La verdad solo está donde hay sentido de humor

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1260
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

La verdad solo está donde hay sentido de humor

Mensajepor subman » 20 Oct 2018, 18:47

Sobre la igualdad.

TODOS lOS HOMBRES SON IGUALES.
De ser asi, ¿para qué realizar elecciones? Si todos son iguales, son logicamente intercambiables. No otra cosa significa ser iguales. Tampoco tiene sentido el divorcio, si se cambia un marido o marida por otro identicamente igual, no cambiamos nada.

Pero si lo que se quiere decir es que todos son iguales ante la ley, pues que se diga "TODOS SON IGUALES ANTE LA LEY". Lo cual es falso. Si la ley los considera a todos iguales, entonces a todos los debe considerar igualmente culpables o inocentes.

Bueno, quizás lo que se quiera decir es que nadie debe tener privilegios. ¿Y quien impide decirlo así? NADIE TIENE NINGÚN PRIVILEGIO: Sencillamente no se dice así porque podria entenderse. La realidad es que unos son aforados, otros tienen inmunidad diplomática, otros elijen a los jueces que los pueden juzgar, otros tienen el poder de anular pruebas, otros la influencia para que se les indulte, y finalmente otros tienen dinero para contratar abogados que realizarán ingeniería legal para alargar los juicios hasta que prescriban los delitos.

Esta es una prueba mas de que, como los políticos y juristas suelen ser de letras, usan lenguaje ambiguo y no detectan contradicciones.
Por ejemplo: Hoy he oído a alguien decir que no aceptar más inmigrantes no es democrático. ¿Y qué es democracia? Es legislar por sufragio y aprobar lo que la mayoría haya votado. De acuerdo. Pues si la mayoría vota que los imigrantes se degollarán en el momento de entrar ilegalmente, eso es lo democrático. Si la mayoria aprueba que todo político que lleve dos años en el cargo, debe hacer strep-tease por televisión, eso es lo democrático. Si la mayoria aprueba que jamás se aceptará lo que diga la mayoria, eso es lo democrático. Si la mayoría aprueba expropiar todos los bienes a los catalanes y expulsarlos de España y de la Unión Europea, eso es lo democrático.Además con ello les darïamos la razón, ya podrían decir que España les roba con motivos. Si la mayoría aprueba que se prohibe toda clase de votación a partir de ahora, eso es lo democrático. ¿Queda alguien que no se haya enterado que aceptar como verdad lo que diga la mayoría puede producir contradicciones? Claro que si, quedan muchos, pues como dijo Einstein, la estupidez humana es infinita.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Betulio
Mensajes: 120
Registrado: 10 Feb 2009, 11:29

Re: La verdad solo está donde hay sentido de humor

Mensajepor Betulio » 22 Oct 2018, 16:11

Te ha faltado enumerar que todos somos iguales ante el dios Jehova, que segun que parte de la biblia se lea puede ser verdadero o falso.

Pero desde otro punto de vista: si todos no somos iguales, es que somos diferentes? Pues ni todos moros ni todos cristianos: iguales en algunas cosas, diferentes en otras. Que mis responsabilidades penales por mis actos no son iguales a las del rey, ni siquiera los socialistas lo cuestionan. Que mi sueldo no es el suyo, aunque hacemos lo mismo (nada), estoy seguro de que no lo pondras en duda. Siendo breves: no existe la igualdad social lo mires como lo mires.

Pero ante Dios somos iguales, dijo Pablo. Otro dia me lo creere: hoy por hoy el mas fanatico de los creyentes tiene que admitir la realidad de la diversidad de aptitudes, que implica que unos puedan hacerse millonarios y otros acaben en las alcantarillas.
Pero como los creyentes son irreductibles, contraatacan: Si. Pero al que se le da mas, se le exige mas. O dicho de otra manera: Bienaventurados los pobres, los perseguidos y los puteados por el sistema de cosas implantado por la religion cristiana, porque de ellos es el reino de los cielos, que ya enseguida, ya pero ya, se va a implanatar. Seguramente alguien pensara que esto no es igualdad ante Dios, pero no podra negar que es el unico opiaceo de los que no tienen para coca.

O sea, Batman, perdon, Subman, dejando a un lado tu anticatalanismo irracional, me simpatizan tus comentarios. Se lo saluda.


Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados