San Flavio Josefo, patrón de las interpolaciones.

Avatar de Usuario
Algenib
Mensajes: 4919
Registrado: 05 May 2008, 19:32
Ubicación: Benifotrem

San Flavio Josefo, patrón de las interpolaciones.

Mensajepor Algenib » 29 Jun 2014, 12:54

No ha habido jamás un cristiano con más fe y con una fe más importante que san Flavio Josefo, patrón de las interpolaciones. San Flavio Josefo escribió en sus antigüedades judías el siguiente párrafo.

Testimonio Flaviano escribió:Por este tiempo apareció Jesús, un hombre sabio si es que es correcto llamarlo hombre, ya que fue un hacedor de milagros impactantes, un maestro para los hombres que reciben la verdad con gozo, y atrajo hacia Él a muchos judíos y a muchos gentiles además. Era el Cristo. Y cuando Pilato, frente a la denuncia de aquellos que son los principales entre nosotros, lo había condenado a la Cruz, aquellos que lo habían amado primero no le abandonaron ya que se les apareció vivo nuevamente al tercer día, habiendo predicho esto y otras tantas maravillas sobre Él los santos profetas. La tribu de los cristianos, llamados así por Él, no ha cesado de crecer hasta este día.


Después de leer este testimonio, no he podido resistir la tentación de caer de rodillas y gritar; San Flavio Josefo, patrón de las Interpolaciones!!!, dame fe, tu que eres el hombre que más fe ha demostrado jamás en la historia. Este testimonio es el más importante que pueda existir. Analicémoslo a la luz de la razón. San Pedro, vio como Jesús resucitaba a Lázaro, vio como se transfiguró estando acompañado por Moisés, vio como resucitó a una niña, vio como multiplicó los panes y los peces (sin ayuda calculadora y con números romanos, que ya es mérito), pues a pesar de todo lo negó tres veces por miedo a que le encarcelaran. Por el contrario san Flavio Josefo, no vio nada de nada. Todo lo contrario, vio como los romanos le apresaban por ser judío y los judíos esperaban un Mesías que derrocaría el Imperio Romano. Vio como Vespasiano lo adopta como hijo y le cambia el nombre por Flavio romanizándolo. Pues no temió que Vespasiano lo desheredara y condenara a muerte por reconocer que Jesús era el Cristo, es decir, el Mesías que tenia que venir a implantar el imperio judío y a derrumbar el imperio romano. Eso es fe y no la de Pedro. Si la fe es la que justifica, la de san Flavio supera a todas. Que tuviera fe san Pablo después de que se le apareciera Jesucristo en persona, eso no tiene mérito. Si se le aparece a Richard Dawkins, mañana le vemos predicando a Jesús. Pero que san Flavio proclame su fe en que resucitó y lo vieron vivo, pues sin resucitar es imposible que lo vean vivo una vez muerto; que proclame su fe en que era el Cristo o Mesías y además que lo proclame por escrito para que quede constancia y no poder retractarse si le acusan de creer a un traidor, para los romanos y un blasfemo para los judíos condenado a morir en la cruz, eso si es fe. Téngase en cuenta que san Flavio era judío de nacimiento y romano de adopción.

Es verdad que Vespasiano no lo condenó a muerte por esa razón. Pero el sabía que Pilatos y sus sucesores con solo esa declaración lo hubieran condenado a muerte. No se andaban con bromas. Pilatos a los guardias que puso en el sepulcro, para que los discípulos de Jesús no robaran su cadáver y luego dijeran que había resucitado, los condeno a muerte por dormirse en la guardia. Todavía hoy se condena a la máxima pena a quien abandona una guardia. Pues los guardias del sepulcro no abandonaron la guardia, pero lo dijeron a cambio de dinero. Solo por decirlo, se les condenó a muerte. Pues ya nos podemos imaginar lo que se jugaba san Flavio al decir que Jesús era el Cristo, sabiendo que tal cosa significaba que tenía que establecer el reino de los cielos para los judíos y, como consecuencia, destruir el imperio romano. La diáspora fue por ese motivo. Roma mató a todo el que fuera descendiente del rey David, ya que sabia que el Cristo tenía que ser descendiente del rey David. Pues san Flavio tuvo el infinito valor de confesar por escrito que Jesus era el Cristo en griego o Mesiah en hebreo.
Nadie, absolutamente nadie ha tenido más fe ni ha dado un testimonio más fehaciente jamás. San Flavio Josefo, patrón de las interpolaciones, ruega por nosotros. Si hay alguien que merece ser canonizado es Flavio Josefo. Yo lo consideraré santo desde este momento. Estoy seguro que más de un milagro podré conseguir de el. Si los milagros son consecuencia de la fe, la de san Flavio es fe de pata negra.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados