Cristianos... Apóstoles de la Mentira

etanol

Re: Cristianos... Apóstoles de la Mentira

Mensajepor etanol » 08 Jul 2014, 19:35

Rusko escribió:
etanol escribió: Acaso no hay ahora, que ademas somos muchisimo mas incredulos, sectas en las que un iluminado ilumina a unos cuantos memos y tanto el iluminador como los iluminados se suicidan para ir al cielo?

Será que alguien les habrá contado que existe el cielo, ¿no?. ¿O también se han inventado lo del cielo?. ¿Tú te inventarías un cielo, y después te suicidarías para ir allí?

Yo no soy creyente.
Pero he visto como un señor estaba seguro de que lo que veia en el espejo era otra persona haciendole burlas. Se lo dijo alguien?
Por ese motivo rompio el cristal de un escaparate de El Corte Ingles.
Cada loco con su tema.
Última edición por etanol el 08 Jul 2014, 19:42, editado 1 vez en total.

etanol

Mensajepor etanol » 08 Jul 2014, 19:41

ambar escribió:Rusko, y todos los que entran por aqui, le echan en cara a Al-genib, que tiene lio y mezcla las cosas. En eso coincidimos todos.

Al-genib, ve y estudia y deja de mezclar conceptos. Estás muy, pero que muy liado

Te vas a volver loco como el Quijote de tanto leer historia reinventada y falsedades sobre nuestra fe.

Mas te valia dedicarte a estudiar la tuya, la islámica

Todos?
A mi me parece un millon de veces mas coherente que cualquiera de vosotros.

ambar

Mensajepor ambar » 08 Jul 2014, 20:11

Claro, tú estás como él, mas liado que la pata de un romano
-

Imagen

Imagen

etanol

Mensajepor etanol » 08 Jul 2014, 23:07

ambar escribió:Claro, tú estás como él, mas liado que la pata de un romano

Es lo que tiene no ser guiados por pastores, que estamos liados.
jajajajajajajaja

Tengo yo a una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar,

tengo yo una ovejita lucera
que de campanillas
le he puesto un collar.

Me da queso, también me da lana
y cuando la llevo,
la llevo a pastar,
yo la llamo, y se viene a mi vera,
corriendo ligera
diciéndome“baaa”.

Me gusta cuando bala la ovejita,
BEEEE,
y cuando le contesta el corderito,
BAAAA.

Rusko

Mensajepor Rusko » 10 Jul 2014, 14:42

Algenib escribió: En los tres primeros siglos no existe el cristianismo

Uhhh, vaya “lugar común”…. Ahora Algenib nos va a decir que el cristianismo empieza con Constantino (no Romero, sino el grande). En fin……, ya le dije a Algenib que no se riese de los muertos cristianos del primer siglo, y dijo que en ese primer siglo no había habido ningún cristiano (se justificaba diciendo que había muerto algún judío por ser judío). Con estas respuestas, no hay forma de hacerle un hombre de provecho…
Vuelvo a repetir que el cristianismo no existió jamás en los tres primeros siglos. Existieron muchos cristianismos

Ah, Algenib recula….. “Existieron muchos cristianismos”…. Si yo te dijera, jojojo :P. Y ahora mismo también. Pero…. Suelta la trola de que “no existió el cristianismo en los primeros 3 siglos”…, y luego concreta. No es serio ese posteo, pero…, bueno… Cristianismo ha existido desde el primer siglo (con muertos, sí, de los cuales se ríe Algenib diciendo que no eran cristianos, sino “judíos”, muertos por ser “judíos”), y hasta ahora. Cuando dice Algenib “existieron muchos cristianismos”, no miente. Intenta engañar diciendo que el cristianismo no existe en los primeros 3 siglos, pero el hecho de que hay varios cristianismos (y desde la reforma protestante, hay un montón), es cierto. Todos confesando a Cristo, y cada uno desde distintas visiones.
un Cristo de los nazarenos, un Cristo de los ebionitas, un Cristo de los elkesaítas, un Cristo de los adopcionistas

También cuando menciona Algenib la palabra “cristianismos”, me recuerda a un libro del estudioso del tema que escribe aquí (en los foros de periodistadigital) y al que ya hice referencia en anteriores posts: Antonio Piñero narra en un libro que se llama “los cristianismos derrotados” (se lo habrá leído Algenib?), que hubo en los primeros siglos diferentes maneras de ver la persona de Cristo y de la Iglesia. Por supuesto, la versión mayoritaria era la católica y los ebionitas, elkesaítas, adopcionistas, etc, etc, solo fueron minoritarios. Igual que Pablo de Tarso le jode su existencia a la loma, a Algenib le jode que el cristianismo mayoritario en los primeros siglos fuese el católico…… igualmente que es ahora el cristianismo mayoritario, por encima del protestantismo o las iglesias orientales.
Todos lo santos míticos de esta época mueren a la de tres. Se les mata de dos maneras y fracasan, pero a la tercera va la vencida y caen

Como a Rasputín… ¿Será Rasputín un santo mítico?. Que duros de pelar eran, jojojo :P
A partir de Constantino

¡¡¡YA SALIÓ CONSTANTINO!!!. Ay, Algenib, que eres más predecible que el mundial que va a ser para Alemania (como gane Argentina, jojojo :P ). Bueno….., rectifico: Algenig, eres más predecible que el tortazo que se iba a pegar España en este mundial (que eso yo sí lo predije…, y no soy Nostradamus… y como no se vaya Del Bosque, esto no tiene arreglo). Al grano…, ¿hablabas de Constantino?
Finalmente, se inventó la organización mas criminal de toda la historia de la humanidad, la Inquisición, que robó las propiedades de todo aquel que fuera denunciado anónimamente de hereje e implanto una dictadura arrogandose del monopolio de la verdad y del pensamiento, solo comparable a la actual Korea del Norte.

Cuantas tonterías escritas. Ojalá Corea del Norte (y su padrino China) ejecutasen en un año todos los ejecutados por la inquisición española en toda su historia. Comparable a “Korea” del Norte…. No sabe Algenib lo que escribe, y es una falta de respeto a las víctimas de la represión comunista en Corea (o en su padrino China), que se cuentan por MILLONES. En fin..., que la verdad es que con tal fobia que tiene Algenib y tales sentencias “koreanas”, su prestigio (¿prestigio?) teólogo está bajo cero. Como la Antártida. ¿Realmente estudiaste teología?, ¿o solo eres un comecuras cualquiera?. Sin duda preferirás vivir en Corea del Norte que en la España del siglo XVIII, por ejemplo...
ambar escribió:Rusko, y todos los que entran por aqui, le echan en cara a Al-genib, que tiene lio y mezcla las cosas. En eso coincidimos todos.

Al-genib, ve y estudia y deja de mezclar conceptos. Estás muy, pero que muy liado

Te vas a volver loco como el Quijote de tanto leer historia reinventada y falsedades sobre nuestra fe.

Mas te valia dedicarte a estudiar la tuya, la islámica

“Algenib” es un nombre árabe. ¿Ha criticado alguna vez Algenib los despotismos árabes que estamos viendo en la actualidad?... No sé…, pregunto… Yo he puesto algún hilo sobre una pobre mujer sudanesa, condenada a muerte en su país y liberada por la presión de los países occidentales… Se podrían abrir multitud de hilos sobre la sharía, sobre la guerra de Siria, el fundamentalismo en Pakistán…. ¿Algo ha comentado Algenib?. No lo sé…, porque no le sigo.

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 10 Jul 2014, 15:31

El Rusko este solo comenta tonterías, pero no refuta nada de lo dicho por Algenib.

Que si el mundial, que si Corea del Norte, que si Constantino Romero...

En fin todo un culmen de intelectualidad...
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

Rusko

Mensajepor Rusko » 10 Jul 2014, 15:47

Anda que tú, la Santa Tecla del foro... (bueno..., no conozco de tu vida privada como para afirmar tal cosa... jojojo :P, pero como haces tuyo lo que dice Santa Tecla en los Hechos de Pablo y Tecla... pues, hala!!!, la teclista del piano). Cualquier chorrada os obnubila...

Algenib dice una cosa y la contraria... ¿cómo se le puede tomar en serio?. Por lo menos Tecla_azaila sí que cree en la existencia de Pablo, cojo, chepudo y del barça..., pero Algenib dice que es un invento de Marción... Y os quedáis tan a gustito...

Liria_azaila

Mensajepor Liria_azaila » 10 Jul 2014, 15:53

Es famosa la frase de que el que ofende, insulta y ridiculiza a los demás es por que no le quedan argumentos o no los tiene.
"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
http://religioninventada.blogspot.com/

Algenib

Mensajepor Algenib » 10 Jul 2014, 16:10

Rusko escribió:Anda que tú, la Santa Tecla del foro... (bueno..., no conozco de tu vida privada como para afirmar tal cosa... jojojo :P, pero como haces tuyo lo que dice Santa Tecla en los Hechos de Pablo y Tecla... pues, hala!!!, la teclista del piano). Cualquier chorrada os obnubila...

Algenib dice una cosa y la contraria... ¿cómo se le puede tomar en serio?. Por lo menos Tecla_azaila sí que cree en la existencia de Pablo, cojo, chepudo y del barça..., pero Algenib dice que es un invento de Marción... Y os quedáis tan a gustito...

Aunque ámbar se vista de Rusko, ámbar se queda. Algenib ni cree en una cosa ni en la contraria porque Algenib no cree nada. Algenib ni cree en la existencia de Pablo ni cree que no haya existido, que es lo que hacemos los que no creemos nada. Pero Algenib sabe que no hay ninguna prueba concluyente de que haya existido Pablo o que no haya existido. Sin embargo, Algenib sabe algo que le enseñó ayer mismo ámbar en este foro. Sabe que para tener razón se puede mentir diciendo que la Declaración de los Derechos Humanos establece el matrimonio gay y cosas por el estilo. Si un creyente-catolico puede mentir de una manera tan burda para tener razón, estando guiado por Jesucristo, ya tenemos una prueba del crédito que merecen los creyentes, escribiendo evangelios y epístolas.
Como siempre demuestro lo que digo, aquí está la prueba: viewtopic.php?f=24&t=40370#p400847
Si se miente respecto a los artículos de los Derechos Humanos, que pueden comprobarse en un minuto, ni me imagino lo que se habrá mentido en epístolas, historia y evangelios, cuando es imposible de comprobar lo que dicen, pero si es posible saber que todas las contradicciones que tienen son contradicciones y por tanto falsedades.

Lo más triste es que ya van decenas de veces que se le demuestra que ha mentid¡o en este foro, pero no se sonroja. Para el fanático mentir, matar, y cualquier felonía es santa si se carga a la cuenta de Jesús que es el que le guía. No imagino peor manera de blasfemar.
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

ambar

Mensajepor ambar » 10 Jul 2014, 19:28

A Al-genib y Liria su alumna, no se le pueden hacer caso. Unas veces dice que el cristianismo es un invento de Pablo, otras que una copia de Mitra, otras que de Constantino.

Algunas veces dicen que Jesús es un invento que no existió, pero luego dicen ser expertos en los Evangelios, en la vida y obra de Cristo, aunque para tergiversar todo..

Unas veces te pone a parir porque criticas el islam radical y a Mahoma, y otras él mismo Al-genib dice que era un obseso sexual y se queda tan pancho....

En fin, es mejor tomárselo a chufla y para entretenerse porque si nó acabas loco.
-

Imagen

Imagen

Algenib

Mensajepor Algenib » 10 Jul 2014, 19:46

ambar escribió:A Al-genib y Liria su alumna, no se le pueden hacer caso. Unas veces dice que el cristianismo es un invento de Pablo, otras que una copia de Mitra, otras que de Constantino.

Algunas veces dicen que Jesús es un invento que no existió, pero luego dicen ser expertos en los Evangelios, en la vida y obra de Cristo, aunque para tergiversar todo..

Unas veces te pone a parir porque criticas el islam radical y a Mahoma, y otras él mismo Al-genib dice que era un obseso sexual y se queda tan pancho....

En fin, es mejor tomárselo a chufla y para entretenerse porque si nó acabas loco.

NO seas mentiroso. Jamás he dicho tal cosa. Lo único que he hecho es desmentir lo que has repetido tres veces en este foro. Te lo cito al pie de la letra.
ámbar escribió:San Pablo era un pecador converso. Como era feo y narigudo las mujeres lo rechazaban. De ahí que aconsejara no casarse. Pero como también era partidario de no abrasarse, violó a santa Tecla. Esta le tomó el gusto a la experiencia erótica y le siguió. Como resultado de sus violaciones se contagió de sífilis. A Tecla se la había contagiado un centurión romano, y a este una esclava egipcia. Acudió Pablo a un médico llamado Lucas para le que curase. Mientras le curaba convenció a Lucas para que escribiera su historia en los famosos Hechos presentándole como un héroe. De ahí que el protagonista de Hechos sea principalmente san Pablo.
Como en cierta ocasión el dueño de una cantera le estafó, para arruinarle el negocio afirmó que Dios no habita entre paredes de piedra....Pero el no se privaba de violar a Tecla en cualquier templo.

No sigo copiando porque me da nauseas leer esa porquería que has escrito. Lo único que Liria y Algenib hemos afirmado que ese engendro de Pablo que tú describes no existió jamás, pero el Pablo sobrio culto y helenizado ese si existió. Por eso según de qué Pablo hablemos afirmo que existió o que no existió. Asi es que a mentir al infierno, desvergonzado.
Algenib,
人们相信任何事情只要是荒谬的。

Loma

Mensajepor Loma » 11 Jul 2014, 10:51

Rusko escribió:Anda que tú, la Santa Tecla del foro... (bueno..., no conozco de tu vida privada como para afirmar tal cosa... jojojo :P, pero como haces tuyo lo que dice Santa Tecla en los Hechos de Pablo y Tecla... pues, hala!!!, la teclista del piano). Cualquier chorrada os obnubila...

Mas absurdo resulta el génesis bíblico, con las lámparas en el cielo, la luz después de media creación, las ballenas en el mar de Galilea, el andar sobre las aguas, la levitación, la resurrección, los mares se separan para dejar pasar a los judíos que luego matarán al hijo de dios, que hablen las serpientes y que las palomas muestren la palabra .... católica ...

Ajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja ¡¡Tela telita telaaaaa!! jajajajajjajaja esto parece animalia ... Cuando le leí a mi hija la historia de Moises se creyó que era un cuento, y me dijo riéndose; "Mamá que soy mayor ya para cuentitos por la noche", le respondí como nunca has ido a clase de religión pues algo de sus historietas tienes que conocer para saber las cositas que creen ... y no se lo podía creer que le estaba hablando en serio. Ya no me atreví a contarle la de Jonás y la ballena, lejos de dormirse la espabilo y eso corre en mi perjuicio jajajajajaja
ImagenImagenf

ambar

Mensajepor ambar » 14 Jul 2014, 07:52

Algenib escribió:
NO seas mentiroso. Jamás he dicho tal cosa. Lo único que he hecho es desmentir lo que has repetido tres veces en este foro. Te lo cito al pie de la letra.
ámbar escribió:San Pablo era un pecador converso. Como era feo y narigudo las mujeres lo rechazaban. De ahí que aconsejara no casarse. Pero como también era partidario de no abrasarse, violó a santa Tecla. Esta le tomó el gusto a la experiencia erótica y le siguió. Como resultado de sus violaciones se contagió de sífilis. A Tecla se la había contagiado un centurión romano, y a este una esclava egipcia. Acudió Pablo a un médico llamado Lucas para le que curase. Mientras le curaba convenció a Lucas para que escribiera su historia en los famosos Hechos presentándole como un héroe. De ahí que el protagonista de Hechos sea principalmente san Pablo.
Como en cierta ocasión el dueño de una cantera le estafó, para arruinarle el negocio afirmó que Dios no habita entre paredes de piedra....Pero el no se privaba de violar a Tecla en cualquier templo.

No sigo copiando porque me da nauseas leer esa porquería que has escrito. Lo único que Liria y Algenib hemos afirmado que ese engendro de Pablo que tú describes no existió jamás, pero el Pablo sobrio culto y helenizado ese si existió. Por eso según de qué Pablo hablemos afirmo que existió o que no existió. Asi es que a mentir al infierno, desvergonzado.

No sé si se te está yendo la cabeza ya del todo, o que eres ruin y perverso, pero eso que has puesto como cita mia es mentira. Yo no he escrito eso. Has cambiado el nombre a la cita.

Ya me espero cualquier cosa de ti
-

Imagen

Imagen

Jezbeth

Mensajepor Jezbeth » 14 Jul 2014, 08:58

ambar escribió:
Algenib escribió:

No sé si se te está yendo la cabeza ya del todo, o que eres ruin y perverso, pero eso que has puesto como cita mia es mentira. Yo no he escrito eso. Has cambiado el nombre a la cita.

Estimado, creo que no entiendes cuando se burlan de ti. Algenib usó contigo la misma fórmula que usas con todos los que no concuerdan contigo: manipular y cambiar sus palabras. Te lo explico porque la ironía no parece ser tu fuerte...

Saludos!
El efecto Dunning-Kruger, o efecto Koldo, es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas.

Algenib

Mensajepor Algenib » 14 Jul 2014, 14:15

ambar escribió:
Algenib escribió:
ámbar escribió:San Pablo era un pecador converso. Como era feo y narigudo las mujeres lo rechazaban. De ahí que aconsejara no casarse. Pero como también era partidario de no abrasar de, violó a santa Tecla. Esta le tomó el gusto a la experiencia erótica y le siguió. Como resultado de sus violaciones se contagió de sífilis. A Tecla se la había contagiado un centurión romano, y a este una esclava egipcia. Acudió Pablo a un médico llamado Lucas para le que curase. Mientras le curaba convenció a Lucas para que escribiera su historia en los famosos Hechos presentándole como un héroe. De ahí que el protagonista de Hechos sea principalmente san Pablo.

ambar escribió:No sé si se te está yendo la cabeza ya del todo, o que eres ruin y perverso, eso que has puesto como cita mia todo lo que digo es verdad histórica.

Lo que tu digas, si eso crees que es historia allá tú.
Algenib,
人们相信任何事情只要是荒谬的。

Volver a “Religión”