Experimento

subman

Experimento

Mensajepor subman » 26 Mar 2016, 07:46

Un medio gitano que vive en mi ciudad, apuñaló e hirió a alguien que metió mano a su novia. Cumplió diez años de cárcel por ese delito y otros muchos.
Le he invitado a una copa para realizar un experimento. Le he formulado la siguiente pregunta:

-- Si te presentara un botón que pulsándolo todos los niños ciegos del mundo recobraran la vista ¿lo pulsarías?
--Si, sin lugar a dudas.
-- ¿Y si con ello no ganarás nada ni siquiera nadie supiera que eres tú el que ha curado a los niños?
-- Igualmente pulsaría el botón sin dudarlo.

Pues ya lo saben. Si la Virgen, Jesús y san Francisco, etc pueden milagrosamente curar a los niños ciegos y hay niños ciegos, es que no son tan buenos como el gitano del experimento. Bueno, a algunos niños ciegos les está devolviendo la vista la ciencia con células madre.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Betulio

Re: Experimento

Mensajepor Betulio » 08 Abr 2016, 19:23

Si la Virgen, Jesús y san Francisco, etc pueden milagrosamente curar a los niños ciegos y hay niños ciegos, es que no son tan buenos como el gitano del experimento. Bueno, a algunos niños ciegos les está devolviendo la vista la ciencia con células madre.

Un dia los discipulos vieron que se acercaba un ciego de nacimiento y le preguntaron a Jesus (doy una version libre que quizas no sea fiel een algun detalle): ¿Por que esta ciego este hombre, por sus pecados o por los de sus padres? Y Jesus les contesto: Ni por unos ni por otros; nacio ciego para que en el sea glorificado el nombre del Padre.

Desde mi punto de vista la cuestion fundamental no es por que Jesus y su cohorte de benditos santos milagrosos no curan a los ciegos, sino por que son ciegos. La respuesta es simple: Ambas cuestiones, la tuya y la mia, son compatibles con la bondad de Dios y su infinito amor.

Loma

Mensajepor Loma » 07 May 2016, 11:48

Betulio escribió:
Si la Virgen, Jesús y san Francisco, etc pueden milagrosamente curar a los niños ciegos y hay niños ciegos, es que no son tan buenos como el gitano del experimento. Bueno, a algunos niños ciegos les está devolviendo la vista la ciencia con células madre.

Un dia los discipulos vieron que se acercaba un ciego de nacimiento y le preguntaron a Jesus (doy una version libre que quizas no sea fiel een algun detalle): ¿Por que esta ciego este hombre, por sus pecados o por los de sus padres? Y Jesus les contesto: Ni por unos ni por otros; nacio ciego para que en el sea glorificado el nombre del Padre.

Desde mi punto de vista la cuestion fundamental no es por que Jesus y su cohorte de benditos santos milagrosos no curan a los ciegos, sino por que son ciegos. La respuesta es simple: Ambas cuestiones, la tuya y la mia, son compatibles con la bondad de Dios y su infinito amor.

Jajajajajjajajajjajajaja bondad e infinito amor dice jajajjajajajjajajjajajjajjajajja

Loma escribió:
Betulio escribió:El AT tiene una frase celebre entre sus frases sapienciales: "Cree el necio que no hay Dios". Interpretar su significado no me resulta facil: ¿Por el hecho de ser necio ya no se cree que haya dios o los que creen que no hay dios son necios? ¿Esto es una constatacion o un decreto? Para que fuera una constatacion habria que demostrar que existe dios, o lo cierto podria ser lo contrario: Al que cree que existe dios le chirrían algunas neuronas.

Los teologos han gastado algo de tinta y de su precioso tiempo en demostrar a los necios que Dios existe y han montado unas demostraciones racionales, sutiles e ingeniosas que es para preguntarse: Pero bueno, si esas demostraciones van dirigidas a los necios, ¿tiene un necio la capacidad de entenderlas? Pero quizas me equivoco y no iban dirigidas a los necios ateos, sino a los que podian dudar, que si serian inteligentes, o al menos normales. Ahora bien, ¿dudar ya no es de necios?

Como se sabe, todas esas llamadas pruebas han sido desmontadas, de manera que no prueban nada y a nivel racional sigue por demostrar la existencia de Dios. Yo me planteo lo siguiente:
Imaginemos que alguien consigue montarse una prueba racional sobre la existencia imposible de refutar. Esta prueba, ¿demostraía la existencia real o solo la existencia racional? O dicho de otra manera: ¿Es posible argumentar racionalmente la existencia objetiva de algo? Otro punto relacionado: ¿Quedarian ya definitivamente convencidos los agnosticos de la existencia de Dios?

Y si esa prueba racional irrefutable no convence: ¿Que clase de prueba irrefutable convincente se necesitaria?

¿Necio por no compartir con cantamañanas? jajjajajajjajajaa

Nada más merece ser leído ni escuchado ni siquiera tema alguno a tratar ¡¡Imbécil so imbécil!!
Imagen Imagen

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 09 May 2016, 17:52

Amor no sé si tiene pero psicopata es fijo que si lo és
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

Betulio

Mensajepor Betulio » 10 May 2016, 22:57

Liria_azaila escribió:Amor no sé si tiene pero psicopata es fijo que si lo és

Con lo de sicopata te refieres a trastornos de personalidad? Que un dios se convierta en hombre y luego se mantenga como dios y hombre y tener que llamar madre a una criatura creada por el no debe ser facil de sobrellevar sin recurrir al chute.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 11 May 2016, 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X

subman

Mensajepor subman » 12 May 2016, 20:09

Os invito a visitar esta web
https://www.researchgate.net/post/Have_ ... irgin_Mary
no sin antes advertir que conviene tomar fortasec pues su lectura puede producir colitis aguda.

Para situaros en el tema os explico de que se trata. Hay una red llamada ResearchGate, o puerta de investigación, que está creada para que los investigadores y universitarios de todo el mundo compartan sus publicaciones, ideas y formulen preguntas y temas para ser discutidos. Se entiende que deben ser temas científicos. En la red puede resgistrarse cualqueira y exponer allí sus questiones y ofrecer sus publicaciones.
Pues un profesor de la Universidad Católica de Murcia es el que ha abierto ese tema. Si no lo ve no lo creo. Viendo que pueden exisitir universitarios como ese y unversidades capaces de mantener a esos genios, me dan ganas de colocarme un anillo en la nariz y bailar el hula hula.
Por si hay lectores interesados que no entienda el inglés dentro de poco lo traduciré en este mismo hilo.
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 17 May 2016, 12:12

Mariano Ruiz Espejo
Universidad Católica San Antonio de Murcia
Have you seen a real photo of the Virgin Mary?

What do you feel before this photo possibly of the Virgin Mary?

Quizá no sea un profesor, si no el sacristán de la capilla de la Universidad, aunque viendo el nombre de dicha universidad ya se sabe todo.

Adoctrinamiento más que enseñanza y pagando...pues te regalan las notas.

Así que no me extraña que pregunte eso:

¿Has visto una foto real de la Virgen María?
¿Que sientes ante esta foto posiblemente de la Virgen María?

>Desde luego información a este individuo le debe de faltar.

El caso es de la supuesta aparición de una imagen de la Virgen sobre el tejado de la Iglesia de Santa María en El Cairo.

Fué a verlo hasta el propio Nasser y lo retrasmitieron por televisión.

Imagen

El fenómeno dejó de verse e hizo apariciones esporadicas...hasta que:

Unos periodistas franceses en 2009 descubren el truco consistente en la proyección de la imagen desde una de las torres de la iglesia y que se proyectaba en unos cristales medio opacos que se desplazaban, se colocaban o quitaban mediate poleas y cuerdas. Llegaron a grabar en video el haz de luz saliedo de la torre mediante un antiguo proyector de cine.

Ya no se ha vuelto a aparecer.

subman

Mensajepor subman » 20 May 2016, 19:31

Lo bueno de este caso es que es un truco infantil. Si de verdad existiera la virgen María y tuviera capacidad para aparecerse, el que usara esa capacidad para jugar al escondite o , mejor dicho, a los fantasmas la colocaría entre los seres más estúpidos que jamás hayan existido.
Es un caso parecido a las lágrimas de la imagen de san Genaro. Que un Dios omnipotente use su poder para hacer llorar a un muñeco de escayola, es para cambiar de religión como mínimo. ¿No tiene bastante con hacer llorar a millones de niños sirios por motivos religosos. Unos por ser chiies,otros suníes y todo alimentado por otros a los que eligió para tener un imperio que nunca llega. Pues no no tiene bastantes lágrimas que tiene que hacer que lloren también las piedras.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 25 May 2016, 17:58

Con el supuesto todopoderoso poder que se supone tiene, el simple hecho de desearlo eliminaría una serie de problemas.

Me ha recordado el diluvio, donde en vez de hacer desaparecer a los elementos indeseados inunda la Tierra pereciendo todo bicho (excepto los del arca) con o sin culpa.

Yo por cosas así me cambié de religión hace tiempo. Ahora soy del Templo JEDI. Por lo de la fuerza...

QLFTA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Religión”