DE COMO NOS TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

Foro en el que hablar sobre las noticias
Debera

DE COMO NOS TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE

Mensajepor Debera » 03 Feb 2014, 12:35

Tendría que quedarme KO al oír de la boca de este politólogo tan progre y tan de izquierdas perlitas
como las que suelta en este vídeo ,pero resulta que no me ha sorprendido porque yo aprendí desde
el colegio qué era eso de la "lucha de clases " , los "sindicatos de clases " y la sociedad de clases , y
claro por mucho que te bauticen con el nombre del fundador del PSOE , por mucho que además te
escurras a la izquierda del PSOE y por mucho que congregues en la Puerta del Sol al "lumpen proletariado
más cabreado del mundo , siempre en un momento más o menos afortunado dirás la verdad más grande
de tu recorrido político : ".....gentuza de clase mucho más baja que la nuestra......
Y es verdad , Pablo Iglesias crea un grupo político y lo llama "Podemos " ,podemos crear barricadas, podemos
poner el país patas arriba , podemos vapulear a la policía , quemar contenedores ,...... pero ¿ quienes hacen
ese trabajo sucio? ¿ será esa " gentuza de clase mucho más baja que la nuestra ? porque yo no veo a
Pablo Iglesias lanzando un cóctel contra la policía , aún hay clases .......... ; solo una vez dio un puñetazo
pero claro , estaba en su ambiente y aquella gentuza se lo merecía ...........
Lo dicho , tócale lo suyo a estos revolucionarios mediáticos y verás como salta su subconsciente porque la lucha
de clases existe

http://youtu.be/N0M07PXNJko

Volver a “Noticias”