MAL , MUY MAL

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

MAL , MUY MAL

Mensajepor Debera » 13 Mar 2014, 14:53

Imagen
Ocho agentes de Policía han resultado heridos y tres manifestantes han sido arrestados tras los enfrentamientos registrados este martes en el marco de una protesta de marineros del cerco y agentes antidisturbios desplegados en Santiago de Compostela. Los tres detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración esta tarde en dependencias policiales, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Esto ya es demasiado , ¿ quien dice que la violencia de los manifestantes es más legítima que la de los agentes del orden ?
¿ qué pensará al respecto el dueño de las mesas y sillas de la cafetería que los manifestantes han usado como metralla?
¿ es que va a ser cierto que " el que más chufla ,capador "?
Estos marineros sembraron el caos en la calle y se negaron a todo tipo de diálogo con la principal responsable del sector pesquero ¿ pretenden así que les demos la razón ?
Yo por mi parte también acabo de hacer mi huelga particular y juro que en un mes no voy a consumir pescado porque actitudes como estas no se pueden tolerar ; no se puede contaminar el orden social con estas dosis de soberbia , si alguna
razón tenían ,para mi ya la han perdido y por eso creo que los ciudadanos también tenemos algo que decirles : no consumo lo que vendéis

Volver a “Noticias”