ARGENTINA: PAIS DE LA HIPOCRECIA Y EL ODIO POR OSCAR PORTELA

oski2
Mensajes: 216
Registrado: 07 Sep 2006, 06:47
Ubicación: Corrientes. Argentina
Contactar:

ARGENTINA: PAIS DE LA HIPOCRECIA Y EL ODIO POR OSCAR PORTELA

Mensajepor oski2 » 29 Mar 2008, 05:50

TRIUNFÓ EL PAIS DEL ODIO
(II Parte)

POR OSCAR PORTELA‏


(El País del Odio y del Resentimiento en el Poder

Por Oscar Portela

"Que lo escuchen de mi boca: si pudiera matar a cada uno de los oligarcas y blancos argentinos lo haría: solo me anima el odio" dijo el jefe de la Policía de Kirchner Luis D´Elía: el mismo hombre que tomó al margen de la Ley Comisarías, el Embajador de Venezuela e Irán, el que anima desde el resentimiento y odio una guerra civil entre argentinos, el humanista de la violencia y el patoterismo impune, significa el acabamiento de esta nación.

Al igual que aquellos que conspiraron contra Perón - sus propios hombres - (Kristina acaba de decir que acá no alienta la lucha de clases!!!), estan llevando al País a convulsiones sociales sin precedentes.

Que Novelli y compañía continúen mientras la argentina desaparece, su campaña en pro de los "Derechos Humanos".

Y da pena cuando habla del usurpador Lanusse pues los movimientos subversivos en Argentina comenzaron en 1958 con el gobierno del doctor Frondizi..

Despierte Novelli: nadie atacó a los militares por sus uniformes sino a Los Gobiernos Civiles.

¿O también Perón usurpó el poder? ¿Y Azul fué la respuesta de los héroes a los que rinde el homenaje de la poesía?

¿Además de militante de la "vida" es usted en realidad poeta?

! Mire que es también es blanco y un enemigo simbólico de la moral del resentimiento de D´Elía.

Al respecto de aquellos que participaron del Proceso genocida recordemos que la Señora Alicia Kirchner – hermana de la Presidente "Kristina" formó parte de aquella “nefanda época” - según los humanistas fofos que no recuerdan o prefieren no hacerlo, (con la excepción del excepcional y genial pensador Oscar del Barco), los fríos y premeditados asesinatos destinados solo a crear anarquía y horror social, olvidando la postura de Francisco Madariaga, frente a la de Francisco Urondo por poner solo un ejemplo.

¿A tenor de todo ello Alicia Kirchner que acaba de Premiar a Estela de Carlotto como debería ser juzgada desde el punto de vista ya no ética sino solo Jurídica?

Alicia Kirchner era subsecretaria de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el proceso. El diputado radical Juan Acuña Kunz, santacruceño, había denunciado ya que funcionarios del actual Gobierno colaboraron con la última dictadura.

Acuña Kunz señaló que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el diputado oficialista Dante Dovena y la titular del Banco Nación, Gabriela Ciganotto, desempeñaron distintos cargos en Santa Cruz durante el gobierno militar (1976-1983).

También el ex titular de la Cámara, Eduardo Camaño, le había apuntado a la hermana del Presidente, ante lo cual el senador

Según Acuña Kunz, Alicia Kirchner era subsecretaria de Asuntos Sociales en Santa Cruz durante el proceso, mientras que Dovena se desempeñó como funcionario de Desarrollo Urbano y Ciganotto ocupó la secretaria de Hacienda de Caleta Oliva.

"Decir que en una ciudad de 20 mil habitantes el haber sido funcionario de tercera o cuarta categoría de su intendencia es un hecho condenable, puede ser una opinión. Ahora, si el jefe de esa comuna era un jefe radical, más que una opinión, resulta un disparate", disparó Fernández, uno de los legisladores más cercanos al jefe de Estado.

Camaño, por su parte, también había mencionado los casos de Felisa Miceli (ministra de Economía) y Rafael Bielsa (diputado nacional) como dirigentes que tuvieron alguna gestión en la administración pública durante la última dictadura.

:evil: :twisted:
Oscar Portela

Volver a “América Latina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados