Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Loma

Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Mensajepor Loma » 13 Jun 2014, 20:49

Zampabol escribió:
etanol escribió:
Zampabol escribió:
No le hagas caso a rebeca Loma. Ella no tiene los conocimientos que tú tienes. Ni es legionaria, ni licenciada en historia, ni tiene empresas, ni es veterinaria, ni bióloga, ni astrofísica, ni viaja por el mundo, ni tiene el título de patrón de yate, ni tiene dos Masters en los capitalistas EEUU, ni es médico....la pobrecita es una mortal más que no te llega ni a la altura del tobillo. ¡¡No te rebajes mujer!!

Por lo menos ella no se ve obligada a trabajar de garrapata de un vampiro, como tu.

Como sigas hablando mal de los animales, verás el berrinche que va a coger la niña....Una garrapata es igual de digna que un toro o un caballo del Rocío. ¿O no etanol?

Pues sí, porque una garrapata vale tanto como el elefante que mató el cabrón del rey y hasta mas que nosotros tres juntos por valoraciones de vida y condición familiar de los seguros .. y eso parece que a nadie ofende.

Ahora a los garrapatas de sociedad, se les denuncia en la Agencia Tributaria jajajajajaja Como ves hasta de las garrapatas saca el capitalismo dinero ..
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

etanol

Mensajepor etanol » 13 Jun 2014, 21:57

Zampabol escribió:
etanol escribió:Quien va a saberlo mejor que tu?

La niña es la que sabe de esto (Es bióloga :lol: ) . Ya sabes lo histérica que se pone cuando se entera que nos vamos a tomar una tapita de caracoles....¡¡Pobres animalitos de Dios!!

no sabes quien eres?

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 14 Jun 2014, 14:04

Loma escribió:
Pues sí, porque una garrapata vale tanto como el elefante que mató el cabrón del rey y hasta mas que nosotros tres juntos por valoraciones de vida y condición familiar de los seguros .. y eso parece que a nadie ofende.

Ahora a los garrapatas de sociedad, se les denuncia en la Agencia Tributaria jajajajajaja Como ves hasta de las garrapatas saca el capitalismo dinero ..

¿Te imaginas que te metan en chirona por llamar eso a Su Majestad? Ya sabes que hay programas que rastrean la red en busca de gente que ataca a La Corona e insulta a los símbolos de la patria. Tienes la suerte de que no creo que haya carcelero que quiera estar oyéndote unos años :lol:

Loma

Mensajepor Loma » 15 Jun 2014, 11:58

Zampabol escribió:
Loma escribió:

¿Te imaginas que te metan en chirona por llamar eso a Su Majestad? Ya sabes que hay programas que rastrean la red en busca de gente que ataca a La Corona e insulta a los símbolos de la patria. Tienes la suerte de que no creo que haya carcelero que quiera estar oyéndote unos años :lol:

Sería como imaginar que no existe la pedofilia en la iglesia católica. Ya sabes que eso no se lo plantean las personas valientes ... yo no tengo majestades eso se lo dejo a los que tienen la costumbre de hincar rodillas en el suelo ... no es mi caso.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 15 Jun 2014, 13:30

Loma escribió:
Sería como imaginar que no existe la pedofilia en la iglesia católica. Ya sabes que eso no se lo plantean las personas valientes ... yo no tengo majestades eso se lo dejo a los que tienen la costumbre de hincar rodillas en el suelo ... no es mi caso.

¡¡¡Eres más mala que un dolor!! Tienes los datos de los pedófilos y no vas al juzgado de guardia corriendo!!! ¿Sabes que cada minuto que pasa, el obispo de Salamanca viola a un niño PORQUE TÚ ERES UNA CÓMPLICE QUE NO HACE NADA?

Ojalá reflexiones y dejes de guardarte los datos para ponerlos en conocimiento del juez. ¡¡¡Asco de cómplices!!!

Loma

Mensajepor Loma » 17 Jun 2014, 23:31

Zampabol escribió:
Loma escribió:

¡¡¡Eres más mala que un dolor!! Tienes los datos de los pedófilos y no vas al juzgado de guardia corriendo!!! ¿Sabes que cada minuto que pasa, el obispo de Salamanca viola a un niño PORQUE TÚ ERES UNA CÓMPLICE QUE NO HACE NADA?

Ojalá reflexiones y dejes de guardarte los datos para ponerlos en conocimiento del juez. ¡¡¡Asco de cómplices!!!

Es que ahora estoy haciendo suplencias de verano a los pedófilos del Vaticano. He visto a un guardia suizo que todo lo que el papa le haya hecho le van a parecer agua de borrajas con lo que tengo planeado hacerle yo jajajajaja

Estoy bien se cobra un pastón y solo se hacen guarrerias varias sin pegar palo al agua, eso sí tengo que estar todo el día diciendo: Venerables hermanos y esas cositas que tu tan bien sabes, yo me lo he grabado en el móvil y le doy a la pantalla y sale solo, solo muevo los labios y así puedo toquetear a diestro y siniestro por ahí ... me han dicho que me hacen fija, me lo estoy pensando porque quitados los suizos el resto no vale ni para tomar por culo.

Dios, que feos son estos católicos y que cuerpos tan asquerosos tienen ... ¡¡Viva la guardia suiza!! os deseo unas vacaciones mejores, porque aquí no hay ni playa ni montaña ni nada, todo es vicio, mármol y cruces ...

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 17 Jun 2014, 23:43

Loma escribió:
Es que ahora estoy haciendo suplencias de verano a los pedófilos del Vaticano. He visto a un guardia suizo que todo lo que el papa le haya hecho le van a parecer agua de borrajas con lo que tengo planeado hacerle yo jajajajaja

Estoy bien se cobra un pastón y solo se hacen guarrerias varias sin pegar palo al agua, eso sí tengo que estar todo el día diciendo: Venerables hermanos y esas cositas que tu tan bien sabes, yo me lo he grabado en el móvil y le doy a la pantalla y sale solo, solo muevo los labios y así puedo toquetear a diestro y siniestro por ahí ... me han dicho que me hacen fija, me lo estoy pensando porque quitados los suizos el resto no vale ni para tomar por culo.

Dios, que feos son estos católicos y que cuerpos tan asquerosos tienen ... ¡¡Viva la guardia suiza!! os deseo unas vacaciones mejores, porque aquí no hay ni playa ni montaña ni nada, todo es vicio, mármol y cruces ...

¿Vas o no vas a denunciar cobardona cómplice?

Loma

Mensajepor Loma » 18 Jun 2014, 10:26

Zampabol escribió:
Loma escribió:

Esperaaaaa que termine con el suizo leñeeeee y luego me presento solita en Comisaría ... que me va a encantar cuando el suizo describa los hechos jajajajajajaa

etanol

Mensajepor etanol » 18 Jun 2014, 19:21

Zampabol escribió:
Loma escribió:

No puede! Seria excomulgada, arrojada a las tinieblas infernales.
90 años de ley de silencio bajo amenaza de excomunión
MIGUEL MORA - Roma - 01/04/2010
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes
El texto de referencia en vigor para manejar los crímenes de "incitación a las cosas turbias", según los llamaba el Código Canónico de 1917, fue publicado por el Vaticano en 1922, a través de una instrucción especial y completamente secreta, firmada por Pío XI y titulada Crimen sollicitationis (delitos de insinuación). El documento imponía un "vínculo absoluto de secreto" tanto para las causas abiertas como para lo relativo al propio documento. Los imputados, pero también las víctimas y los testigos, se arriesgaban a la excomunión si hablaban, y las actas debían ser destruidas.
40 años más tarde, en 1962, el cardenal Alfredo Ottaviani revisó aquel texto y años después, el Vaticano renovó el Código de Derecho Canónico en 1983, y el de las Iglesias Orientales en 1990. Como consecuencia, la Congregación para la Doctrina de la Fe actualizó y revisó parcialmente en 2001 la Crimen sollicitationis con una carta secreta firmada por Joseph Ratzinger, prefecto, y Tarcisio Bertone, secretario. La carta se subtitulaba De delictis gravioribus (Sobre los delitos más graves), y pese a las dulces versiones ofrecidas estos días por los asediados jerarcas vaticanos, se reafirmaron en las viejas intenciones del legislador católico respecto a la pederastia y el sexo célibe, con una salvedad: establecía que los 10 años para la prescripción empezaran a contar una vez que el menor abusado cumpla 18 años.

jojojojojojojo

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 18 Jun 2014, 20:26

Loma escribió:Esperaaaaa que termine con el suizo leñeeeee y luego me presento solita en Comisaría ... que me va a encantar cuando el suizo describa los hechos jajajajajajaa

¿Estás merendando un bollo suizo? Po venga, aligera que los pederastas te violan a cuatro niños en un pis pas y no te da tiempo a salvarlos.

Rusko

Mensajepor Rusko » 24 Jun 2014, 14:10

Algenib escribió: Por ejemplo, san Pablo en ninguna de sus epístolas sabe nada de ella. San Pablo ni da muestras de saber que existió, ni de que fuera virgen, ni siquiera de que Cristo hubiera nacido de mujer

San Pablo escribió: Pero cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley

¿?¿?¿?¿?. Vaya, pues hay alguna epístola que sí lo dice... Claro, claro... Pero me hace gracia los jeribeques que haces con la carta a los hebreos. Está hablando de Melquisedec, sacerdote para siempre (asemejado al Hijo de Dios):
1 Este Melquisedec, que era rey de Salem, sacerdote de Dios, el Altísimo, salió al encuentro de Abraham cuando este volvía de derrotar a los reyes y lo bendijo;
2 y Abraham le entregó la décima parte de todo el botín. el nombre de Melquisedec significa, en primer término, «rey de justicia» y él era, además, rey de Salem, es decir, «rey de paz».
3 De él no se menciona ni padre ni madre ni antecesores, ni comienzo ni fin de su vida: así, a semejanza del Hijo de Dios, él es sacerdote para siempre

Vaya…, cambiando las negritas, parece que cambia todo…. Pues no hace falta negritas: Basta con leerlo.
Algenib escribió: Está documentado que los primeros cristianos creían que Jesús tenía hermanos y hermanas tal como lo afirma el evangelio

El Señor tuvo hermanos (“el hermano del Señor”), pero ¿dónde está documentado que Maria tuviese más hijos?. Es la pregunta que le he hecho a etanol, y que no va a responderme porque no puede.
etanol escribió: Cuantas veces tengo que pegar lo mismo para que os entereis?
JESUS TENIA HERMANOS Y JERMANAS

Sigue mi pregunta en pie: “¿Dónde dice la Biblia que María tuvo más hijos?” (Y también ¿Dónde pone que tuvo “jermanas”?, jojojo :P ) (¿Qué es una jermana?. ¿No sería Germana, la del Eufrasio?)
ambar escribió: La palabra hermano en lengua hebrea designa a "pariente" y eso ya lo han testimoniado filólogos y biblistas de todos los tiempos.

Incluso entre los colegas, bro (Algenib dice que somos el mismo.... Rusko-Ambar... 2 personas, un mismo forista... ¿?¿? :P Me imagino que suspendió en Cristología... y comprendo entonces su rebote contra todo lo católico). Aquí todos somos hermanos…, aunque ya dice el dicho castizo: “Dios dijo hermanos, pero no primos”, jojojo. En fin…, en lo referido a los hermanos de Jesús, las posturas ya están claras y ni etanol y su pagola van a mover un mínimo cimiento, salvo a los que les guste coger el rábano por las hojas. En Religiondigital (perteneciente a periodistadigital) ya leí yo hace años lo que decía un teólogo (progre, por supuesto) que decía que Jesús era hijo de José y de María como cualquiera de nosotros somos hijos de nuestros padres (será muy teólogo, y tendrá muy buena voluntad, pero eso choca con lo que cree el catolicismo). Para esta gente, que no es católica, Jesús es hijo biológico de José y, ¿por qué no?, tiene multitud de hermanos y hermanas. Pero como si dice que Jesús es Krisna, Krisnamurti, Moriarti o Mozart; ese pensamiento no es católico. No digo que sea disparatado (lo de Krisna y compañía, sí), pero, o bien Jesús es un hijo de vecino, concebido como cualquiera… y entonces no se entiende lo que surge a partir de él…, o Jesús es el de los evangelios, con todo lo “extraordinario” que se pueda encontrar, y por eso mismo, origen de un movimiento que se basa en algo “extraordinario”, no en una persona más, que, encima, fracasó estrepitosamente hasta ser ejecutado y… descartado por los suyos (hasta el 3º día, claro, y siguiendo lo que dicen los Evangelios).

Toda esta parrafada para dejar claro que si tratamos la concepción de Jesucristo, o nos atenemos al teólogo progre (y no entendemos nada) o nos sujetamos al Evangelio, en el que la concepción del esperado Mesías no resulta ser un hijo de vecino cualquiera (como podría ser el mesías), sino que el hijo esperado de María no es de José sino del mismo DIOS. Lo de menos es ser mesías, sino que es el Hijo de Dios. Si fuese hijo de José, perfectamente podrían seguir siendo una familia normal, con los consiguientes hijos de María y José que siguieran viniendo… Pero María no es de José. José se da cuenta que está esperando un hijo y decide repudiarla en secreto, y es cuando se le aparece el ángel para decirle que Dios se le ha adelantado…, pero que no se agobie sino que sigan formando una familia: que sustente a María y a Jesús. De cara a la gente, José es el padre…, pero José sabe que no lo es, y su cometido es ser el custodio del Hijo de Dios. Cualquier persona de aquella época (y, seguro, también de ahora, siempre que se sea creyente) que se encontrase con aquel marrón, no seguiría viviendo con María como si nada hubiera pasado, porque TODO ha pasado. TODO. José no se encontraría con derechos sobre su mujer María después de haber pasado lo que pasó. A partir de entonces, la vida de José da un giro de 180º… y todo plan futuro que se hubiese planteado no tendrá ningún valor porque Dios ha elegido a su mujer María para hacerse hombre. ¿José?: Vértigo.

¿Y?... Pues que a Santiago, el hermano del Señor, nadie le va a quitar el “título” de hermano del Señor. Claro.
etanol escribió: Siempre he estado convencido que se esta mejor en el infierno que en el cielo.
En el infierno esta Marilyn Monroe, en el cielo esta toda la caterva de curas, cardenales, papas.... y hasta los meapilas como tu!!!
Que horror! Toda la eternidad con Rouco!!!

Rouco no está en el Cielo…, ni en el Infierno (mal que te pese, jejeje). Está vivito y coleando. Pero es que tampoco Marilyn Monroe va a estar en el infierno. Creo que salió del purgatorio hace un montón de tiempo y gozan con su presencia los ángeles del cielo (solo con su presencia :P ). Así que…. piensa en otros para pasar la eternidad…. Ni la Pasionaria va a estar contigo, que ya se encargó el Padre Llanos de convertirla en sus últimos momentos.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 24 Jun 2014, 14:34

Sigue mi pregunta en pie: “¿Dónde dice la Biblia que María tuvo más hijos?” (Y también ¿Dónde pone que tuvo “jermanas”?, jojojo :P ) (¿Qué es una jermana?. ¿No sería Germana, la del Eufrasio?)

¿Y aparte de la Biblia y de algún manuscrito interpolado como el de Josefo, donde dice que Jesus y Maria hayan existido alguna vez?
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

Algenib

Mensajepor Algenib » 24 Jun 2014, 14:55

Rusko escribió:
Algenib escribió: Por ejemplo, san Pablo en ninguna de sus epístolas sabe nada de ella. San Pablo ni da muestras de saber que existió, ni de que fuera virgen, ni siquiera de que Cristo hubiera nacido de mujer

San Pablo escribió: Pero cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la Ley

Perdonad si hago alguna falta de ortografía, pero es que me duele la barriga de tanto reírme. San Pablo sabía que nació de mujer!!!! Era un genio, pues lo normal es que naciera de un chimpancé hembra. Pero desgraciadamente ni sabe como se llama esa mujer, ni sabe que era virgen, ni sabe nada de nada, ni jamás fue a visitarla. Bueno eso se entiende porque era un misógino y tenía alergia a la mujeres. Pero, mira que ir a Jerusalén, ir a Éfeso, recorrer todo el mundo a su alcance y no tener ni la curiosidad de saber como era la madre de Jesucristo!!! Mira que no mencionarla por su nombre!!!!

Lo que como buen mentiroso te callas es que esa frase es de Gálatas 4-4 y que va seguida de : Nacido según la ley...no dice nada de milagrosamente, ni nada especial. Según la ley es sinónimo de como todos buen judío, sin ninguna circunstancia especial. Sin haber sido anunciado por ángeles y adorado por pastores y reyes. Lo de Gálatas es importante porque es una de las epístolas en las que se observan más interpolaciones burdas. En ella escribe la palabra Jerusalén 36 veces con una ortografía y 7 con otra, que por no disponer del alfabeto griego no transcribo; pero que han hecho descubrir a filólogos las interpolaciones. Entre otras cosas esa frase se contradice con Filipenses en la que afirma que Cristo solo aparentó, en su porte, ser un hombre. No es raro que la gran maestra de la mentira y de la interpolación añadiera esas cuatro palabras. Además cambia el estilo. Esas cuatro palabras "nacido de una mujer", suenan a interpolación grosera. No hay más que tener en cuenta que "una" es artículo indeterminado que solo se utiliza cuando se desconoce el sustantivo que sigue. El interpolador ha sido muy tonto al dejar indeterminada la mujer, da a entender que lo que interesa es hacer que Pablo lo considere humano y no que solo lo aparente como afirma en Filipenses. Por eso esa frase está interpolada para hacerlo humano y no para indicar quien fue su madre.

Pero es que además, Pablo en esa epístola pone a Dios por testigo, de que cuando fue a Jerusalén solo vio a Cefas y luego a Santiago el hermano del señor. Eso contradice de manera insalvable a Hechos, escrito por el compañero de Pablo, el medico Lucas. En el capitulo 9 afirma que vio a Bernabé y este los presentó a los demás apóstoles. Además de que esas dos versiones se contradicen, la contradicción no puede ser obra del compañero de Pablo, pues debía conocerle bien. Esa frase es otra de las interpolaciones demostradas que, tiene todo el aspecto, de estar añadida para decir que era hermano de Santiago. Otra manera de hacerlo humano, es atribuirle un hermano, lo que contradice a Filipenses.
Pero todavía hay más. En esa interpolación dice haber visto a Cefas lo que se interpreta como Pedro. Pero en otra ocasión afirma que Jesús, después de resucitado, se apareció a Cefás y luego a los doce. Si Cefas es Pedro, ¿quienes eran los doce? Cefas y doce más suman trece. Si consideramos que Judas ya se había suicidado, ¿cuantos apóstoles hubo?. Pero es que después afirma que se apareció a 500 personas más. Al final el chapucero será Algenib que no sabe contar e ignora que Cefas mas doce más son diez. Claro la calculadora tenía las baterías agotadas.

Resumiendo: Pablo sabía que Jesús nació de una mujer; pero no sabe cual, ni como se llama. Lo que si sabe que que nació como todo el mundo, en modo alguno de una manera especial. Además cada vez escribe la palabra Jerusalén de manera distinta. Habla de Cefas y otros doce apóstoles. Se olvida de que en Filipenses afirmó que Cristo solo aparentó ser hombre en su porte.
Esta clarísimo que Dios inspiró todos estos absurdos incoherentes para que las personas inteligentes y racionales descubrieran que todo esto era un cuento para tontos. Si hubiera deseado que supiéramos algo, nos lo habría inspirado a cada uno, como hacia con los gnósticos y con Pablo. Con una inspiración directa, sin intermediarios, no habría ni malas interpretaciones, ni absurdos, ni hubiera tenido la iglesia vergüenza de que se leyera la Biblia prohibiendo traducirla, ni se hubiera creído dogmas distintos dando origen a herejías, matanzas y quema de herejes.
Atribuirle a Dios tanta miseria intelectual y moral es la peor blasfemia y el peor ateísmo. Por eso siempre afirmo que, aunque no soy creyente, no soy ateo. Los ateos son los que la palabra Dios hacen que signifique ese ser incapaz de inspirar nada serio. A ese ser que solo puede demostrar sus verdades a cuchillo, espada y con siglos de censura y persecución.
Vergüenza debería darles ensuciar la palabra Dios con esas miserias.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

etanol

Mensajepor etanol » 24 Jun 2014, 18:20

Rusko escribió:Rouco no está en el Cielo…, ni en el Infierno (mal que te pese, jejeje). Está vivito y coleando. Pero es que tampoco Marilyn Monroe va a estar en el infierno. Creo que salió del purgatorio hace un montón de tiempo y gozan con su presencia los ángeles del cielo (solo con su presencia :P ). Así que…. piensa en otros para pasar la eternidad…. Ni la Pasionaria va a estar contigo, que ya se encargó el Padre Llanos de convertirla en sus últimos momentos.

Asi es que tambien a los angeles del cielo les "pone" la Marilyn?
Ahora que caigo..... vuestros "pastores" llegaron a alguna conclusion sobre el sexo de los angeles?

etanol

Mensajepor etanol » 24 Jun 2014, 18:34

Liria_azaila escribió:

¿Y aparte de la Biblia y de algún manuscrito interpolado como el de Josefo, donde dice que Jesus y Maria hayan existido alguna vez?

Y que importa?
Si la Iglesia dice que si, y que Maria era virgen, pues es verdad absoluta.
Recuerda que el papa no solo es infalible y esta permanentemente bajo la "supervision" del espiritu santo, sino que lo que el haga en la tierra, rapidamente sera hecho en el cielo.
Como quien dice, el papa hace la realidad.
jojojojojo
http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... -de-maria/
¡Esto te pasa por dudar de la virginidad de María!
jojojojojojojo

Volver a “Religión”