Citando a ambar

subman

Citando a ambar

Mensajepor subman » 07 May 2016, 15:40

Ambar escribió:Esos bienes en manos del EStado estarian ahora como los ERES, la Gürtel, los Cursos de Formación, el robo del dinero de los parados de Andalucia, no crear ningun puesto de trabajo y demas....y encima estarian en ruina inminente. Si me los conozco yo....

Te olvidas de los 300.000 euros destinados a un hospital para pobres que el cardenal Bertone dedicó a llenarse la casa de lujos. Te olvidas de los miles de víctimas de pederastas religiosos que no han recibido ni una sola indemnización. Te olvidas de los profesores que están trabajando en colegios concertados y cobrando menos de lo que el estado asigna a los colegios que actúan como intermediarios. Te olvidas de que el Papa Francisco pidió que cada parroquia acogiera a un refugiado sirio y no han acogido a nadie. Pero sobre todo te olvidas de que gran parte del patrimonio de la Iglesia es fruto de una estafa. De hacerles creer a incautos de que dejando en herencia parte o todos sus bienes a la Iglesia, les dedicarían misas en sufragio de sus almas todos los meses y así saldrían más pronto del purgatorio. Conozo casos y asi se me educó a mi en un colegio religioso. Don Luis, sacerdote que nos dio clase de religión durante 4 años, repetía muchas veces que de dejar en herencia una hanegada a la iglesia o no dejarla podría depender el salvarse o condenarse. Eso no solo es una estafa, sino que es pecado de simonía.
La Iglesia tiene una historia demasido perversa para que se pueda defender. Tan perversa que cuando ha tenido algún miembro bueno que ha actuado de acuerdo con el evangelio lo han acusado de estar loco. Por ejemplo san Francisco de Asis y más recientemente san Juan Bosco. Sin embargo a alguien que se dedicó a recaudar dinero y construir seminarios porque los transformaba en lugares donde satisfacer sus impulsos pederastas, por poco lo canonizan. Se trata de Maciel.

Como no digo nunca nada que no pueda demostrar, aqui va el enlace del cardenal Bertone.
http://www.20minutos.es/noticia/2710634 ... l-bertone/
Estimado ambar, los de la gürtel están en la cácel, pero el cardenal Bertone, y los que no dejaron investigar la muerte del papa Juan Pablo I, están libres y comiendo langostas regadas con vino Frascatti. Incluso yo que no soy creyente he comido langostas, como invitado, en la misma mesa que un obispo. Así es que nadie me ha de contar como comen. Además en aquella ocasión el maitre me contó una anécdota muy ilustrativa. Para aquella comida, que todo eran regalos, el obispo tenía asumido que no pagaba, solicitó a un camarero que tuviera su fiesta semanal ese día que la sirviera. Había uno que iba todos los días a misa y rezaba el rosario. Se ofreció inmediatamente a servir al obispo. Pero cuando el maitre le dijo que era gratis, sin cobrar, se acordó que tenía que llevar a su hija al médico y no le era posible. El otro camarero que libraba ese día no era creyente. Ni siquiera había tomado la primera comunión. Le preguntó el maitre si aceptaría servir la comida sin cobrar las horas extras, y su respuesta fue: Si, no tengo ningún problema.....la sirvió él.

Conviene aclarar que aquel restaurante no cerraba ningun día de la semana y el personal tomaba la fiesta semanal durante la semana por turnos.

P.D.
Como este tema es mas adecuado para el foro de religión, copio el post allí.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Volver a “Religión”