Duda sobre una pregunta de un examen de historia de España

La_sombra

Duda sobre una pregunta de un examen de historia de España

Mensajepor La_sombra » 17 Ene 2007, 16:17

Saludos,

Soy una estudiante de segundo de bachillerato de Barcelona.
Hace poco hize un examen de historia, y hubo una pregunta que no supe: la pregunta en cuestión era: "En que conflicto se vio implicada España por el cual tuvo que intervenir el Papa?" No sé de que Papa está hablando, pero imagino que la época ronda del 1800 al 1900, aunque no estoy del todo segura.

No tenía ni idea, al igual que el resto de la clase, así que no contestó nadie y la pregunta quedó anulada (contó el examen sobre 9 en vez de sobre 10 debido a la dificultad de la pregunta y a que no lo había explicado).
La gracia del asunto es que nos dio un día más de plazo y quien la conteste correctamente tiene dos puntos más en el examen... he buscado ya por todas partes y contactado con varios profesores sin que ninguno supiera de que se trataba, ¿Podría alguien de por aquí echarme una mano?

El plazo acaba mañana a las 10, si nadie contestara, gracias de todas formas.

Jen.

ANARCOSINDICALISTA
Contactar:

Mensajepor ANARCOSINDICALISTA » 17 Ene 2007, 21:16

Pues yo solo conozco que el Papa intervino en la division del nuevo mundo entre portugal y espa;a en el tratado de tordesillas. Creo que era Alejandro VI, pero no estoy seguro.

No creo que el papa interviniese en otro conflicto en el siglo XIX
Imagen

Intrigado

Mensajepor Intrigado » 18 Ene 2007, 02:00

La_sombra

Mensajepor La_sombra » 18 Ene 2007, 07:09

Gracias por la información, he puesto algo parecido, cuando sepa la respuesta buena os lo comunicaré

axj

Re: Duda sobre una pregunta de un examen de historia de Espa

Mensajepor axj » 19 Ene 2007, 04:42

La_sombra escribió:Saludos,