ESTA IMAGEN.............

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

ESTA IMAGEN.............

Mensajepor Debera » 21 Mar 2014, 23:05

Imagen

.... me partió el corazón , ¡ quien me iba a decir a mi que acabaría mojando las
pestañas por la muerte de un político ..........
Suárez es el ejemplo de la ingratitud de un pueblo ,quizás por eso ha tenido el
privilegio de no recordar que ha sido Presidente . Fue un personaje de tragedia griega ,
con una vida familiar azotada por la enfermedad ; con un partido que le traicionó del
modo más vil ; con una ciudadanía que no supo reconocer su capacidad conciliadora
en el momento más crítico de nuestra democracia .......... y ya veis , él se va sin saber
que algunos ya le estamos llorando pero España es así

Fernando

Re: ESTA IMAGEN.............

Mensajepor Fernando » 23 Mar 2014, 13:19

¿Y merece que se llore por él? Su frase: "queredme menos y votadme más" prueba que era un ser vanidoso al que le gustaba más el poder, que ser querido.

¿Traicionado por su partido? Prueba de que carecía de talento y de dotes de liderazgo. A Fraga le quiso hacer lo mismo Verstrynge, y el pobre hombre cavó su tumba para siempre, a pesar de ser un hombre brillante e inteligentísimo; hoy deambula sin rumbo por platós televisivos como una persona quemada y desquiciada, y a veces mendigando migajas de pan a los alborotadores callejeros de la extrema izquierda; precisamente él, que cuando empezó parecía más bien de extrema derecha.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Debera

Re: ESTA IMAGEN.............

Mensajepor Debera » 23 Mar 2014, 17:27

Fernando escribió:¿Y merece que se llore por él? Su frase: "queredme menos y votadme más" prueba que era un ser vanidoso al que le gustaba más el poder, que ser querido.

No creo que eso demuestre su vanidad simplemente es una reflexión práctica .
Tampoco creo que careciese de carisma en cambio sí te digo que carecía de partido y es que en un país como el nuestro
tan dado a los extremismos ,querer mantener el centro es arriesgar mucho .Fíjate que lo que a mi más me gusta de Suarez
es su indefinición política porque gracias a eso fueron posibles los diálogos con fuerzas de todo pelaje , aunque también
supongo que le generaría muchos odios

¿Traicionado por su partido? Prueba de que carecía de talento y de dotes de liderazgo. A Fraga le quiso hacer lo mismo Verstrynge, y el pobre hombre cavó su tumba para siempre, a pesar de ser un hombre brillante e inteligentísimo; hoy deambula sin rumbo por platós televisivos como una persona quemada y desquiciada, y a veces mendigando migajas de pan a los alborotadores callejeros de la extrema izquierda; precisamente él, que cuando empezó parecía más bien de extrema derecha.

*

Volver a “Noticias”