Del amor que quiere hablar ambar

subman

Del amor que quiere hablar ambar

Mensajepor subman » 25 Sep 2016, 07:38

Ambar para no reconocer sus mentiras suele cambiar el tema de discusión. En el hilo que dediqué a una de sus mentiras sobre la ley de Moisés está tratando de desviar el tema hacia el amor universal expresado en el evantgelio de Juan, que no en los otros. Lo correcto sería abrir un hilo para ese tema distinto. Pues aqui lo abro y cito qué clase de amor se expresa en los evangelios canónicos y epìstolas.

Mateo 5
17 No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
18 Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

21 Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, será condenado por el tribunal.
22 Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, será condenado por el tribunal. Y todo aquel que lo insulta, será castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, será condenado a la Gehena de fuego.

Mateo 7
21 No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?".
23 Entonces yo les manifestaré: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal".

Mateo 10
5 A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: "No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos.

6 Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.

34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Mateo 12
32 Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el futuro.

Mateo 23
9 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos,
30 diciendo: "Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas"!
31 De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas.

Mateo 27
46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: "Elí, Elí, lemá sabactani", que significa: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?".
(Dios abandona a su hijo?)

Corintios 11
7 El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y reflejo de Dios; pero la mujer es reflejo del hombre.
8 En efecto, no procede el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre.
9 Ni fue creado el hombre por razón de la mujer, sino la mujer por razón del hombre.
10 He ahí por qué debe llevar la mujer sobre la cabeza una señal de sujeción por razón de los ángeles.
11 Por lo demás, ni la mujer sin el hombre, ni el hombre sin la mujer, en el Señor.
12 Porque si la mujer procede del hombre, el hombre, a su vez, nace mediante la mujer. Y todo proviene de Dios.

P.D:
Querido ambar: Si pretendes salirte por la tangente diciendo que no sé interpretar las escrituras, te anticipo la respuesta:
EN MIS MENSAJES JAMÁS DOY UNA INTERPRETACIÓN: ME LIMITO A CITARLAS. LUEGO ESE ARGUMENTO SOLO PUEDE SER MOTIVADO POR INCAPACIDAD INELECTUAL O MALA PRACTICA.
Por otra parte, esa es la actitud de los manipuladores: Cambiar el significado a las frases. Pretender que la Biblia es de insipiración divina y atribuir incapacidad a Dios para expresarse tanbien como tú, por lo que necesita tu ayuda para que se le entienda, es una gran blasfemia. El truco de cambiar el sginificado a las frases para manipular está muy visto. Los políticos no hacen otra cosa.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

ambar

Re: Del amor que quiere hablar ambar

Mensajepor ambar » 26 Sep 2016, 12:36

DEL AMOR QUE QUIERE HABLAR AMBAR

Imagen

ESTE ES EL AMOR DEL QUE HABLO, EL DE AQUEL QUE DIO LA VIDA POR TODOS NOSOTROS.
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 26 Sep 2016, 12:52

Este ha sido tu único argumento en este foro. A nadie mejor que a tí se le puede aplicar.

[quote="ambar"]EMBUSTERO
Última edición por subman el 24 May 2017, 17:52, editado 1 vez en total.
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

ambar

Mensajepor ambar » 26 Sep 2016, 12:59

ambar escribió:DEL AMOR QUE QUIERE HABLAR AMBAR

Imagen

Yo podré ser un embustero, pero Este no
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 26 Sep 2016, 14:03

Este ha sido tu único argumento en este foro. A nadie mejor que a tí se le puede aplicar.

[quote="ambar"]EMBUSTERO
Última edición por subman el 24 May 2017, 17:52, editado 1 vez en total.

ambar

Mensajepor ambar » 26 Sep 2016, 17:00

Copion!!!

Esos son tus argumentos, copiar y pegar sin ton ni son. Asi te salen. Una maraña que parece un diálogo de besugos
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 26 Sep 2016, 19:40

subman escribió:Ambar para no reconocer sus mentiras suele cambiar el tema de discusión. En el hilo que dediqué a una de sus mentiras sobre la ley de Moisés está tratando de desviar el tema hacia el amor universal expresado en el evantgelio de Juan, que no en los otros. Lo correcto sería abrir un hilo para ese tema distinto. Pues aqui lo abro y cito qué clase de amor se expresa en los evangelios canónicos y epìstolas.

Mateo 5
17 No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
18 Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

21 Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, será condenado por el tribunal.
22 Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, será condenado por el tribunal. Y todo aquel que lo insulta, será castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, será condenado a la Gehena de fuego.

Mateo 7
21 No son los que me dicen: "Señor, Señor", los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

22 Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?".
23 Entonces yo les manifestaré: "Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal".

Mateo 10
5 A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: "No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos.

6 Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.

34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Mateo 12
32 Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el futuro.

Mateo 23
9 ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que construyen los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas de los justos,
30 diciendo: "Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no nos hubiéramos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas"!
31 De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas.

Mateo 27
46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: "Elí, Elí, lemá sabactani", que significa: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?".
(Dios abandona a su hijo?)

Corintios 11
7 El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y reflejo de Dios; pero la mujer es reflejo del hombre.
8 En efecto, no procede el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre.
9 Ni fue creado el hombre por razón de la mujer, sino la mujer por razón del hombre.
10 He ahí por qué debe llevar la mujer sobre la cabeza una señal de sujeción por razón de los ángeles.
11 Por lo demás, ni la mujer sin el hombre, ni el hombre sin la mujer, en el Señor.
12 Porque si la mujer procede del hombre, el hombre, a su vez, nace mediante la mujer. Y todo proviene de Dios.

P.D:
Querido ambar: Si pretendes salirte por la tangente diciendo que no sé interpretar las escrituras, te anticipo la respuesta:
EN MIS MENSAJES JAMÁS DOY UNA INTERPRETACIÓN: ME LIMITO A CITARLAS. LUEGO ESE ARGUMENTO SOLO PUEDE SER MOTIVADO POR INCAPACIDAD INELECTUAL O MALA PRACTICA.
Por otra parte, esa es la actitud de los manipuladores: Cambiar el significado a las frases. Pretender que la Biblia es de insipiración divina y atribuir incapacidad a Dios para expresarse tanbien como tú, por lo que necesita tu ayuda para que se le entienda, es una gran blasfemia. El truco de cambiar el sginificado a las frases para manipular está muy visto. Los políticos no hacen otra cosa.

ambar

Mensajepor ambar » 26 Sep 2016, 22:29

ambar escribió:DEL AMOR QUE QUIERE HABLAR AMBAR

Imagen

-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 27 Sep 2016, 08:23

Dar la vida por otro lo sabe hacer cualqueir perro por su amigo. Pero demostrar alguna verdad racionalmente no.
Expertos en historia reunidos en el Jesus Seminar demostraron que el 80 por cien de los evangelios jamás pudo ocurrir.
Orígenes en el siglo II afirma conocer 24 versiones de los evangelios en todos ellas se narran cosas que no ocurrieron y que no pudieron ocurrir.
En cuanto a dar la vida por alguien, millones de personas, entre ellas me incluyo la daríamos alegremente su supieramos que dentro de unas horas vamos a resucitar. Pues ese no es el caso. "Padre aparta de mi este caliz", pero no se haga mi voluntad sino la tuya. Es decir no era su voluntad el dar la vida ni siquiera por unas horas.
Venir con mitos infatiles en pleno siglo XXI es para morirse de risa. ¿Acaso no has observado que ningún creyente inteligente se atreve a participar en este foro desde hace mucho tiempo?
Incluso los escepticos ya no participan como voy a hacer yo. Pues discutir con mentes infatiles cansa.

ambar

Mensajepor ambar » 27 Sep 2016, 09:39

DEL AMOR QUE QUIERE HABLAR AMBAR

Imagen

Esto es lo que Cristo vino a decirnos, que Dios no está en los astros, ni animales considerados sagrados, ni en el emperador, ni en el rey, ni en los idolos como el dinero, la belleza, el placer...tan actuales hoy, sino que Dios es amor, y El lo demostró dando la vida por todos y resucitando porque el amor transciende a la muerte.
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 27 Sep 2016, 10:10

TOMA!!! IGual que Osiris yu Aesklepius!!!! Si era un copión!!!

ambar

Mensajepor ambar » 27 Sep 2016, 12:11

SI, IGUALICO, IGUALICO QUE EL "DEFUNTO" DE SU AGÜELICO, JAJAJAJA
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

subman

Mensajepor subman » 27 Sep 2016, 14:10

En tu puerta me cagué!!!
pensando que me querías..
y ahora que ya no me quieres
dame la mierda que es mía!!!!

¿N o puedes devolverla?
Claro te la has comido.
Este foro se tranformado en un refugio de subnormales.
No es mi sitio.
Hasta nunca.

Volver a “Religión”