La vida se empezó a complicar hace ya 1.560 millones de años.

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 03 Jun 2016, 14:38

Hace algo más de 530 millones de años, la vida se desbocó. En un periodo conocido como la explosión cámbrica, casi de repente, aparecieron los organismos que serían la base de los animales modernos y comenzaron a diversificarse a toda prisa. La vida había necesitado más de 3.000 millones de años de evolución para llegar a ese punto desde la aparición de los primeros microbios. Entre el misterio de los orígenes y la excitación de la revolución del Cámbrico, había quien hablaba de mil millones de años de aburrimiento, un largo periodo en el que parece que sucedió más bien poco. Sin embargo, hallazgos recientes sugieren que fue más entretenido de lo que se había contado.
Sin embargo para las religiones monoteístas a penas hace unos miles de años por la viril-ver loqueé se creo. Por eso yo llego a creer que el hombre más inteligente que jamás existió fu sin lugar a dudas JOSÈ el Nazarenó. Sí, él nos hizo creer que el espíritu santo o es lo mismo su padre creo el firmamento que no tiene ni principio ni fin en solo 7 días y valla una chapuza porque desde entonces gracias a sus gracias todo va de mal en peor--- bueno no para todos porque las más de 2000 religiones no ya que viven del sudor del de enfrente.
POLgarcia
Amar y ser amado

Volver a “Religión”