ES CRIMINAL EL CATOLICISMO?

Jezbeth

Re: ES CRIMINAL EL CATOLICISMO?

Mensajepor Jezbeth » 07 Ene 2014, 05:38

PARACAIBUZO escribió:1) "MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA"
LA FRASE ES DE JOB, PERO ESTÁ VINCULADA A LA ECLESIASTÉS, TODOS LOS OFICIALES TANTO DEL EJÉRCITO,DE LA ARMADA, Y LA FUERZA AÉREA LO SABEMOS, Y EN VIRTUD DE ESA VINCULACIÓN DECIMOS QUE "MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA".....¿CUÁNTAS VECES SE LO TENGO QUE EXPLICAR PARA QUE LO ENTIENDA? ¿ES RETARDADO?
INCLUSO LE PUSE UN VIDEO DE UN HÉROE DE MALVINAS EL -A LA SAZÓN- TCNL ALDO RICO QUE DECÍA LO MISMO, ¿ENTIENDE O SE LO EXPLICO CON PERAS Y MANZANAS?

Estimado mío, lo que te expuso, es que afirmaste categóricamente que la cita es de Eclesiastés, lo cual es un error. La cita es de Job. Aunque exista tal vínculo - que no lo has demostrado aún -, eso no significa que puedas cambiar la cita de libro. Era tan simple como reconocer un error. Pero de ello eres incapaz...

PARACAIBUZO escribió:2) LA FRASE DE BEGIN EXISTIÓ, Y SI MAL NO RECUERDO SALIÓ EN LA REVISTA "SOMOS", Y EN EL LIBRO "EL SUPREMACISMO JUDÍO", UD PUSO UNA VERSIÓN RECORTADA, LO QUE ME LLEVA A PENSAR EN LA CENSURA QUE EXISTE INCLUSO EN INTERNET, QUE ES MANEJADO POR NUESTROS "HERMANOS MAYORES" Y "PADRES EN LA FE"

Aún espero que me des la fuente original. Es decir, si aparece en el libro "El Supremacismo Judío", te solicité una y otra vez que digas cuál es la fuente que usa el libro. Te apuesto mucho a que es el artículo que te nombré...

PARACAIBUZO escribió:3) JÜRGEN GRAF ES UN AUTOR E HISTORIADOR REVISIONISTA, EN SU MOMENTO RETRUQUÉ SUS DISLATES.

Y sigues sin decir dónde estudió Historia. Porque no cualquier orate que se pone a escribir sobre Historia es automáticamente un Historiador.

PARACAIBUZO escribió:4) NADIE HA PROBADO LA FALSEDAD DEL "INFORME LEUCHTER" UD SE HACE ECO DE LO QUE SEÑALAN LOS JUDÍOS PARA MINIMIZAR EL ENORME DESCUBRIMIENTO QUE NOS APORTÓ LEUCHTER, DICHO SEA DE PASO LAS CONCLUSIONES DEL "INFORME LEUCHTER" SON LAS MISMAS DEL "INFORME RUDOLF"

Lo que te dije, es que ese informe es poco creíble por los antecedentes de su autor. Cuando alguien escribe un informe experto, se espera que sea un experto. Pues el autor del "informe experto" fue condenado por ejercer sin licencia, lo que parece descartarlo como experto. Afirmaste que, contrariamente a lo que se conoce del caso, sólo fue condenado por ejercer con una "licencia vencida" - incluso cuando te traje las copias del acuerdo judicial que él mismo firmó. ¿Pruebas de ello? Cuando te las pedí, me contestaste con el mismo conveniente silencio de siempre...

PARACAIBUZO escribió:5) EL REVERENDO PRANAITIS FUÉ UNO DE LOS TANTOS "SILENCIADOS" POR LA CHEKA, INSTRUMENTO DE TERROR BAJO COMISARIATO JUDÍO DURANTE LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, ESTO ES INNEGABLE, Y USTED SIEMPRE BUSCA FINTAS Y SE DEDICA A LAS "MINUCIAS BOBAS" PERO NUNCA A LO CONCRETO.

El reverendo Pranaitis murió 25 años después de que su libro fuera publicado, siendo despojado de sus funciones por diversos hechos poco honorables, incluyendo un chantaje. Además, se demostró su ignorancia del idioma hebreo de forma pública en un reputado juicio.

PARACAIBUZO escribió:LE RECUERDO QUE USTED PASÓ UN PAPELÓN CUANDO NEGÓ UNA CITA NEFASTA, OSCURA Y PATIBULARIA EN EL ESPERPENTO INTITULADO TALMUD, AFIRMANDO CATEGÓRICAMENTE: "TAL CITA NO EXISTE", Y YO LE DEMOSTRÉ QUE LA CITA ES VERDADERA E INCLUSIVE LE HICE UNA CAPTURAS, Y UD AL NO PODER ACEPTAR EL PAPELÓN QUE LE HICE PASAR, SALIÓ COMO SIEMPRE CON "MINUCIAS BOBAS", DICIENDO "AHHH COMO NO ENCONTRÉ EL LIBRO EN MIS FUENTES DE INTERNET ES FALSO, ES FANTASMA", RIDICULIZANDO LA AUTORIDAD DE PRANAITIS, DICIENDO QUE SU LIBRO ERA DE POCO MONTA, PERO NUNCA PUDO REBATIRME O PROBARME LA FALSEDAD DE LA CITA

Estimado, te recuerdo nuevamente el punto al que llegamos. Pranaitis demostró públicamente que no sabía un ápice de hebreo cuando fue llamado como "experto" en un juicio anti-judío. Está en los anales de la Historia, con transcripción del juicio incluido. Pero es que hay más: la cita que das - y que sólo aparece en el libro de Pranaitis - es de un libro que no aparece en ningún Talmud actual, ni de ninguna época. La única referencia que tenemos de él es precisamente de Pranaitis. Tú dices que es porque es un libro secreto de los judíos. El único problema es que Pranaitis te contradice: dice explícitamente que su libro hace una revisión de los LIBROS MÁS FAMOSOS DEL TALMUD que hacen referencia al cristianismo. O tú te equivocas, o lo hace Pranaitis. Ambos no pueden estar en lo cierto...

PARACAIBUZO escribió:SE LA RECUERDO PARA QUE SU FRÁGIL MEMORIA NO LA OLVIDE:
EN EL CAPITULO V BAJO EL TÍTULO "EL JUDÍO QUE MATA A UN CRISTIANO NO COMETE PECADO SINO QUE OFRECE UN SACRIFICIO GRATO A DIOS"

EN SEPHER OR ISRAEL 177.B SE MENCIONA "QUITA LA VIDA DE UN KLIPHOTH Y MÁTALO Y COMPLACERÁS A DIOS (YAVHÉ) DEL MISMO MODO QUE UNO QUE LE OFRECE INCIENSO A ÉL"

EN IALKUT SIMONI 245 C.N 772 DICE "TODO EL QUE DERRAMA SANGRE DE LOS IMPÍOS AKUM ES TAN GRATO A DIOS (YAVHÉ) COMO EL QUE LE OFRECE UN SACRIFICIO A ÉL MISMO"

EN EL INC B DICE "LOS HIJOS DE LOS AKUM DEBEN SER SACRIFICADOS COMO OFRENDA A DIOS (YAVHÉ)"

COMPLEMENTARIAMENTE EL RABINO SAFRAN EN EL LIBRO "LOS CRÍMENES RITUALES JUDÍOS" EDICIONES BUEN COMBATE, SEÑALA "LA OFRENDA DE SANGRE DE NIÑOS CRISTIANOS ES AGRADABLE A YAVHÉ, NOSOTROS LO TENEMOS QUE TENER CLARO, NO CUMPLIR CON ELLO ES PROVOCAR LA IRA Y EL ENFADO DE YAVHÉ"

Ya ves cómo no lo olvidé. Es que tu memoria selectiva olvidó todo lo demás...

A propósito, haces todo este berrinche, pero como siempre, no das la única cosa que se te pide: una evidencia clara de las supuestas conspiraciones. El original que aseguras tener, y que es distinto al que el mismo periódico publica en su web oficial.

Saludos!
Última edición por Jezbeth el 07 Ene 2014, 07:27, editado 1 vez en total.
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

Loma

Mensajepor Loma » 07 Ene 2014, 06:51

Bueno a mí me gustaría aportar las obras de Shlomo Sand del historiador israelí en la que asegura que el pueblo judío en sí fue una invención al completo. Continúa impartiendo clases de historia y paleontología en la Universidad de Tel Aviv a dia de hoy. Su obra es espectacular ¿Le conocéis?...
ImagenImagenf

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 07 Ene 2014, 07:24

Loma escribió:Bueno a mí me gustaría aportar las obras de Shlomo Sand del historiador israelí en la que asegura que el pueblo judío en sí fue una invención al completo. Continúa impartiendo clases de historia y paleontología en la Universidad de Tel Aviv a dia de hoy. Su obra es espectacular ¿Le conocéis?...

No lo conocía. Estoy consiguiéndome su libro ahora para ver de qué se trata. Gracias por el dato!

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 07 Ene 2014, 08:16

UD VUELVE A LA CARGA CON LAS MISMAS SANDECES , SE LO DIJE ANTES Y SE LO REPITO AHORA: LA FRASE ES DE JOB PERO ESTÁ VINCULADA A LA ECLESIASTÉS, ES LO MISMO LO QUE SEÑALA, ERGO ES LO QUE DICE ECLESIASTÉS, MONGÓLICO ¿ESPERA QUE SE LO REPITA HASTA QUE SE ENCUENTRE AL MONO DE JADE?.......NO VOY A VOLVER A REPETIR EL DEBATE, EL INFORME LEUCHTER ES VERDADERO, LA CONDENA DE LEUCHTER NO ME CONSTA Y SUS FUENTES SON JUDIAS ,ALAMBICADAS Y MANIPULADAS, RESPECTO A PRANAITIS MÁS MENTIRA Y DIFAMACIÓN JUDÍA, NO LE VEO SENTIDO A LA RELACIÓN ESPURIA QUE HACE DE LA DESAPARICIÓN DE PRANAITIS Y SU LIBRO, EL ES ASESINADO POR COMISARIOS JUDÍOS DURANTE LA COMPULSA BOLCHEVIQUE EN UN MOMENTO DONDE SU OBRA COBRÓ RELEVANCIA EN ESE CONTEXTO...........PARA CONCLUIR SIGUE SIN RECONOCER SU ERROR NIÑATO, LA CITA ES VERDADERA -COSA QUE UD NEGABA- EL TALMUD ES UNA ABERRACIÓN Y ESTO APARECE NO SOLO EN EL LIBRO DE PRANAITIS, SINO EN EL DE ALBERT MONNIOT, EN ARTÍCULOS DE MANTEUFEL Y VARIAS REVISTAS DEDICADAS AL TEMA...........SIGA PARTICIPANDDO PAPARULO!

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 07 Ene 2014, 08:53

ES CURIOSO PERO PARA ESTE JUDÍO GERD HONSIK ES NAZI, ERA INMORAL QUE GOEBBELS ORDENARA QUEMA DE LIBROS PERO LE PARECE NORMAL Y LEGAL QUE EN AUSTRIA AUTORES REVISIONISTAS VAYAN PRESOS, LEUCHTER ES UN FRAUDE, SEGURO RUDOLF TAMBIÉN, PRANAITIS UN IMPOSTOR, SU LIBRO UNA IMPOSTURA, FALTA QUE DIGA QIUE JESUS QUE SE REFIRIÓ A LOD DEICIDAS COMO "HIJOS DEL DIABLO" SEA NAZI JAJAJA.....NIEGA DE PLANO FUENTES DOCUMENTALES PERO LO QUE APORTA ES PURO BLABLA Y SE HACE ECO DE LO MISMO QUE DICEN LOS HEBREOS DE NIZKOR.

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 07 Ene 2014, 09:15

PARACAIBUZO escribió:UD VUELVE A LA CARGA CON LAS MISMAS SANDECES , SE LO DIJE ANTES Y SE LO REPITO AHORA: LA FRASE ES DE JOB PERO ESTÁ VINCULADA A LA ECLESIASTÉS, ES LO MISMO LO QUE SEÑALA, ERGO ES LO QUE DICE ECLESIASTÉS, MONGÓLICO ¿ESPERA QUE SE LO REPITA HASTA QUE SE ENCUENTRE AL MONO DE JADE?.......NO VOY A VOLVER A REPETIR EL DEBATE, EL INFORME LEUCHTER ES VERDADERO, LA CONDENA DE LEUCHTER NO ME CONSTA Y SUS FUENTES SON JUDIAS ,ALAMBICADAS Y MANIPULADAS, RESPECTO A PRANAITIS MÁS MENTIRA Y DIFAMACIÓN JUDÍA, NO LE VEO SENTIDO A LA RELACIÓN ESPURIA QUE HACE DE LA DESAPARICIÓN DE PRANAITIS Y SU LIBRO, EL ES ASESINADO POR COMISARIOS JUDÍOS DURANTE LA COMPULSA BOLCHEVIQUE EN UN MOMENTO DONDE SU OBRA COBRÓ RELEVANCIA EN ESE CONTEXTO...........PARA CONCLUIR SIGUE SIN RECONOCER SU ERROR NIÑATO, LA CITA ES VERDADERA -COSA QUE UD NEGABA- EL TALMUD ES UNA ABERRACIÓN Y ESTO APARECE NO SOLO EN EL LIBRO DE PRANAITIS, SINO EN EL DE ALBERT MONNIOT, EN ARTÍCULOS DE MANTEUFEL Y VARIAS REVISTAS DEDICADAS AL TEMA...........SIGA PARTICIPANDDO PAPARULO!

Querido mío, repites ad nauseam lo mismo, pero te niegas a dar una sola evidencia de lo que dices. ¿Sí o no fue condenado Leuchter por ejercer la ingeniería sin licencia? Si no, alguna evidencia de ello. ¿Sí o no murió Pranaitis 25 años después de publicado su libro, y totalmente desacreditado por el fiasco del Caso Beilis? Si no, alguna evidencia de ello. ¿Sí o no Albert Monniot se basa en el testimonio de Pranaitis para la dichosa cita (algo que tú mismo admitiste en su momento), y, por lo tanto, la única fuente sigue siendo Pranaitis? Si no, alguna evidencia de ello.

E insisto:

¿SÍ O NO EL ARTÍCULO QUE TRAJE, EN SU VERSIÓN ORIGINAL SEGÚN EL MISMO DIARIO QUE LO PUBLICÓ, CONTRADICE TU VERSIÓN? DE SER ASÍ, SEGÚN TÚ, ES PORQUE HA SIDO MANIPULADA. EN ESE CASO, Y CONTRA TU COSTUMBRE, POR FAVOR TRAE ALGUNA EVIDENCIA DE ELLO.

Saludos!

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 07 Ene 2014, 19:52

PERO UD NACIÓ DE UN REPOLLO? EL 90% DE LAS INFORMACIONES QUE YACEN EN INTERNET SE ENCUENTRAN PARCIALIZADAS, INCOMPLETAS , CUANDO NO ADULTERADAS O MANIPULADAS, ES POR ESO QUE PRIORIZO FUENTES DOCUMENTALES, LIBROS, REVISIONISMO SOBRE TEMAS SENSIBLES, Y BIBLIOTECAS, YO NO SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES, EL ARTICULO DE DIE WELT LO VI EN EL '99, TODAVÍA NI ERA OFICIAL, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL ORIGINAL Y LA TRADUCCIÓN Y ERA FIEL, AHORA LA VERSIÓN DIGITALIZADA IGNORA OLIMPICAMENTE ESE EXTRACTO, SE QU EN EL 2000 EL DIE WELT FUÉ DENUNCIADO POR PONER ART. ANTISEMITAS , Y QUE JURGEN MANTEUFEL DENUNCIÓ QUE DIE WELT ESTABA SIENDO VÍCTIMA DR CENSURA Y MANIPULACIÓN...........UD ME EXIGE PRUEBA DE ESE ART, Y ESA FUENTE NO ES DE MI POSESION,, ES CIERTO QUE LA CONOZCO Y TRABAJÉ SOBRE ELLA., LO QUE LE DIGO ES EN BASE A ESE ART LO QUE CONOZCO Y LEÍ DE EL., CURIOSAMENTE UD ME PRESENTA UNA VERSIÓN QUE "DICE" OTRA COSA.

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 07 Ene 2014, 21:03

PARACAIBUZO escribió:PERO UD NACIÓ DE UN REPOLLO? EL 90% DE LAS INFORMACIONES QUE YACEN EN INTERNET SE ENCUENTRAN PARCIALIZADAS, INCOMPLETAS , CUANDO NO ADULTERADAS O MANIPULADAS, ES POR ESO QUE PRIORIZO FUENTES DOCUMENTALES, LIBROS, REVISIONISMO SOBRE TEMAS SENSIBLES, Y BIBLIOTECAS, YO NO SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES, EL ARTICULO DE DIE WELT LO VI EN EL '99, TODAVÍA NI ERA OFICIAL, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL ORIGINAL Y LA TRADUCCIÓN Y ERA FIEL, AHORA LA VERSIÓN DIGITALIZADA IGNORA OLIMPICAMENTE ESE EXTRACTO, SE QU EN EL 2000 EL DIE WELT FUÉ DENUNCIADO POR PONER ART. ANTISEMITAS , Y QUE JURGEN MANTEUFEL DENUNCIÓ QUE DIE WELT ESTABA SIENDO VÍCTIMA DR CENSURA Y MANIPULACIÓN...........UD ME EXIGE PRUEBA DE ESE ART, Y ESA FUENTE NO ES DE MI POSESION,, ES CIERTO QUE LA CONOZCO Y TRABAJÉ SOBRE ELLA., LO QUE LE DIGO ES EN BASE A ESE ART LO QUE CONOZCO Y LEÍ DE EL., CURIOSAMENTE UD ME PRESENTA UNA VERSIÓN QUE "DICE" OTRA COSA.

En otras palabras, una vez más no tienes evidencia alguna que apoye tus dichos. ¿Ves cómo es esta una costumbre tuya? Dices que no hay que confiar en internet, pero sí en ti. Lo siento, prefiero las fuentes primarias. Es decir, si me citas un artículo de un periódico, busco el periódico. Si me dices que el artículo, tal como lo publica el mismo periódico, está adulterado, te pido que me des alguna evidencia. De lo contrario, me parece más creíble el periódico. Después de todo, son ellos quienes lo publicaron...

Aquí hay varios elementos a considerar. A tu favor está:

1) Tu palabra - tenemos que creerte que tuviste el original en tus manos.
2) Tu memoria - después de todo, es un artículo que, según tú, revisaste hace casi 15 años.

En tu contra está:

1) Tus antecedentes, en los que casualmente NUNCA eres capaz de entregar las evidencias que se te piden.
2) El mismo periódico que publicó originalmente el artículo, y que te contradice abiertamente.
3) El autor del artículo, Thomas Pinzka, es un reconocido periodista católico, pero que no tiene problemas en reconocer las raíces judías del cristianismo (ver, por ejemplo, su libro "José: Hijo de David, esposo de María, y Padre de Jesús" - original: "Josef : Sohn Davids, Mann Marias, Vater Jesu").

Es decir, a tu favor, estás tú. En tu contra, estás tú, el diario que publicó el artículo, y el perfil del autor del artículo. Si me preguntan a mi, los contra superan ampliamente los pros. Eso, sin contar que te contradices solo. Primero me decías que "USTED ME QUIERE PRESENTAR ESE ARTÍCULO DEL DIE WELT COMO DISTINTO AL QUE TENGO YO", y ahora me dices que "ESA FUENTE NO ES DE MI POSESION". Tu coherencia y honestidad de siempre...

Saludos!

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 08 Ene 2014, 00:54

SI HABLAMOS DE DESHONESTIDAD INTELECTUAL, USTED SE CORONA CAMPEÓN

En otras palabras, una vez más no tienes evidencia alguna que apoye tus dichos. ¿Ves cómo es esta una costumbre tuya? Dices que no hay que confiar en internet, pero sí en ti. Lo siento, prefiero las fuentes primarias. Es decir, si me citas un artículo de un periódico, busco el periódico. Si me dices que el artículo, tal como lo publica el mismo periódico, está adulterado, te pido que me des alguna evidencia. De lo contrario, me parece más creíble el periódico. Después de todo, son ellos quienes lo publicaron...

USTED NEÓFITO ESTÁ MUY PERO MUY LEJOS DE DARME CÁTEDRA A MI, Y PARARME EN SECO, USTED ES MUY INGENUO Y CÁNDIDO, YO PREFIERO APOYARME EN FUENTES DOCUMENTALES Y NO EN INTERNET QUE TIENE EL "SÍNDROME DE LA FORTALEZA TOMADA" DONDE LA INFORMACIÓN ES DE POR SI FALAZ, YO ME SIGO QUEDANDO CON MIS LIBROS (LOS QUE TENGO, Y LOS QUE ALGUNA VEZ LEÍ Y ESTUDIÉ, ¿LE SUENA LA PALABRA ESTUDIAR? CREO QUE NO)

SI QUIERE CONSULTAR VAYA A UNA HEMEROTECA NO A INTERNET, LA FUENTE MENOS CREÍBLE DEL MUNDO, EL ARTÍCULO QUE USTED PEGÓ DEL "DIE WELT" EVIDENTEMENTE ESTÁ ADULTERADO, ES UNA VERSIÓN DIGITAL, YA SE LO DIJE ANTERIORMENTE QUE EL PERIODISTA JURGEN MANTEUFEL DENUNCIÓ ESTO Y FUÉ UN ESCÁNDALO EN EUROPA. COMO YO TUVE ESE ARTÍCULO Y ME ENCONTRÉ CON ESTE ESCANDALETE, NO ME CUESTA NADA RELACIONAR, LA ADULTERACIÓN CON LA DENUNCIA DE MANTEUFEL.

2) Tu memoria - después de todo, es un artículo que, según tú, revisaste hace casi 15 años.

En tu contra está:

1) Tus antecedentes, en los que casualmente NUNCA eres capaz de entregar las evidencias que se te piden.
2) El mismo periódico que publicó originalmente el artículo, y que te contradice abiertamente.
3) El autor del artículo, Thomas Pinzka, es un reconocido periodista católico, pero que no tiene problemas en reconocer las raíces judías del cristianismo (ver, por ejemplo, su libro "José: Hijo de David, esposo de María, y Padre de Jesús" - original: "Josef : Sohn Davids, Mann Marias, Vater Jesu").

A MI FAVOR ESTÁ QUE YO NO SOY UN ENERGÚMENO QUE BUSCA TODO EN INTERNET Y ME TOMO MI TIEMPO PARA IR A UNA BIBLIOTECA Y CONSULTAR LIBROS REVISIONISTAS, POR CONSIGUIENTE NO REVISO, ESTUDIO, A MI FAVOR ESTÁ MI EXPERIENCIA, ADEMÁS EN VEZ DE OPINAR DE MI POR QUÉ NO OPINA DE USTED, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES NEGAR TODO SIN PRESENTAR LAS PRUEBAS QUE TANTO RECLAMA, Y REDUCE TODO LO QUE PUEDA SALIR COMO INFORMACIÓN SOBRE TEMAS SENSIBLES TIPO HOLOCAUSTO, MITO DE LAS CÁMARAS DE GAS, ETC ETC A CUESTIONES DE IDEOLOGÍA E IDONEIDAD, TODO ARGUMENTO, O LIBRO QUE SE LE PRESENTA ES PRODUCTO DE UNA CONJURA, UNA CONSPIRACIÓN, O RESULTADO DE IDEAS TRASNOCHADAS DE AUTORES NAZIS, ES COMO LE DIJE ANTES SE DEDICA LAS "MINUCIAS BOBAS", EN VEZ DE CONCENTRARSE SOBRE PROBAR LA FALSEDAD DE TAL LIBRO, TAL DICHO, TAL ARTÍCULO, SE CONCENTRA EN MINIMIZAR AL AUTOR, ESGRIMIENDO SIEMPRE ARGUMENTOS VACUOS PRÁCTICAMENTE SACADOS DE USINAS IDEOLÓGICAS TIPO "GRUPO NIZKOR" Y QUE NO TIENE ASIDERO POR QUE LO SUSTENTA EN LA DA NADA O CUANTO MENOS EN PRUEBAS DE DUDOSA FIABILIDAD.

Es decir, a tu favor, estás tú. En tu contra, estás tú, el diario que publicó el artículo, y el perfil del autor del artículo. Si me preguntan a mi, los contra superan ampliamente los pros. Eso, sin contar que te contradices solo. Primero me decías que "USTED ME QUIERE PRESENTAR ESE ARTÍCULO DEL DIE WELT COMO DISTINTO AL QUE TENGO YO", y ahora me dices que "ESA FUENTE NO ES DE MI POSESION". Tu coherencia y honestidad de siempre...

Saludos!

AHI DA UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE ES DEDICARSE A LAS "MINUCIAS BOBAS", BUSCA AGARRARME POR EL LADO DE LA SEMÁNTICA, LO QUE YO QUISE DECIR AHÍ ES QUE UD ME PRESENTA UNA VERSIÓN DEL ARTÍCULO DISTINTA A LA VERSIÓN QUE TENGO YO, SI ENTIENDE LO ABSTRACTO DE LA PALABRA

EVIDENTEMENTE MI VERSIÓN ES DISTINTA A LA QUE USTED BUSCÓ EN LA "SIEMPRE CONFIABLE" INTERNET, EL ARTÍCULO Y SU TRADUCCIÓN LOS TUVE, PERO NO SON DE MI POSESIÓN, ADEMÁS NO ES MATERIAL FÁCILMENTE UBICABLE.

QUISO HACERME UNA JUGARRETA, PERO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

SE LE SIGUE VIENDO EL PLUMERO.

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 08 Ene 2014, 01:21

PARACAIBUZO escribió:SI HABLAMOS DE DESHONESTIDAD INTELECTUAL, USTED SE CORONA CAMPEÓN

USTED NEÓFITO ESTÁ MUY PERO MUY LEJOS DE DARME CÁTEDRA A MI, Y PARARME EN SECO, USTED ES MUY INGENUO Y CÁNDIDO, YO PREFIERO APOYARME EN FUENTES DOCUMENTALES Y NO EN INTERNET QUE TIENE EL "SÍNDROME DE LA FORTALEZA TOMADA" DONDE LA INFORMACIÓN ES DE POR SI FALAZ, YO ME SIGO QUEDANDO CON MIS LIBROS (LOS QUE TENGO, Y LOS QUE ALGUNA VEZ LEÍ Y ESTUDIÉ, ¿LE SUENA LA PALABRA ESTUDIAR? CREO QUE NO)

SI QUIERE CONSULTAR VAYA A UNA HEMEROTECA NO A INTERNET, LA FUENTE MENOS CREÍBLE DEL MUNDO, EL ARTÍCULO QUE USTED PEGÓ DEL "DIE WELT" EVIDENTEMENTE ESTÁ ADULTERADO, ES UNA VERSIÓN DIGITAL, YA SE LO DIJE ANTERIORMENTE QUE EL PERIODISTA JURGEN MANTEUFEL DENUNCIÓ ESTO Y FUÉ UN ESCÁNDALO EN EUROPA. COMO YO TUVE ESE ARTÍCULO Y ME ENCONTRÉ CON ESTE ESCANDALETE, NO ME CUESTA NADA RELACIONAR, LA ADULTERACIÓN CON LA DENUNCIA DE MANTEUFEL.

Estimado, insisto que el artículo es el que el mismo periódico publica en su página web. Si tienes un problema, te insto a que les escribas acusando la adulteración. Así como tuviste en algún momento en tus manos el artículo, otros deben tenerlo. Demostrar la falsedad de ese artículo debe ser cosa sencilla. ¿O eres de los que acusan, gritan y patalean desde sus sillones, pero no hacen nada por lograr un cambio?

Sobre libros, te recuerdo que en el caso Beilis, te cité por lo menos tres libros que narran los sucesos. Dos de ellos los rechazaste por ser de autores supuestamente judíos. Otro era de expertos en Historia Rusa, que citaban el hecho de forma anecdótica, pues el libro no tiene ninguna relación con el judaísmo. Lo rechazaste sin motivo. Y eso ladrándole al mundo que conoces bien los procedimientos de estudio historiográfico...

¿Aún no reconoces tu deshonestidad?

PARACAIBUZO escribió:

En tu contra está:

A MI FAVOR ESTÁ QUE YO NO SOY UN ENERGÚMENO QUE BUSCA TODO EN INTERNET Y ME TOMO MI TIEMPO PARA IR A UNA BIBLIOTECA Y CONSULTAR LIBROS REVISIONISTAS, POR CONSIGUIENTE NO REVISO, ESTUDIO, A MI FAVOR ESTÁ MI EXPERIENCIA, ADEMÁS EN VEZ DE OPINAR DE MI POR QUÉ NO OPINA DE USTED, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES NEGAR TODO SIN PRESENTAR LAS PRUEBAS QUE TANTO RECLAMA, Y REDUCE TODO LO QUE PUEDA SALIR COMO INFORMACIÓN SOBRE TEMAS SENSIBLES TIPO HOLOCAUSTO, MITO DE LAS CÁMARAS DE GAS, ETC ETC A CUESTIONES DE IDEOLOGÍA E IDONEIDAD, TODO ARGUMENTO, O LIBRO QUE SE LE PRESENTA ES PRODUCTO DE UNA CONJURA, UNA CONSPIRACIÓN, O RESULTADO DE IDEAS TRASNOCHADAS DE AUTORES NAZIS, ES COMO LE DIJE ANTES SE DEDICA LAS "MINUCIAS BOBAS", EN VEZ DE CONCENTRARSE SOBRE PROBAR LA FALSEDAD DE TAL LIBRO, TAL DICHO, TAL ARTÍCULO, SE CONCENTRA EN MINIMIZAR AL AUTOR, ESGRIMIENDO SIEMPRE ARGUMENTOS VACUOS PRÁCTICAMENTE SACADOS DE USINAS IDEOLÓGICAS TIPO "GRUPO NIZKOR" Y QUE NO TIENE ASIDERO POR QUE LO SUSTENTA EN LA DA NADA O CUANTO MENOS EN PRUEBAS DE DUDOSA FIABILIDAD.

Nuevamente, ningún dato, ninguna evidencia. Lo único que está a tu favor, es que te presentas a ti mismo como un ejemplo de estudioso, y cada vez que aparece de forma patente tu ignorancia, vuelves a ladrar... sin morder. O sea, sin aportar nada de nuevo. De hecho, reconocí en su momento que el Informe Rudolf me parece mucho más interesante que el Informe Leuchter, porque su autor es infinitamente más serio. Aunque en los debates científicos que he leído entre Rudolf y sus detractores (debates que claramente serías incapaz de seguir), me inclino por sus detractores. En eso sí que se trata de un tema de opiniones pura y simple. Unos argumentos me convencen más que otros, nada más.

A propósito, no dices nada sobre el autor del artículo, que nunca en su carrera ha proferido la menor frase anti-judía, muy por el contrario, y por algún misterioso motivo se lanzaría contra ellos en esa ocasión...

PARACAIBUZO escribió:

Saludos!

AHI DA UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE ES DEDICARSE A LAS "MINUCIAS BOBAS", BUSCA AGARRARME POR EL LADO DE LA SEMÁNTICA, LO QUE YO QUISE DECIR AHÍ ES QUE UD ME PRESENTA UNA VERSIÓN DEL ARTÍCULO DISTINTA A LA VERSIÓN QUE TENGO YO, SI ENTIENDE LO ABSTRACTO DE LA PALABRA

El problema es que no has dado ninguna versión. Hablas supuestamente de memoria, después de 15 años, de un artículo que debemos creer que tuviste en tus manos, pero ya no puedes recuperar. Lo siento, pero no es muy creíble la cosa...

Quizá tu problema radica en que no sabes expresarte. No es lo mismo decir que una CITA es de Eclesiastés siendo de Job, cuando en realidad quieres decir que Job y Eclesiastés están temáticamente relacionados (cosa que no justifica lo primero, dicho sea de paso). Tampoco es lo mismo decir que tienes un artículo que refuta el que produje, a decir que lo leíste hace 15 años. Eso es ignorancia (en el sentido de ignorar reglas básicas de expresión) o deshonestidad intelectual (en el sentido de distorsionar la realidad para tratar de aparentar mayor autoridad de la que se tiene). Elige la que más te plazca.

PARACAIBUZO escribió:EVIDENTEMENTE MI VERSIÓN ES DISTINTA A LA QUE USTED BUSCÓ EN LA "SIEMPRE CONFIABLE" INTERNET, EL ARTÍCULO Y SU TRADUCCIÓN LOS TUVE, PERO NO SON DE MI POSESIÓN, ADEMÁS NO ES MATERIAL FÁCILMENTE UBICABLE.

QUISO HACERME UNA JUGARRETA, PERO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

SE LE SIGUE VIENDO EL PLUMERO.

¿Ves cómo te atribuyes victorias de la nada? No has logrado demostrar nada. No has dado la menor evidencia de nada. Sólo ladras y ladras, una y otra vez. Y sin embargo, según tú "LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA". ¿Por qué? Vaya uno a saber, si lo único que lograste exponer, es que no puedes traer nada que avale tu teoría conspiracionista...

En fin. Delirios de grandeza de parte de un militar, no es cosa rara.

Saludos!

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 08 Ene 2014, 01:26

USTED PRÁCTICAMENTE NO APORTÓ NADA, Y SIGUE BATIENDO EL PARCHE SOBRE LAS FUENTES JUDÍAS, QUE NO SON OBJETIVAS, MÁS SINO CORPORATIVAS.

LA NADA MISMA

SIGA PARTICIPANDO BEBEL :lol:

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 08 Ene 2014, 02:55

PARACAIBUZO escribió:USTED PRÁCTICAMENTE NO APORTÓ NADA, Y SIGUE BATIENDO EL PARCHE SOBRE LAS FUENTES JUDÍAS, QUE NO SON OBJETIVAS, MÁS SINO CORPORATIVAS.

LA NADA MISMA

SIGA PARTICIPANDO BEBEL :lol:

Dale con lo mismo. ¿Qué fuente judía estoy usando? La única fuente que he usado en este hilo, ES EL MISMO DIARIO QUE CITASTE. Te recuerdo que tu única fuente hasta ahora es tu memoria - que es subjetiva por definición -, mientras que yo uso la fuente directa - mucho más cercano al dato objetivo.

Saludos!

Loma

Mensajepor Loma » 08 Ene 2014, 08:22

Corren malos tiempos para Israel, sus malos haceres de nuevo les han colocado en el ojo del huracán ... una de dos, o son tontos, o no me lo explico que a lo largo de la historia no hayan aprendido nada de nada sobre relaciones humanas ..

El antisionismo es tan marcado en nuestros días, que podemos ver a grandes y famosos personajes declararse de forma natural antisionistas y esto no es el resultado de publicidades, es el resultado de tanto exabruptos y asesinatos cometidos con otros pueblos por apoderarse de tierras y agua. Es un pueblo fantasma que vive de subvenciones internacionales, es el único pueblo que ha cobrado cada muerto y cada no muerto a sus enemigos, el la única religión política institucionalizada desde el mismo momento del nacimiento. Es una mierda de país que no se sujetará ... en el tiempo.
ImagenImagenf

PARACAIBUZO

Mensajepor PARACAIBUZO » 10 Ene 2014, 03:55

¿¿¿¿¿UD CRITICA AL ESTADO DE ISRAEL?????
ME HACE UN POCO DE RUIDO ESTO, ¿PUEDE EXPLAYARSE MÁS, Y DAR MÁS PRECISIONES DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO DE ISRAEL, Y DE LA INESTABILIDAD EN TODO EL MEDIO ORIENTE?

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 10 Ene 2014, 04:31

PARACAIBUZO escribió:¿¿¿¿¿UD CRITICA AL ESTADO DE ISRAEL?????
ME HACE UN POCO DE RUIDO ESTO, ¿PUEDE EXPLAYARSE MÁS, Y DAR MÁS PRECISIONES DE LAS FALENCIAS DEL ESTADO DE ISRAEL, Y DE LA INESTABILIDAD EN TODO EL MEDIO ORIENTE?

Ojo, Loma, que PARACAIBUZO te está poniendo a prueba para ver si no eres un agente del sionismo internacional... :D

Saludos!

Volver a “Religión”