La evolución es una pseudo-religión.

Liria_azaila

Re: La evolución es una pseudo-religión.

Mensajepor Liria_azaila » 14 Dic 2015, 20:02

AnxelKoldo escribió:FÓSILES???

Yo te los entregué una vez y te presente incluso los principios.

No esperes que vaya como una idiota ante un niño mimado plegandome a tus exigencias.

¿Y si no te los presento que? ¿No "crees" en la evolución?

Tu problema.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 20:43

Liria_azaila escribió:

No esperes que vaya como una idiota ante un niño mimado plegandome a tus exigencias.

Tu problema.

Un puñado de dibujos y un archeopterix no es una prueba positiva que demuestre la macro teoría evolutiva.

Entiendo que ustedes quieran una teoría científica que destierre definitivamente a la teorías mitológicas de la creación y D.I.

Pero lo que sí es cierto es que la teoría evolutiva empezó por una supuesta evolución "gradual" SIN FÓSILES que la demostrasen, acabó en una evolución "puntuada" llena de fósiles de criaturas con sus órganos formados al 100%, y que ahora susodicha ha terminado como un "hecho" tan enroscado consigo mismo que se parece a una suerte de "ateología biológica". Suponemos que estamos a la espera de que aparezca una evolución "puntuada 2", o puede incluso que se molesten en presentar un nuevo paradigma a ese pseudo-dogma de fe que han montado con la "evolución".

Yo no pido que nadie "se pliegue" a mis exigencias, lo que pido son PRUEBAS FÍSICAS, POSITIVAS, VISIBLES, TANGIBLES, lo que no se puede es que en pleno siglo XXI nos creamos que existe una evolución QUE NADIE SABE DEMOSTRARLA.

Muchos científicos evolucionistas sostienen que hoy por hoy la evolución es un "hecho" tan incontestable como que la Tierra es redonda, muy bien oiga, pero hoy en día una persona sin ninguna cultura puede ver imagenes de una Tierra redonda, hoy por hoy alguien con una mínima capacidad de comprensión y sin conocimientos profundos de física sabe la forma en que se ha calculado la edad del Universo actual, pero lo que no nos podemos creer es que 4,5 mil millones de años de "evolución" haya arrojado a un puñado de fósiles que han sido catalogados como "transicionales" con el calzador de su santa semántica, porque resulta que los taxonomistas también son de la parroquia darwiniana. Pues no oiga. Se acabaron los tiempos de CREER por vía de la fe ciega, y lo que no podemos permitirnos es que una vez superado el oscurantismo de la Iglesia nos metamos en un oscurantismo cientifista.

Creo que mi demanda es lógica, racional y sobre todo librepensadora y democrática.

El problema de todo esto es que a ustedes les cae borde un tal AnxelKoldo que les ha puesto contra las cuerdas contra su teoría EMOCIONALmente favorita, pero resulta ser una teoría mitad biológica y mitad metafísica.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 14 Dic 2015, 21:01

No me cae mal Anxelkoldo. Simplemente es que tiene un problema que solo lo tiene él y no se da cuenta.

http://es.slideshare.net/iessuel/evoluc ... evolutivas

Te coloco esto, es para niños pero a ti supongo que no te servirá.

Supongo porque no te sirve nada.

Ese es el problema, no en sí el que no te sirva, el problema te radica en lo que tienes para que nada te sirva.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 21:21

Liria_azaila escribió:No me cae mal Anxelkoldo. Simplemente es que tiene un problema que solo lo tiene él y no se da cuenta.

http://es.slideshare.net/iessuel/evoluc ... evolutivas

Te coloco esto, es para niños pero a ti supongo que no te servirá.

Supongo porque no te sirve nada.

Ese es el problema, no en sí el que no te sirva, el problema te radica en lo que tienes para que nada te sirva.

Liria le agradezco su enlace para niños, no le tomo en cuenta esa indirecta, pero lo que me parece inaceptable es que a un niño se le meta evolución con calzador explicándole que la mano de un murciélago SE ASEMEJA a la de un humano, que un órgano "vestigial" demuestra una evolución sin explicar la energía despilfarrada para mantener a un muñón inservible, o que el feto de un ratón SE ASEMEJA al feto de un humano, y a eso le llaman "evolución comparada" y a otra cosa mariposa, que un fósil que parece el de una criatura MITAD reptil y MITAD ave es una prueba de la evolución, vamos a ver, díganos como sería un archeopterix cuarto y mitad reptil y 3/4 de kilo de ave.

Todo esto no solo es una tomadura de pelo, esa es su parte mas benigna, todo esto me parece un lavadero de cerebro en clave científista, que no en clave científica.

Me parece no solo perfecto, me parece hasta divino que la santa sede haya interiorizado la sacrosanta teoría de la evolución, pero sinceramente todo esto me parece un timo evolutivo infumable que ya apesta a neo-dogma de fe. Si peligrosas son las religiones, peor son las pseudo-religiones, la de convertirnos en científicamente ignorantes, o ignorantes inducidos. Va a ser que no.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 14 Dic 2015, 21:40

AnxelKoldo escribió:
Liria_azaila escribió:

Tu problema.

Un puñado de dibujos y un archeopterix no es una prueba positiva que demuestre la macro teoría evolutiva.

Entiendo que ustedes quieran una teoría científica que destierre definitivamente a la teorías mitológicas de la creación y D.I.

Pero lo que sí es cierto es que la teoría evolutiva empezó por una supuesta evolución "gradual" SIN FÓSILES que la demostrasen, acabó en una evolución "puntuada" llena de fósiles de criaturas con sus órganos formados al 100%, y que ahora susodicha ha terminado como un "hecho" tan enroscado consigo mismo que se parece a una suerte de "ateología biológica". Suponemos que estamos a la espera de que aparezca una evolución "puntuada 2", o puede incluso que se molesten en presentar un nuevo paradigma a ese pseudo-dogma de fe que han montado con la "evolución".

Yo no pido que nadie "se pliegue" a mis exigencias, lo que pido son PRUEBAS FÍSICAS, POSITIVAS, VISIBLES, TANGIBLES, lo que no se puede es que en pleno siglo XXI nos creamos que existe una evolución QUE NADIE SABE DEMOSTRARLA.

Muchos científicos evolucionistas sostienen que hoy por hoy la evolución es un "hecho" tan incontestable como que la Tierra es redonda, muy bien oiga, pero hoy en día una persona sin ninguna cultura puede ver imagenes de una Tierra redonda, hoy por hoy alguien con una mínima capacidad de comprensión y sin conocimientos profundos de física sabe la forma en que se ha calculado la edad del Universo actual, pero lo que no nos podemos creer es que 4,5 mil millones de años de "evolución" haya arrojado a un puñado de fósiles que han sido catalogados como "transicionales" con el calzador de su santa semántica, porque resulta que los taxonomistas también son de la parroquia darwiniana. Pues no oiga. Se acabaron los tiempos de CREER por vía de la fe ciega, y lo que no podemos permitirnos es que una vez superado el oscurantismo de la Iglesia nos metamos en un oscurantismo cientifista.

Creo que mi demanda es lógica, racional y sobre todo librepensadora y democrática.

El problema de todo esto es que a ustedes les cae borde un tal AnxelKoldo que les ha puesto contra las cuerdas contra su teoría EMOCIONALmente favorita, pero resulta ser una teoría mitad biológica y mitad metafísica.

Y bueno, ¿ya te decidiste? ¿El problema con la teoría evolutiva es que no es falseable, o que no es verificable? La naturaleza, ¿se puede estudiar lógicamente o no? Si no se puede, ¿tiene importancia encontrar tautologías en una teoría, considerando que es un fallo lógico?

Con preguntas de ese calibre sin contestar, ¿realmente AnxelKoldo tiene la desfachatez de imaginar que ha puesto a alguien contra las cuerdas? Si el peor enemigo del koldianismo, hasta el momento, ha sido el koldianismo, que se contradice una y otra vez... :lol:

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 21:54

Jezbeth escribió:
AnxelKoldo escribió:
Liria_azaila escribió:

Tu problema.

Y bueno, ¿ya te decidiste? ¿El problema con la teoría evolutiva es que no es falseable, o que no es verificable? La naturaleza, ¿se puede estudiar lógicamente o no? Si no se puede, ¿tiene importancia encontrar tautologías en una teoría, considerando que es un fallo lógico?

Con preguntas de ese calibre sin contestar, ¿realmente AnxelKoldo tiene la desfachatez de imaginar que ha puesto a alguien contra las cuerdas? Si el peor enemigo del koldianismo, hasta el momento, ha sido el koldianismo, que se contradice una y otra vez... :lol:

Saludos!

Señor Jezbeth a usted solo le puedo leer sin estar conectado yo, puede entrometerse libremente en esta conversación, pero no estoy dispuesto a tolerar sus "koldianadas" calificando de "desfachatez" a todo el que haga la contraria a su pseudo-religión evolucionista. Su pseudo-religión no es ni falsable, ni verificable, ni contrastable, ni demostrable, por la sencilla razón de que NO HAY FÓSILES, no hay pruebas positivas, tamgibles, físicas, palpables. Su pseudo-religión se cimenta sobre una estructura lógica, pero es una estructura VIRTUAL, no es real. Por lo tanto usted y su banda de neo-inquisidores cientifistas pueden seguir vejando a AnxelKoldo por internet, pero ello no les dará la razón. Están haciendo una pésima campaña contra la credibilidad de esa ciencia que supuestamente defienden y de la que (sobre)viven. Sigan insultando, pero al menos tengan la elegancia de colgar esos fósiles que demuestren de una vez la existencia de una evolución gradual y puntuada según convenga.

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 14 Dic 2015, 22:14

AnxelKoldo escribió:
Jezbeth escribió:
AnxelKoldo escribió:

Saludos!

Señor Jezbeth a usted solo le puedo leer sin estar conectado yo, puede entrometerse libremente en esta conversación, pero no estoy dispuesto a tolerar sus "koldianadas" calificando de "desfachatez" a todo el que haga la contraria a su pseudo-religión evolucionista. Su pseudo-religión no es ni falsable, ni verificable, ni contrastable, ni demostrable, por la sencilla razón de que NO HAY FÓSILES, no hay pruebas positivas, tamgibles, físicas, palpables. Su pseudo-religión se cimenta sobre una estructura lógica, pero es una estructura VIRTUAL, no es real. Por lo tanto usted y su banda de neo-inquisidores cientifistas pueden seguir vejando a AnxelKoldo por internet, pero ello no les dará la razón. Están haciendo una pésima campaña contra la credibilidad de esa ciencia que supuestamente defienden y de la que (sobre)viven. Sigan insultando, pero al menos tengan la elegancia de colgar esos fósiles que demuestren de una vez la existencia de una evolución gradual y puntuada según convenga.

Estimado, la desfachatez no consiste en pensar distinto; consiste en pensar que no contestando nada puedes acorralar a alguien. Ya te he presentado fósiles; te he presentado casos documentados de especiación moderna; te he presentado predicciones confirmadas de la teoría en campos tan diversos como la paleontología, la geología, la medicina y la agricultura. ¿Nada de eso te vale? Pues no esperes que alguien todavía piense que has venido a debatir. Sólo vienes a proclamar, y a nadie le interesa lo que proclames. Por eso me río y me dedico casi exclusivamente a mostrar las constantes incoherencias y errores de tus comentarios.

No has resuelto nada de lo que se te ha preguntado. Te doy ejemplos:

- Si no se puede estudiar lógicamente la naturaleza, ¿por qué criticas errores lógicos en una teoría?
- Si criticas que una teoría no es falseable, ¿por qué exiges pruebas positivas que la verifiquen?
- Si exiges pruebas positivas de la teoría evolutiva, ¿cuáles son las pruebas positivas para saber que estamos hechos de compuestos estelares?
- Con los mismos criterios que atacas la teoría evolutiva, ¿qué rama de la ciencia tiene evidencias que demuestren positivamente sus postulados?
- Si la genética mendeliana explica finalmente una forma sencilla de selección artificial, ¿por qué dices que no encaja con la teoría evolutiva?
- Si la teoría evolutiva no cambia por ser dogmática, ¿cómo es posible que exista debate en su interior respecto al gradualismo versus puntualismo?

Y así podríamos seguir hasta el infinito. Considerando la cantidad de preguntas que esquivas monumentalmente cada vez que se te formulan (y no me cabe duda que esta no será la excepción), ¿no ves la desfachatez, y hasta el ridículo, que hay en declarar que se tiene contra las cuerdas al resto?

Si no lo ves, como te lo han dicho todos los contertulios aquí, el problema es tuyo.

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 23:06

FÓSILES.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 15 Dic 2015, 02:01

Liria le agradezco su enlace para niños, no le tomo en cuenta esa indirecta, pero lo que me parece inaceptable es que a un niño se le meta evolución con calzador explicándole que la mano de un murciélago SE ASEMEJA a la de un humano,

Es que es así, se asemejan y no se puede negar.

que un órgano "vestigial" demuestra una evolución sin explicar la energía despilfarrada para mantener a un muñón inservible,

Al contrario, se despilfarraría más energía intentando eliminarlo.

o que el feto de un ratón SE ASEMEJA al feto de un humano,

Y si usted le toma las huellas dactilares a un mono las podría hacer pasar por humanas.
Las cosas que son no se pueden negar.

y a eso le llaman "evolución comparada" y a otra cosa mariposa, que un fósil que parece el de una criatura MITAD reptil y MITAD ave es una prueba de la evolución, vamos a ver, díganos como sería un archeopterix cuarto y mitad reptil y 3/4 de kilo de ave.

Se conoce la linea entera de la evolución del caballo.

Ah! ya veo que las pruebas que te presentan las omites. Vaya, vaya y pides fósiles...

Mirate al espejo...

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Dic 2015, 06:11

Liria_azaila escribió:
Liria le agradezco su enlace para niños, no le tomo en cuenta esa indirecta, pero lo que me parece inaceptable es que a un niño se le meta evolución con calzador explicándole que la mano de un murciélago SE ASEMEJA a la de un humano,

Es que es así, se asemejan y no se puede negar.

Las semejanzas se usan en pedagogía, arte y literatura. Por eso la evolución es pura metáfora.

Usted se parece más a una mosca de la fruta que a una mona. Siento decepcionarla. No me diga que no es evolución poética.

que un órgano "vestigial" demuestra una evolución sin explicar la energía despilfarrada para mantener a un muñón inservible,

Al contrario, se despilfarraría más energía intentando eliminarlo.

Un órgano "vestigial" es un lastre inservible. No se canse, su defo indice del pie, su apéndice intestinal tienen funciones necesarias.

o que el feto de un ratón SE ASEMEJA al feto de un humano,

Y si usted le toma las huellas dactilares a un mono las podría hacer pasar por humanas.
Las cosas que son no se pueden negar.

Los koalas también tienen huellas dactilares. Y?

y a eso le llaman "evolución comparada" y a otra cosa mariposa, que un fósil que parece el de una criatura MITAD reptil y MITAD ave es una prueba de la evolución, vamos a ver, díganos como sería un archeopterix cuarto y mitad reptil y 3/4 de kilo de ave.

Se conoce la linea entera de la evolución del caballo.

4.5 mil millones de años de evolución y solo tienen toooooda la cadena evolutiva de un equino? A cualquier cosa le llaman caballo. Taxonomistas y dibujantes muy buenos artistas.

Ah! ya veo que las pruebas que te presentan las omites. Vaya, vaya y pides fósiles...

No cuela. Quiero fósiles.

Mirate al espejo...

subman

Mensajepor subman » 15 Dic 2015, 10:06

Un gran odio al relato del Génesis es lo que subyace en esa obsesion koldiana.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 15 Dic 2015, 12:50

Liria, ninguna prueba que presente le valdrá. Es más, no se si se ha dado cuenta que AnxelKoldo sigue enquistado en el darwinismo decimonónico. Hoy las evidencias de la evolución aparecen no sólo en el registro fósil y la paleontología, aparecen en campos tan diversos como la biología molecular, la genética, la embriología, la anatomía, la biodiversidad... algunos de ellos desconocidos para Darwin. Es como si para defender el heliocentrismo, sólo se consideraran válidas las pruebas que tenía Copérnico en su día, negándose por sistema los descubrimientos de Kepler, Galileo, Newton, Halley, Laplace,... Además, AnxelKoldo sigue haciendo caso omiso del mayor experimento de Biología evolutiva jamás llevado a cabo, el E. coli Long-term Experimental Evolution Project, un experimento que dura ya 27 años y en el que se ha estudiado la evolución de un cultivo de bacterias a lo largo de cerca de 54.000 generaciones. Tampoco le vale aunque no sabemos por qué, porque ha omitido toda referencia al mismo, haciendo como si no existiera o nunca se hubiera mencionado. Y es AnxelKoldo tiene unos prejuicios que mantener y negará u omitirá sistemáticamente cualquier cosa que vaya contra ellos. Por eso digo que, tras llenar páginas y páginas, llegaremos exactamente al mismo punto que al que se ha llegado en el otro hilo, que es este:

letitbleed escribió:

Anxelkoldo, en el otro hilo ya se le presentaron todo tipo de evidencias ¿y qué hizo? Limpiarse el culo con ellas y hacer como que no existen, tan cargado de prejuicios está. ¿Quiere reeditar aquí otra vez el mismo debate? Pues nos podemos ahorrar 12 páginas de mensajes porque esto es a lo que hemos llegado en el otro hilo y esto es a lo que llegaremos en este:

1.- Las evidencias que solicita se le han presentado ya en multitud de ocasiones, no se entiende que ahora pretenda reproducir el mismo debate en varios hilos.
2.- Por más que se le ha insistido, todavía no hemos visto una sola de las, según usted, múltiples tautologías circulares de la teoría.
3.- Se le ha demostrado que la Biología evolutiva se embarca continuamente en experimentos en los que verificar sus hipótesis o en contrastar sus hipótesis frente a los nuevos datos que van apareciendo, lo cual contradice su acusación de dogmatismo y no falsacionismo o de ser una religión (¿cuántas religiones conoce a usted que no sean dogmáticas y que sometan a prueba sus afirmaciones?).
4.- Hemos visto como usted ha mentido y manipulado en multitud de asuntos, llegando incluso a manipular los textos de los foreros.
5.- Hemos visto como usted niega las evidencias presentadas por simple omisión, de ahí que una vez más, continúe pidiendo evidencias (como si el presentárselas fuera a cambiar algo en su mentalidad dogmática anti-Ciencia).
6.- Hemos visto que su argumentación (y nótese que soy en extremo generoso en la denominación), está realizada desde el absurdo al decir que la Naturaleza no es lógica ni racional (lo cual imposibilitaría su estudio), y que las ciencias tampoco son lógicas y racionales (aunque se dedica a denunciar fallos lógicos en las mismas), o que la propia teoría de la evolución, según le pille el día, es científica o acientífica, es lógica o ilógica, es racional o irracional, mostrando ser el más puro espíritu de la contradicción.
7.- Hemos visto también como usted argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

Todo esto, lejos de demostrar las acusaciones que pretende contra la Biología evolutiva, lo único que demuestra es que su mentalidad es pasto de precisamente aquello de lo que acusa a los demás: sectarismo, fanatismo y dogmatismo. Pero sobre todo ello, su mentalidad es pasto del absurdo y esclava de sus prejuicios. Ahora en su siguiente mensaje, me insultará y volverá a repetir su mantra anti-científico.
No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito, que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente.

R. Feynman

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Dic 2015, 14:25

Si realmente existen esos fósiles deberían empezar a exponer las fotos aquí. Fósiles que demuestren la evolución gradual y puntuada. Darwinismo clásico y neodarwinismo sintético puntuado.

Fósiles????

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 15 Dic 2015, 15:07

Liria, como le decía en mi anterior mensaje, ninguna prueba que presente le valdrá. Una vez más, acaba de obviar el mayor experimento evolutivo jamás realizado, el que permite ver la evolución actuando, casi en directo, en un plazo "humano" de tiempo. Anxelkoldo lo ignora por completo porque no le interesa lo que demuestra, así que lleva desde el 30 de Noviembre haciendo como si nadie lo mencionara. Mientras, sigue enfrascado en sus fósiles, que ya le han sido presentados, como si fueran la única prueba posible de la evolución. Mire, aquí pongo otro fósil, ¿cree que le convencerá?:

Imagen

En fin, como le contaba Liria en el mensaje anterior, no se si se ha dado cuenta que AnxelKoldo sigue enquistado en el darwinismo decimonónico. Hoy las evidencias de la evolución aparecen no sólo en el registro fósil y la paleontología, aparecen en campos tan diversos como la biología molecular, la genética, la embriología, la anatomía, la biodiversidad... algunos de ellos desconocidos para Darwin. Es como si para defender el heliocentrismo, sólo se consideraran válidas las pruebas que tenía Copérnico en su día, negándose por sistema los descubrimientos de Kepler, Galileo, Newton, Halley, Laplace,... Además, AnxelKoldo sigue haciendo caso omiso del mayor experimento de Biología evolutiva jamás llevado a cabo, el E. coli Long-term Experimental Evolution Project, un experimento que dura ya 27 años y en el que se ha estudiado la evolución de un cultivo de bacterias a lo largo de cerca de 54.000 generaciones. Tampoco le vale aunque no sabemos por qué, porque ha omitido toda referencia al mismo, haciendo como si no existiera o nunca se hubiera mencionado. Y es AnxelKoldo tiene unos prejuicios que mantener y negará u omitirá sistemáticamente cualquier cosa que vaya contra ellos. Por eso digo que, tras llenar páginas y páginas, llegaremos exactamente al mismo punto que al que se ha llegado en el otro hilo, que es este:

letitbleed escribió:

Anxelkoldo, en el otro hilo ya se le presentaron todo tipo de evidencias ¿y qué hizo? Limpiarse el culo con ellas y hacer como que no existen, tan cargado de prejuicios está. ¿Quiere reeditar aquí otra vez el mismo debate? Pues nos podemos ahorrar 12 páginas de mensajes porque esto es a lo que hemos llegado en el otro hilo y esto es a lo que llegaremos en este:

1.- Las evidencias que solicita se le han presentado ya en multitud de ocasiones, no se entiende que ahora pretenda reproducir el mismo debate en varios hilos.
2.- Por más que se le ha insistido, todavía no hemos visto una sola de las, según usted, múltiples tautologías circulares de la teoría.
3.- Se le ha demostrado que la Biología evolutiva se embarca continuamente en experimentos en los que verificar sus hipótesis o en contrastar sus hipótesis frente a los nuevos datos que van apareciendo, lo cual contradice su acusación de dogmatismo y no falsacionismo o de ser una religión (¿cuántas religiones conoce a usted que no sean dogmáticas y que sometan a prueba sus afirmaciones?).
4.- Hemos visto como usted ha mentido y manipulado en multitud de asuntos, llegando incluso a manipular los textos de los foreros.
5.- Hemos visto como usted niega las evidencias presentadas por simple omisión, de ahí que una vez más, continúe pidiendo evidencias (como si el presentárselas fuera a cambiar algo en su mentalidad dogmática anti-Ciencia).
6.- Hemos visto que su argumentación (y nótese que soy en extremo generoso en la denominación), está realizada desde el absurdo al decir que la Naturaleza no es lógica ni racional (lo cual imposibilitaría su estudio), y que las ciencias tampoco son lógicas y racionales (aunque se dedica a denunciar fallos lógicos en las mismas), o que la propia teoría de la evolución, según le pille el día, es científica o acientífica, es lógica o ilógica, es racional o irracional, mostrando ser el más puro espíritu de la contradicción.
7.- Hemos visto también como usted argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

Todo esto, lejos de demostrar las acusaciones que pretende contra la Biología evolutiva, lo único que demuestra es que su mentalidad es pasto de precisamente aquello de lo que acusa a los demás: sectarismo, fanatismo y dogmatismo. Pero sobre todo ello, su mentalidad es pasto del absurdo y esclava de sus prejuicios. Ahora en su siguiente mensaje, me insultará y volverá a repetir su mantra anti-científico.
No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito, que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente.

R. Feynman

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Dic 2015, 17:09

AnxelKoldo escribió:Si realmente existen esos fósiles deberían empezar a exponer las fotos aquí. Fósiles que demuestren la evolución gradual y puntuada. Darwinismo clásico y neodarwinismo sintético puntuado.

Fósiles????

Fotos de fósiles de evolución darwinista gradualista?

Fotos de fósiles de evolución neodarwinista sintética puntuada?

Volver a “Religión”