Venezuela, golpe blando y violento.

Coincidencia
Mensajes: 222
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Venezuela, golpe blando y violento.

Mensajepor Coincidencia » 28 Mar 2014, 12:51

Leopoldo López participa a clases de tiro al blanco con el rostro de Maduro como diana
10 noviembre 2013

El periodista venezolano detalló que el dirigente derechista “dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela”


El dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, durante su más reciente visita a Miami, Estados Unidos, presenció una demostración de tiro de precisión donde “los blancos eran cartelones con la cara y el pecho” del presidente Nicolás Maduro.

La información fue revelada por el periodista José Vicente Rangel en la sección “confidenciales” de su programa dominical transmitido por el canal privado Televen.

Rangel sostuvo que el hecho se produjo tras una reunión de Lopéz con dirigentes de la comunidad cubana, entre otros María Elvira Salazar y Luis Conte Agüero, quienes “le propusieron una visita al centro de adiestramiento paramilitar en los cayos, dirigido por Jorge Luis García Pérez, donde se entrenan jóvenes venezolanos”.

Detalló que López “dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela” y además “ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento y designó como contacto a Conte Agüero”.

Por otra parte, Rangel denunció que en Miami está funcionando “un equipo de trabajo de inteligencia sobre Venezuela que cruza información con el Servicio Secreto norteamericano” y señaló que el organismo está integrado por exjefes policiales que formaron parte de la Disip (excuerpo de inteligencia venezolano) en otro organismos de seguridad durante la IV República.

Agregó que “algunos de ellos están vinculados a la violación de Derechos Humanos en el país, entre otros figuran Atahualpa Montes, Israel Wessing (israelita), el general y exministro de Defensa Narváez Churion y José Guban Klein (israelita), que además entrenó a paramilitares en Colombia y tiene una solicitud de extradición de la justicia colombiana. Entre las tareas que realizan está la constitución de una ONG para denunciar las víctimas del terrorismo marxista en Venezuela”.

Texto/Freidder Alfonzo
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 222
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Venezuela, golpe blando y violento.

Mensajepor Coincidencia » 28 Mar 2014, 13:21

La sobrina del candidato a la presidencia una muestra del discreto encanto de la burguesia.

Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 222
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Venezuela, golpe blando y violento.

Mensajepor Coincidencia » 28 Mar 2014, 13:36

En Venezuela existe impunidad pues USA amenaza con intervenir pero ya es guerra civil

Leopoldo El culebra López y su entrenamiento paramilitar en Miami
Por: Mónica Hernández | Lunes, 11/11/2013 02:05 PM | Versión para imprimir
El Dr. José Vicente Rangel, en su Programa de los domingos José Vicente Hoy (10-11-13), denunció durante sus confidenciales, que Leopoldo López en su reciente visita a Miami, ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares. En esta ciudad , se reunió con dirigentes de la comunidad cubana, quienes lo invitaron a visitar un centro de paramilitares en Los Cayos. Allí presenció una demostración de tiro de precisión. Los blancos eran cartelones blancos con la cara y el pecho de Nicolás Maduro, luego dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela. Y ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento.

Imagino que, luego de este otro de sus infantiles hobbies, al bandolero de leopoldo lópez , no se le debería permitir el ingreso a Venezuela (si es que todavía el bicho se encuentra en la cloaca mayamera) ; y de ser así, dictar alerta roja a la interpol para que retenga al susodicho y, en calidad de detenido, sea deportado a nuestro país, para que le rinda cuentas a la Justicia venezolana.

Pero, si ya se encontrara en Venezuela, disfrutando de su inmunidad gansteril.

Imagen


Quema de una Universidad

Imagen

Conversación entre lo adquirentes de rifles con mira telescópica y silenciadores

Imagen

Taller donde se se modificaban las balas y silenciadores.
Imagen


Armamentos para ser rectificados
Imagen

Leopoldo Lopez y el movimiento Neonazi en Miami

Imagen

Asesinan impunemente
Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 222
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Venezuela, golpe blando y violento.

Mensajepor Coincidencia » 28 Mar 2014, 14:05

Marzo 27 de 2014.-Violentos grupos fascistas atacaron en horas de la noche de hoy, a la Alcaldía del municipio Girardot, en el estado Aragua. El gobernador del Estado, Tareck El Assaimi, denunció que quienes atacaron a la Alcaldía, están vinculados a la organización de derecha, Voluntad Popular. Por otro lado, el alcalde Pedro Bastidas, en un pase por Zurda Konducta, denunció que a altas horas de la noche, más de treinta motorizados atacaron con bombas molotv a la sede de esta Alcaldía.

Como un acto terrorista catalogó el alcalde Bastidas, a estos ataques que causaron grandes destrozos, así como la destrucción de varios vehículos que se encontraban estacionados en los espacios de la Alcaldía.

Desde el mes de febrero, estos grupos terroristas se han dedicado a cometer actos que han cobrado hasta ahora más de 32 víctimas a lo largo del país, pero focalizados en las urbanizaciones de las llamadas clases medias y altas.

Varios líderes de Voluntad Popular,como Leopoldo López y los alcaldes de San Cristobal, Tachira, Daniel Ceballos y Enzo Scarano de San Diego, Carabobo, se encuentran detenidos por sus llamados a la violencia, lo que ha causado hasta ahora la muerte de treinta y cinco personas y cientos de heridos. A López, líder de Voluntad Popular, se le acusa de los delitos, como asociación para delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo, tal como lo contemplaba la orden de su captura.

En cuanto a Daniel Ceballos, fue sentenciado a 12 meses de cárcel, por los delitos de "Rebelión y "Agavillamiento"según los artículos 143, numeral 1 y 286 del código penal.

Enzo Scarano, fue condenado por el TSJ a 10 meses y 15 días de prisión, por desacato a una sentencia que los obligaba a impedir la colocación de barricadas. Ambos fueron destituidos de sus cargos por no proteger los derechos de la mayoría.

Imagen

Hasta ayer habían incendiando hectáreas de parques, universidades, trasporte popular.

Otro país victima del terrorismo de Estado Made in U.S.A.

No se si entienden lo que sucede en Grecia, Italia, España, Portugal es la demostración sino te pliegas o doblas a los interés económicos de las corporaciones y bancos de USA tendrás desestablizacion creciente
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.


Volver a “América Latina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados