Ha muerto el banquero Emilio Botín

Foro en el que hablar sobre las noticias
manoloval

Re: Ha muerto el banquero Emilio Botín

Mensajepor manoloval » 17 Sep 2014, 12:52

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:

Y... ¿así piensas tú? .... jajajajjajajaja

Distingues entre lo que propiamente escribes que unos lo ganan y otros se lo llevan??????, menos mal que he puesto tan hijos de puta como terroristas y asesinos .... te enteras de cojones Manolo.

Y eso que eres moderado centrista jajajajajjajajaja

a botin le han procesado por robo, corrupción, estafa o algo asi?
me he limitado a decir que si se le critica por las preferentes, las cajas españolas también vendieron preferentes, y eran gobernadas por políticos de todos los colores, asi que o criticamos a todos o a ninguno, yo no he dicho otra cosa

y también he dicho que si los que son multimillonarios de izquierdas se lo han ganado o se lo han llevado?, tu lo sabes???

y si, asi pienso yo, con OBJETIVIDAD y sin odios, no como otros y otras...

sinceramente no entiendo tu comentario

manolo[/quote]

No pienso repetirselo más, usted está programado desde que nació a creer en un mundo de buenos y malos, se inculcaron política y religiosamente a través del catolcismo, por eso usted no es católico por devoción pero sí por convicción, con lo cual le hace ser más católico aún.

Botín se sentó en el banquillo por blanqueo de pasta, al igual que Pujol.

Las preferentes fueron "productos" financieros que contaminaron toda la economía liberal que usted tanto venera gracias a su doctrina.

Que las cajas estuvieran controladas por políticos, no justifica la propagación de preferentes.

El que las cajas estuvieran controladas por políticos, no justifica que la Bankia de Botín no tenga también responsabilidad.

¿Lo capta?

Mal de muchos consuelo de idiotas.

¿Le suena? ¿O ni lo entiende?

De nada.[/quote]

a ver si es verdad y no me repites mas tus tonterias

yo particularmente contigo he terminado TODO TIPO DE DEBATE, ves?, mas fácil imposible, adiosssssssss koldito...

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Re: Ha muerto el banquero Emilio Botín

Mensajepor AnxelKoldo » 17 Sep 2014, 17:15

Se le agotó el argumentario.

La verdad jode.

Huir es de cobardes.

Ni rojo ni azul.
Ni blanco ni negro.
Ni carne ni pescado.
Ni chicha ni limoná...