Mariam Ishaq: Condenada a muerte por la justicia sudanesa

Foro en el que hablar sobre las noticias
Rusko

Mariam Ishaq: Condenada a muerte por la justicia sudanesa

Mensajepor Rusko » 27 May 2014, 22:32

Imagen

Imagen

Cierto que no es la única que sufre la cruel justicia en esos países islámicos (ahora me estoy acordando de otra pobre mujer condenada a la lapidación en Irán por adulterio, o también el caso de Asia Biby en Pakistán por “blasfemar” contra Mahoma, que no blasfemó… pero a ver quién es el guapo que se atreve a defender a esta pobre mujer pakistaní, porque se juega la vida...)

Respecto a Mariam Ishaq, acaba de dar a luz en la cárcel y la “bondadosa y misericordiosa” justicia sudanesa le ha “otorgado” dos años para amamantar a su hijo antes de ejecutarla. Miserables…
http://www.abc.es/internacional/2014052 ... 71628.html

Ojo, que no se trata de un grupo terrorista como los malnacidos de Boko Haram, sino de la justicia de un país soberano. Mientras en el caso de las niñas secuestradas de Boko Haram aparecieron en las redes sociales el famoseo solidarizándose con las niñas (que me parece muy bien), no lo vemos con esta mujer como tampoco lo vimos con otras de otros países cuyo caso saltó a la prensa internacional. ¿Michelle Obama se ha hecho un selfie denunciando este caso de la mujer sudanesa?, ¿Cospedal ha hecho esto mismo?, ¿Justin Timberlake?, ¿Sean Penn?. Me parece tan ignominioso lo que hizo Boko Haram como lo que está haciendo la “justicia” sudanesa.

Y el caso es que…, pobre mujer y pobres mujeres… Parece que no tienen derecho a vivir. La felicidad les ha sido vedada.

Zampabol

Re: Mariam Ishaq: Condenada a muerte por la justicia sudanes

Mensajepor Zampabol » 28 May 2014, 12:14

Rusko escribió:Imagen

Imagen

Cierto que no es la única que sufre la cruel justicia en esos países islámicos (ahora me estoy acordando de otra pobre mujer condenada a la lapidación en Irán por adulterio, o también el caso de Asia Biby en Pakistán por “blasfemar” contra Mahoma, que no blasfemó… pero a ver quién es el guapo que se atreve a defender a esta pobre mujer pakistaní, porque se juega la vida...)

Respecto a Mariam Ishaq, acaba de dar a luz en la cárcel y la “bondadosa y misericordiosa” justicia sudanesa le ha “otorgado” dos años para amamantar a su hijo antes de ejecutarla. Miserables…
http://www.abc.es/internacional/2014052 ... 71628.html

Ojo, que no se trata de un grupo terrorista como los malnacidos de Boko Haram, sino de la justicia de un país soberano. Mientras en el caso de las niñas secuestradas de Boko Haram aparecieron en las redes sociales el famoseo solidarizándose con las niñas (que me parece muy bien), no lo vemos con esta mujer como tampoco lo vimos con otras de otros países cuyo caso saltó a la prensa internacional. ¿Michelle Obama se ha hecho un selfie denunciando este caso de la mujer sudanesa?, ¿Cospedal ha hecho esto mismo?, ¿Justin Timberlake?, ¿Sean Penn?. Me parece tan ignominioso lo que hizo Boko Haram como lo que está haciendo la “justicia” sudanesa.

Y el caso es que…, pobre mujer y pobres mujeres… Parece que no tienen derecho a vivir. La felicidad les ha sido vedada.

No me extrañaría que más de uno por aquí se alegrara de esto....

Rusko

Mensajepor Rusko » 28 May 2014, 22:39

No es que se alegren o no…. Es que les importa tres pimientos porque ocurre en otro país (¿la pobre mujer?..... ¿a qué hora echan "Juego de tronos"?). Es curioso la movilización si es el grupo terrorista Boko Haram…,pero si es la justicia de un país…, ejem…, ¿Sean Penn?, ¿dónde estás?.

(y…, ¡mira que hay formas de presionar a un país para que deje de realizar algo!. Desde financiar a la oposición hasta amenazar con suspender ayudas. ¿Se está haciendo algo de eso con Sudán?. Pues…. espero que sí, pero si se hace, no nos enteramos de nada. Me temo que no se esté haciendo nada... Total, ¿para qué?. Asia Biby, en Pakistán, sigue en la cárcel…)

Loma

Mensajepor Loma » 29 May 2014, 10:24

¿Y qué os puede eso importar cuando casi 4.000 pederastas católicos continúan en libertad cuando ya disponen de condenas por pederastia? ... ¿Os importó cuando en nuestro país los maridos podían matar a las mujeres a golpes hasta hace menos de 40 años?, o sin ir mas lejos, ¿Os preguntais el por qué tan solo uno de cada 10 casos de violencia de género termina en sentencia acusatoria firme, porque si no terminas en el hospital con puñaladas o similar siempre es declaro inocente? ... O a todas esas madres con hijos que echan de sus casas para dárselas a los primos de los políticos?.

No necesitamos desplazarnos a esos sitios para ver canalladas, si quereis hablamos de las canalladas americanas con los condenados a muerte también ... ¡¡Ah noooo eso no les interesa, la propaganda católica continúa con la contrapropaganda islámica!! ... que mierda de religiones y religiosos son unos canallas asesinos ... sin excepción.

Deberías estar todos prohibidos por dañinos y maliciosos .. para toda sociedad.
Hasta el año que viene ... buen viaje amigas.
Imagen

Rusko

Mensajepor Rusko » 29 May 2014, 10:49

Como un besugo ha picado en el anzuelo, aunque yo no me he puesto a pescar besugos.
loma escribió: ¿Y qué os puede eso importar cuando casi 4.000 pederastas católicos continúan en libertad cuando ya disponen de condenas por pederastia? ...

… o una penosa católica legionaria (bautizada fue. Sus pecados ya los juzgará Dios) haga tanto el ridículo y tenga tanta fobia a la religión cristiana que ponga por excusa la condena de una pobre mujer sudanesa para sacar su bilis contra la religión que fue suya. Sin duda, le importa dos pimientos la situación de Mariam Ishaq, pues ella solo ha venido a este hilo a reventarlo (solo ha venido por “su libro”). Me la refanfinfla loma, pero no las víctimas de la pederastia, victimas del pansexualismo y el hipersexualismo, de la ola homosexualista (2/3 de los actos pederastas son homosexuales) que tanto abanderan los progres como loma, bien unidos por el odio a lo cristiano. Este hilo es de denuncia de la justicia de ciertos países islámicos, pero viene loma a retratarse. Ya la conocemos, pero ella insiste. Es lo que tiene la egolatría y la soberbia… Ni caso.

Si quieres, loma, abre un hilo sobre lo que te hacían los curas y tu padre militar, hijo militar, maridos militares (ah, no, que creo que eran políticos. Vaya ojo que tienes…). Todos malísimos.

Loma

Mensajepor Loma » 29 May 2014, 11:21

Rusko escribió:Como un besugo ha picado en el anzuelo, aunque yo no me he puesto a pescar besugos.
loma escribió: ¿Y qué os puede eso importar cuando casi 4.000 pederastas católicos continúan en libertad cuando ya disponen de condenas por pederastia? ...

… o una penosa católica legionaria (bautizada fue. Sus pecados ya los juzgará Dios) haga tanto el ridículo y tenga tanta fobia a la religión cristiana que ponga por excusa la condena de una pobre mujer sudanesa para sacar su bilis contra la religión que fue suya. Sin duda, le importa dos pimientos la situación de Mariam Ishaq, pues ella solo ha venido a este hilo a reventarlo (solo ha venido por “su libro”). Me la refanfinfla loma, pero no las víctimas de la pederastia, victimas del pansexualismo y el hipersexualismo, de la ola homosexualista (2/3 de los actos pederastas son homosexuales) que tanto abanderan los progres como loma, bien unidos por el odio a lo cristiano. Este hilo es de denuncia de la justicia de ciertos países islámicos, pero viene loma a retratarse. Ya la conocemos, pero ella insiste. Es lo que tiene la egolatría y la soberbia… Ni caso.

Si quieres, loma, abre un hilo sobre lo que te hacían los curas y tu padre militar, hijo militar, maridos militares (ah, no, que creo que eran políticos. Vaya ojo que tienes…). Todos malísimos.

Ten cuidado no vayan a decir tus amigos cristofascistas que eres un barriobajero por no saber escribir mas que insultos y descalificaciones ... ¡¡Ah no que sois católicos, se me había olvidado que fallo, con lo cual eso de la pederastia es culpa de los niños que iban provocando con sus culetes en pompa!! o eso mismo dijo algún cura católico ...

Sigues confundiendo cristiano con católico, a vosotros los católicos os gustan las vírgenes y los culitos vírgenes, y los cristianos como Júpiter ... no existen jajajajaa

Ahí queda el mayor de los insultos que se pueda proferir ¡¡Católico!! y se ganó el primer puesto a pulso oye ...
Imagen

Rusko

Mensajepor Rusko » 29 May 2014, 13:53

Sin duda debes hacértelo mirar, pues tanta rabia te debe estar ulcerando el estómago (seguro que eso duele).

Vuelvo al tema:
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -para-asia

Un artículo sobre el tema:

Carmen Quintanilla, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso y presidenta nacional de AFAMMER. Madrid.
Terrible, indignante, increíble e inadmisible en pleno siglo XXI. Es todo lo que que me vino a la cabeza cuando conocí el caso de la doctora Mariam Ishaq Ibrahim a quien la Justicia de Sudán ha condenado a morir en la horca por ser cristiana tras ser denunciada por sus hermanos y no querer renunciar a su religión.

¿En qué sociedad vivimos en la que, todavía en algunos lugares, se puede condenar y ejecutar a una mujer de 27 años, con un hijo de dos años y embarazada cuando fue sentenciada y encarcelada solo por el hecho de profesar la religión que ha elegido? ¿Qué tipo de justicia existe en ciertos lugares en los que se prohíbe cambiar de religión y en el caso de que se haga la condena es la pena de muerte?

Escribo estas líneas para que no olvidemos a Mariam y otras mujeres como Asia Bibi también condenada a muerte en Pakistán acusada de blasfemia que, por querer ser libres en sus creencias religiosas esperan su ejecución, condenadas por quienes, atentando contra el derecho internacional de libertad religiosa y de pensamiento y contra el derecho a la vida, el derecho más fundamental del ser humano, malinterpretan, radicalizan y utilizan en su propio interés la religión.

Este fin de semana su marido pedía ayuda, desesperado, a la comunidad internacional para que Mariam, que ha dado hoy a luz a una preciosa niña, sea liberada. Mientras tanto espera, junto a su hijo de dos años y a su niña con tan sólo unas horas de vida, que también están recluidos con ella, a que la condena se cumpla no antes de dos años, que es el plazo que han marcado quienes la sentenciaron para cumplir la condena a muerte, en la horca, tras recibir cien latigazos por adulterio, el otro delito que se le imputa ya que el tribunal no reconoce su matrimonio por el rito cristiano. La cuenta atrás, con su alumbramiento, ya ha comenzado.

Desde aquí quiero sumarme, como presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso y como presidenta nacional de AFAMMER a estas denuncias y reivindicaciones para pedir la absolución y libertad de Mariam, para que pueda vivir felizmente con su marido y sus hijos y para hacer un llamamiento a la comunidad internacional para que, nunca, en nombre de ninguna religión mal entendida e interpretada desde los posicionamientos más fundamentalistas se pueda quitar la vida a nadie, porque el derecho a la vida es el mayor y más sagrado de los derechos humanos.

No dejemos que Mariam, ni Asia, ni tantas otras mujeres que luchan por su libertad caigan en el olvido. Pidamos todos los días que a nivel internacional se ejerza toda la presión posible para que estas mujeres, víctimas del islamismo radical, queden libres y vivan en paz y no mueran a manos de quienes atentan contra los derechos más fundamentales del ser humano.

Poco hay más que añadir.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 29 May 2014, 19:58

Loma escribió:

Ten cuidado no vayan a decir tus amigos cristofascistas que eres un barriobajero por no saber escribir mas que insultos y descalificaciones ... ¡¡Ah no que sois católicos, se me había olvidado que fallo, con lo cual eso de la pederastia es culpa de los niños que iban provocando con sus culetes en pompa!! o eso mismo dijo algún cura católico ...

Sigues confundiendo cristiano con católico, a vosotros los católicos os gustan las vírgenes y los culitos vírgenes, y los cristianos como Júpiter ... no existen jajajajaa

Ahí queda el mayor de los insultos que se pueda proferir ¡¡Católico!! y se ganó el primer puesto a pulso oye ...

¡¡Joé, vaya legionaria!! Cada vez están más sensibles estos legionarios. ¿Qué es lo que te ha llamado Rusko? ¿Mentirosa? ¿Fanática antirreligiosa? ¿Enredadora profesional? ¿Cuál es el insulto?

Se ve que te has olvidado que la provocación de llamar pederasta a todo lo que se menea, no funciona. ¿No te acuerdas que eso acaba volviéndote más majara de lo que estás? En fin, Loma...has tenido la mala suerte de haber nacido en este planeta...¡Qué le vamos a hacer!

Loma

Mensajepor Loma » 29 May 2014, 20:27

Rusko escribió:Sin duda debes hacértelo mirar, pues tanta rabia te debe estar ulcerando el estómago (seguro que eso duele).

Vuelvo al tema:
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... -para-asia

Un artículo sobre el tema:

Así que coges información del periódico mas radical que existe en España jajajajaja que nos menta las opiniones de otra facha directora de otra facha y católica asociación de mujeres en el medio rural jajajajaja y la muy católica se olvida de las 700 víctimas de violencia de género que la última década a dado nuestro país ... y de los mas de 140.000 casos que se denuncian anualmente claro está sin mencionar que el número de condenas es auténticamente vergonzoso ... y no hace presión dentro de su propio país en favor de las mujeres que tan solo por casarse o emparejarse mueren a puñaladas, quemadas vivas, atropelladas con coches o simplemente a golpes ... que son madres y estando embarazas muchas perdieron la vida sin que su país hiciera nada por ellas, no se por qué coño nos vamos a ir a Sudán si lo tenemos aquí.

¡¡Que se vaya a la mierda la tipa ... !! ... ah no que es católica y ya está en ella jajajaja

Mi estómago está divino gracias ... tan bien como tus tragaderas ....jajajaja
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 29 May 2014, 20:35

Zampabol escribió:
Loma escribió:

¡¡Joé, vaya legionaria!! Cada vez están más sensibles estos legionarios. ¿Qué es lo que te ha llamado Rusko? ¿Mentirosa? ¿Fanática antirreligiosa? ¿Enredadora profesional? ¿Cuál es el insulto?

Se ve que te has olvidado que la provocación de llamar pederasta a todo lo que se menea, no funciona. ¿No te acuerdas que eso acaba volviéndote más majara de lo que estás? En fin, Loma...has tenido la mala suerte de haber nacido en este planeta...¡Qué le vamos a hacer!

4.000 sentencias en el mundo entero lo avalan ... y los no llegan a 180 los encarcelados ... ¿Qué ha hecho el Vaticano con los otros 3.800 curas, obispos y arzobispos pederastas que continúan ejerciendo tanto la pederastia como el catolicismo?

¡¡Estos cristofascistas son realmente peligrosos ... se dejan vencer por cualquier vicio que se les cruza!! pederastas, estafadores, ladrones y mentirosos y además con propio lobby gay, pobre guardia suiza deben de tener el culo como un bebedero de patos jajajajaja
Imagen

Fernando

Mensajepor Fernando » 30 May 2014, 09:39

Este tema ya se trató en el apartado de política bajo el título: "Pobre chica" y cuyo enlace adjunto. En él quedan retratados los progres del foro.

viewtopic.php?f=2&t=39934

*
Francmar escribió:

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
No hay más ciego que el que no quiere ver y no hay mas hijoputa que el hijoputa de Fernando.

Rusko

Mensajepor Rusko » 30 May 2014, 10:13

Loma escribió:

Así que coges información del periódico mas radical que existe en España jajajajaja que nos menta las opiniones de otra facha directora de otra facha y católica asociación de mujeres en el medio rural jajajajaja y la muy católica se olvida de las 700 víctimas de violencia de género que la última década a dado nuestro país ... y de los mas de 140.000 casos que se denuncian anualmente claro está sin mencionar que el número de condenas es auténticamente vergonzoso ... y no hace presión dentro de su propio país en favor de las mujeres que tan solo por casarse o emparejarse mueren a puñaladas, quemadas vivas, atropelladas con coches o simplemente a golpes ... que son madres y estando embarazas muchas perdieron la vida sin que su país hiciera nada por ellas, no se por qué coño nos vamos a ir a Sudán si lo tenemos aquí.

¡¡Que se vaya a la mierda la tipa ... !! ... ah no que es católica y ya está en ella jajajaja

Me encanta ver a esta pobre chica hacer tanto el ridículo (bueno, ni pobre, ni chica). Jejeje, aplicando el insulto genérico “facha”, la madre, hija y espírita santa de militares, que, como todo el mundo sabe, es un colectivo más radikal (con ka de kk) que Pablito iglesias. Pues “Let’s Radical” (bueno, creo que esa bebida ya no la venden. Pues tomémonos un Bi-frutas). No tomo mucho en cuenta a la pobre de la loma, que ha debido tener una infancia de lo más pesarosa, rodeada de militares y de curas.

Por supuesto, el caso de Mariam Ishaq, le trae sin cuidado a la loma. Si ya la conocemos… Su última frase (“Que se vaya a la mierda la tipa”) ya la define a la loma. Ella es así, sin tapujos, en pelotas. Pura obscenidad.

Rusko

Mensajepor Rusko » 30 May 2014, 10:18

Fernando escribió:Este tema ya se trató en el apartado de política bajo el título: "Pobre chica" y cuyo enlace adjunto. En él quedan retratados los progres del foro.

viewtopic.php?f=2&t=39934

*

No he leído ese hilo........... Y, si los progres de allí se comportan como la loma, pues menuda degeneración de la especie humana....... No me extrañaría nada.

Loma

Mensajepor Loma » 30 May 2014, 11:33

Rusko escribió:
Loma escribió:

Me encanta ver a esta pobre chica hacer tanto el ridículo (bueno, ni pobre, ni chica). Jejeje, aplicando el insulto genérico “facha”, la madre, hija y espírita santa de militares, que, como todo el mundo sabe, es un colectivo más radikal (con ka de kk) que Pablito iglesias. Pues “Let’s Radical” (bueno, creo que esa bebida ya no la venden. Pues tomémonos un Bi-frutas). No tomo mucho en cuenta a la pobre de la loma, que ha debido tener una infancia de lo más pesarosa, rodeada de militares y de curas.

Por supuesto, el caso de Mariam Ishaq, le trae sin cuidado a la loma. Si ya la conocemos… Su última frase (“Que se vaya a la mierda la tipa”) ya la define a la loma. Ella es así, sin tapujos, en pelotas. Pura obscenidad.

Jajajajaja el Ruski jajajajaja equivoca lo mas ... culino con lo femenino ... debe de ser deformación profesional católica con lo culines. A la mierda se va la directora facha de tu articulito, la que deja morir a las españolas sin decir ni pío y se tira a degüello a por los islamistas siendo ella catolicista jajajaja

Tu infancia, adolescencia y madurez ... queda reflejada en estos vergonzosos post donde mezclas la nocilla con el bi frutas con el nudismo jajajaja católico de pura cepa ... vicioso empedernido, envidioso de las familias ajenas por no disponer de una propia ... anda y manifiéstate a lo mejor entre el ganado católico encuentras algún que otro desecho, mira a ver con rebeca antes de cepillarte algún culino .. más jajajajaja
Imagen

Rusko

Mensajepor Rusko » 30 May 2014, 13:16

loma escribió: siendo ella catolicista

Buff, lo de esta pobre chica (ni pobre, ni chica) es para que se preocupara. Yo no sé de dónde saca que es “catolicista” (un nuevo calificativo de la “lomicista”, experta “ateicista”, y también “legionaricista”), pero, una cosa es obvia: a loma le da igual la situación de Mariam Ishaq, y solo entra en este hilo a expeler su bilis anticristiano. Bueno…. si le sobra bilis, es que tiene mucha.
Tu infancia, adolescencia y madurez ... queda reflejada en estos vergonzosos post donde mezclas la nocilla con el bi frutas con el nudismo jajajaja católico de pura cepa ... vicioso empedernido, envidioso de las familias ajenas por no disponer de una propia ... anda y manifiéstate a lo mejor entre el ganado católico encuentras algún que otro desecho, mira a ver con rebeca antes de cepillarte algún culino .. más jajajajaja

El 10º mandamiento del ateo militantes es: El ateo militante SIEMPRE miente. Esta loma no da una…, jojojo :P

(Loma, alias Pierre Nodoyuna. ¿Cómo voy a mezclar el bi-frutas con la nocilla si no he mencionado la nocilla?. Esta tía seguro que mezcla hilos y mezcla foristas…)

(¿Y por qué la doy cancha, que es lo que ella pretende?)

(Después de varios meses sin leerlos, Etanol guarda sus formas..., pero veo que la loma está desquiciada. ¿Qué le habrá pasado en estos últimos meses?)

Volver a “Noticias”