Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Daniel de Dios
Contactar:

Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Mensajepor Daniel de Dios » 20 Jul 2016, 10:50

Daniel de Dios escribió:Hola compañeros:

Como continuación de mi escrito anterior: “Cristianos… Apóstoles de la mentira”, redacto este nuevo mensaje.

El problema de las múltiples mentiras de las instituciones “cristianas”, no solo les afecta a ellos, pues si fuera así, yo posiblemente, ni me preocuparía por el tema, más que avisándoles. Pero hay personas que empiezan el camino de la FE, y cuando ésta es débil, es muy fácil que sea afectada por las acciones de aquellos hombres que se denominan creyentes si serlo.

(Comanos 2:21-24)
En fin, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñarás a ti mismo? Tú que predicas contra el robo ¿robas? Tú que dices que no se ha de cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que aborreces los ídolos, ¿robas en sus templos? Tú que te jactas de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? Así está escrito: “Por causa de ustedes se blasfema el nombre de Dios entre los gentiles.”

Muchos que quisieran ser, no llegarán a ser, por causa de las mentiras evidentes de los cristianos. Ya lo dijo Yeshua: “ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que quieren entrar.” Tanto es así, que yo mismo siento vergüenza de denominarme “cristiano” de cuya palabra tengo la siguiente definición:

Cristiano
Dígase de la persona que en mayor o menor medida, según a la iglesia o secta a la que pertenezca, desprecia las palabras de Yeshua, a quien él llama Jesús, Cristo, o Jesucristo.

Está anunciada la “gran apostasía” antes del fin, el problema, o la vergüenza, es que ésta apostasía, esté provocada por los mismos que presumen de ser creyente.

Hay cristinos que no están en absoluto de acuerdo con ésta definición que yo he dado, pues aseguran que yo estoy juzgando, y hay quien me ha dicho que no hay ningún cristiano que QUIERA despreciar a Yeshua.

Yo no juzgo a las personas, pero si que puedo juzgar los hechos, y es más, los debo de juzgar, pues el propio Yeshua me dice: “Por sus frutos los conoceréis.” Y mi definición de “cristiano” no es ningún juicio, si no simplemente la CONSTATACIÓN DE UN HECHO

En cuanto a su segunda afirmación de que ningún cristiano tiene la INTENCIÓN de despreciar las palabras de Yeshua. En eso si que creo que tiene razón, no debe de haber cristianos, que intencionadamente desprecien las palabras de Yeshua, pero el hecho de que no sea intencionado, o consciente, no evita que se produzca en la práctica ese desprecio.

Ahora bien, tanto para su primera, como su segunda afirmación, tenemos una prueba que realizar, en caso de que no seáis testigos de Jehová. Y para eso cito estas palabras de Yeshua:

(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)

Aquí, en estas palabras de Yeshua, donde nos dice claramente, que el PADRE una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO

Y ahora podemos hacer esa prueba de la que hablaba, y que tiene cuatro posibles resultados. Ante la pregunta de:

¿RESPETÁIS Y ACEPTÁIS LAS PALABRAS DE YESHUA?

Caben cuatro posibles respuestas, y esta vez, sois conscientes de lo que vuestra respuesta significa.

1.- Si las aceptáis.
En ese caso, no podéis seguir insistiendo en la trinidad de Dios, ni en la divinidad de Yeshua. Y entonces, o mi definición de “cristiano” sería incorrecta, o vosotros no seríais cristianos.

2.- Seguís insistiendo en que Dios es trino, y que Yeshua es Dios
Entonces, claramente, estáis despreciando las palabras de Yeshua. Y ya no de una forma inconsciente o involuntaria. Por lo tanto mi definición de “cristiano” sería correcta.

3.- Decís que las aceptáis, pero seguís insistiendo en la divinidad de Yeshua y la trinidad de Dios.
Entonces, estáis demostrando al mundo entero, vuestro amor a la mentira, y en ese caso, no hace falta ni seguir hablando. Pero a pesar de “decir” que respetáis las palabras de Yeshua, como vuestra mentira es evidente; vuestro desprecio a Yeshua también lo es. Y por lo tanto mi definición de “cristiano” seguiría siendo correcta.

4.- No responder a la pregunta.
Esto no soluciona nada, y vuestro será el problema de conciencia

Esto no es juego, esto está pensado para remover conciencias. Hay que adorar a Dios, pero como lo dice Yeshua.

(Juan 4:23-24)
Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad.

El amor a Yeshua, que también hemos de tener, no consiste en llamar “capitán”, a quien solo es un “cabo”; pues eso solo es una adulación y no una alabanza. El amor a Yeshua, consiste en creer en sus palabras y ponerlas en práctica.

(Juan 14:21) Nueva Versión Internacional (NVI)
21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.

[CENTER]La decisión es vuestra[/CENTER]

Vuelvo a estar por estos lares. Saludos a todos
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
http://www.danielovic.hol.es

Daniel de Dios
Contactar:

Mensajepor Daniel de Dios » 23 Jul 2016, 09:41

Mi anterior mensaje del día 20 de Julio, continua estando el primero de la lista, en el foro. No solo no ha participado nadie en este tema, si no que no ha participado nadie en todo el foro, siendo como es hoy día 23, considero que este foro está muerto. Me vuelvo a marchar entonces. Saludos
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
http://www.danielovic.hol.es

subman

Mensajepor subman » 10 Ago 2016, 08:38

Daniel de Dios escribió:Mi anterior mensaje del día 20 de Julio, continua estando el primero de la lista, en el foro. No solo no ha participado nadie en este tema, si no que no ha participado nadie en todo el foro, siendo como es hoy día 23, considero que este foro está muerto. Me vuelvo a marchar entonces. Saludos

Pues te contesto yo.
Citas versiculos del nuevo testamento en los que se demuestra que Jesús no es Dios. La biblia sirve ara cualquier cosa ya que en ella hay más contradicciones que ideas. Citas a Juan, pero solo lo que te conviene. Mira como empieza el evangelis de Juan:
1 En el principio existía la Palabra la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.
2 Ella estaba en el principio junto a Dios.
3 Todo se hizo por ella, y sin ella nada se hizo. Lo que se hizo
4 en ella era la vida, y la vida era la luz de los hombres;
5 y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
6 Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.
7 Éste vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.
8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.
9 La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre, cuando viene a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, pero el mundo no la conoció.
11 Vino a los suyos, mas los suyos no la recibieron.
12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios,
a los que creen en su nombre;
13 éstos no nacieron de sangre,

Ese versículo es copia de las ideas de los platónicos. En esta traducción se usa el término "Palabra" donde otros traducen por Verbo o Logos. San Agustin ya se sorpredió al descubrir que esa idea del Logos como intermediario entre Dios y los hombres, era un invento de los filósofos platónico. Pero es que entre los manuscritos del siglo IV, como el codex sinaiticus y los que tenemos actualmente se han encontrado más de 160.000 diferencias. Ni se sabe quien escribió la biblia, ni las manipulaciones que ha sufrido durante la historia. Es el libro más contradictorio que existe. Citando solo unas frases se pueden inventar miles de religiones distintas todas basadas en la biblia. Luego empezar una discusión citando unos versículos e ignorando otros es un ejercicio inútil. Con la biblia en la mano lo mismo se puede demostrar que Cristo es Dios, que Cristo es un hombre, y que Jesús jamás fue cristiano, vivió y murió defendiendo el judalsmo y pretendiendo tener la verdadera interpretacion de la ley de Moisés, que escribas y fariseos tergiversaban interpretándola mal.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Volver a “Religión”