El enterramiento de mensajes.

Carls
Mensajes: 112
Registrado: 26 Oct 2015, 10:07

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Carls » 04 Ene 2016, 01:40

Carls escribió:
Jezbeth escribió:
Carls escribió:
Usted es el Juez Supremo que determina qué es "ensuciar" y qué no lo es, luego, puede permitirse ser juez ensuciador puesto que no incurriría en delito.

Un auto juez es un juez parcial, es juez y parte, solo impartiría justicia con equidad a sus camaradas forales.

Ahora practica el off topic que tanto condena, en esta sala se trata de enterramientos de mensajes no de ataques a contertulios.

El insulto lo cuelga usted en su firma y con su pésima praxis de ciber psicólogo.


Profecía cumplida. Ahora me permito repetir mi mensaje, que trata exclusivamente de la práctica de enterrar mensajes (tema de este hilo, y por lo tanto atingente en su contenido), a la que le diste una excusa. No obstante, entierras mensajes existiendo o no dicha excusa. Te he preguntado qué motivos hay para "enterrar" mensajes en ausencia de insultos, como ha sucedido ahora. Por favor, deja el off-topic y refiérete exclusivamente al tema propuesto en el hilo:

Carls escribió:Los mensajes con vejaciones, descalificaciones, acosos, parodiando pseudónimos y demás, no pueden ser contestados por alusiones, por lo tanto el interesado perjudicado no tiene otra opción que enterrarlos, ya que no hay una censura que persiga este tipo de acoso o vejaciones en los foros.


¿Y qué hay de enterrar preguntas que no incluyen tales alusiones? :roll:

Saludos!


Usted incumple las normas del foro, a su modo entierra mensajes de contrincantes que no son de su agrado. En su firma ofende a un contertulio como es Koldo, asocia un "sesgo cognitivo" y con mofa lo denomina "o efecto Koldo". Una de las normas del foro "establece" que no se debe ofender directamente a los foristas, usted lo hace desde su persona y desde su profesión de sicólogo.

Primero deberían dar ejemplo ustedes mismos, los puristas de la razón "lógica".


Independientemente de quien sea Koldo, y como deba proceder Koldo, usted está ofendiendo a un forista equis, se mofa de él asociándolo a "efecto Koldo". Su firma es ofensiva puesto que hace trato vejatorio contra un contertulio, sea Koldo o quien sea. Además lo hace a título personal y desde su calidad de psicólogo. La mala praxis de profesiones en internet debe ser condenable.

Jezbeth
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Oct 2008, 18:24

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Jezbeth » 04 Ene 2016, 01:57

Carls escribió:Independientemente de quien sea Koldo, y como deba proceder Koldo, usted está ofendiendo a un forista equis, se mofa de él asociándolo a "efecto Koldo". Su firma es ofensiva puesto que hace trato vejatorio contra un contertulio, sea Koldo o quien sea. Además lo hace a título personal y desde su calidad de psicólogo. La mala praxis de profesiones en internet debe ser condenable.


Estimado, te recuerdo que este hilo no tiene como objeto que sacies tu obsesión conmigo. Se trata del tema de enterrar mensajes - tema que honras con tu conducta, pero no con respuestas. Basta de off-topic, por favor.

Carls escribió:Los mensajes con vejaciones, descalificaciones, acosos, parodiando pseudónimos y demás, no pueden ser contestados por alusiones, por lo tanto el interesado perjudicado no tiene otra opción que enterrarlos, ya que no hay una censura que persiga este tipo de acoso o vejaciones en los foros.


¿Y qué hay de enterrar preguntas que no incluyen tales alusiones? :roll:

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1419
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor subman » 04 Ene 2016, 10:29

El que no puede joder con mujeres, jode mensajes. Siempre ha sido así. Enterrarlos es una forma de joder mensajes.
En este foro son pocos los que leen y menos los que escriben. Es muy fácil seguir los diálogos a traves de mesnajes privados y los enterradores se van al paro.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Carls
Mensajes: 112
Registrado: 26 Oct 2015, 10:07

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Carls » 04 Ene 2016, 12:35

subman escribió:El que no puede joder con mujeres, jode mensajes. Siempre ha sido así. Enterrarlos es una forma de joder mensajes.
En este foro son pocos los que leen y menos los que escriben. Es muy fácil seguir los diálogos a traves de mesnajes privados y los enterradores se van al paro.



Pero usted también "entierra" mensajes cuando le parece, incluso emite argumentos Ad Hoc, Off Topic, muy refinados, salpimentados con algún aderezo "koldiánico", pero también son mensajes Ad Hoc Off Topic al fin y al cabo.

Su camarada de la parroquia evolutiva Jezbeth (nunca entendí el corporativismo intelectual dentro del mundo de la ciencia) también "entierra" mensajes a su estilo, ya que se le ha dicho por activa y por pasiva que él está "ignorado" en la lista de Carls, y lo está porque ha demostrado su falta de ética y su pésima praxis profesional, sea jurista, psicólogo psicometrista, biólogo darwiniano o vendedor de tomates, por lo tanto no debería contestar una y otra vez a los mensajes de éste, y lo hace sin aportar nada nuevo, formulando las mismas auto-preguntas-auto-respuestas, enmarañado en una suerte de bucle descalificador del abajo firmante.

Creo que ustedes exijen un nivel de erudición equis, pero cuando les conviene bajan su nivel a los bajos fondos del argumentario ad hoc of topic mezclado con koñas marineras, de naturaleza anti-"koldianas", como no podía ser de otra manera.

Ustedes han instalado a un "Gran Koldo" virtual en su psique, de manera que jamás lograrán sacarlo de allí, por lo tanto es un condicionante para con su relación internética con un tal AnxelKoldo. Al final, ustedes acabarán yendo al administrador a chivarse para que lo baneen. Es una forma de sacar la chuleta en un examen en el que no están capacitados.

Esta sala viene muy bien para "oxigenar" las tormentas y relajar tensiones que provocan las demás salas, aquí uno puede hacer de "Niña del Exorcista" y soltar todo tipo de ectomplasmas densos y multicolores dentro de un control que no llegue a la vejación, ataques directos, descalificaciones, insultos, o usar síndromes, "sesgos" o términos psiquiátricos para insultar, sería algo así como una especie de exorcismo internético, o catarsis alopática, donde uno expone sin más lo que le dé la real gana dentro de unos comportamientos y reglas establecidas.

Jezbeth
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Oct 2008, 18:24

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Jezbeth » 04 Ene 2016, 13:34

Carls escribió:Su camarada de la parroquia evolutiva Jezbeth (nunca entendí el corporativismo intelectual dentro del mundo de la ciencia) también "entierra" mensajes a su estilo, ya que se le ha dicho por activa y por pasiva que él está "ignorado" en la lista de Carls, y lo está porque ha demostrado su falta de ética y su pésima praxis profesional, sea jurista, psicólogo psicometrista, biólogo darwiniano o vendedor de tomates, por lo tanto no debería contestar una y otra vez a los mensajes de éste, y lo hace sin aportar nada nuevo, formulando las mismas auto-preguntas-auto-respuestas, enmarañado en una suerte de bucle descalificador del abajo firmante.


Puedes tenerme como "ignorado", pero ello no me impide acceder y responder lo que se me antoje en el foro. El "ignorado" no tiene esa función. Por lo demás, si me tienes "ignorado" debieses hacer eso en lugar de llorar. Ignorar mis mensajes. Enterrarlos es una práctica deshonesta. También es deshonesto insistir en acusar falsamente a alguien que ya te ha demostrado que tu acusación es falsa. La mala praxis es la responsabilidad legal de un profesional que actúa de forma contraria a la ética dentro de los marcos de una RELACIÓN PROFESIONAL que no tengo ni he tenido nunca contigo. El que insistas es deshonestidad o estupidez, sírvete como quieras.

Carls escribió:Creo que ustedes exijen un nivel de erudición equis, pero cuando les conviene bajan su nivel a los bajos fondos del argumentario ad hoc of topic mezclado con koñas marineras, de naturaleza anti-"koldianas", como no podía ser de otra manera.


Nadie exije "nivel de erudición", especialmente cuando en innumerables mensajes he reconocido mi ignorancia de ciertos temas - es más, es precisamente con el ánimo de explicar mi ignorancia es que he dado a conocer mi práctica profesional de la que abusas ahora. Lo que se exije, es un nivel mínimo de HONESTIDAD, que ninguna de tus tres encarnaciones ha sido capaz de tener.

Carls escribió:Ustedes han instalado a un "Gran Koldo" virtual en su psique, de manera que jamás lograrán sacarlo de allí, por lo tanto es un condicionante para con su relación internética con un tal AnxelKoldo. Al final, ustedes acabarán yendo al administrador a chivarse para que lo baneen. Es una forma de sacar la chuleta en un examen en el que no están capacitados.


¿Y cómo podríamos hacer que te baneen si no has hecho nada malo? ¿O es que reconoces tus malas prácticas? :shock:

Por lo demás, nótese cómo una vez más te sobre-calificas a ti mismo en la última frase. Nunca das argumentos, nunca respondes preguntas, te equivocas constantemente en los conceptos más básicos que usas, y sin embargo, sientes que acorralas al resto. ¿Ya ves cómo tu conducta encaja perfectamente con el efecto que tanto te ha hecho llorar? ¿Ves cómo no se necesita ser profesional de la salud mental para notarlo? :lol:

Carls escribió:Esta sala viene muy bien para "oxigenar" las tormentas y relajar tensiones que provocan las demás salas, aquí uno puede hacer de "Niña del Exorcista" y soltar todo tipo de ectomplasmas densos y multicolores dentro de un control que no llegue a la vejación, ataques directos, descalificaciones, insultos, o usar síndromes, "sesgos" o términos psiquiátricos para insultar, sería algo así como una especie de exorcismo internético, o catarsis alopática, donde uno expone sin más lo que le dé la real gana dentro de unos comportamientos y reglas establecidas.


Busca cuándo se ha usado un término psiquiátrico para insultarte, y te ganas un premio. Hasta entonces, deja de llorar y de auto-compadecerte para alimentar tu sensación de ser "molesto". Sólo eres un paladín de la ignorancia.

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

Carls
Mensajes: 112
Registrado: 26 Oct 2015, 10:07

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Carls » 04 Ene 2016, 19:22

Considero poco práctico contestar a un forista que se considere non grato, o que -supuestamente- no sepa leer ni escribir, o que no disponga de suficientes conocimientos, o simplemente le tiene en su lista de "ignorados".

Es evidente que si usted, señor/a internauta descalifica, insulta, veja o ridiculiza a un contrincante, es obvio que le ignore.

Caput.

Jezbeth
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Oct 2008, 18:24

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Jezbeth » 04 Ene 2016, 20:50

Carls escribió:Considero poco práctico contestar a un forista que se considere non grato, o que -supuestamente- no sepa leer ni escribir, o que no disponga de suficientes conocimientos, o simplemente le tiene en su lista de "ignorados".

Es evidente que si usted, señor/a internauta descalifica, insulta, veja o ridiculiza a un contrincante, es obvio que le ignore.

Caput.


Si no contestas a quien no te agrada personalmene, o a quien es inculto, o a quien no piensa como tú, no hay progreso. Tampoco hay democracia - toda dictadura se basa precisamente en un pensamiento como el tuyo. Por lo demás, si me tienes como "ignorado", pues estás en tu derecho de IGNORARME, no de enterrar los mensajes, que no eres dueño de decidir qué debe o qué no debe ser leído (otro rasgo autoritario).

Yo cuando veo un mal argumento, prefiero no callar y exponer la incoherencia del argumento. Es así cómo la ciencia puede avanzar. Si veo a alguien difundiendo mentiras o desinformando con su discurso, pues ataco ese discurso para demostrar que es infundado. No hacerlo sería complicidad. Como lo tuyo nunca son argumentos, sino declamaciones que quieres hacer pasar por verdad, pues ataco esas declamaciones. Estás en libertad de contestar o no, pero no estás en libertad de decidir si deben mantenerse o no visibles; tampoco estás en libertad de impedir el desarrollo normal de una discusión interrumpiendo cada hilo con ataques - sin ningún contenido. Eso te ridiculiza a ti.

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

Carls
Mensajes: 112
Registrado: 26 Oct 2015, 10:07

Re: El enterramiento de mensajes.

Mensajepor Carls » 05 Ene 2016, 06:23

Carls escribió:Los mensajes con vejaciones, descalificaciones, acosos, parodiando pseudónimos y demás, no pueden ser contestados por alusiones, por lo tanto el interesado perjudicado no tiene otra opción que enterrarlos, ya que no hay una censura que persiga este tipo de acoso o vejaciones en los foros.

El insulto aquí es una forma de inducción a la auto-censura, el ciber-acoso no tiene un tratamiento legal claro, es dificil de demostrar, entre otras cosas porque esto es un juego de anónimos disfrazados de pseudónimos o "nicks".

Por lo tanto es lógico que AnxelKoldo no responda a gracietas "koldianas" de cuatro cátedros que vienen a rendir culto en su club de la chufla a cuenta de su "Gran Koldo" preferido.

Cuesta imaginar que haya intelectuales que sepan dominar regias disciplinas como la psicometría, la lógica, Kabalah cuántica, la teología judáica ateológico-cristiana de M-Branas, pero no sepan controlar sus bajos instintos estudiantiles de aquellos que soltaban collejas, dedicaban entrañables pedorretas o llamaban tonto al Dunning Kruger de la clase.

Se imaginan si ustedes fuesen psicólogos o psiquiatras de Chile o de Orejillas del Sordete (Guadalajara-Spain), se encontrasen en la cena de noche buena compartiendo langostinos con su socorrido cuñado, y le dijesen de broma mientras chupan las cabezas de esos dorados y sabrosos crustáceos decápodos a la Dendrobranchiata que la generosa Diosa Selección Natural colocó en sus super adaptadas bocas darwinianas: "Eres tan pesado haciendo preguntas imposibles como Lucas, mi paciente con síndrome sesgo Dunning Kruger". Imaginen que publican esa experiencia en el Facebook Instagram Twit de rigor...En fin, sin comentarios.

Estas experiencias internéticas arrojan una moraleja, nos viene a enseñar que las vejaciones a un tal AnxelKoldo que pasaba por aquí son lo de menos, lo importante es que internet es el fiel reflejo de que hasta los intelectuales han perdido los papeles, por eso es lógico que hayan perdido su viejo principio de Autoridad.

Es una lástima que conectarse a internet sea tan barato, el precio de la excesiva democratización de los medios y del conocimiento es precisamente la abundancia de la mediocridad.

De nada, caballeros.


Elemental.


Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados