española todavía no es lo suficientemente madura ni valiente para enfrentar el cambio que desesperadamente necesita este país, y por el amor de Dios yo se que la alternativa no resolverá los problemas por arte de magia, pero si que será una forma de decirles que estamos hartos de tanta impunidad ante la corrupción Y los corruptos!

manoloval

Mensajepor manoloval » 01 Mar 2015, 11:50

terre escribió:Hola, en mi primera intervención en este foro y en respuesta a lo último comentado, diré que si los españoles vuelven a a votar al pp y consiguen votos suficientes para gobernar aunque sea en coalición (el psoe es capaz de todo...) es que la sociedad española todavía no es lo suficientemente madura ni valiente para enfrentar el cambio que desesperadamente necesita este país, y por el amor de Dios yo se que la alternativa no resolverá los problemas por arte de magia, pero si que será una forma de decirles que estamos hartos de tanta impunidad ante la corrupción Y los corruptos!

pues si, es cierto que seria bueno que la sociedad dijera a los grandes partidos que están hartos de sus actitudes, pero cual es la alternativa?, podemos?
igual para el tema de la corrupción seria muy bueno, pero estos gestionando me parece que dejan bastante que desear

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 23 Mar 2015, 18:35

Los ciudadanos dolo tienen una opción para el cambio, las urnas.

De nada servirán las manifestaciones porque serán boicoteadas, o seràn tachados de antisistemas, o de populistas, o el mismo Estado les echará a la policía como perros de presa.

El tablero político español va cambiando, el poder bicefálico PPsoe va perdiendo fuelle, el centro lo van ocupando Ciutadans UPyD y en los extremos Vox y Podemos.

Se acabó el cuento PPsoe.

Volver a “Noticias”