Axiniosis

Coincidencia

Re: Axiniosis

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 09:20

Cada pensamiento se descompone segun su propiedad y función.

Segun el utilizo del instruento de la razón
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 09:21

La razón se usa en todo y para todo

Tambien una piedra razóna segun su propiedad y función.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 09:36

A cada luz se le opone las sombras hay mas sombras que luces

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 10:08

El conocimiento no es aprendizaje, el conocimiento no se obtiene en su totalidad sino como entendimiento.

Hay muchos entendimientos de un solo conocimiento.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 11:41

La experiencia tomada en cuenta como empirismo podemos definir;

Que el hombre no es un Hombre sapiens, sapiens, sino un hombre promematicus, problematicus.

Su Sistema Lógico Operativo esta basado en el dualismo de la ley de los opuestos lógico, que se retroalimenta en su contradictorio, por lo tanto le crea una continua disputa.

Una mente organizada para resolver problemas debería aprender más oficios manuales pues cuando tiene un problema puede resolver el problema desde mas punto de áreas lógica mental abiertas.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 11:45

El aprendizaje tiene dos tendencias;

A) Teórica; Tiene un problema que no se fija pues es bidimensional.

B)Practica; Es tridimensional por lo cual la sustancia cede un área lógica especifica y esta crea una propia realidad y alternativa de razonamiento.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 12:28

De hecho la mente tiene una memoria que es instantánea.

El cuerpo tiene una memoria que es la habilidad manual, según un propio desarrollo del psicomotriz.

Cuando dejamos por un buen tiempo de ejercer un oficio manual, la mente va adelante mientras que al cuerpo tarda mas tiempo a adecuarse al mismo nivel de la habilidad manual precedente.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 22 Abr 2019, 13:14

El desarrollo del Ser es enfrentarse con la soledad.

Además de afrontar la propia trama existencial...

subman

Mensajepor subman » 22 Abr 2019, 16:09

La información actual sobre los factores de riesgo del cáncer de próstata sugiere que algunos casos pueden ser prevenidos. Un posible factor de riesgo que puede ser cambiado es la dieta, existiendo relación, por ejemplo, entre el consumo de polifenoles del vino tinto y una menor incidencia de este tipo de cáncer.3​ Cabe disminuir el riesgo de padecer este cáncer consumiendo una dieta baja en grasas y rica en verduras, frutas y cereales.

Parece que las vitaminas y los suplementos minerales pueden disminuir el riesgo de padecerlo. El mineral selenio puede reducir asimismo el riesgo. De todas formas, hay que consumir los suplementos vitamínicos con precaución. Es más recomendable una dieta ricamente variada con predominio de alimentos de origen vegetal que animal, que contienen todos estos micronutrientes y que actúan positiva y sinérgicamente.

Según T. Colin Campbell, en El Estudio de China, el consumo de lácteos está relacionado al cáncer de próstata.4​ Investigaciones realizada en Harvard en 2001 concluyeron que doce de catorce estudios de diseño caso-control y siete de nueve estudios de cohortes demostraron una asociación positiva entre una determinada cantidad de productos lácteos y el cáncer de próstata. De acuerdo los resultados, este es uno de los indicadores nutricionales más concordantes para el cáncer de próstata "en toda la literatura científica publicada". En estos estudios, los hombres que consumían mayor cantidad de productos lácteos tenían aproximadamente el doble de riesgo de contraer cáncer de próstata y un riesgo cuatro veces mayor de sufrir metástasis o un cáncer de próstata con consecuencias fatales, en comparación con aquellos que consumían poca cantidad de dichos alimentos.5​

El Prostate cancer prevention trial es un ensayo clínico, que ha reclutado a más de 18.000 hombres mayores de 50 años, para determinar el efecto protector de una sustancia llamada finasterida, capaz de proteger la próstata de las hormonas masculinas, pudiendo reducir el riesgo de cáncer. A pesar de las expectativas creadas, la utilización de finasteride se asoció a una mayor frecuencia de efectos adversos de tipo sexual. Además, se observó que el grupo tratado con el medicamento mostró una mayor tasa de cáncer de próstata más agresivos,[cita requerida] un efecto científicamente plausible.[cita requerida] Cabe señalar, por último, que la prevalencia de cáncer prostático entre aquellos que tomaron placebo estaba muy por encima de lo esperado, obligando así a dudar de los resultados y aplicabilidad de dicho estudio.

Parece que los antiinflamatorios no esteroideos, como la aspirina y el ibuprofeno, tomados diariamente se asocian con una menor incidencia de cáncer de próstata en varones de 60 años o más, de acuerdo con algunos estudios.6​

Detección precoz
A menudo puede ser detectado precozmente con la prueba del antígeno prostático específico (PSA) en sangre. También puede detectarse el cáncer de próstata precozmente cuando se realiza un tacto rectal. Debido a que la glándula prostática se localiza justamente delante del recto, con el tacto rectal se puede apreciar si hay nódulos o áreas de consistencia dura (leñosa) en la próstata que indican a menudo que existe un cáncer. Si estas pruebas se realizan anualmente de rutina y alguno de los resultados fuera anormal, tenemos la probabilidad de diagnosticar un cáncer en estado precoz.

La Sociedad Americana del Cáncer cree que los profesionales de la salud deberían ofrecer la prueba en sangre del antígeno prostático específico, llamado comúnmente PSA (prostate-specific antigen) y tacto rectal anualmente desde los 50 años, a los varones que tengan una esperanza de vida mayor de 10 años. Los hombres con alto riesgo, como los afroamericanos y los varones que tengan familiares de primer grado (padre, hermanos, tíos) diagnosticados de cáncer de próstata a edad temprana, deberían hacerse la prueba a partir de los 45 años.

Los profesionales de la salud deberían facilitar a sus pacientes varones un diálogo abierto sobre los beneficios y riesgos de realizarse las pruebas anualmente. Los pacientes deberían participar activamente en esta decisión para aprender sobre el cáncer de próstata y los pros y contras de la detección precoz y su tratamiento.

El estudio de detección de cáncer de próstata, de pulmón, colorrectal y de ovario, financiado por el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, está diseñado para demostrar si ciertos exámenes de detección selectiva pueden reducir el número de muertes por estos cánceres. Este estudio está evaluando la utilidad de la detección precoz con tacto rectal y nivel de PSA en sangre en hombres de 55 a 74 años. Los resultados estarán disponibles a partir de 2010, cuando finalice el estudio.

Antígeno de Cáncer de Próstata-2
El Antígeno de Cáncer de Próstata-2 o APCP-2 es el más reciente descubrimiento realizado en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore. Se trata de una proteína que se encuentra presente en el 90% de los casos estudiados donde se confirmaba cáncer de próstata y en el 98% de los casos donde éste se había propagado más allá de ésta, quedando un relativo nivel de falsos negativos en comparación con la prueba del Antígeno Prostático. Por otro lado, presenta un bajo índice de falsos positivos, dado que tiene un 97% de acierto cuando se trata de verificar que un paciente no sufre de cáncer de próstata. Estos hallazgos fueron publicados en la edición de mayo de Urology.nn nncomo mas

Antígeno prostático específico (PSA)
Artículo principal: Antígeno prostático específico
El antígeno prostático específico (PSA) es una sustancia proteica sintetizada por la próstata normal y cuya función es la disolución del coágulo seminal. Su producción depende de la presencia de andrógenos y del tamaño de la glándula prostática. Prácticamente es una proteína de síntesis exclusiva en la próstata. Una pequeñísima parte de este PSA pasa a la circulación sanguínea y es precisamente este PSA que pasa a la sangre el que se mide para el diagnóstico, pronóstico y seguimiento del cáncer de próstata. Los niveles en sangre de PSA en los varones sanos son muy bajos, del orden de millones de veces menos que el semen, y se elevan en la enfermedad prostática. Los valores de referencia para el PSA sérico varían según los distintos laboratorios, aunque normalmente éstos se sitúan en 4 ng/mL. El punto de corte de los niveles normales también aumenta según la edad del paciente. De esta forma, unos niveles de PSA séricos de 4 ng/mL pueden considerarse elevados en una persona de 50 años y ser normal en una de 80 años. Los niveles de PSA oscilan de forma aleatoria del orden de un 15% en un mismo individuo. Así, un análisis de PSA de 3 ng/mL se puede repetir en otra ocasión y podría dar un resultado de 3,2 o 2,8 ng/mL de forma natural. En un paciente hospitalizado, los niveles pueden disminuir hasta un 50%. Aunque el PSA es más abundante en el semen, una pequeña proporción se encuentra también en la sangre. La mayoría de los hombres tienen niveles de PSA por debajo de 4 nanogramos por mililitro de sangre. El nivel de PSA sérico es la prueba más sensible para detectar precozmente el cáncer de próstata, ya que se eleva en el 65% de los casos aproximadamente.

Tacto rectal
Aunque el tacto rectal es menos efectivo, que la prueba del PSA en sangre, para detectar cáncer de próstata, en etapa inicial es indispensable que se realice como parte del examen físico, porque a veces se pueden palpar nódulos, induraciones, irregularidades o asimetrías en pacientes que tienen niveles normales de PSA, y que requerirían de una biopsia, para descartar o confirmar la presencia de un cáncer prostático. Por esta razón, las guías de la American Cancer Society recomiendan el uso conjunto, tanto del tacto rectal como de la prueba del PSA en sangre para una detección precoz. El tacto rectal también se utiliza cuando se sabe que se tiene un cáncer de próstata, para clasificación del estado de la enfermedad y determinar, clínicamente, si el cáncer ha sobrepasado los límites de la glándula prostática o detectar recidivas después de un tratamiento.

Ecografía prostática transrectal
Se debe realizar cuando el tacto rectal es positivo o cuando el PSA esté elevado. Y ser ordenada conjuntamente con la biopsia transrectal de próstata. Este procedimiento, se lleva a cabo ambulatoriamente. Actualmente se realiza bajo anestesia (sedación) y requiere de preparación previa (antibióticos y enemas). La ecografía transrectal es el método más empleado para guiar la aguja que extraerá la muestra de tejido para la biopsia de la próstata. Los tumores de próstata y el tejido prostático normal ocasionalmente, reflejan ondas de sonido diferentes, los tumores, cuando se detectan ecográficamente aparecen como imágenes hipoecoicas por lo general alojadas en la periferia de la glándula. Sin embargo, la mayoría de los tumores prostáticos son isoecoicos, por lo que no se diferencian del tejido normal prostatitis. Por eso se utiliza la ecografía transrectal de próstata para guiar la aguja de biopsia y tomar muestras múltiples, en diferentes áreas de la glándula prostática, lo que se conoce como mapeo prostático, y adicionalmente realizar una biopsia de la lesión o nódulo que se detecte durante el estudio ecográfico de la próstata. La ecografía transrectal, por sí sola, es una técnica poco sensible e inespecífica para usarla como prueba de detección selectiva, por lo que la ecografía transrectal no se recomienda de rutina como prueba de detección precoz.

----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 27 Abr 2019, 09:42

Como pueden observar subman practica la ridulez sistematica.
:P

subman

Mensajepor subman » 28 Abr 2019, 14:10

¡Oh presencia trascendente!
preséntate a este mortal
me manifiesto y me presento
¡estás en presencia de Oxalc!
Te presento este presente
muy redondo y reluciente
es la bola de cristal.
Presento deseos ardientes
de presenciar el evento
que con ese instrumento
se va a realizar
y me va a maravillar.
Mira bien esta bola… ¡te hipnotizo!
vengo a por ti… ¡oh terrestre!
daremos un paseo celeste
en mi nave de metal
después de haberte inmovilizado,
y a continuación examinado,
y muestras de tus esencias tomado,
te dejaré de repente postrado
en tu cama terrenal.
Donde estoy… ¡que me ha pasado!
estoy dormido o despierto
despierto, creo…, y muy cansado
dolorido y asustado.
Que recuerdos… ¡ese lugar,
ese sonido… ese ente!
¿será del pasado, del futuro o del presente?
todo es tan irreal… ¿Acaso he soñado?
¡Ay!… ¿que es ese picorcete
que me incomoda el culete?
Será un eccema, una erupción,
o quizá un mosquito zumbón
que se introdujo en mi pijama
cuando yacía en la cama
preso de sueño, ¡que chupón!
¡A ver!, me toco y me toco y me noto
un bultito entre los pelos
parece suave, está frío y huele a gas
¡pardiez! Vaya calambre, que descarga
se me erizan los pelillos
de la cabeza, de las ingles
y en especial los del tras.
Tengo que ir al doctor,
a que vea este grano molesto
y que me lo extraiga presto
pues no soporto el escozor.
Es extraño y desconcertante
en la susodicha parte
le han colocado un implante.
Ay que susto, que disgusto
como me las voy a arreglar
para hacer mis necesidades,
es decir… para cagar
sin electrizarme al instante.
Un hipnólogo descubrirá
que es lo que me ha ocurrido
¿Habré sido abducido
por un alien celestial?
En efecto, pobre amigo
tu has sido secuestrado
y a un ovni transportado
contra tu voluntad.
A continuación te han inmovilizado
muestras tuyas te han sacado
y te han dado por detrás,
a la par que colocaban,
ese artilugio infernal.
De esa manera controlan
tu fisiología humana
¡quien sabe con que intención!
Al no ser que te hayas topado
con un alien maricón.
¡Que me pasa, que me ocurre!
tengo extrañas sensaciones
veo a través de esos portones
y también veo por detrás.
¿Será que esa presencia, esa entidad
me ha conferido poderes
al colocarme el implante
y soy superhombre de verdad?
presto vaya yo a constatarlo
pero, rediez, como lo compruebo
si cada vez que me muevo
¡una sacudida me da!
Me llamarán el tío calambre
y a todo el mundo causaré risa
he de contactar a toda prisa
con esa entidad sin igual ¡Oxalc!
Para que me extraiga el implante.
Oh presencia yo te convoco
si no te presencias he de volverme loco
pues entre calambre y sacudida
veo muchas cosas en esta vida
que me confunden, me perturban y me sonrojan
y las fuerzas se me aflojan
por delante y por detrás.
¡Ah, pusilánime, ah, insensato!
Así me pagas tú, so ingrato
los poderes y el buen rato
que en mi nave has disfrutado
por mil galaxias te castigaré
y otro implante te pondré
en un sitio que yo me sé
y así por delante y por detrás te controlaré.
Yo ya no se si estoy triste o contento
pues cada vez que hago cositas
me salen unas chispitas
y me ilumino, ¡que invento!
Causo admiración y estupor
a veces me da pavor
el estar tan controlado,
abducido e implantado
¡que espanto, que horror!
Vive Dios que voto a tal!
he de vengarme de Oxalc
pero no lograré tal intención
oh cuan vana ilusión
si es un alien, y encima, ¡maricón!
He de pensar, analizar, meditar…
De pensar estoy cansado
y he de ir al excusado.
¡Cáspita!, cuando orino
otra vez yo me ilumino
y esta vez, oh que rubor
produzco un intenso resplandor…
¡Eureka! Ya lo tengo
la iluminación me ha venido
¿de mi ingenio, del implante?
¡que se yo como habrá sido!
Presénciate, oh presencia
preséntate cuanto antes
impaciente he de comunicarte
un asunto importante
relativo a los implantes.
Se presenta y se presencia
esta entidad, este ente
¡que pesado es el terrestre!
¡Habla de una vez, oh mortal!
¿Acaso los implantes te van mal?
¡Oh que sagaz, oh que agudeza!
En eso que has dicho ten certeza.
Están los tales tan colocados
que cuando yo me alivio me ilumino,
me acalambro y me descargo
y a este paso yo me largo
con gran celeridad a la otra vida
y tu te quedas sin mortal, sin implantes
ocioso y muy mohíno.
Yo te propongo, santón
que para evitar presenciarte
tantas veces ante mí
traslades estos ingenios
a otro paria por ahí.
En verdad tiene razón este chuleta
pues de tanto presenciarme
mi energía va a mermar
y ya la fuerza no me va a acompañar
para controlar este planeta.
Y de esta forma tan banal
este terrestre simplón
se libró de ese alien molestón
que se presentaba como Oxalc.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 29 Abr 2019, 11:21

El desarrollo del Ser es enfrentarse con la soledad.

Además de afrontar la propia trama existencial...

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 16 May 2019, 12:33

Etiquetas, Esquemas, pre-juicios, automatismos, condicionamientos
Para la manipulación de las masas, el dominio político sobre los pueblos-

Volver a “Religión”