A MI ME ALARMA

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

A MI ME ALARMA

Mensajepor Debera » 09 Jul 2014, 13:33

Me alarma esta noticia que aparece en algunos diarios : El presidente ruso, Vladimir Putin, emprende el viernes una gira que debe llevarlo a Cuba, Brasil y Argentina, en busca de apoyo latinoamericano en su confrontación con los países occidentales.
El viaje, de seis días, prevé un encuentro del mandatario ruso con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, así como su participación en una cumbre de potencias emergentes (BRICS) y su asistencia a la final del Mundial de Fútbol en Rio de Janeiro.
El periplo se llevará a cabo en momentos de tensión entre Rusia y las potencias occidentales por la situación en Ucrania, donde los combates entre el ejército regular y los separatistas prorrusos del este dejaron unos 500 muertos.

Y me alarma porque Putin es un hijo de... la KGB y todos recordamos como y a qué jugaban . A nadie medio avispado se le escapará que este viaje es un desafío a EEUU y a la UE porque hasta estos momentos este Cono Sur , va enganchado a la locomotora de Occidente pero ¿ y si alguien les invita a cambiar de convoy ?

Puede que sea un comentario banal pero cuando estos días veía en el Mundial de futbol con qué entusiasmo se derrotaba a un país europeo ,tuve claro que allí había algo más que deporte y me pregunto ¿ y si en medio de esos sentimientos de derrota viene alguien a lanzar la cerilla ? ¿ no podría ser Putin ?

Loma

Re: A MI ME ALARMA

Mensajepor Loma » 10 Jul 2014, 09:21

Bueno eso te pasa por ver intereconomía, leer el ABC, Libertad digital y fascistas.com ....
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Debera

Mensajepor Debera » 10 Jul 2014, 12:38

Loma , en lugar de descalificar ¿ por qué no pruebas a argumentar ?
Y ya de paso te voy a tranquilizar recordándote que cuando llegue
"Podemos " ya solo habrá la prensa que a ti te gusta
Saludos

ventolera

Mensajepor ventolera » 20 Jul 2014, 13:03

¡¡ Pero como va argumentar esta!!
Seria la primera vez que en sus elucubraciones argumenta algo que tenga
sentido lo ùnico que sabe hacer es marear la perdiz.
Faltar al respeto y decir una tonteria tras otra.
Donde no hay no se pude sacar.
Pero en el basurero del pais del nunca jamàs, siempre hay quien si no
recoje basura se la inventan o la pinta, que es lo que hace esta ò lo que sea???
Capitan garfio/ ò Garfina, siempre con la mano arrascandose en el mismo sitio....
Tendrà ladilllas?
O quizàs le escuece de tanto tocarselo...

ajajajajajajajajaja
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Loma

Mensajepor Loma » 20 Jul 2014, 18:18

Debera escribió:Loma , en lugar de descalificar ¿ por qué no pruebas a argumentar ?
Y ya de paso te voy a tranquilizar recordándote que cuando llegue
"Podemos " ya solo habrá la prensa que a ti te gusta
Saludos

Y por qué no en vez de mentir te dedicas a dar información real ... ¿Dónde están las descalificaciones en la respuesta del post ... lisssssssto?!!

Aún estoy esperando que argumentes cada novelilla que cuelgas como capítulos de tu vida ... a mí no me gusta ninguna prensa de la que existe ni las que tu sueles leer, ni el resto de ellas, estoy deseando que esta prensa político amarilla se termine y con ella los que las leen ... mas claro ... agua.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 20 Jul 2014, 18:27

ventolera escribió:¡¡ Pero como va argumentar esta!!
Seria la primera vez que en sus elucubraciones argumenta algo que tenga
sentido lo ùnico que sabe hacer es marear la perdiz.
Faltar al respeto y decir una tonteria tras otra.
Donde no hay no se pude sacar.
Pero en el basurero del pais del nunca jamàs, siempre hay quien si no
recoje basura se la inventan o la pinta, que es lo que hace esta ò lo que sea???
Capitan garfio/ ò Garfina, siempre con la mano arrascandose en el mismo sitio....
Tendrà ladilllas?
O quizàs le escuece de tanto tocarselo...

ajajajajajajajajaja

Esto ... se cree que el mundo gira alrededor de los culos las porras y las ladillas ... sin duda sólido y gran argumento jajajajajajajjaa

ana_garcia1988

Mensajepor ana_garcia1988 » 28 Jul 2014, 09:54

A mi me parece habitual que los mandatarios se reúnan nos gusten ellos o no. No sé, ya se verá lo que sale de ahí.

manoloval

Mensajepor manoloval » 28 Jul 2014, 12:34

bueno, putin busca apoyos donde puede, aunque la verdad es que Rusia por si misma ya se basta y sobra para defenderse,
cuando uno tiene un ejercito como el ruso, todo el mundo le respeta, no necesita apoyos, pero bueno, si los tiene, pues mejor
vamos a ver la postura de argentina al respecto, una argentina que esta literalmente casi ya en suspensión de pagos, gracias a las políticas populistas de la sra de kischner

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

Volver a “Noticias”