JOAQUIN SABINA EN LATINO AMERICA, QUE VERGUENZA

axj

JOAQUIN SABINA EN LATINO AMERICA, QUE VERGUENZA

Mensajepor axj » 24 Nov 2006, 20:45

LATINO AMERICA, AQUI TENEIS A JOAQUIN SABINA, HIJO DE COMISARIO DE LA DICTADURA DE FRANCO:

http://www.minutodigital.com/noticias2/3340.htm

Progres

EL MILLONARIO PROGRESISTA JOAQUÍN SABINA PIDE LA SUPRESIÓN DE LA FAMILIA REAL, CON LA QUE HA CENADO

Las declaraciones, reproducidas por los principales periódicos en lengua española, desde México a Chile, no llegaron a España


Redaccion: 22.11.2006

Sabina cena con los príncipes y lo cuenta en un libro, luego recibe una medalla de manos del Rey, y semanas después se va a Sudamérica, donde dice que en España no hay democracia porque pervive la monarquía. ¡Con republicanos como Joaquín Sabina la corona no necesita cortesanos!

“Tenemos una democracia coronada y mientras haya una familia real, que parece tiene derecho divino y también derecho de herencia, eso no será una auténtica democracia”. ¿Quién ha dicho una frase así? ¿Un republicano impenitente?, ¿un jacobino?, ¿una víctima de la LOGSE? No, un comensal de los príncipes de Asturias condecorado por el propio rey Juan Carlos I. Se trata del hijo de un comisario de Policía franquista: el cantante millonario y progresista Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina realizó una gira por Sudamérica hace unas semanas, donde hizo estas declaraciones contra la Monarquía. Sin embargo, perdonó la vida a la institución, ya que es un avance respecto al franquismo. Según él, España dio “un tremendo salto al pasar de la dictadura franquista a la democracia coronada”.

No se entiende que si Sabina piensa así de la Familia Real, y puesto que no necesita del aplauso de ésta para vivir, ya que es millonario, se mezcle con sus miembros como un cortesano pelota. Es célebre la cena que compartió con Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. Y en octubre aceptó recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de manos del heredero del general Franco, que juró los Principios .Fundamentales del Movimiento Nacional, pero no la Constitución.

Las declaraciones, reproducidas por los principales periódicos en lengua española, desde México a Chile, no llegaron a España. Tal vez Sabina tenga razón en sus quejas sobre la libertad de expresión en España, pero, por fortuna para los ciudadanos españoles, han llegado a conocimiento de Minuto Digital, que ha decidido romper el muro de silencio y difundir las palabras de una de las musas de los progres.

ELOGIO A LAS PROSTITUTAS

Aparte de la monarquía, otro tema de las declaraciones de Sabina fueron las prostitutas, a las que conoce muy bien. El millonario progresista admitió que varias de sus canciones están inspiradas en su gusto por las prostitutas y el “generoso papel que cumplen en la humanidad”. “Creo que cobran muy poco por lo que dan. Hay un grandísimo montón de pobres hombres que no son muy afortunados físicamente, que no tienen labia, que no son jóvenes; que están enfermos o no tienen un Dios que los quiera, y con unos pocos pesitos pueden conseguir un poco de amor terrenal”, explicó. Parece que Joaquín Sabina quiere a las prostitutas como a su madre.

Opina sobre esta noticia en nuestro foro libre




Viernes, 24 de
Noviembre de 2006



--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------




Hacer Página inicio | Delegaciones | Contáctenos | Nosotros | Publicidad | Webmail | Estadísticas
© 2004-5 Club Minuto Digital | Teléfono/Fax 944.734.560 | Skype: minutodigital

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Sep 2006, 03:23
Ubicación: Un comunista es alguien que ha leido a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.
Contactar:

Mensajepor Walter » 28 Nov 2006, 15:26

Ciertamente su accionar es reprochable, y su vida de adicciones también, pero igual me gusta como canta.


Volver a “América Latina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados