El Islam, una empresa Judía

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1234
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor subman » 12 Ene 2018, 17:28

Enhorabuena por la aportación, menganito. Mensajes como el suyo son los adecuados y propios de un foro. Es decir, mensajes en los que se da información, datos y análisis lógico de los mismos. Por el contrario, los mensajes que emanan de fobias y filias solo llevan a los insultos y descalificaciones.
Por por otra pare, le pido disculpas por no citar su mensaje ya que su extensión lo hace dificil. Todo lector lo puede encontrar sobre el mío.

Lo que dice del Islam es muy fácil de asumir, porque sigue el patrón de las religiones que se inspiran en Zaratrustra, con su lucha del bien contra el mal, con salvadores, infierno, cielo, ángeles etc. El judaísmo sincretiza mitos asirios, como el del diluvio etc, y basa su veracidad en la revelación divina a través de profetas, al estilo de Zaratrustra. Ese es el patrón para imponer "verdades". Los dogmas son verdad porque son revelaciones divinas a través de un profeta. Esa fuente de verdad es copiada por el judaísmo, cristianismo y finalmente por el Islam.
Como contrapunto, el budhismo carece de profetas, revelaciones y dioses. Budha no es un profeta, sino un iluminado. Alguien que ha visto el camino y las relaciones causa efecto, como el karma.

¿Cómo no iba a ser el Islam engendrado por el judaísmo? Recordemos que el cristianismo nace como una secta judía ortodoxa (vease Bernardo Estrada), si bien con ideas tomadas de los esenios y finalmente sincretiza a los platónicos y toda la milagrería pagana politeísta, llamando "santos" a lo que los paganos llamaban hombres que se tranformaban en dioses o nacían de un dios y una mujer mortal. El Islam pretende ser el restaurador de la verdadera religión contenida en la Biblia, y falsificada por cristianos y judíos.

En cuanto a la autoría de los textos sagrados, ni la Torá la escribió Moisés, suponiendo que haya existido, ni los evangelios se sabe quien los escribió, ni san Pablo escribió sus epístolas. Que Moisés no escribió la Torá ya lo demostró Porfirio hace más de mil años y lo ha corroborado el arqueólogo judio I. Finkelstein. Que las cartas de san Pablo no las escribió san Pablo, al menos muchas de ellas, lo reconoce hasta Martín Patiño.
Que el Corán no lo escribió Mahoma.....era analfabeto, además se escribió un siglo después de haber muerto el profeta.

La razón o motivo no solo es fácil de entender, sino que se puede encontrar en muchas actividades. Supongamos que alguien quiere escribir alguna doctrina y el problema es cómo convencer al lector. El método es muy sencillo. Si se atribuye la autoría pocos le creerán, pero si se la atribuye a un personaje mitificado, a ver quien es el guapo que se atreve a negarlo.... Pues se mitifica a un personaje, se escribe una doctrina y se atribuye al personaje mitificado.
Hoy ocurre exactamente lo mismo. Como ya no se cree en profetas, pero se ha mitificado "la mayoría" por aquello de la democracia y sus métodos, cuando alguien pretende que se acepte alguna doctrina afirma: "casi todos los españoles piensan esto..." es decir, acude a la mayoría como fuente de verdad.
Pero ya hace 2300 años que Euclides estableció la geomatría con demostraciones lógicas. Ni necesitó atribuir sus teoremas a la inspiración divina, ni quemar al que no las aceptara, como hizo la Santa Inaquisición. Pues por ese método consiguó convencer a todo el mundo, sin que nadie jamás haya podido dudar de uno solo de sus teoremas. Quien no usa la lógica no tiene más remedio que apoyarse en argumentos de autoridad o en la coacción. Eso es lo que han hecho las religiones del libro y esa es la prueba de que no tienen nada de divinas. Si llamán dios al que creó este Universo regido por leyes matemáticas tan sublimes como la Newton o la de Einstein, la peor blasfemia es atribuirle los métodos de los chamanes y charlatanes, profetas e Inquisidores para dar a conocer sus verdades. Como dicen el Deuteronomio y el profeta Jeremías, Yahvé no necesita intermediarios, ni necesita a nadie.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29677
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Mar 2018, 15:36

A cualquier cosa le llaman cristianismo, judaismo o islam.

Mezclan cristianismo con catolicismo, islamismo con yihadismo, y judaísmo ultra-ortodoxo, con sionismo y con judaísmo económico...

Mezclan todo eso y les sale un discurso para lucir en los foros a la hora del té.

Lo bueno -o malo- de internet es que afloran eruditos cono champiñones. Total.... el anonimato te da super-poderes -de momento-, y puedes dar rienda suelta a tus cualidades de caradura.

Lo bueno de internet es que puedes contestar o no, y de forma selectiva por alusiones.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor Coincidencia » 16 Jul 2018, 18:35

No es asi que nace del Judaismo.
Mahoma oía las predicas de un monje eremitas en la via hacia Damasco que se llamaba Bahira pues él no sabia ni leer ni escribir.
Algunos de ellos, en especial Abd al-Uzzah, conocido como Abu Lahab, habían adquirido
riquezas propias. Pero Abu Talib era pobre, y su sobrino se sentía obligado a hacer lo que
podía para ganar su propio sustento, apacentando ovejas y cabras, principalmente, pasando
así día tras día solo en las colinas que dominaban la Meca o en las vertientes de los valles que
se extendían más allá. Pero su tío le llevaba a veces consigo en los viajes y en una ocasión,
cuando Muhammad tenía unos nueve años, se fueron con una caravana de mercaderes hasta
Siria. En Bostra, cerca de una de las paradas donde la caravana mequí se detenía siempre,
existía una celda que había sido habitada por un monje cristiano generación tras generación.
Cuando uno moría otro ocupaba su lugar y heredaba todo lo que había en la celda, incluidos
algunos viejos manuscritos. Entre ellos, uno contenía la profecía del advenimiento de un
Profeta a los árabes, y Bahira, el monje que entonces vivía en la celda, era conocedor del
contenido de este libro, que le interesaba tanto más cuanto que, como Waraqah, él también
sentía que la venida del Profeta se produciría en vida suya.
A menudo había visto aproximarse la caravana mequí y hacer alto no lejos de su celda,
pero cuando en esta ocasión apareció ante su vista su atención quedó impresionada por algo
que no se parecía a nada que hubiese visto con anterioridad: una pequeña nube a baja altura
avanzaba lentamente por encima de sus cabezas, de forma que siempre estaba interpuesta
entre el sol y uno o dos de los viajeros. Con gran interés observó cómo se acercaban.
Claro este relato segun como es todo el Islam fue adulterado por Aisha pero es la demostración practica que Mahoma oia la Biblia tramite este monje
Sonde esta la mentira es fácil pues las profecías cristianas advierten que luego de Jesucristo venia el anticristo que en este caso es Mahoma pues hizo todo lo contrario de Jesús.
Dice la profecía luego de la venida del Mesías el Diablo que fue confinado debía ser liberado para que engañar los pueblos de la tierra, lo que ocurre con el Islam pues usa todos los profetas de la Biblia para confundir a los creyentes.
Es totalmente ignorante del Judaísmo pues llama pentauteco a los que es la Torat, el Talmud. el Tajan.
Ademas la visión mística que tiene el Coran es de la corriente teológica del Nestorianismo etc. etc.
Y recoge cuando chisme había rondando entre las masas árabes con profunda desnutrición cultural.
En cuando al Zoroastrismo el Islam los ha perseguido así fuertemente que los ha dejado solo en pocos miles y entre los Curdos.
La Meca tiene principios Zoroastrismo pues los primeros en llegar al caer el meteorito fueron ellos y al encontrarlo dijeron esta piedra es negra por culpa de nuestros pecados, pues era de luz al caer.
Cuando Mahoma nació en la Meca había 360 ídolos uno de ello era Ala el dios luna señal de destrucción etc.
Por lo tanto la matriz creadora del Islam es el engaño
8. SURA DE LOS BOTINES DE GUERRA
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
(1)Te preguntan acerca de los botines de guerra.
Di: Los botines de guerra pertenecen a Allah y al Mensajero, así pues, temed a Allah, poned orden entre vosotros y obedeced a Allah y a Su mensajero si sois creyentes.
Esta sura la hizo Mahoma para quedarse con un quinto del Botín después de asaltar las caravanas de la Meca.
Puede ser un Profeta.
Edad al contraer matrimonio
Según algunas fuentes tradicionales, Aisha contaba con seis años cuando se casó con Mahoma y nueve años cuando el matrimonio fue consumado.8​ Sin embargo, Al-Tabari afirma que Aisha tenía diez años.[cita requerida] Las fuentes no ofrecen mucha más información acerca de los años de infancia de Aisha.
Otras fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de siete años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los nueve años en Medina.9​ A excepción de Al-Tabari e Ibn Hisham, que afirma que Aisha tenía diez años.10​ Ibn Khallikan, tal como Ibn Sa´d al-Baghdadi citando a Hisham ibn Urwah, registraron que tenía nueve años al momento de ser comprometida y doce al momento de la consumación.11​
Mahoma tenía 52 y Aisha 9 cuando se casaron y consumaron sexualmente su matrimonio. Mahoma siguió con la costumbre árabe de casarse con una niña que había tenido su primer ciclo menstrual. Estas acciones deben ser cuestionadas con respecto a la norma cultural en la que las acciones de Mahoma tuvieron lugar ya que sus enseñanzas sobre el matrimonio establecieron un precedente islámico: una niña es considerada una adulta después de su primera menstruación, y es apta para el matrimonio y las relaciones sexuales. De esta manera a los hombres musulmanes se les permite el matrimonio y tener las relaciones sexuales con niñas que han tenido su primer ciclo menstrual. Como mostraré, esto conduce a graves daños físicos y psicológicos para las niñas.
Imagen
Última edición por Coincidencia el 16 Jul 2018, 18:53, editado 1 vez en total.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor Coincidencia » 16 Jul 2018, 18:36

No es asi que nace del Judaismo.
Mahoma oía las predicas de un monje eremitas en la via hacia Damasco que se llamaba Bahira pues él no sabia ni leer ni escribir.
Algunos de ellos, en especial Abd al-Uzzah, conocido como Abu Lahab, habían adquirido
riquezas propias. Pero Abu Talib era pobre, y su sobrino se sentía obligado a hacer lo que
podía para ganar su propio sustento, apacentando ovejas y cabras, principalmente, pasando
así día tras día solo en las colinas que dominaban la Meca o en las vertientes de los valles que
se extendían más allá. Pero su tío le llevaba a veces consigo en los viajes y en una ocasión,
cuando Muhammad tenía unos nueve años, se fueron con una caravana de mercaderes hasta
Siria. En Bostra, cerca de una de las paradas donde la caravana mequí se detenía siempre,
existía una celda que había sido habitada por un monje cristiano generación tras generación.
Cuando uno moría otro ocupaba su lugar y heredaba todo lo que había en la celda, incluidos
algunos viejos manuscritos. Entre ellos, uno contenía la profecía del advenimiento de un
Profeta a los árabes, y Bahira, el monje que entonces vivía en la celda, era conocedor del
contenido de este libro, que le interesaba tanto más cuanto que, como Waraqah, él también
sentía que la venida del Profeta se produciría en vida suya.
A menudo había visto aproximarse la caravana mequí y hacer alto no lejos de su celda,
pero cuando en esta ocasión apareció ante su vista su atención quedó impresionada por algo
que no se parecía a nada que hubiese visto con anterioridad: una pequeña nube a baja altura
avanzaba lentamente por encima de sus cabezas, de forma que siempre estaba interpuesta
entre el sol y uno o dos de los viajeros. Con gran interés observó cómo se acercaban.
Claro este relato segun como es todo el Islam fue adulterado por Aisha pero es la demostración practica que Mahoma oia la Biblia tramite este monje
Sonde esta la mentira es fácil pues las profecías cristianas advierten que luego de Jesucristo venia el anticristo que en este caso es Mahoma pues hizo todo lo contrario de Jesús.
Dice la profecía luego de la venida del Mesías el Diablo que fue confinado debía ser liberado para que engañar los pueblos de la tierra, lo que ocurre con el Islam pues usa todos los profetas de la Biblia para confundir a los creyentes.
Es totalmente ignorante del Judaísmo pues llama pentauteco a los que es la Torat, el Talmud. el Tajan.
Ademas la visión mística que tiene el Coran es de la corriente teológica del Nestorianismo etc. etc.
Y recoge cuando chisme había rondando entre las masas árabes con profunda desnutrición cultural.
En cuando al Zoroastrismo el Islam los ha perseguido así fuertemente que los ha dejado solo en pocos miles y entre los Curdos.
La Meca tiene principios Zoroastrismo pues los primeros en llegar al caer el meteorito fueron ellos y al encontrarlo dijeron esta piedra es negra por culpa de nuestros pecados, pues era de luz al caer.
Cuando Mahoma nació en la Meca había 360 ídolos uno de ello era Ala el dios luna señal de destrucción etc.
Por lo tanto la matriz creadora del Islam es el engaño
8. SURA DE LOS BOTINES DE GUERRA
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
(1)Te preguntan acerca de los botines de guerra.
Di: Los botines de guerra pertenecen a Allah y al Mensajero, así pues, temed a Allah, poned orden entre vosotros y obedeced a Allah y a Su mensajero si sois creyentes.
Esta sura la hizo Mahoma para quedarse con un quinto del Botín después de asaltar las caravanas de la Meca.
Puede ser un Profeta.
Edad al contraer matrimonio
Según algunas fuentes tradicionales, Aisha contaba con seis años cuando se casó con Mahoma y nueve años cuando el matrimonio fue consumado.8​ Sin embargo, Al-Tabari afirma que Aisha tenía diez años.[cita requerida] Las fuentes no ofrecen mucha más información acerca de los años de infancia de Aisha.
Otras fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de siete años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los nueve años en Medina.9​ A excepción de Al-Tabari e Ibn Hisham, que afirma que Aisha tenía diez años.10​ Ibn Khallikan, tal como Ibn Sa´d al-Baghdadi citando a Hisham ibn Urwah, registraron que tenía nueve años al momento de ser comprometida y doce al momento de la consumación.11​
Mahoma tenía 52 y Aisha 9 cuando se casaron y consumaron sexualmente su matrimonio. Mahoma siguió con la costumbre árabe de casarse con una niña que había tenido su primer ciclo menstrual. Estas acciones deben ser cuestionadas con respecto a la norma cultural en la que las acciones de Mahoma tuvieron lugar ya que sus enseñanzas sobre el matrimonio establecieron un precedente islámico: una niña es considerada una adulta después de su primera menstruación, y es apta para el matrimonio y las relaciones sexuales. De esta manera a los hombres musulmanes se les permite el matrimonio y tener las relaciones sexuales con niñas que han tenido su primer ciclo menstrual. Como mostraré, esto conduce a graves daños físicos y psicológicos para las niñas.
Imagen
Segun usted puede ser un profeta?5
Última edición por Coincidencia el 16 Jul 2018, 18:46, editado 4 veces en total.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor Coincidencia » 16 Jul 2018, 18:40

Edad al contraer matrimonio
Según algunas fuentes tradicionales, Aisha contaba con seis años cuando se casó con Mahoma y nueve años cuando el matrimonio fue consumado.8​ Sin embargo, Al-Tabari afirma que Aisha tenía diez años.[cita requerida] Las fuentes no ofrecen mucha más información acerca de los años de infancia de Aisha.
Otras fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de siete años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los nueve años en Medina.9​ A excepción de Al-Tabari e Ibn Hisham, que afirma que Aisha tenía diez años.10​ Ibn Khallikan, tal como Ibn Sa´d al-Baghdadi citando a Hisham ibn Urwah, registraron que tenía nueve años al momento de ser comprometida y doce al momento de la consumación.11​
Mahoma tenía 52 y Aisha 9 cuando se casaron y consumaron sexualmente su matrimonio. Mahoma siguió con la costumbre árabe de casarse con una niña que había tenido su primer ciclo menstrual. Estas acciones deben ser cuestionadas con respecto a la norma cultural en la que las acciones de Mahoma tuvieron lugar ya que sus enseñanzas sobre el matrimonio establecieron un precedente islámico: una niña es considerada una adulta después de su primera menstruación, y es apta para el matrimonio y las relaciones sexuales. De esta manera a los hombres musulmanes se les permite el matrimonio y tener las relaciones sexuales con niñas que han tenido su primer ciclo menstrual. Como mostraré, esto conduce a graves daños físicos y psicológicos para las niñas.
Imagen
Segun usted puede ser un profeta?5
Las esclavas pueden ser violadas en el Islam, porque el Profeta lo hizo.
El Islam permite a los musulmanes a la violación de las mujeres esclavas propiedad de los hombres musulmanes y ningún musulman ha encontrado nunca esto incorrecto, después de todo, es como un trailer del paraíso de Dios. Pero aún así los musulmanes no se olvide de reclamar que sólo su religión es verdadera, y el Islam es la mejor forma de vida. Me imagino cómo puede cualquier persona en su sano aceptar una religión que se aprueba y ordena a la violación esclavas, como una mejor forma de vida. De acuerdo con un sitio islámico: –
ImagenEl Islam permite al hombre tener relaciones sexuales con su esclava, si él tiene una esposa o esposas, o que no está casada. Una mujer esclava con la que un hombre tiene relaciones sexuales es conocido como un sariyyah (concubina) del sirr palabra, que significa el matrimonio.

Esto está indicado por el Corán y la Sunnah, y esto fue hecho por los profetas. Ibrahim (la paz sea con él) tomó Agar como concubina y ella dio a luz a Ismael (la paz sea con todos ellos).

Nuestro Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también hizo que, al igual que los compañeros del Profeta, los justos y los sabios. Los eruditos están unánimemente de acuerdo en eso y no es permisible para nadie lo consideran haram o para prohibirlo. El que se refiere a que a medida que haram es un pecador que va en contra del consenso de los eruditos.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Lista de Homicidios de Mahoma

Mensajepor Coincidencia » 16 Jul 2018, 18:52

sma' bint Marwan Enero de 624[3] Asesinar a 'Asma' bint Marwan por oponerse a Mahoma con poesía y por provocar a otros a atacarle[4][5][3]
Asma bint Marwan asesinada[3][6]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[7]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volume 2[4]
2 Abu 'Afak Febrero de 624[8] Asesinar al poeta judío Abu Afak por oponerse a Mahoma por medio de la poesía[5][7][8][9]
Abu Afak asesinado[8][7][5]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[10]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volume 2[11]
3 Al Nadr ibn al-Harith Después de la batalla de Badr
March 624[12] De acuerdo con Mubarakpuri, Al Nadir fue capturado durante la batalla de Badr. Un verso del Corán fue revelado ordenando la ejecución de Nadr bin Harith, quien era uno de los dos presos que fueron ejecutados y no les fue permitido ser rescatados por sus familias porque se burlaron y acosaron a Mahoma y escribieron poemas y cuentos que lo criticaban[12][13]
Nadr bin Harith decapitado por Ali[12][13]

Qur'an 83:13[14]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[14]
4 Uqba bin Abu Muayt Después de la batalla de Badr
Marzo 624[12] Uqba bin Abu Muayt fue capturado en la batalla de Badr y fue asesinado en vez de ser redimido, ya que tiró entrañas de animales muertos a Mahoma, y envolvió su ropa alrededor del cuello de Mahoma mientras estaba orando[12][13]
Uqba bin Abu Muayt decapitado por Asim ibn Thabbit o Ali[12][13]

Sunan Abu Dawud no. 2680 (con comentario de Awnul Mabud 3/12)[15]
Sahih Bukhari 1:9:499
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[16]
Tabari, Volumen 9, The last years of the Prophet[17]
5 Ka'b ibn al-Ashraf Septiembre del 624[18][19][20] De acuerdo con Ibn Ishaq, Mahoma ordenó a sus seguidores matar a Ka'b porque él "había ido a La Meca después de Badr y arremetido contra Mahoma. También compuso versos en los que lamentaba las víctimas de Quraish que habían muerto en Badr. Poco después regresó a Medina y compuso versos amatorios de carácter insultante acerca de las musulmanas".[21][22]
Ka'b ibn al-Ashraf asesinado[22]

Sahih Bukhari 5:59:369, Sahih Muslim 19:4436
6 Abu Rafi' ibn Abi Al-Huqaiq Diciembre del 624[23] Matar a Abu Rafi' ibn Abi Al-Huqaiq por burlarse de Mahoma con su poesía y por ayudar a las tropas de los Confederados proporcionándoles dinero y suministros[24][23]
Abu Rafi asesinado[24][23]

Sahih Bukhari 4:52:264, Sahih Bukhari 5:59:370, Sahih Bukhari 5:59:371, Sahih Bukhari 5:59:372 y más[25]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[26]
Tabari, Volumen 7, The foundation of the community[27]
7 Khalid ibn Sufyan 625[28] Matar a Khalid bin Sufyan, porque habían informes de que consideraba un ataque a Medina y que él estaba incitando a la gente en Nakhla o Uranah para combatir a los musulmanes[28][29]
Khalid ibn Sufyan asesinado[28][29]

Abu Dawud, book 2 no.1244[30]
Ibn Hisham, Sirat Rasul Allah[28]
Tabari, Volumen 9, The last years of the Prophet[31][32]
8 Abu 'Azzah 'Amr bin 'Abd Allah al-Jumahi Marzo del 625[33] Decapitar a Abu 'Azzah 'Amr bin 'Abd Allah al-Jumahi porque él era un prisionero de guerra capturado durante la invasión de Hamra al-Asad, que Mahoma liberó una vez, pero tomó armas contra él de nuevo[34][35]
Abu 'Azzah decapitado por Ali[34][35]

Tabari, Volumen 7, The foundation of the community[35]
9 Muawiyah bin Al Mugheerah Marzo del 625[33] Matar a Muawiyah bin Al Mugheerah, porque él fue acusado por Mahoma de ser un espía. Él fue donde Uthman (su primo) para refugiarse, y Uthman organizó su regreso a La Meca, pero se quedó demasiado tiempo en Medina. Después de que Mahoma escuchara de que él aun estaba en Medina, ordenó su muerte[34][36]
Muawiyah bin Al Mugheerah capturado y ejecutado[34][37]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[37]
10 Al-Harith bin Suwayd al-Ansari Marzo del 625[33] Matar a Al-Harith bin Suwayd pues de acuerdo con la tradición islámica, Allah reveló Corán 3:86, el cual indica que aquellos quienes rechacen el Islam después de aceptarlo deben ser sentenciados a muerte. Al-Harith bin Suwayd fue un musulmán que luchó en la batalla de Uhud y mató a algunos musulmanes, él entonces se unió a los Quraysh y abandonó el Islam. Al-Harith envió a su hermano a Mahoma por su perdón. Mahoma permitió su retorno pero después decidió matarlo.[37][38][39][40]
Al-Harith bin Suwayd decapitado por Uthman[37][38][39]

Qur'an 3:86[38][39]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[37]
11 Abu Sufyan 627[41] Amr bin Umayyah al-Damri mandó a asesinar a Abu Sufyan (líder Quraysh)[42][42]
3 politeístas asesinados por musulmanes[42]

Tabari, Volumen 7, The foundation of the community[43]
12 Banu Qurayza tribe Febrero–marzo del 627[44]
Atacar a los Banu Qurayza porque según la tradición musulmana él había recibido la orden de hacerlo por el ángel Gabriel.[45][46][47][48][49][50] Uno de los compañeros de Mahoma decidió que "los hombres deben ser asesinados, sus bienes divididos, y las mujeres y los niños tomados como cautivos". Muhammad aprobó la sentencia, calificándola de similar al juicio de Dios,[48][49][51][52][53] después de lo cual fueron decapitados todos los miembros varones de la tribu que habían llegado a la pubertad[46][54]

Musulmanes: 2 muertos[45]
No-musulmanes:

600-900 decapitados (Tabari, Ibn Hisham)
[45][46][55]
Todos los varones y 1 mujer decapitada
(Hadith)[56][57]
Qur'an 33:26,[46] Qur'an 33:09 & 33:10[58][59]
Sunan Abu Dawud 38:4390
Sahih Bukhari 4:52:68, Sahih Bukhari 4:57:66 and more
Tabari, Volumen 8, Victory of Islam[60]
13 Abdullah ibn Ubayy Diciembre del 627[41]
(during Invasion of Banu Mustaliq[61] ) Matar a Abdullah ibn Ubayy, quien fue acusado por Mahoma de calumniar a su familia mediante la difusión de falsos rumores acerca de Aisha (su esposa).[62] Su hijo ofreció decapitarlo[63][64]
Mahoma cancela el asesinato y dice a Umar "si él (Abdullah bin Ubai) hubiera sido asesinado, un gran número de dignatarios se habrían apresurado furiosamente a luchar por él"[65] Más tarde él revela un verso del Corán prohibiendo a los musulmanes asistir a los funerales de los no-creyentes e "hipócritas"[66][67]

Sahih Bukhari 5:59:462, Sahih Bukhari 5:59:462
Ibn Hisham, Sirat Rasul Allah[65]
14 Al-Yusayr ibn Rizam Febrero del 628[41] Matar a Al-Yusayr ibn Rizam porque Mahoma escuchó que su grupo se preparaba para atacarlo[68][69]
30 asesinatos por musulmanes[68][69]

Tirmidhi no. 3923[70]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[71]
15 Ocho hombres de 'Ukil Febrero del 628[41] Matar a 8 hombres quienes vinieron hacia él y se convirtieron al Islam, pero después apostataron, mataron a un musulmán y huyeron con los camellos de Mahoma[72]
Musulmanes: 1 asesinado
No-musulmanes: 8 torturados hasta la muerte[72][73]

Qur'an 5:33-39[72][74]
Sahih Bukhari 1:4:234, Sahih Bukhari 5:59:505, Sahih Bukhari 7:71:623 y más
16 Rifa’ah bin Qays 629[75][76] Matar a Rifa’ah bin Qays, porque Mahoma escuchó que presuntamente tentaron a la gente de Qais a luchar contra él[76]
1 decapitado,[77] 4 mujeres capturadas por musulmanes[78]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[77]
Tabari, Volumen 8, History of Islam[78]
17 Abdullah bin Khatal Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79][80][81] Matar Abdullah bin Khatal por matar a un esclavo y huir, así como recitar poemas insultantes hacia Mahoma[79][80][81]
2 musulmanes lo ejecutaron, después de encontrarlo bajo las cortinas de la Ka'aba[79][80][81]

Sahih Bukhari 5:59:582, Sahih Bukhari 3:29:72
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volumen 2[83]
18 Fartana Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79][84] Matar a Fartana (una esclava de Abdullah ibn Khatal), porque ella solía recitar poemas insultando a Mahoma[79][81]
Fartana es asesinada[79][81][84]

Sunan Abu Dawud 14:2678
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[85]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volume 2[83]
19 Quraybah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Quraybah (una esclava de Abdullah ibn Khatal), porque ella solía recitar poemas insultando a Mahoma[79]
Quraybah se convierte al Islam y es perdonada[79][83]

Sunan Abu Dawud 14:2678
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[85]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volumen 2[83]
20 Huwayrith ibn Nafidh Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Cuando las hijas de Mahoma huían a Medina, apuñaló a sus camellos, causando lesiones. Era un poeta que "deshonró y abusó" al Islam[79][81][86]
Huwayrith ibn Nafidh es asesinado[81][86] by Ali[79]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
21 Miqyas ibn Subabah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Miqyas mató a un musulmán quien accidentalmente mató a su hermano, escapó a la Meca y se convirtió en un apóstata adoptando el politeísmo[79][81][82][86]
Miqyas asesinado[79][81][86]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
22 Sarah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Sarah, porque Mahoma afirmó que ella solía molestarlo mientras estaba en La Mecca[79][82]
Informes conflictivos:

Ibn Ishaq informa que aceptó el Islam, pero fue asesinada más tarde, durante la época de Umar[82]
Tabari informa que fue asesinada[87]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
Tabari, Volumen 8, History of Islam[87]
23 Harith ibn Hisham Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Harith ibn Hisham, motivos desconocidos[79][82]
Según Ibn Sad, Zubayr ibn Abi Umayyah y Harith Ibn Hisham ambos buscaron refugio en una casa de unos familiares musulmanes, el pariente suplicó a Mahoma por misericordia, por lo que él los perdonó con la condición de que se convirtieran al Islam[79][88]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volumen 2[88]
24 Zubayr ibn Abi Umayyah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Zubayr ibn Abi Umayyah, motivos desconocidos[79][82]
Ver resultado más ariba[79][82]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
25 Habbar Ibn al-Aswad bin Ka`b al-`Ansi Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Habbar ibn al-Aswad porque era un "mentiroso",[89][90] él afirmaba que era un profeta[89]
Habbar ibn al-Aswad asesinado[89][90]

Sahih Bukhari 5:59:662, Sahih Bukhari 4:56:817
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
Tabari, Volumen 9, The last years of the Prophet[89]
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volume 2[91]
26 Ikrimah ibn Abu Jahl Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Ikrimah ibn Abu Jahl, porque fue hostil a Mahoma como su padre Abu Jahl[79][82]
Informes en conflicto:

Ibn Ishaq dice que su esposa "se convirtió en musulmana y pidió inmunidad para él y el apóstol se la dio"[82]
Tabari dice que él fue "eliminado"[92]
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[82]
Tabari, Volumen 8, History of Islam[92]
27 Wahshi ibn Harb Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Wahshi ibn Harb, por matar al tío de Mahoma durante la batalla de Uhud[79]
Wahshi ibn Harb es indultado por Mahoma después de que pide perdón y ofrece convertirse al Islam[79][93]

Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volumen 2[93]
28 Ka'b ibn Zuhayr ibn Abi Sulama Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Asesinar a Ka'b ibn Zuhayr ibn Abi Sulama por escribir poemas satíricos sobre Mahoma[79][94][95][96]
Ibn Ishaq escribió que Mahoma dijo: "Dejadlo en paz, él se ha convertido en un musulmán arrepentido después de eliminar su pasado.", Por lo que fue indultado[95][96]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[96]
29 Al-Harith bin al-Talatil Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Por burlarse de Mahoma por medio de poesía[79]
Al-Harith bin al-Talatil es asesinado por Ali[79][97]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[97]
30 Abdullah ibn Zib'ari Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Abdullah ibn Zib'ari, por escribir poemas insultantes contra Mahoma[79]
Abdullah ibn Zib'ari se arrepiente y se convierte al Islam, por lo que Mahoma lo indulta.[79]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah
31 Hubayrah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Hubayrah, for mocking Muhammad through poetry[79]
Tabari Volumen 39 afirma, Hubayrah "huyó cuando la Meca fue conquistada, y murió en Najran como un infiel"[79]

Tabari, Volume 39, Biographies of the Prophet's companions and their successors[98]
32 Hind bint Utbah Durante/después de la conquista de la Mecca
(Enero 630)[79] Matar a Hind bint Utbah (esposa de Abu Sufyan) por cortar el corazón del tío de Mahoma, Hamza, después de que muriera, durante la batalla de Uhud[79]
Tabari dice, "Hind juró lealtad y se convirtió en musulmán.",[99] she was pardoned by Muhammad[79]

Sunan Abu Dawud 33:4153
Tabari, Volumen 8, History of Islam[99]
33 Amr ibn Jihash (convertido al Islam)[100] Durante la invasión de Banu Nadir[100]
(Aug 625)[101] Según Ibn Kathir e Ibn Ishaq, Mahoma dijo a Yamin bim Umayr, acerca de Amr ibn Jash "¿Has visto la manera en que tu primo me ha tratado y lo que se ha propuesto a hacer?"[102][100] Mahoma lo acusó de tratar de asesinarlo[103]
Amr ibn Jihash es asesinado después de musulmán ofreciera una recompensa por su asesinato[100]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[102]
34 King or Prince of Dumatul Jandal Octubre de 630[104] Atacar al jefe de Duma por la Jizyah y botines[105][106]
1 asesinado, 2 tomados cautivos[107]

Sunan Abu Dawud 19:3031
Ibn Sa'd, Kitab al-tabaqat al-kabir, Volumen 2[108]
Tabari, Volumen 9, The last years of the Prophet[105]
35 Umaiya bin Khalaf Abi Safwan Desconocida Matar a Umaiya bin Khalaf, la razón de Mahoma es deconocida.[109] Pero Bilal quería matarlo por haberlo torturado[110]
Umaiya bin Khalaf asesinado por Bilal[109][110]

Sahih Bukhari 4:56:826
36 Esposa/concubina del hombre ciego Desconocida Mahoma apoyó esta matanza porque las mujeres lo insultaron[111][112]
El hombre ciego mata a su esposa/concubina[111][112]

Sunan Abu Dawud 38:4348
Sunan al-Nasai no. 4081
37 Ibn Sunayna Desconocida Mahoma habría ordenado a sus seguidores a "matar a cualquier Judio que caiga en su poder", Muhayissa oyó esto y salió a matar a Ibn Sunayna (un judio)[113][114]
Ibn Sunayna asesinado por Muhayissa[113][114]

Sunan Abu Dawud 19:2996
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[115]
38 Abdullah ibn Sa‘ad Desconocida Matar a Abdullah ibn Sa‘ad,porque se convirtió e hizo apostasía (dejó el Islam) y huyó a La Meca. También afirmó que fue él quien escribió el Corán y comenzó a burlarse de Mahoma, lo que le hizo enojar[116]
Un malentendido deriva en su indulto. Abdallah Ibn Sa'ad fue traído delante de Mahoma y ofreció su lealtad, Mahoma confirmó con su mano para indicar que sus seguidores le mataran, pero los musulmanes pensaron que lo perdonó.[116] él dijo: "¿No había un hombre sabio entre vosotros que se enfrentaran a él cuando vio que yo había retenido la mano de la aceptación de su lealtad, y matarle?[117]

Sunan Abu Dawud 38:4346
Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[85]
39 Ibn an-Nawwahah Desconocida De acuerdo con Ibn Kathir, Mahoma una vez dijo sobre Ibn an-Nawwahah "Te hubiera cortado la cabeza, si no fuera que los emisarios no están asesinados" porque él afirmó que Musaylimah era un profeta, así que Abdullah ibn Masud asesinó a Ibn an-Nawwahah cuando él ya no era más un emisario[118][119]
Abdullah ibn Masud decapita a Ibn an-Nawwahah[118][119]

Sunan Abu Dawud 14:2756
Tabari, Volumen 10, Conquest of Arabia[120]
40 Judío ciego Desconocida Los seguidores de Mahoma asesinaron a un judío ciego por tirar arena en su cara[121][122]
Judío ciego asesinado por Sa'd ibn Zayd[121][122]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[123]
Tabari, Volumen 7, The foundation of the community[122]
41 Espía sin nombre Desconocida matar a un hombre a quien Mahoma sospechó de ser un espía[124][125]
Salama bin Al-Akwa persigue y asesina al supuesto espía[124][125]

Sahih Bukhari 4:52:286
42 Hombre de la tribu Aslam Desconocida Matar a un hombre de la tribu de Aslam por adulterio[126][127]
Hombre de la tribu Aslam apedreado hasta la muerte[126][127]

Sunan Abu Dawud 38:4414
43 Kinana ibn al-Rabi Julio de 628[128] Torturar a Kinana ibn al-Rabi para encontrar la ubicación de un tesoro supuestamente escondido[129][130]
Kinana ibn al-Rabi decapitada[129][130]

Ibn Hisham & Ibn Ishaq, Sirat Rasul Allah[131]
Puede ser Mahoma un profeta?
Luchamos contra Al Maliquir el gran Engañador
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 29677
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Jul 2018, 13:26

Faltaría una lista de homicidios y genocidios en nombre del dios católico. Incluida la pederastia.
"Toda vida humana oscila entre el dolor y el aburrimiento. El dolor es lo positivo; el placer es su mera supresión, es decir, algo negativo, y se convierte enseguida en aburrimiento". [T. Mann, ensayo sobre Schopenhauer].

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: El Islam, una empresa Judía

Mensajepor Coincidencia » 30 Jul 2018, 14:58

AnxelKoldo escribió:Faltaría una lista de homicidios y genocidios en nombre del dios católico. Incluida la pederastia.


Que risa me das actuas comoel gran engañador aqui no se habla de los militantes se habla de los jefes de la Iglesia de Cristo Y Mahoma

Asi pretenden engañar al lector siempre con los supuestos crimenes del catolicismo.
https://youtu.be/KHsnH8YqSDQ
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Islam es obra de Al Maliquir el gran engañador

Mensajepor Coincidencia » 01 Ago 2018, 15:05

A continuación hay una tabla que muestra algunas de las fuertes diferencias entre Jesús y Mahoma. Los musulmanes reverencian a Mahoma como el más grande de los profetas, aún cuando Jesús demostró claramente más autoridad, mejor y más clara enseñanza y por encima, milagros que Mahoma jamás en su vida llevó a cabo. ¿Por qué alguien querría seguir a Mahoma sobre Jesús, cuando Jesús afirmó ser divino, realizó muchos milagros, dijo que Él solo era la verdad, resucitó a personas y se levantó a Si Mismo de entre los muertos, y Mahoma no hizo nada de esto? De hecho, la tumba de Mahoma está ocupada con un cuerpo descompuesto, mientras que la de Jesús está vacía. Mahoma hizo que asesinaran a cientos de personas, propagó su religión por medio de la guerra, se casó con una niña y mantuvo relaciones sexuales con ella desde los nueve años de edad y enseñó el odio hacia los judíos y cristianos.


Jesús
Asesinatos Jesús nunca asesinó a nadie.
Duración del
Ministerio Jesús solo enseñó 3 años y medio.
Esclavos Jesús no poseyó esclavos.
Escuchar de Dios Cuando Jesús escuchó de Dios fue al desierto para ser tentado e inició Su ministerio con osadía, con decisión. (Marcos 1:14-15).
Identidad Jesús afirmó ser Dios (Juan 8:24; 8:58) y hombre. Jesús afirmó ser el ÚNICO camino, la verdad y la vida (Juan 14:6).
Instrucciones
Recibidas De Dios el Padre (Juan 5:19).
Matrimonio Jesús nunca se casó.

Ministerio Jesús recibió Su llamado directamente de Dios (Mateo 3:17).
Jesús recibió Su comisión a la luz del día.
Milagros Jesús llevó a cabo muchos milagros que incluyeron la sanidad de las personas, el calmar una tempestad con una orden y levantó a personas de entre los muertos.
Muerte Jesús murió y se levantó de entre los muertos.
Mujeres Jesús habló bien de las mujeres.
Nacimiento
Virginal Jesús nació de una virgen.
Pecado Jesús nunca pecó (1ª Pedro 2:22).
Peleas Jesús nunca peleó.
Profecía Jesús cumplió la profecía bíblica acerca de ser el Mesías.
Sacrificio Jesús voluntariamente puso Su vida por otros.
Vida Jesús tenía el poder para quitar la vida, pero nunca lo hizo. Más bien, Él dio vida.
Nadie murió en la presencia de Jesús.
Voz de Dios, La Jesús recibió y escuchó la voz de Dios directamente (Marcos 1:10-11)
Ahora veamos quien fue Mahoma

Mahoma dijo que las mujeres eran la mitad de inteligentes que los hombres (Hadith 3:826; 2:541), que la mayoría de las personas en el infierno serían mujeres (Hadith 1:28,301; 2:161; 7:124), y que las mujeres se podían hipotecar.
Mahoma no nació de una virgen.
Mahoma fue un pecador (Corán 40:55; 48:1-2).
Mahoma pasó peleando parte de su vida.
Mahoma no cumplió ninguna de las profecías bíblicas con excepción a la profecía relacionada con los falsos maestros (Mateo 24:24).
Mahoma siempre salvó su vida e hizo que otros fueran asesinados.
Mahoma tenía el poder para quitar la vida a las personas, pero nunca le dio vida a nadie.
Muchas personas murieron en la presencia de Mahoma; él las asesinó.
Mahoma no recibió o escuchó directamente la voz de Alá. Fue la de un ángel la que recibió lo que si se lee bien en los hadices lo que él aprendio fue grqacias a un Monje llamado Bahira.
Definitivamente toda comparación entre Jesús y Mahoma, queda corta; tanto, que no se puede comparar a ningún nivel con Jesús . Mahoma es, en definitiva, claramente inferior al Cristo.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Pedofilia en el Islam

Mensajepor Coincidencia » 02 Ago 2018, 14:22

Que nos dice la Biblia de la pedofilia
Marcos 9:42
Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar.

1 Corintios 8:12
Y así, al pecar contra los hermanos y herir su conciencia cuando ésta es débil, pecáis contra Cristo.


Que nos dice el Coran acerca de la pedofilia
n cuanto a la pedofilia dirigida a los niños hay algo sumamente curioso en el Corán. En el libro santo de los musulmanes (el mensaje de Alá transmitido a Su Enviado Mahoma por el arcángel Yibril) se puede leer los siguiente: “Para servirles (a los moradores del Paraíso), circularán a su alrededor muchachos de formas perfectas como perlas ocultas” (sura 52:24); “Serán servidos por niños que nunca se harán mayores” (sura 56:17); “Y circularán entre ello criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles se les creería perlas desparramadas” (sura 76:19). Los especialistas en la materia apuntan casi al unísono a una interpretación en clave de pedofilia de estos versículos. ¿Pues alguien cree que esos jóvenes efebos descritos tan sugestivamente están a disposición de las mujeres musulmanas que hubieran obedecido correctamente al mensaje del islam?

Pedofilia islámica


Ayatolá Jomeini menciona, Casarse con los niños y tener relaciones sexuales con ellos es legal bajo la ley Sharia. Y asciende a nada menos que la pedofilia legalizada. En la obra de dos volúmenes de Jomeini, llamado Tahrir al Wasilah, escribe lo siguiente sobre este tema: "Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrar por vía vaginal, pero sodomizar el niño es aceptable. Si un hombre penetra y daña al niño, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta chica no se cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes y el hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la chica. . . . Es mejor para una niña se case en un momento así cuando comenzaría la menstruación en la casa de su marido, en lugar de la casa de su padre. Cualquier padre que casare a su hija tan joven como pueda tendrá un lugar permanente en el cielo ".

Violación islámica Sancionado

El ayatolá Jomeini también decretó, como Jefe Supremo de Irán, que las jóvenes vírgenes que están presos condenados deben ser violadas antes de sus ejecuciones, con el fin de asegurarse de que van al infierno. Es el deber de un guardia de prisión violar a la niña en la noche de su ejecución, y mandar hacer un certificado de matrimonio al día siguiente, justo antes de que se envía una caja de bombones a sus padres como regalo de bodas.

Además, los pedófilos pueden violar legalmente hijos al casarse con niñas temporalmente- por menos de veinticuatro horas-de acuerdo con la práctica de mut'a. Y esta acción se puede repetir, siempre y cuando el hombre paga una tarifa nominal, una novia de precios a los padres cada vez que se casa con la chica. En Estados Unidos, a esto lo llamamos la prostitución infantil, ya que básicamente permite a un padre a alquilar el cuerpo de su hijo en varias ocasiones. Por parte de la pedofilia, esto constituye un verdadero acto de violación, ya que el niño aún no se ha desarrollado hasta el punto de ser capaz de dar su consentimiento sexual dispuesta. Imagine un padre que case a su hija, de acuerdo con la práctica de mut'a, una y otra vez.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.


Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados