El Islam, una empresa Judía

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1215
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor subman » 12 Ene 2018, 17:28

Enhorabuena por la aportación, menganito. Mensajes como el suyo son los adecuados y propios de un foro. Es decir, mensajes en los que se da información, datos y análisis lógico de los mismos. Por el contrario, los mensajes que emanan de fobias y filias solo llevan a los insultos y descalificaciones.
Por por otra pare, le pido disculpas por no citar su mensaje ya que su extensión lo hace dificil. Todo lector lo puede encontrar sobre el mío.

Lo que dice del Islam es muy fácil de asumir, porque sigue el patrón de las religiones que se inspiran en Zaratrustra, con su lucha del bien contra el mal, con salvadores, infierno, cielo, ángeles etc. El judaísmo sincretiza mitos asirios, como el del diluvio etc, y basa su veracidad en la revelación divina a través de profetas, al estilo de Zaratrustra. Ese es el patrón para imponer "verdades". Los dogmas son verdad porque son revelaciones divinas a través de un profeta. Esa fuente de verdad es copiada por el judaísmo, cristianismo y finalmente por el Islam.
Como contrapunto, el budhismo carece de profetas, revelaciones y dioses. Budha no es un profeta, sino un iluminado. Alguien que ha visto el camino y las relaciones causa efecto, como el karma.

¿Cómo no iba a ser el Islam engendrado por el judaísmo? Recordemos que el cristianismo nace como una secta judía ortodoxa (vease Bernardo Estrada), si bien con ideas tomadas de los esenios y finalmente sincretiza a los platónicos y toda la milagrería pagana politeísta, llamando "santos" a lo que los paganos llamaban hombres que se tranformaban en dioses o nacían de un dios y una mujer mortal. El Islam pretende ser el restaurador de la verdadera religión contenida en la Biblia, y falsificada por cristianos y judíos.

En cuanto a la autoría de los textos sagrados, ni la Torá la escribió Moisés, suponiendo que haya existido, ni los evangelios se sabe quien los escribió, ni san Pablo escribió sus epístolas. Que Moisés no escribió la Torá ya lo demostró Porfirio hace más de mil años y lo ha corroborado el arqueólogo judio I. Finkelstein. Que las cartas de san Pablo no las escribió san Pablo, al menos muchas de ellas, lo reconoce hasta Martín Patiño.
Que el Corán no lo escribió Mahoma.....era analfabeto, además se escribió un siglo después de haber muerto el profeta.

La razón o motivo no solo es fácil de entender, sino que se puede encontrar en muchas actividades. Supongamos que alguien quiere escribir alguna doctrina y el problema es cómo convencer al lector. El método es muy sencillo. Si se atribuye la autoría pocos le creerán, pero si se la atribuye a un personaje mitificado, a ver quien es el guapo que se atreve a negarlo.... Pues se mitifica a un personaje, se escribe una doctrina y se atribuye al personaje mitificado.
Hoy ocurre exactamente lo mismo. Como ya no se cree en profetas, pero se ha mitificado "la mayoría" por aquello de la democracia y sus métodos, cuando alguien pretende que se acepte alguna doctrina afirma: "casi todos los españoles piensan esto..." es decir, acude a la mayoría como fuente de verdad.
Pero ya hace 2300 años que Euclides estableció la geomatría con demostraciones lógicas. Ni necesitó atribuir sus teoremas a la inspiración divina, ni quemar al que no las aceptara, como hizo la Santa Inaquisición. Pues por ese método consiguó convencer a todo el mundo, sin que nadie jamás haya podido dudar de uno solo de sus teoremas. Quien no usa la lógica no tiene más remedio que apoyarse en argumentos de autoridad o en la coacción. Eso es lo que han hecho las religiones del libro y esa es la prueba de que no tienen nada de divinas. Si llamán dios al que creó este Universo regido por leyes matemáticas tan sublimes como la Newton o la de Einstein, la peor blasfemia es atribuirle los métodos de los chamanes y charlatanes, profetas e Inquisidores para dar a conocer sus verdades. Como dicen el Deuteronomio y el profeta Jeremías, Yahvé no necesita intermediarios, ni necesita a nadie.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 26541
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Mar 2018, 15:36

A cualquier cosa le llaman cristianismo, judaismo o islam.

Mezclan cristianismo con catolicismo, islamismo con yihadismo, y judaísmo ultra-ortodoxo, con sionismo y con judaísmo económico...

Mezclan todo eso y les sale un discurso para lucir en los foros a la hora del té.

Lo bueno -o malo- de internet es que afloran eruditos cono champiñones. Total.... el anonimato te da super-poderes -de momento-, y puedes dar rienda suelta a tus cualidades de caradura.

Lo bueno de internet es que puedes contestar o no, y de forma selectiva por alusiones.


Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados