BOLIVIA: COMO EES EL COMPAÑERO DE FARRAS DE EVO MORALES

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

BOLIVIA: COMO EES EL COMPAÑERO DE FARRAS DE EVO MORALES

Mensajepor marvillon » 27 Oct 2007, 00:37

http://www.redargentina.com/comun/foros ... ichpage=26

Renunciaron dos magistradas del Tribunal Constitucional y en parte de la carta enviada por la doctora Elizabeth Iñiguez de Salinas al Presidente Nato del Congreso, Vicepresidente de la Republica y el segundo hombre fuerte del Movimiento al Socialismo le recuerda que en la guerra sucia que declaro el gobierno actual contra ella y sus colegas tribunos fue agredida verbalmente por Gustavo Torrico, jefe de bancada del partido oficialista y el mayor resentido social entre la camarilla política del entorno de Evo Morales.

Como cholo que es, porque no pertenece a la estirpe aymará, únicamente es audaz cuando esta con sus amigos o matones y la confianza de que cuenta con el apoyo del Presidente de la Republica por ser su amigote de cama y rancho. Solo, es incapaz de alzar la voz a alguien de su estatura porque los de la calaña de Torrico se constituyen en el prototipo de los cholos vulgares, desidiosos y malolientes, ruines, sin refinamiento, codiciosos, dejados, perezosos, cobardes, sin iniciativa ni inteligencia.

Este hibrido personaje, porque no es ni indio ni blanco, concibe el mundo como dividido entre hombres superiores y hombres inferiores, los superiores son los que detentan el poder y están afiliados a sus partido y los inferiores somos el resto de los habitantes de este país; esto para él es un orden divino que no puede cambiarse y así lo manifiesta en sus discursos poco entendibles, en los cuales adopta poses que destacan su sensualidad y codicia. Si alguien tuvo la oportunidad, nada grata por supuesto, de verlo de cerca de cerca a este “honorable” cretino, se habrá dado cuenta de sus manos cortas, grasientas y de uñas combadas, como garra de rapiña.

El cholo político, militar, diplomático, legislador, abogado o cura, jamás y en ningún momento turba su conciencia preguntándose si un acto es o no moral porque únicamente piensa en sí y sólo para satisfacer sus anhelos de gloria, riqueza y honores a costa de cualquiera principios, por sobre toda consideración, ferozmente egoísta e incomprensivo. Nadie como él tiene un concepto tan desolador de las relaciones humanas y el valor moral del hombre.

En cualquier género de actividades que despliegue el cholo muestra siempre la innata tendencia a mentir y engañar porque se le figura que estas son condiciones indispensables para alcanzar el éxito en todo sus acciones que para él se constituyen en negocios a futuro.

Por su falta de instrucción y de educación familiar, es impotente de desplegar sus energías por impulsión directa y espontánea, y por débil de voluntad, sólo obedece a sus impulsos del momento, y uno de sus más graves defectos es el de la imprevisión y su fatal característica consiste en faltarle casi en absoluto el sentimiento del deber y el respeto, y en no saber imponerse grandes disciplinas mentales y morales.

La historia juzgara a los enanos morales de la talla de Gustavo Torrico, y aun confió en que la justicia prevalecerá algún día en nuestro país.
Nada ni nadie se salva de este tipo de sujetos. Todo es inferior desde sus perspectivas de libertadores de la patria, y me identifico con el sentimiento de las honorables autoridades judiciales del Tribunal Constitucional por los defectos de raza que nos toco vivir y me imagino que su más profundo dolor, es el dolor de ser boliviano: todo, todo es inmenso en Bolivia, todo, menos el hombre, su honor y su capacidad.

ESTE "AMIGO/ASESOR" DE PRESIDENTE EVO MORALES LE DIO BUENAS REFERENCIAS DEL ALCALDE DE LA CIUDAD DE EL ALTO FANOR NAVA LO CUAL MOTIVO QUE DEJARA EN SUS MANOS TODO LO CONCERNIENTE A LA ALCALDIA.
LO ACAECIDO HASTA LA FECHA -SIN NUMERO DE ACTOS CORRUPTOS E INCPAPCIDAD ADMINISTRATIVA QUE ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO- EVIDENCIA QUE GUSTAVO TORRICO PROTEGE AL CORRUPTO ALCALDE DE LO CUAL TIENE PLENO CONOCIMIENTO EL PRESIDENTE EVO MORALES



Martha Villamonte
marvillon@gmail.com

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

BOLIVA... A ESTO LLAMA EVO DEMOCRACIA...

Mensajepor marvillon » 10 Dic 2007, 03:52

MIGOS, A ESTO LLAMA EVO MORALES DEMOCRACIA...

El ministerio de gobierno “bonificó” con 400 bolivianos a cada uno de los “guardianes de la Constituyente” a mas de darles comida, coca y transporte. Dato fidedigno obtenido de un miembro del Comité Cívico de Oruro.
Cerca de 5 mil personas de diversas organizaciones hicieron vigilia para que nadie se interponga en la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado mediante una Asamblea Masista.

Los sectores controlan las puertas

ORGANIZACIÓN • Para esta madrugada se esperaba la llegada de los cocaleros. La gente permaneció en el lugar pese al intenso frío de Oruro.
En la tarde, a horas de que comience la Asamblea Constituyente, varios vecinos de la ciudad de Oruro desconocían que los constituyentes sesionarían en el Centro de Convenciones de la Facultad de Economía, ubicado en el camino hacia Vinto.
La jornada era normal en la urbe, incluso los jóvenes practicaban tinku para el Carnaval.
A cinco kilómetros de la plaza principal, en el Centro de Convenciones, había mineros y campesinos que estaban alertas ante cualquier riesgo que podría afectar la sesión de la Asamblea.
Los campesinos estaban dispuestos a trasladarse hasta la tranca si alguna irregularidad se presentaba. También estaban alertas casi mil mineros que llegaron desde la localidad de Huanuni. El lugar donde ayer sesionaron los constituyentes estaba bien resguardado.
Antes del inicio de la sesión, los comerciantes empezaron a acomodar puestos de venta de comida en la puerta posterior del Centro de Convenciones, el único ingreso, pues la puerta delantera se encontraba cerrada.
Para llegar al Centro de Convenciones, los constituyentes tenían que caminar una cuadra, pues la carretera estaba en construcción y el tráfico era difícil.
El Centro de Convenciones puede albergar a 500 personas. Tiene un propio sistema de amplificación, un espacio para los medios de comunicación y pertenece a la Facultad de Economía. El viernes en la tarde, el sitio fue inspeccionado.
Marcelo Elio, del Comité Cívico de Oruro, se reunió con dirigentes de los sectores de gremiales y vecinos y coordinó parte de la seguridad de la Asamblea.
Pocos efectivos del orden se encontraban apostados en el lugar. No había militares.
Sí estaban indígenas con vestimenta típica que también llegaron a resguardar la Asamblea.
Aproximadamente a las 20.15, arribaron a Oruro al menos 200 alteños que llegaron marchando al Centro de Convenciones y gritando “Bolivia unida, El Alto está contigo”. Minutos antes, miembros de Podemos ingresaron a la sesión y luego volvieron a salir.
Cuando lo hacían, no fueron reconocidos por la gente, se subieron a un minibús y partieron sin sufrir contratiempos. Detrás avanzaba la marcha alteña que acababa de rodear el manzano.
La gente, al parecer, no se dio cuenta de la presencia de los miembros de Podemos. Desde ese instante, un grupo se paró en la puerta a tratar de identificar a cuanto ciudadano ingresaba al Centro de Convenciones.

LO EXPUESTO Y MUCHO MAS EN


http://www.civila.com/comun/foros/topic ... ichpage=34


Marha Villamonte

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

EVO MORLES UTILIZA CORRUPTOS Y HASTA A SUS ENEMIGOS

Mensajepor marvillon » 25 Dic 2007, 21:46


EVO MORALES UTILIZA CORRUPTOS COMO EL ALCALDE DE EL ALTO FANOR NAVA Y HASTA SUS ENEMIGOS COMO PARA CUMPLIR LAS ORDENES QUE LE DA HUGO CHAVEZ, QUE ASCO....


http://www.civila.com/comun/foros/topic ... ichpage=37

Fanor Nava, Alcalde de la ciudad de El Alto, desobedeció descaradamente Sentencias Constitucionales en su contra escudado en el poder con el que le favorece el gobierno actual (MAS), compro Jueces y Fiscales en los Tribunales alteños para no llegar a un juicio penal que le instauro la familia Revollo por la expropiación de sus terrenos, manipulo mafiosamente a los Concejales alteños para abrogar una Ordenanza Municipal que lo obligaba a pagar el justo precio por la expropiación efectuada y ahora tiene el descaro de cometer un nuevo ilícito.

La proyectada Avenida Panorámica y el espacio que ocupa el monumento al Sagrado Corazón de Jesús en la Ceja de El Alto son de propiedad de la familia Revollo hasta la fecha. Estos terrenos que aun pertenecen a la familia afectada porque no se concluyo con el proceso expropiatorio, fueron entregados oficialmente a los gremialistas por este alcalde mafioso para que sean ocupados por estos como si fuesen predios pertenecientes a la comuna alteña.

Supuestamente la Viceministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción Dra. Nardy Suxo estaría investigando la “transparencia” del tramite de expropiación que ya tiene mas de 32 años de gestión por parte de la familia damnificada, pero hasta la fecha prefiere guardar silencio por tratarse de una irregularidad y una injusticia flagrante de uno de los miembros del masismo.

No debemos olvidar que el “padrino político” de Fanor Nava es uno de los hombres fuertes del gobierno y se trata del tristemente famoso Diputado Gustavo Torrico. Este personaje es el que lo ampara y protege a Nava y a Ramírez (Fejuve) en todas sus fechorías.

Juzgue la ciudadanía la forma en la que el alcalde alteño se burla de las leyes y reta a sus autoridades a que lo obliguen a cumplir con la ley.

Estoy seguro que la familia Revollo no se rendirá ante estas canalladas, sufrió la injusticia durante más de tres décadas y eso la fortifico y la ensalzo ante la sociedad honesta.


Municipio alteño legalizó 20 ordenanzas de asentamientos

[u]El Gobierno Municipal de El Alto (GMEA) en coordinación con el Concejo Municipal, luego de un arduo trabajo entregó, la jornada de este miércoles, una veintena de ordenanzas municipales a una cantidad similar de asociaciones de comerciantes minoristas. Con ello se legalizan y legitiman los asentamientos en diferentes calles y avenidas de esta urbe. El acto se desarrolló en la Avenida 6 de Marzo, frente a la Central Obrera Regional (COR), contó con la presencia de la primera autoridad de la urbe alteña, Fanor Nava Santiesban y concejales alteños.

Además de las asociaciones 25 de Julio en muebles artefactos y varios (196/2007), 6 de Marzo (197/2007), Sagrado Corazón de Jesús Avenida Panorámica y Tihuanacu (RTA 273/2007), Señora de La Paz (200/2007). Éste último documento fue firmado por el Alcalde en frente de todos los presentes para demostrar que existe voluntad de trabajo y coordinación. Con la entrega de las ordenanzas culminó el acto de entrega. "Esperemos que hasta enero se aprueben otras 40 ordenanzas municipales porque las carpetas están durmiendo en la Alcaldía", dijo Rodolfo Mancilla, gremialista alteño.

El alcalde de El Alto, Fanor Nava Santiesteban, señaló, a tiempo de agradecer a los gremiales, que el Gobierno municipal hizo un acto de justicia porque la familia gremial es el sostén de la urbe alteña. En tanto que el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Morales, manifestó que las ordenanzas municipales significan otorgarles legalidad y legitimidad. "No podemos estar al margen porque la ciudad de El Alto está en un proceso de cambio por eso la Comisión de Planificación y Desarrollo Económico priorizaron las ordenanzas", alegó.

Hugo Almaraz Monje
[/u]



El piromaniatico Roberto de la Cruz hace 3 meses atrás era el más recalcitrante enemigo de Evo Morales. Lo difamaba, lo acusaba de todo y de nada y cuestionaba sus actos políticos con la mayor cizaña posible. Sus comentarios amenazantes y llenos de odio trascendieron las fronteras del país para ser difundidas por la prensa internacional. Fue quien cuestiono a Evo por no hablar ninguna lengua nativa y lo denomino como “Hibrido” altiplanico, con pasaporte chapareño.

Se autodenomino “el contestatario alteño” “el gestor de la guerra del gas” el Osama Bin Laden andino” el “creador de los Talibanes Indígenas” y últimamente se autonombro “Fundador” de una ciudad andina en el centro de la ciudad de Santa Cruz.

Un verdadero psicópata astuto y peligroso. Pero sus odios no se limitaban a Evo y a la alta membresía del partido gobernante, también destilaba su veneno para el alcalde alteño Fanor Nava al cual lo tildaba de ladrón y sinvergüenza.

Pero hace dos meses atrás ocurrió algo mágico. Milagroso dicen algunas creyentes. Roberto de la Cruz se convirtió amiguito íntimo de Evo Morales y almorzaron opíparamente en el palacio de gobierno acordando ciertas prerrogativas y ventajas para el Concejal Alteño si se convertía en aliado del presidente. Y de esta forma sellaron su pacto de hermandad.

De la Cruz fue comisionado por Evo para que movilice a sus “Talibanes Indígenas” con destino a la ciudad de Sucre y enfrente a los cívicos chuquisaqueños a sangre y fuego. La Asamblea Constituyente debía reunirse aunque se caiga el cielo. No fue necesaria su guerrera intervención porque la Policía nacional se encargo de reprimir al pueblo sucrense, constituyéndose De la Cruz en un simple invitado de honor en el fragor del combate. Pero cumplió a pies juntillas la orden del jefe máximo y obviamente cobro sus honorarios profesionales para él y sus matones.

En seguida lo convocaron a un segundo combate. Esta vez en la ciudad de Oruro y allí se dirigió presuroso con todos sus guerreros. La vigilia que realizaron en los alrededores del hemiciclo en el que se aprobó groseramente un mamarracho caratulado como Nueva Constitución Política del Estado tuvo los resultados previstos y su retorno a la ciudad de La Paz fue victorioso. El quería participar en una masacre pero no se le dio la oportunidad. ¡Será en otra ocasión que mostrara sus tácticas y estrategias Talibanescas!

Ahora se constituirá en Alcalde interino de la Ciudad de El Alto por orden expresa de Evo Morales y aunque no les agrade a los Concejales oficialistas y de oposición. Doce días simplemente servirán para degustar el poder absoluto de una ciudad manipulada por dirigentes cívicos y políticos.

¿Lo hará bien como alcalde interino? ¿Sabrá manejar una institución tan grande? ¡No habrá problema alguno, la capacidad no es importante!

Esta es la tristemente famosa historia de uno más de los centenares de “líderes” alteños.



Dominicus

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

ASI ES UNO DE LOS "AMIGOTES" DEL PRESIDENTE DE BOL

Mensajepor marvillon » 02 Feb 2008, 04:14

¡UNA DE CHANCHOS!!....

Torrico vs. Guardia en los pasillos del Congreso


Los pasillos del Congreso, mudos testigos de múltiples avatares de la vida política nacional, presenciaron esta vez una aguda e interesante discusión entre dos parlamentarios que en cierta época, no muy lejana, fueron correligionarios políticos.

La cosa se veía venir y al final, el diputado Gustavo Torrico y el senador Guido Guardía, que se la tenían jurada, en un fortuito cruce por los pasillos, tuvieron la oportunidad de repetirse, cara a cara, lo que se habían venido diciendo por los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando, durante el cruce, Torrico gritó ¡traidor! a su antiguo correligionario y éste le contestó con duros epítetos. Lo calificó de delincuente, pícaro y estafador, entre otras lindezas, en tanto que Torrico tampoco se fue por las ramas.

El anterior calificativo de "bola de grasa" fue superado ampliamente y se comenzó a navegar por aguas procelosas. Torrico atribuyó a Guardia ciertas inclinaciones prostibularias y este, retribuyendo gentilezas, comenzó a tocar ciertos temas familiares.

Finalmente, la sangre no llegó al río gracias a la atractiva compañía femenina que cotidianamente acompaña al diputado Torrico y ambos contrincantes siguieron su camino mascullando términos irreproducibles en los que no quedaban bien parados ni ellos ni sus progenitoras.

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

NAVA PROTEGIDO DE EVO... AUN A SABIENDAS QUE TAN LADRON ES

Mensajepor marvillon » 19 Feb 2008, 16:55

Evo Morales no confía en Fanor Nava porque conoce sus habilidades para hacer desaparecer dineros de la comuna alteña, pero surge una pregunta sobre la actitud de Evo con respecto a este tránsfuga y corrupto alcalde:
¿Si Evo sabe que Fanor Nava no es hombre de confianza en su partido, y sabe también que el diputado Gustavo Torrico lo apadrina y lo protege a sabiendas de que es corrupto, porque lo mantiene en un cargo de tanta responsabilidad?


http://apabol.blogspot.com/

ENTREGA DE CHEQUE
En un acto sorpresivo que se desarrolló en la ciudad de El Alto, el presidente Morales entregó un cheque de 400 mil bolivianos para concretar el proyecto de los establos para los productores de leche en las comunidades aledañas al municipio alteño. Dejando entrever que el cheque no se entregaba al actual alcalde Fanor Nava, para asegurar que se ejecute el proyecto se decidió entregar a los dirigentes de la Federación de Comunidades Agrarias del Radio Urbano y Sub Urbano de El Alto (Fescarusu).

http://www.civila.com/comun/foros/topic ... ichpage=56

marvillon
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2007, 02:35

ESTE POBRE DIABLO INFLUYE EN EVO MORALES, QUE VERGUENZA

Mensajepor marvillon » 22 May 2008, 04:59

http://www.civila.com/comun/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41951&whichpage=93

Carta Abierta a un diputado del MAS

“Señor” Diputado Gustavo Torrico:

Me permito escribirle una carta abierta para que sea leída por usted y por los miembros de nuestra sociedad. Debo llamarlo “señor” porque no encuentro un apelativo que lo grafique para designarlo, pero solo tome el adjetivo como un término de cortesía que se aplica a cualquier persona adulta y además como un simple tratamiento que se da a una persona para dirigirse a ella por escrito, pero usted no merece ser llamado señor de manera alguna, por lo tanto en lo sucesivo lo denominare simplemente diputado.

Con indignación lo vi en un canal de televisión en una entrevista callejera que le hacían con referencia a los resultados del Referéndum Autonómico de Santa Cruz. Sus poses de rey chiquito y sus palabras rebuscadas, a más de su ignorancia y su escasa inteligencia lo mostraban de cuerpo entero y en la plenitud de su naturaleza de psicópata compulsivo y ebrio del efímero poder que detenta.

Haciendo gala de un poderío que jamás imagino y del compadrazgo que lo une a Evo, usted se refirió al Presiente del Comité Cívico de Santa Cruz con una mofa propia de un imbecil en política y en moral. Hizo alarde de la ponzoña criolla que corre por sus venas al cambiarle el apellido a Branco Marinkovic y nombrarlo como “Maracovik”. Lo dijo usted con una sonrisa en la boca y seguro de que este apelativo estigmatizaría al líder cruceño, además, conciente de que una pendejada de ese volumen solo se le podía ocurrir a un tipo listo como usted diputado Borrico.

Creo que este mote de “bicotilodonio” le iría mejor calzado a aquellos que son sus jefes y semidioses, porque hasta la fecha solo sabemos por fuentes fidedignas que comparten la misma cama matrimonial en la residencia presidencial.

Pero con lo que no contó usted “honorable” Borrico fue con la madurez de los teleaudientes y la soberana indeferencia con la que acogieron sus propios correligionarios políticos al brillante e insidioso cambio de apellido que graciosamente invento.

Creo yo que usted Borrico pronuncio de esa manera el apellido Marinkovic por las limitaciones de lenguaje que tiene, aun siendo “padre de la patria”, sabemos que su formación cultural no alcanza a los primeros cursos de primaria y todo aquello que pronuncia y discute es solamente un sinónimo del parto de los montes. En resumen simplemente no puede pronunciar un apellido complejo.

No deseo abundar sobre el tema del cociente intelectual o sobre la formación moral de un difamador como usted, porque un bellaco como el Borrico que es usted solo merece el repudio y la ignominia de nuestro pueblo pensante y no así un mayor análisis de sus actos.

Acepte un consejo: LEA Y HABLE MENOS, el dinero que ahora tiene en cantidad no le permitirá comprar cultura y decencia.


Hugo Almaraz Monje



m


Volver a “América Latina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados