Grandes enseñanzas de la a Biblia

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1215
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Grandes enseñanzas de la a Biblia

Mensajepor subman » 08 May 2017, 08:27

La Biblia contiene tres grandes enseñanzas que resulta increíble que se escribieran hace más de 2500.

1) No permitir que se nombre a Dios, ni que se construyan imágenes. No hay más escuchar cualqueir sermón de cura de pueblo para comprobar como se manipula la palabra DIos, Que eres pobre, Dios ama a los pobres. Que eres nacionalista, Dios también. Que te nace un hijo sin brazos o con deficiencia mental, eso no es decisión de Dios, lo que pasa es que DIos escribe recto con renglones torcidos.... A Dios lo mismo se le hace bendecir las hogueras de la inquisición que ordenar guerras. Luego, prohibir mencionarle evita que cada cual se construya un DIos a su imagen, es decir, que pretenda que sus fobias y filias sean decisiones divinas.


2) La Biblia dice que quien mira atrás se transforma en estátua de sal. Esta verdad sigue en vigor. Se mira al pasado y se imoviliza el pensamiento. Se vive esclavo de los errores anteriores.Cualquier "memoria histórica" tiene ese efecto.

3) La diversidad de lenguas es un castigo bíblico. Esa es otra gran verdad. Cada lengua no universal es una carcel para el pensamiento, que te impide comunicarte y recibir información de los que usan diferente lenguaje. Por eso siempre habrá políticos que te encerrarán en su cárcel local para manejarte a su antojo.

Son tres verdades que los autores de la BIblia tuvieron la genialidad de descubrir hace milenios y aún siguen en vigor.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados