Las raices cristianas de Europa

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1210
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Las raices cristianas de Europa

Mensajepor subman » 27 May 2017, 19:12

Estos días se repite el mantra de "Europa no debe olvidar sus raices cristianas".
El cristianismo se caracteriza por aprovecharse de toda idea triunfante y hacerla propia. Para convencer de que debemos defender las raices cristianas, se pretende que estas son la ciencia, la tolerancia, la democracia etc. Todos los valores nacidos de la Revolución Francesa y la Americana, ambas tuteladas por la masonería a la que pertenecieron peronajes tan interesantes como Mozart o Haydn.
A pesar de que la tolerancia, libertad de pensamiento y demás valores democráticos nacieron con la Revolución Francesa y condenadas por la Iglesia Romana, ahora como son esos valores los que imperan, resulta que son valores cristianos.
El cristianismo debería llamarse cuclillismo. Pues como el cucliillo se aprovecha de otros pájaros para que alimenten a sus hijos.

El cristianismo se aprovechó de la inercia que tenía el paganismo en Europa asimilándolo. El politeísmo lo asimiló deificando a sus héroes o santos. No importa que no les llame dioses. Si reconocemos los objetos por sus propiedades, cualquier santo satisface mucho más la definición de dios pagano que Apolo, Juno, Mercurio o Poseidón. Si Poseidón producía tempestades santa Elena las calmó. Si Esculapio curaba las enfermedades y acudían a su templo los enfermos de todas partes, así se hace en Lourdes aunque no se cure nadie. Si el primero de mayo fue imparable, lo transformó en san José obrero. Ahora pretende que la tolerancia, la libertad de pensamiento etc. son un invento cristiano. La Inquisición, las 38 guerras de religión en la edad moderna; el IRA de Irlanda o el holocausto de Jasenovac en la Croacia nacional católica fueron todo obra de musulmanes, que esos si que son intolerantes. Lo son tanto, que bastaron unos pocos siglos en los que Grecia estuvo gobernada por los sultanes turcos, para que no quedara ni un solo cristiano en Grecia, ni en Bulgaria, ni en Rumania, ni en..... los intolereantes musulmanes los exterminaron a todos y hoy Grecia, Rumanía y Bulgaría son repúblicas islámicas.
(Por favor los que sufran el síndrome de Asperger que no comenten esto, que es sarcasmo. Estilo que no entienden.)
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Ruga
Mensajes: 111
Registrado: 17 Oct 2016, 14:27

Re: Las raices cristianas de Europa

Mensajepor Ruga » 08 Feb 2018, 13:02

Efectivamente, lo que no debe de olvidar el cristianismo sus sus raices paganas, no solo de Europa si no de Asia.

Vírgenes, santos, ritos, son todos tomados de los antiguos credos.

Por tanto si buscamos las raices de Europa, nos llevaría a los ritos ancestrales de las diosas madre, semihéroes y tauromaquias.


Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados