ES CRIMINAL EL CATOLICISMO?

Jezbeth

Re: ES CRIMINAL EL CATOLICISMO?

Mensajepor Jezbeth » 10 Ene 2014, 04:31

PARACAIBUZO escribió:¿¿¿¿¿UD CRITICA AL ESTADO DE ISRAEL?????
ME HACE UN POCO DE RUIDO ESTO, ¿PUEDE EXPLAYARSE MÁS, Y DAR MÁS PRECISIONES DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO DE ISRAEL, Y DE LA INESTABILIDAD EN TODO EL MEDIO ORIENTE?

Ojo, Loma, que PARACAIBUZO te está poniendo a prueba para ver si no eres un agente del sionismo internacional... :D

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

edgarjaramillo

Mensajepor edgarjaramillo » 19 Ene 2014, 02:07

Los militares han sido victimas de todo tipo de lavado de cerebro , llegando a ser extremos criminales inconscientes , sobre todo cuando la religion o espiritualidad logra implantarles las doctrinas de turno , su mente no puede responder a mundos más elevados donde la violencia es inexistente, puesto que han sido amaestrados a través del odio , la fuerza bruta, y la utilización de su inteligencia al servicio de lo que cada momento de la historia les ha mostrado como “bueno,” pero que evidentemente han sido solo perros de guardias de formatos de abuso de poder , tal como lo hicieron cuando sostuvieron la tiranía feudal de el imaginario absolutista de los reyes , tal como sostuvieron la esclavitud negrera y por supuesto un negro que se le escapara a sus amos era cazado cual animal, como lo fueron los indígenas que no se sometían a esta nueva corrupta visión de mundo, los militares son pues victimas humanas del más duro sometimiento de la voluntad para hacer animales al servicio de las brutalidades extremas, que se arman para hacer estos ejercicios de medición de fuerzas demenciales de la animalidad humana , cada centuria se perfeccionan los métodos para hacerlos más serviles y mas salvajemente brutos , la narco guerra tiene todo el andamiaje de miles de miles de horas de lavado de cerebro, para llegar a producir juguetes como este forista que se auto nombra paracaibuzo , es interesante analizar su psicología que queda al desnudo en sus notas “A MI FAVOR ESTÁ QUE YO NO SOY UN ENERGÚMENO” gracias por hacerme reír amigo paracaibuzo , ya que en todas las contestaciones que me hace, queda evidente su nivel energúmeno

edgarjaramillo

Mensajepor edgarjaramillo » 19 Ene 2014, 02:49

http://www.biobiochile.cl/2013/12/13/mu ... enta.shtml El presidente uruguayo José Mujica reaccionó molesto en la noche del jueves ante las críticas de un órgano de la ONU hacia la legalización de la marihuana aprobada esta semana en el país, indicando “que no mienta”.

“Dígale a ese viejo que no mienta”, señaló el mandatario al programa Telenoche del Canal 4 de Montevideo, que lo consultó por declaraciones del presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), Raymond Yans, quien lamentó la decisión uruguaya y se quejó de no haber sido recibido por las autoridades del país.

“Conmigo se reúne cualquier tipo (persona) en la calle. Que venga a Uruguay y se reúne conmigo cuando quiera. Que no hable para la tribuna”, añadió Mujica. “Porque están en un puesto de pedestal se creen que pueden decir cualquier bolazo (disparate)”, agregó.

“Que venga, pero me va a tener que aclarar lo que pasa en un montón de estados norteamericanos, donde cada uno de ellos, solo con la capital, superan la población de Uruguay. ¿O tienen dos discursos, uno para Uruguay y otro para los que son fuertes?”, concluyó, en referencia a las legislaciones de los estados estadounidenses de Washington y Colorado.

Uruguay se convirtió el martes en el primer país en legalizar la producción y venta de marihuana, una iniciativa considerada por el gobierno como un experimento con el que busca enfrentar al narcotráfico, en una región donde las políticas represivas se revelaron ineficaces y condujeron a baños de sangre y a acrecentar el poder de las mafias.

Pero según la JIFE, esa legislación contraviene la convención de 1961 sobre narcóticos, que Uruguay suscribió. Raymond Yans dijo a Radio Francia Internacional que Mujica está “mal asesorado”.

En otras declaraciones, Yans sostuvo que la ley uruguaya “es un tipo de visión propia de piratas; que un país decida no retirarse de la Convención y tampoco respetarla”.

La ONU es una organización títere de las estrategias de dominio de los imperios contemporáneos, evidentemente el juego del actual imperio es la guerra, ¡ ese es su gran negocio! La guerra antinarcóticos creada a partir de la prohibición de energetizantes y plantas psicoactivas creativas es su juego mayor, con el cual han corrompido todo el tejido social humano llenándolo de mafias , criminales , corruptos y un consumo dañino en clandestinidad , es por ello que la ONU cual bestia se manifiesta en contra de acabar con su macabro plan que sigue creando este delirante y grotesco caminar humano

Sipichi

Re:

Mensajepor Sipichi » 28 Ene 2014, 23:51

divisionazul escribió:EDGARJARAMILLO si tanto te preocupa la situacion judio-palestina pq no te vas alli a pegar tiros con tus colegas gallinaza, a que vienes aqui a criticar a los catolicos .

Es que sois una plaga dañina y hay que combatiros

Sipichi

Re:

Mensajepor Sipichi » 28 Ene 2014, 23:53

Informacion escribió:
    edgarjaramillo escribió: amigos tomen su tiempo y.... bla bla bla

El único “amigo” que tú tienes es la droga.
    ¡Das lástima!

Busca ayuda en un centro de desindoxicación!!!!!

Mas lástima das tu y las personas que no tienen mas remedio que convivir contigo. Lacra de católicos....

Loma

Mensajepor Loma » 29 Ene 2014, 07:41

ME HACE UN POCO DE RUIDO ESTO, ¿PUEDE EXPLAYARSE MÁS, Y DAR MÁS PRECISIONES DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO DE ISRAEL, Y DE LA INESTABILIDAD EN TODO EL MEDIO ORIENTE?

No, no no, yo acuso a Israel, al cual no reconozco como Estado Independiente directamente de terrorista ... al sionismo como movimiento político-religioso terrorista y a la par que la organización de Al-Qaeda.
Halehop para dar un poquito más por culo. :lol: :
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 29 Ene 2014, 07:46

Jezbeth escribió:

Ojo, Loma, que PARACAIBUZO te está poniendo a prueba para ver si no eres un agente del sionismo internacional... :D

Saludos!

Precisamente soy antisionista, de hecho mi entrada por el aeropuerto de Ben Gurión me procura inmediata expulsión. Pecado?. Hacer de recolectora de aceitunas para los palestinos, a los voluntarios europeos no nos dan tiros ni nos matan, que sí algún que otro culatazo ...

Si en verdad decidís aparcar las teorías de unos u otros, para remitirnos a los hechos que allí se viven, del como lo viven, y lo que barruntamos como posible futuro, si podeis contar conmigo para debatir este tema.

Un saludo Jezbeth
Halehop para dar un poquito más por culo. :lol: :
Imagen

ambar

Re: Re:

Mensajepor ambar » 29 Ene 2014, 15:12

Sipichi escribió:
divisionazul escribió:EDGARJARAMILLO si tanto te preocupa la situacion judio-palestina pq no te vas alli a pegar tiros con tus colegas gallinaza, a que vienes aqui a criticar a los catolicos .

Otro cristianófobo. Desde que Zp y Rubalcaba os radicalizaron estais de psiquiatra. Acabareis haciendo con los cristianos lo que Hitler hizo con los judios
-

------
Imagen

Algenib

Mensajepor Algenib » 29 Ene 2014, 16:48

ambar escribió:
Sipichi escribió:

Otro cristianófobo. Desde que Zp y Rubalcaba os radicalizaron estais de psiquiatra. Acabareis haciendo con los cristianos lo que Hitler hizo con los judios

En un foro de religión, al que no quiero dar publicidad, leí criticas rabiosas al cristianismo por textos del antiguo testamento. Tales como los apedreamientos de adulteras etc. Se me ocurrió escribir preguntado que por qué si el antiguo testamento era obra de los judíos se criticaba a los cristianos por su contenido y no a los judíos. La respuesta fue rabiosa. Los judíos ya han sufrido demasiadas persecuciones para que se les critique en este foro. No admitimos nada contra los judíos. Ese es un buen ejemplo, de racionalidad salida directamente del recto abriendo el esfínter que lo corona-
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

etanol

Mensajepor etanol » 29 Ene 2014, 19:06

Algenib escribió:
En un foro de religión, al que no quiero dar publicidad, leí criticas rabiosas al cristianismo por textos del antiguo testamento. Tales como los apedreamientos de adulteras etc. Se me ocurrió escribir preguntado que por qué si el antiguo testamento era obra de los judíos se criticaba a los cristianos por su contenido y no a los judíos. La respuesta fue rabiosa. Los judíos ya han sufrido demasiadas persecuciones para que se les critique en este foro. No admitimos nada contra los judíos. Ese es un buen ejemplo, de racionalidad salida directamente del recto abriendo el esfínter que lo corona-

Para los cristianos tambien son verdades lo que dice la Biblia.

«La santa madre Iglesia, según la fe de los Apóstoles, reconoce que todos los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, con todas sus partes, son sagrados y canónicos, en cuanto que, escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios como autor, y como tales han sido confiados a la Iglesia« (DV 11).

Algenib

Mensajepor Algenib » 29 Ene 2014, 19:28

etanol escribió:
Algenib escribió:

«La santa madre Iglesia, según la fe de los Apóstoles, reconoce que todos los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento, con todas sus partes, son sagrados y canónicos, en cuanto que, escritos por inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios como autor, y como tales han sido confiados a la Iglesia« (DV 11).

Lo que tu quieras, pero carece de lógica acusar al cómplice del crimen y exculpar al autor.
De todas maneras la iglesia no le da mucha importancia a la Biblia. Incluso en algunas ocasiones ha impedido que se leyera. La Biblia es esencialmente contradictoria. Si quieres justificar una guerra encontrarás el capítulo adecuado y si quieres que no se justifique también. Si quieres apedrear una adultera obtendrás apoyo en la Biblia y si quieres perdonarla también.
Eligiendo unas frases y obviando otras se pueden crear mil religiones distintas basadas todas en la Biblia. Por eso la postura de la iglesia es más practica ya que no se basa en la Biblia sino en la autoridad del papa. En una Biblia editada en España bajo la supervisión del padre Martín Patiño y con el nihil obstad, se acepta en su prólogo que al menos dos epístolas de Pablo no son de Pablo. Eso es impensable que lo acepte un luterano, que al negar la autoridad del papa, sólo puede apoyarse en la Biblia. Luego a la iglesia se la puede atacar por establecer la infalibilidad del papa, pero no se la puede culpar del contenido del antiguo testamento, al cual sólo le da un valor simbólico. Por ejemplo, Benedicto XVI hace -11 años afirmó que para el la única teoría científica era la de evolución y no el creacionismo. Una tal afirmación es impensable en un judío creyente, en un testigo de Jehová o en un luterano.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

ambar

Mensajepor ambar » 29 Ene 2014, 21:54

etanol escribió:
Algenib escribió:

¡Toma del frasco carrasco! y se queda tan contento...

La Iglesia reconoce todos los libros del AT pero interpretados a la LUZ DEL EVANGELIO, es decir si en un versiculo de la Biblia se habla de apedrear adúlteras, como eso lo condenó Jesús, los cristianos no podemos admitirlo

¿Porqué? pues por lo que El dijo, sobre las cosas que se permitieron a los judios de aquellos tiempos por la dureza de su corazón y porque muchos habian interpretado la ley de Dios erróneamente tambien.

Por eso vino Jesús a darnos a conocer quien era realmente Dios y a dar sentido y cumplimento verdadero a la ley.
-

------
Imagen

etanol

Mensajepor etanol » 29 Ene 2014, 22:02

ambar escribió:
etanol escribió:
Algenib escribió:

¡Toma del frasco carrasco! y se queda tan contento...

La Iglesia reconoce todos los libros del AT pero interpretados a la LUZ DEL EVANGELIO, es decir si en un versiculo de la Biblia se habla de apedrear adúlteras, como eso lo condenó Jesús, los cristianos no podemos admitirlo

¿Porqué? pues por lo que El dijo, sobre las cosas que se permitieron a los judios de aquellos tiempos por la dureza de su corazón y porque muchos habian interpretado la ley de Dios erróneamente tambien.

Por eso vino Jesús a darnos a conocer quien era realmente Dios y a dar sentido y cumplimento verdadero a la ley.

Oye, oye, que eso lo dice ese señor que es obedecido hasta en el cielo!
Mira, aqui lo dice:

Mateo 16:18-19

Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo.

ambar

Mensajepor ambar » 30 Ene 2014, 00:09

Pero ¿que tiene que ver eso con el AT?
-

------
Imagen

etanol

Mensajepor etanol » 30 Ene 2014, 17:08

ambar escribió:Pero ¿que tiene que ver eso con el AT?

Que es tan palabra de dios como los evangelios.
Y en eso estoy de acuerdo: Ambos son una chorrada.

Volver a “Religión”