LAS BUENAS INTENCIONES

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

LAS BUENAS INTENCIONES

Mensajepor Debera » 28 Abr 2014, 20:18

De todas las noticias que leí hoy en la prensa hay una que me ha interesado por encima de todo
y es la frase de reconocimiento de Mahmud Abas , presidente de la Autoridad Nacional Palestina
refiriéndose al Holocausto judío : Lo que sucedió a los judíos en el Holocausto fue el crimen más
atroz que ha ocurrido contra la humanidad en la era moderna
Teniendo en cuenta el clima de hostilidad entre israelíes y palestinos ,esto puede considerarse una
declaración histórica sin precedentes .
Abas se acordó también de las familias de las víctimas y de tantos inocentes asesinados por los nazis .
Solo me entran un par de dudas ¿lo hace para justificar su acuerdo de hace un par de días con la
banda terrorista de Hamás ? ¿ está buscando ser el próximo premio Nobel de la Paz ? , en todo caso
yo voy a creer en sus buenas intenciones, solo el tiempo dirá.... pero a mi no me extraña que Israel
de tanta credibilidad a Hamás como España da al desarme de ETA

Loma

Re: LAS BUENAS INTENCIONES

Mensajepor Loma » 05 Jun 2014, 20:39

Pues no entiendo el por qué ... porque te recuerdo que el pueblo palestino fue el primero en recibir a los alemanes de la Alemania nazi, y hasta les albergaron en sus casas.

Eso sí los judíos se la devolvieron quitándoselas y hasta matándoles ... ¡¡Que historieta tan potita!! .. ¿No recuerdas los cuatro grupos terroristas judíos que hubo en la Palestina inglesa y que mataba tanto ingleses como palestinos?... ¿Acaso no recuerdas que los jefes de todas aquellas bandas armadas que procuraron masacres de pueblos enteros han sido nombrados todos y cada uno de ellos Presidentes de Israel y Primeros Ministros?.

¿Eres judío o sionista y por eso se te ha olvidado el comienzo de la historia? ...
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Volver a “Noticias”