¿Ya no hay que colgar a Ana Mato ni a la sanidad española?

Foro en el que hablar sobre las noticias
AnxelKoldo

Re: ¿Ya no hay que colgar a Ana Mato ni a la sanidad español

Mensajepor AnxelKoldo » 24 Oct 2014, 20:56

Hay tanta escasez de alimento y tanta basura que al final las gaviotas afilaron su instinto carroñero y se han tragado unas tarjetas negras que había mezcladas con el estiercol.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 24 Oct 2014, 23:14

Lezoxx escribió:
Cada vez que te leo, me afirmo en mi idea de que el bajo vuelo de las gaviotas es por algo. Bueno, en realidad hace mucho que ya comen en las basuras, y quizá esa alimentación hace que ya les falten las fuerzas de elevación.

Este es un post antológico. ¡Qué profundiad, qué originalidad, que bien argumentado, que realista, que neutral, que objetivo! Me descubro ante tanta sabiduría y tan bien escrita. Es digno de estar en algún sitio mejor que este escueto foro.

Con ansia viva espero el siguiente porque me he quedado con ganas de más.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 24 Oct 2014, 23:15

AnxelKoldo escribió:Hay tanta escasez de alimento y tanta basura que al final las gaviotas afilaron su instinto carroñero y se han tragado unas tarjetas negras que había mezcladas con el estiercol.

Si el post anterior era bueno, objetivo, cabal y bien argumentado, este ya roza lo excelente.

Loma

Mensajepor Loma » 25 Oct 2014, 09:54

Zampabol escribió:
Loma escribió:Pero que hijo de mala madre eres, cuando una española muy enferma solicitó ser repatriada desde Argentina donde se había ido a buscar trabajo la pendeja de la Ana Mato le dijo que na nai. Si no hay para una, no hay para otra.

Te recuerdo que yo precisamente no tengo ningún miedo al ébola, supongo que comprendas que ya estoy acostumbrada, es mas temo mas a la malaria precisamente.

Pero se puede ser japuta de repatriar a dos y dejar a la española de Argentina que se joda allí, o a todos o a ninguno. No solo si son católicos, eso de ningún modo.

A la gentuza católica, ni agua.

Centrarte a ti es más dificil que centrar el punto de mira de un cazador con párkinson.

Estamos hablando de que ya os olvidasteis de colgar a Ana Mato porque ibais a morir todos contagiados por el ébola ¿No te acuerdas, hija mía? ¿No te acuerdas de que queríais dejar morir de ébola a cualquier contagiado español para salvar vosotros vuestro hermoso y digno trasero? ¿Ya no te acuerdas de que dejaron de darte penita los niños negritos por si te contagiaban el ébola? ¿Ya no te acuerdas que queríais dejar morir a los religiosos que dieron sus vidas por los pobres mientras que vosostros, los antirreligiosos, seguíais con el mantra marxista?

Sí, calro. Ya todos sabemos y nos creemos que estás vacunada de todas las cosas que sufren los pobres en África por tu dedicación a los pobres en las misiones. ¡Por Dios no nos cuentes cómo has visto morir a esos niños ejerciendo de médica sin fronteras que me pongo sensible.

Por cierto ¿Coincidiste con muchos religiosos en África cuando atendías todas aquellas enfermedades? :roll:

Teresa Romero denunciará a Ana Mato

El marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola que permanece ingresada en el Hospital Carlos III de Madrid, tiene pensado emprender acciones legales contra los responsables de Sanidad del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, Ana Mato y Javier Rodríguez.

http://www.expansion.com/multimedia/vid ... ImWGAS08ha

Ante los subnormales, el Parkinson es todo un chollo ... ¡¡PUM PUM!! en toda la cabeza te aticé jajajjajaja ¿o deseabas que fuera en otra parte? jajajjajajjaa
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Volver a “Noticias”