No dejad que los niños se acerquen a ellos.

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 06 Mar 2016, 16:01

Hasta los informes internos del Vaticano contabilizan 600 denuncias al año por pederastia, pero solo la mitad de las demandas acaba llegando a juicio en la Iglesia. No obstante la Santa Sede ha expulsado en este tiempo a casi un millar de curas.
Sin embargo debido a la gran cantidad de pedorros en la curia, Bergoglio ósea el Papa Francisco o Paco ha creado una nueva secretaría judicial dedicada exclusivamente a agilizar estos procesos. "Tenemos trabajo para 50 años", reconocen Entre 2004 -año en que se recibieron casi 800 denuncias- a la actualidad, la maquinaria canónica ha procesado miles de causas, y casi un millar de curas -848- han sido expulsados del sacerdocio, "reducidos al estado laical" "No dan abasto", reconoce si ninguna Bergoglia el Papa francisco en el vuelo de vuelta de México.
Sí, muchos como yo sentimos vergüenza y rabia, saber y ver a esta curia qué, además de vivir del obrero, como zánganos de colmena, emplean el primado de Dios, ahora en forma de terror, prometiendo parcelas de cielo para obtener en este caso el más horrendo de los propósitos carnales desde el mundo de los niños. ¿Cuando cojones va a despertar la sociedad de buena voluntad, a las tan dañinas falacias proyectadas en el nombre de Dios?

¡¡Ya está bien!! ¡Da asco pensar que en España que es un paraíso para estos canallas... ladrones, evasores de impuestos y la mayoría fascistas aquí no hayan cometido al parecer ninguno. Sin embargo parece ser que paco ahora si quiere poner coto a todo esto de la pederastia. Pero lo solución yo la doy en mi libro HIJOS DEL CELIBATO, donde digo que tiene que permitir que los curas se casen y se desahoguen metiéndole mano a sus parejas o si no comprar grandes cantidades de monaguillos hinchables para solaz y deleite y apaciguamiento de las inquietudes del perverso y demoniaco cuerpo que me parece a mi que en estas lides es más poderoso que el alma y es que como dice el saber popular: - la jodienda no tiene enmienda.

Dejad que los niños se acerquen a mi...debe de ser una frase más de las que los jerarcas de la secta añadieron a los "textos sagrados" a lo largo de la historia...para satisfacer sus apetitos y darles marchamo divino. La primavera se acerca....y miles de mamás andan como locas buscando los trajecitos de comunión para sus infantes. Ese día, miles de niños indefensos podrían acabar en las manos de de alguno de estos en los aposentos del cura de turno.

La multinacional católica, aliada permanente de los criminales poderosos de todos los tiempos, es hoy una de las organizaciones que tiene centenares o miles de pederastas, con actuación alguna de décadas, absolutamente impunes. Y todos los días, en los informativos varios, nos sacan las "opiniones del Papa" sobre temas de moral como si quien hablara fuera un gran filósofo de la ética humana y no los cómplices durante décadas. Basta ya de invadir nuestras vidas, y a la cárcel toda esta colección de de criminales que además serán perdonados en sus confesiones y terminara en el cielo.
POLgarcia
Amar y ser amado

Volver a “Religión”