¿ Consumes estas marcas ?

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

¿ Consumes estas marcas ?

Mensajepor Debera » 18 Ago 2014, 14:04

Dos desconocidas marcas de tabaco triunfan en España gracias al contrabando desde Gibraltar. Se trata de Ducal y American Legend. Sus ventas representan ya un 12% del negocio total en el país debido a que han conseguido crear una red de clientes en quioscos, panaderías y supermercados

Si eres fumador y consumes estas marcas estás colaborando con los matuteros que roban al Estado y enriquecen a Gibraltar . ¿ Qué diferencia hay entre tú y un evasor de impuestos ? , ninguno

Cruzadito

Re: ¿ Consumes estas marcas ?

Mensajepor Cruzadito » 18 Ago 2014, 23:27

Ninguna de las dos marcas me suena. Supongo que las distribuirán únicamente por Andalucía.
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

ana_garcia1988

Mensajepor ana_garcia1988 » 21 Ago 2014, 15:19

Yo no fumo, pero si la gente ha decidido optar por comprar estas marcas seguro que es porque les sale mucho más barato y es que no nos dejan otra opción. Pero no solo con esto, con los productos alimenticios, la ropa,.. pasa igual.

Loma

Mensajepor Loma » 22 Ago 2014, 10:02

Yo estoy a favor de la piratería, de la copia y de no dejar que las marcas de productos dispongan de exclusividad alguna en mercado alguno ... en todos los sectores. Que los patentados se alimenten a través de porcentajes sobre calidad y precio ... eso es competitividad no lo que nos están vendiendo que es exclusividad y especulación ...
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

manoloval

Mensajepor manoloval » 23 Ago 2014, 12:37

yo tampoco fumo,
lo único que no compro por principios es NADA catalán ni vasco, el resto sin problemas,

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 23 Ago 2014, 13:14

manoloval escribió:yo tampoco fumo,
lo único que no compro por principios es NADA catalán ni vasco, el resto sin problemas,

manolo

Con esa catalanofobia y vascofobia no logrará que paren su autodeterminación, es más, ustedes mismos con su xenofobia están separando aún más a Catalonia y Vasconia del resto de la Finca de Paco.

Ustedes los nazionalistas españoleros deberían meterse solo con los políticos catalanes y vascos, pero no con el resto de la población civil.

manoloval

Mensajepor manoloval » 24 Ago 2014, 12:04

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:yo tampoco fumo,

manolo

Con esa catalanofobia y vascofobia no logrará que paren su autodeterminación, es más, ustedes mismos con su xenofobia están separando aún más a Catalonia y Vasconia del resto de la Finca de Paco.

Ustedes los nazionalistas españoleros deberían meterse solo con los políticos catalanes y vascos, pero no con el resto de la población civil.

eso pretendo Koldo, PERDERLOS DE VISTA, si por mi fuera, no se irían ellos, los habría echado yo, por soberbios y pesados, asi que yo me dedico a tocarles las pelotas para que se larguen
en la vida me ha preocupado que se vayan, lo único que me hace gracia es que digan que tienen derecho, no tienen derecho, es ilegal, pero por mi... CUANDO QUIERAN,
yo vivo en valencia, y valencia va a seguir siendo España, por tanto lo que hagan vascos y catalanes es su problema, el mio para nada, y considero que España estará mucho mejor sin el país vasco, ni Cataluña, y los vascos y catalanes que se sientan españoles pues que se vayan a España, y dejen esa tierra de fanáticos

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 25 Ago 2014, 12:07

El nacionalismo catalán y vasco están contemplados en la constitución, sería contradictorio prohibirlos o incluso discriminarlos.

Todos sabemos que tanto el PP como el Psoe (PPsoe) han coqueteado políticamente con los nacionalistas para conseguir votos, para que apoyen medidas propuestas en el Congreso, para que catalanes y vascos voten en las generales al PP o al Psoe.

El bipartito PPsoe es el que ha pasado 40 años alimentando a la "bestia", ¿Y ahora se quejan los conservadores?

Ya lo dijo el mismo Arzayuz, el nacionalismo es el árbol del que todos cogen nueces.

Es lo que hacen los conservadores, demonizan todo lo que huela a nacionalismo pero no al nacionalismo español.

Me parece una hipocresía fuera de lugar.

manoloval

Mensajepor manoloval » 26 Ago 2014, 12:02

AnxelKoldo escribió:El nacionalismo catalán y vasco están contemplados en la constitución, sería contradictorio prohibirlos o incluso discriminarlos.

Todos sabemos que tanto el PP como el Psoe (PPsoe) han coqueteado políticamente con los nacionalistas para conseguir votos, para que apoyen medidas propuestas en el Congreso, para que catalanes y vascos voten en las generales al PP o al Psoe.

El bipartito PPsoe es el que ha pasado 40 años alimentando a la "bestia", ¿Y ahora se quejan los conservadores?

Ya lo dijo el mismo Arzayuz, el nacionalismo es el árbol del que todos cogen nueces.

Es lo que hacen los conservadores, demonizan todo lo que huela a nacionalismo pero no al nacionalismo español.

Me parece una hipocresía fuera de lugar.

las posturas del pp y del psoe de pactar con los nacionalistas catalanes me parecen lamentables, siempre he preferido pactos entre el pp y el psoe que con los nacionalistas, pero como tanto el pp como el psoe han ido a su interés, pues han preferido pactar con quienes solo buscan la destrucción de España

y yo no me siento vinculado por el pp ni por el psoe en este aspecto, yo quiero a España libre de Cataluña y el país vasco, que voten y a ser posible, que se larguen

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Ago 2014, 19:23

Los partidos nacionalistas vascos, gallegos y catalán (y los demás) son partidos políticos legítimos, contemplados en la propia Constitución.

Lo que no es de recibo es que acatemos la Constitución según nos convenga ideológicamente.

El PP y el Psoe ya pactan bilateralmente hace muchos años, lo hacen a espaldas del ciudadanos, muy pronto lo harán también de cara al público.

No es Catalonia ni Vasconia las que se tienen que largar de España, es España la que se tiene que largar del modelo productivo industrial de Catalonia y Vasconia, ya que España o la Finca de Paco es un auténtico lastre, es un tumor grasiento lleno de subsidiados y temporeros, bulímico en recursos y anoréxico en tejido productivo.

manoloval

Mensajepor manoloval » 27 Ago 2014, 12:23

AnxelKoldo escribió:Los partidos nacionalistas vascos, gallegos y catalán (y los demás) son partidos políticos legítimos, contemplados en la propia Constitución.

Lo que no es de recibo es que acatemos la Constitución según nos convenga ideológicamente.

El PP y el Psoe ya pactan bilateralmente hace muchos años, lo hacen a espaldas del ciudadanos, muy pronto lo harán también de cara al público.

No es Catalonia ni Vasconia las que se tienen que largar de España, es España la que se tiene que largar del modelo productivo industrial de Catalonia y Vasconia, ya que España o la Finca de Paco es un auténtico lastre, es un tumor grasiento lleno de subsidiados y temporeros, bulímico en recursos y anoréxico en tejido productivo.

yo no he dicho en ningún sitio que los partidos nacionalistas no sean legitimos, democráticos y todo lo que tu quieras, pero solo miran por el interés de su comunidad autónoma, no por el interés del conjunto de España, y para mi es un error pactar con esos partidos, nada mas, y lo sigo pensando y lo pensaré siempre,
el nacionalismo vasco y catalán son un cáncer para este país, y conviene extirparlo, osea, expulsarlos, democrática y pacíficamente claro

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 27 Ago 2014, 23:48

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:Los partidos nacionalistas vascos, gallegos y catalán (y los demás) son partidos políticos legítimos, contemplados en la propia Constitución.

yo no he dicho en ningún sitio que los partidos nacionalistas no sean legitimos, democráticos y todo lo que tu quieras, pero solo miran por el interés de su comunidad autónoma, no por el interés del conjunto de España, y para mi es un error pactar con esos partidos, nada mas, y lo sigo pensando y lo pensaré siempre,
el nacionalismo vasco y catalán son un cáncer para este país, y conviene extirparlo, osea, expulsarlos, democrática y pacíficamente claro

manolo

Su lider del PP solo mira para sus resultados electorales cuando pretende implantar un cambio en la ley electoral, al final los alcaldes serán elegidos por los bancos.

El bipartito actual solo mira por su ombligo electoral.

¿Qué pretende que hagan los nacionalistas periféricos mirar para el conjunto de la ciudadanía?

Por favor deje el mundo de Walt Disney.

Baje a la realidad.

manoloval

Mensajepor manoloval » 28 Ago 2014, 12:12

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:

manolo

Su lider del PP solo mira para sus resultados electorales cuando pretende implantar un cambio en la ley electoral, al final los alcaldes serán elegidos por los bancos.

El bipartito actual solo mira por su ombligo electoral.

¿Qué pretende que hagan los nacionalistas periféricos mirar para el conjunto de la ciudadanía?

Por favor deje el mundo de Walt Disney.

Baje a la realidad.

no pretendo nada, pero es evidente que sus prioridades no son el conjunto de España, por tanto, gobernar con ellos es absurdo, porque no hacen mas que chantajear para dar ese apoyo, y siempre salen ganando catalanes y vascos, y perdiendo el resto, eso es lo que tiene pactar con estos partidos,

ayyy, el mundo de walt Disney, ese que vive anclada la izquierda romántica...

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Ago 2014, 14:16

¿Y cuál es la prioridad del PP que gobierna ahora?

Su ombligo electoral.

¿Y cuál es la prioridad del Psoe moribundo cuyos votantes les ha castigado duramente como debe ser?

Sobrevivir para seguir mirando a su ombligo electoral.

Todo para el ciudadano pero sin el ciudadano.

Ahora ya no somos ciudadanos, nos han quitado esa categoría y nos han vendido para ser ahora súbditos fiscales.

manoloval

Mensajepor manoloval » 28 Ago 2014, 16:37

AnxelKoldo escribió:¿Y cuál es la prioridad del PP que gobierna ahora?

Su ombligo electoral.

¿Y cuál es la prioridad del Psoe moribundo cuyos votantes les ha castigado duramente como debe ser?

Sobrevivir para seguir mirando a su ombligo electoral.

Todo para el ciudadano pero sin el ciudadano.

Ahora ya no somos ciudadanos, nos han quitado esa categoría y nos han vendido para ser ahora súbditos fiscales.

las prioridad del pp, la de todos los demás, GANAR LAS ELECCIONES, su interés partidista lo primero, ves como yo no tengo problemas en reconocer las cosas?

y cual es la prioridad de izquierda unida o podemos?, ganar las elecciones también, solo que normalmente no lo consiguen
y cual es la prioridad de pablo iglesias?, pues ser el líder de podemos y medrar, y para eso tiene un programa FALAZ para engatusar a quien se deje

manolo

Volver a “Noticias”