Como ser doctor en teología en dos minutos

Algenib

Como ser doctor en teología en dos minutos

Mensajepor Algenib » 28 Jun 2014, 19:06

Ser doctor en filología o en física cuesta años de estudios. Pero obtener el doctorado en teología cuesta dos minutos. Gracias al método que describo a continuación.
Coja usted una Biblia. Empiece a leerla. Si un párrafo está de acuerdo con el dogma católico y con lo políticamente correcto, ese párrafo hay que interpretarlo literalmente. Si por el contrario, un párrafo dice algo que contradice el dogma católico o no es políticamente correcto, entonces ese párrafo es una alegoría que hay que interpretar simbólicamente de manera que diga lo contrario de lo que dice.
Enhorabuena!! Ya es usted doctor en teología.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

ambar

Re: Como ser doctor en teología en dos minutos

Mensajepor ambar » 28 Jun 2014, 20:09

Eso no lo dira por usted que es teólogo casi antes de nacer.

Se le nota en la sapiencia y en la claridad de ideas
-

Imagen

Imagen
Lenin idolo podemita

Algenib

Mensajepor Algenib » 29 Jun 2014, 12:00

ambar escribió:Eso no lo dira por usted que es teólogo casi antes de nacer.

Se le nota en la sapiencia y en la claridad de ideas

Bendito seas, ámbar, porque eso no lo sabes por que te lo haya contado nadie, sino porque te lo ha inspirado el Espíritu Santo. Antes de nacer, es decir, desde que estaba en el vientre de mi madre que ya fui elegido por Dios para combatir a mentirosos que viven como dioses a costa suya.

Estoy alucinado, hoy escribes esta profecía respecto a mi, y días anteriores escribiste varias veces unas profecías respecto al pulpo Paul. Sin duda alguna eres un elegido.
Algenib,
人们相信任何事情只要是荒谬的。

Biguimot

Mensajepor Biguimot » 29 Jun 2014, 15:26

Algenib escribió:Ser doctor en filología o en física cuesta años de estudios. Pero obtener el doctorado en teología cuesta dos minutos. Gracias al método que describo a continuación.
Coja usted una Biblia. Empiece a leerla. Si un párrafo está de acuerdo con el dogma católico y con lo políticamente correcto, ese párrafo hay que interpretarlo literalmente. Si por el contrario, un párrafo dice algo que contradice el dogma católico o no es políticamente correcto, entonces ese párrafo es una alegoría que hay que interpretar simbólicamente de manera que diga lo contrario de lo que dice.
Hola,
En mi opiniòn Ud. està exagerando. Nadie logra leer la Biblia en dos minutos. Le llevarà al menos uno o dos dìas.

Saludos.
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Algenib

Mensajepor Algenib » 29 Jun 2014, 16:00

Biguimot escribió:
Algenib escribió:Ser doctor en filología o en física cuesta años de estudios. Pero obtener el doctorado en teología cuesta dos minutos. Gracias al método que describo a continuación.
Hola,
En mi opiniòn Ud. està exagerando. Nadie logra leer la Biblia en dos minutos. Le llevarà al menos uno o dos dìas.

Saludos.

Su opinión es fruto de no este acostumbrado a la racionalidad. En mi post jamás verá ninguna frase que se parezca a leer la Biblia en dos minutos. Lo que he enseñado es a dominar el método para interpretarla en dos minutos. Los que se aprende en dos minutos es el método para interpretarla, en modo alguno el método para leerla. El método serio de argumentación consiste en citar la frase contra la que se argumenta y a continuación exponer el argumento. Usted no puede citar ninguna frase en la que yo explique ningún metodo àra leer o conocer la Bliblia en dos minutos, Lo que si puede citar ese el método para discernir cuando un párrafo se debe interpretar literalmente y cuando se debe interpretar simbólicamente para que diga lo contrario a lo que dice. Ese método lo he expuesto en dos renglones y se aprende en dos minutos. Si sea es muy inteligente son suficientes 20 segundos.
Algenib,
人们相信任何事情只要是荒谬的。

Biguimot

Mensajepor Biguimot » 30 Jun 2014, 21:06

Algenib escribió:
Biguimot escribió:
Hola,

Saludos.

Su opinión es fruto de no este acostumbrado a la racionalidad. En mi post jamás verá ninguna frase que se parezca a leer la Biblia en dos minutos. Lo que he enseñado es a dominar el método para interpretarla en dos minutos. Los que se aprende en dos minutos es el método para interpretarla, en modo alguno el método para leerla. El método serio de argumentación consiste en citar la frase contra la que se argumenta y a continuación exponer el argumento. Usted no puede citar ninguna frase en la que yo explique ningún metodo àra leer o conocer la Bliblia en dos minutos, Lo que si puede citar ese el método para discernir cuando un párrafo se debe interpretar literalmente y cuando se debe interpretar simbólicamente para que diga lo contrario a lo que dice. Ese método lo he expuesto en dos renglones y se aprende en dos minutos. Si sea es muy inteligente son suficientes 20 segundos.
Es decir que no està incluido el método de lectura veloz.

De todos modos, no menos de dos dìas para ser doctor.....es una apuesta.
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

Volver a “Religión”