La evolución es una pseudo-religión.

AnxelKoldo

La evolución es una pseudo-religión.

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 12:32

Las salas de religión han sido asaltadas por un grupito (o un individuo con tres avatares) de cientifistas con actitud de sectarios.

Cualquiera podemos declararnos anti-religiosos y estar en contra de una u otra religión, o de todas a la vez. Cualquira podemos ser anticlericales y cuestionar al clero como clase social provilegiada, pero lo que no se puede tolerar es que un grupo de gamberros universitarios con disfraz de cátedros vengan a trollear estos foros en nombre de la "Razón", SU razón, y que para colmo lo hagan a cuenta de la ciencia.

No son sectarios por una razón, porque no podemos determinar si pertenecen o no a una secta, pero lo que sí es evidente es su ACTITUD sectaria y gamberra. :twisted:
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

AnxelKoldo

Re: La evolución es una pseudo-religión.

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 12:37

Por enésima vez, y hasta que no me demuestren lo contrario, no hay una sola evidencia o hecho que demuestre la existencia de MACRO evolución alguna. Se trata de una teoría racional, lógica, bien estructurada, pero una teoría científica contaminada de metafísica y cuestiones oscuras y poco claras, cimentada sobre tautologías circulares, así como de la ausencia de pruebas positivas fósiles.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 14 Dic 2015, 12:38

No creo que en un foro se hable exclusivamente de lo que a tí te de la gana.

Lo de la evolución es meramente una opinión tuya.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 13:02

Liria_azaila escribió:No creo que en un foro se hable exclusivamente de lo que a tí te de la gana.

No creo que sea apropiado que una macro teoría como es la evolutiva se exponga en un foro de religión.

Esta sala trata de la evolución como pseudo-religión, o neo-religión, usted misma es libre de abrir otra sala que hable de la evolución como hecho, y otra sala más llamada: "Hable de lo que a usted le dé la real gana".

Lo que no estoy dispuesto es que ni usted ni sus camaradas cientifistas del club ANTI-RELIGIONES me van a tapar la boca para que no opine ni cuestione su querida pseudo-religión evolutiva, y mucho menos voy a tolerar vejaciones y ciber acosos

subman

Mensajepor subman » 14 Dic 2015, 14:06

Pobre victima!!! pobrecito!!
¿Quien le impide escribir lo que le dé la gana?
Nadie. Lo que se le pide, que no es lo mismo que impide, es que tenga un mínimo de eduación y buenas maneras y no ensucie los hilos. Si usted quiiere hablar de evolución o de la cuarta reencarnación de Vishnú, habra un nuevo hilo al respecto; Pero lo que no es admisible es que se dedique a evitar que los demás ejerzan su libertad de expresión enterrando sus mensajes, tergiversandolos y llenando los hilos de copy-pastes o repitiendo mil veces lo mismo-
Así que menos victimismo que la única víctimas que hay aqui son las normas del foro.

Pero dicho esto, le tengo que agradecer que haya abierto este hilo. Todos los foreros que aquí intervienen odiamos la religión-evolucionista y estamos en contra de los que creen en la evolución. Los que creen en la evolución pervierten una hipótesis científica convirtiéndola en una creencia, en un dogma. Ai hay algún estupido que crea en la evolución debe ser desenmascarado. Las hipótesis científicas no son para ser creídas, sino para ser demostradas o desechadas. Basta ya de meter creencias en la ciencia. Si no existiera un Anxelkoldo que denunciara a esos estúpidos, habría que inventarlo.
Sin embargo, tengo que ser comprensivo. Hay seres humanos que no han desarrollado la suficiente madurez mental para dejar de guiarse por creencias y aceptar solo evidencias. Esos desgraciados son incapaces de entender que puedan existir cerebros como el mío que no creen en nada. Se limitan a saber alguna cosita sin importancia, pero respaldada por la evidencia.
Última edición por subman el 14 Dic 2015, 14:28, editado 1 vez en total.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 14 Dic 2015, 14:25

AnxelKoldo escribió:Las salas de religión han sido asaltadas por un grupito (o un individuo con tres avatares) de cientifistas con actitud de sectarios.

Cualquiera podemos declararnos anti-religiosos y estar en contra de una u otra religión, o de todas a la vez. Cualquira podemos ser anticlericales y cuestionar al clero como clase social provilegiada, pero lo que no se puede tolerar es que un grupo de gamberros universitarios con disfraz de cátedros vengan a trollear estos foros en nombre de la "Razón", SU razón, y que para colmo lo hagan a cuenta de la ciencia.

No son sectarios por una razón, porque no podemos determinar si pertenecen o no a una secta, pero lo que sí es evidente es su ACTITUD sectaria y gamberra. :twisted:

Como siempre, un mensaje pulcro, claro y contundente. Muestra a la perfección lo coherente y lúcida que es la mente koldiana. El título del hilo proclama algo que no tiene la menor relación con el contenido que cito aquí - donde ya no habla de evolución ni de pseudo-religión (su mayor obsesión) para centrarse en hablar de otros foreros (su segunda obsesión).

Luego viene esta joya:

AnxelKoldo escribió:
Liria_azaila escribió:No creo que en un foro se hable exclusivamente de lo que a tí te de la gana.

No creo que sea apropiado que una macro teoría como es la evolutiva se exponga en un foro de religión.

Esta sala trata de la evolución como pseudo-religión, o neo-religión, usted misma es libre de abrir otra sala que hable de la evolución como hecho, y otra sala más llamada: "Hable de lo que a usted le dé la real gana".

Lo que no estoy dispuesto es que ni usted ni sus camaradas cientifistas del club ANTI-RELIGIONES me van a tapar la boca para que no opine ni cuestione su querida pseudo-religión evolutiva, y mucho menos voy a tolerar vejaciones y ciber acosos

Nótese varias cosas. Primero, que considera que no corresponde hablar de evolución en un foro de religión. Sin embargo, cuando abrí un hilo sobre crítica textual, se me pone a hablar de evolución como si su vida dependiera de ello. Curioso doble estándar, cuando no se es koldianista. Para el koldianismo todo vale.

Segundo, pide que no se hable aquí de evolución como hecho, sino como pseudo-religión. No obstante, su segundo comentario del hilo (cuando aún nadie le contestaba) dice así:

AnxelKoldo escribió:Por enésima vez, y hasta que no me demuestren lo contrario, no hay una sola evidencia o hecho que demuestre la existencia de MACRO evolución alguna. Se trata de una teoría racional, lógica, bien estructurada, pero una teoría científica contaminada de metafísica y cuestiones oscuras y poco claras, cimentada sobre tautologías circulares, así como de la ausencia de pruebas positivas fósiles.

Vaya. ¿Que no es el mismo Gran Koldo que nuevamente habla de la evolución en términos de hecho o no-hecho, y de su condición de científica o a-científica? ¿En qué quedamos entonces? :shock:

Tercero, haré notar que en otros hilos se le pide su opinión UNA Y OTRA VEZ, y hace uso de su derecho al silencio. Ahora reclama que se le censura. Una de dos, o le hacemos preguntas, o lo censuramos. Ambas no es posible. Reírnos ocasionalmente de lo que sólo podemos considerar bromas suyas, claro que sí. ¿No nos censurará el humor, o sí?

Pero bueno. Una ideología como la koldiana, que considera que una teoría no cumple con los criterios falsacionistas porque no se le pueden aplicar los criterios verificacionistas, se puede dar estas licencias. La lógica, como bien lo dice él, no tiene nada que ver con el koldianismo. Eso se lo deja a los mortales. :lol:

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 14 Dic 2015, 14:48

AnxelKoldo escribió:Por enésima vez, y hasta que no me demuestren lo contrario, no hay una sola evidencia o hecho que demuestre la existencia de MACRO evolución alguna. Se trata de una teoría racional, lógica, bien estructurada, pero una teoría científica contaminada de metafísica y cuestiones oscuras y poco claras, cimentada sobre tautologías circulares, así como de la ausencia de pruebas positivas fósiles.

Estimado Anxelkoldo, ya veo que está en modo goebbeliano, pensando que repitiendo mil veces una mentira la consigue convertir en realidad. Así, ahora se dedica a sacar el tema en cualquier hilo que se abra o directamente en multiplicar los hilos dedicados a este asunto. Lamento decirle que nada de eso cambia lo que hemos visto en este foro en las últimas semanas:

1.- Las evidencias que solicita se le han presentado ya en multitud de ocasiones.
2.- Por más que se le ha insistido, todavía no hemos visto una sola de las, según usted, múltiples tautologías circulares de la teoría.
3.- Se le ha demostrado que la Biología evolutiva se embarca continuamente en experimentos en los que verificar sus hipótesis o en contrastar sus hipótesis frente a los nuevos datos que van apareciendo, lo cual contradice su acusación de dogmatismo y no falsacionismo o de ser una religión (¿cuántas religiones conoce a usted que no sean dogmáticas y que sometan a prueba sus afirmaciones?).
4.- Hemos visto como usted ha mentido y manipulado en multitud de asuntos, llegando incluso a manipular los textos de los foreros.
5.- Hemos visto como usted niega las evidencias presentadas por simple omisión, de ahí que una vez más, continúe pidiendo evidencias (como si el presentárselas fuera a cambiar algo en su mentalidad dogmática anti-Ciencia).
6.- Hemos visto que su argumentación (y nótese que soy en extremo generoso en la denominación), está realizada desde el absurdo al decir que la Naturaleza no es lógica ni racional (lo cual imposibilitaría su estudio), y que las ciencias tampoco son lógicas y racionales (aunque se dedica a denunciar fallos lógicos en las mismas), o que la propia teoría de la evolución, según le pille el día, es científica o acientífica, es lógica o ilógica, es racional o irracional, mostrando ser el más puro espíritu de la contradicción.
7.- Hemos visto también como argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

Todo esto, lejos de demostrar las acusaciones que pretende contra la Biología evolutiva, lo único que demuestra es que su mentalidad es precisamente pasto de precisamente aquello de lo que acusa a los demás: sectarismo, fanatismo y dogmatismo. Pero sobre todo ello, su mentalidad es pasto del absurdo. Ahora en su siguiente mensaje, me insultará y volverá a repetir su mantra anti-científico.
No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito, que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente.

R. Feynman

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 14:53

AnxelKoldo escribió:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 14:54

Sigo esperando esas pruebas positivas, visuales, palpables, fosiles.

Tic tac tic tac

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 14 Dic 2015, 15:24

Estimado Anxelkoldo, ya veo que está en modo goebbeliano, pensando que repitiendo mil veces una mentira la consigue convertir en realidad. Así, ahora se dedica a sacar el tema en cualquier hilo que se abra o directamente en multiplicar los hilos dedicados a este asunto. Lamento decirle que nada de eso cambia lo que hemos visto en este foro en las últimas semanas:

1.- Las evidencias que solicita se le han presentado ya en multitud de ocasiones, no se entiende que ahora pretenda reproducir el mismo debate en varios hilos.
2.- Por más que se le ha insistido, todavía no hemos visto una sola de las, según usted, múltiples tautologías circulares de la teoría.
3.- Se le ha demostrado que la Biología evolutiva se embarca continuamente en experimentos en los que verificar sus hipótesis o en contrastar sus hipótesis frente a los nuevos datos que van apareciendo, lo cual contradice su acusación de dogmatismo y no falsacionismo o de ser una religión (¿cuántas religiones conoce a usted que no sean dogmáticas y que sometan a prueba sus afirmaciones?).
4.- Hemos visto como usted ha mentido y manipulado en multitud de asuntos, llegando incluso a manipular los textos de los foreros.
5.- Hemos visto como usted niega las evidencias presentadas por simple omisión, de ahí que una vez más, continúe pidiendo evidencias (como si el presentárselas fuera a cambiar algo en su mentalidad dogmática anti-Ciencia).
6.- Hemos visto que su argumentación (y nótese que soy en extremo generoso en la denominación), está realizada desde el absurdo al decir que la Naturaleza no es lógica ni racional (lo cual imposibilitaría su estudio), y que las ciencias tampoco son lógicas y racionales (aunque se dedica a denunciar fallos lógicos en las mismas), o que la propia teoría de la evolución, según le pille el día, es científica o acientífica, es lógica o ilógica, es racional o irracional, mostrando ser el más puro espíritu de la contradicción.
7.- Hemos visto también como argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

Todo esto, lejos de demostrar las acusaciones que pretende contra la Biología evolutiva, lo único que demuestra es que su mentalidad es precisamente pasto de precisamente aquello de lo que acusa a los demás: sectarismo, fanatismo y dogmatismo. Pero sobre todo ello, su mentalidad es pasto del absurdo. Ahora en su siguiente mensaje, me insultará y volverá a repetir su mantra anti-científico.
No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito, que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente.

R. Feynman

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 15:41

AnxelKoldo escribió:Sigo esperando esas pruebas positivas, visuales, palpables, muestras, fósiles que demuestren la existencia de la macro-teoría evolutiva.

Tic tac tic tac

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 14 Dic 2015, 16:47

1.- Las evidencias que solicita se le han presentado ya en multitud de ocasiones, no se entiende que ahora pretenda reproducir el mismo debate en varios hilos.
7.- Hemos visto también como usted argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

R. Feynman

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Dic 2015, 16:57

FÓSILES???

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 14 Dic 2015, 17:13

AnxelKoldo escribió:FÓSILES???

AnxelKoldo escribió:No creo que sea apropiado que una macro teoría como es la evolutiva se exponga en un foro de religión.

Lo que no estoy dispuesto es que ni usted ni sus camaradas cientifistas del club ANTI-RELIGIONES me van a tapar la boca para que no opine ni cuestione su querida pseudo-religión evolutiva, y mucho menos voy a tolerar vejaciones y ciber acosos.

Una vez más el Gran Koldo contradiciendo al Gran Koldo. Esto es un circo. Hay que reírse. :lol:

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

letitbleed

Mensajepor letitbleed » 14 Dic 2015, 17:52

AnxelKoldo escribió:FÓSILES???

Anxelkoldo, en el otro hilo ya se le presentaron todo tipo de evidencias ¿y qué hizo? Limpiarse el culo con ellas y hacer como que no existen, tan cargado de prejuicios está. ¿Quiere reeditar aquí otra vez el mismo debate? Pues nos podemos ahorrar 12 páginas de mensajes porque esto es a lo que hemos llegado en el otro hilo y esto es a lo que llegaremos en este:

7.- Hemos visto también como usted argumenta desde el insulto. Los que tienen la osadía de replicarles son "gamberros universitarios", "cátedros" y demás lindezas que nos dedica.

Todo esto, lejos de demostrar las acusaciones que pretende contra la Biología evolutiva, lo único que demuestra es que su mentalidad es pasto de precisamente aquello de lo que acusa a los demás: sectarismo, fanatismo y dogmatismo. Pero sobre todo ello, su mentalidad es pasto del absurdo y esclava de sus prejuicios. Ahora en su siguiente mensaje, me insultará y volverá a repetir su mantra anti-científico.

R. Feynman

Volver a “Religión”