HIJOS DEL CELIBATO y FIN

Rusko

Re: HIJOS DEL CELIBATO y FIN

Mensajepor Rusko » 28 May 2014, 20:24

Zampabol escribió:
Rusko escribió:En la Iglesia Católica de rito oriental, los sacerdotes se pueden casar, de manera semejante a los de la Iglesia Ortodoxa griega. Pero no pueden ser obispos… El problema (para esas 26 mujeres) no es el celibato, que es una tradición “práctica” que lleva usando la iglesia desde hace siglos. Perfectamente esos 26 sacerdotes pueden pedir la dispensa y casarse por la iglesia con las 26 mujeres que aman (cada uno con la suya, jeje) y ya está. De toda la vida, el sacerdote cuya vocación matrimonial es más fuerte que la sacerdotal, se casa y no hay más problema.

¡¡¡Sí hombre!!! Tú lo que quieres es que se casen y aquí paz y después gloria. ¿Y de qué iban a vivir los antirreligiosos marxistas estos? ¿Con quién se iban a meter entonces? ¿Qué sería de nuestro etanol y nuestra Loma_P?

No juegues con fuego Rusko que le das un disgusto a los ateos militantes. :evil:

Que se hagan del atleti...

Loma

Mensajepor Loma » 28 May 2014, 21:49

Zampabol escribió:
Rusko escribió:En la Iglesia Católica de rito oriental, los sacerdotes se pueden casar, de manera semejante a los de la Iglesia Ortodoxa griega. Pero no pueden ser obispos… El problema (para esas 26 mujeres) no es el celibato, que es una tradición “práctica” que lleva usando la iglesia desde hace siglos. Perfectamente esos 26 sacerdotes pueden pedir la dispensa y casarse por la iglesia con las 26 mujeres que aman (cada uno con la suya, jeje) y ya está. De toda la vida, el sacerdote cuya vocación matrimonial es más fuerte que la sacerdotal, se casa y no hay más problema.

¡¡¡Sí hombre!!! Tú lo que quieres es que se casen y aquí paz y después gloria. ¿Y de qué iban a vivir los antirreligiosos marxistas estos? ¿Con quién se iban a meter entonces? ¿Qué sería de nuestro etanol y nuestra Loma_P?

No juegues con fuego Rusko que le das un disgusto a los ateos militantes. :evil:

Por mí, .. como si se tiran por un puente ....
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 06 Jun 2014, 12:50

Loma escribió:

¡Sí claro, te quedas sin religiosos y ...¿A qué te dedicas entonces en los foros?

etanol

Mensajepor etanol » 06 Jun 2014, 18:34

Zampabol escribió:
Loma escribió:

¡Sí claro, te quedas sin religiosos y ...¿A qué te dedicas entonces en los foros?

Y tu como te ganarias la vida?

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 06 Jun 2014, 20:07

etanol escribió:
Zampabol escribió:
Loma escribió:

Tienes razón etanol. Protejamos a los religiosos por el bien de ambos. :wink:

etanol

Mensajepor etanol » 06 Jun 2014, 20:09

Zampabol escribió:
etanol escribió:
Zampabol escribió:

Tienes razón etanol. Protejamos a los religiosos por el bien de ambos. :wink:

Sobre todo tu.
jajajajaja

Loma

Mensajepor Loma » 07 Jun 2014, 10:08

Yo Zampi, me vas a perdonar como a los pederastas, pero prefiero seguir acabando con vosotros, es que verás soy una infiltrada anárquica jajajja y oye parece que sí lo estamos consiguiendo ... y a los datos me remito.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

bgjm

Mensajepor bgjm » 08 Jun 2014, 21:27

ambar escribió:
Algenib escribió:
trastevere escribió:Se te empieza a leer pero no hay tiempo para continuar.

El celibato no es solo en la Iglesia católica. Hay monjes budistas, hinduistas...célibes y no se vuelven locos ni pasa nada.

El que no quiera ser célibe que no se meta a cura o espere a ver si lo ponen opcional.

Pero no hay noticia de pederastas entre los monjes budistas La diferencia es que el manto de la Iglesia da impunidad a pederastas y violadores de monaguillos. Solo en Irlanda se ha denunciado 25.000 casos.
Un a cosa es ser célibe y otra pederasta. Lo que pasa es que usted protege a los pederastas y odia a los moros. Bueno, lo de los moros lo comprendo, pues siendo que fue sodomizado por uno de ellos está en su derecho y yo le apoyo.
Sin duda alguna si a mi me hubieran hecho algo así, también los odiaría. Pero he tenido màs suerte,

Ya te he dicho que el maestro de los pederastas es tu admirado Mahoma y los musulmanes que se han excusado en este ejemplo de él para permitir las bodas con niñas. Menos mal que no son todos no conviene generalizar.

Mahoma tenia montones de esclavas sexuales de las conquistas guerreras que hacia. Y mas de 20 mujeres, la última una niña.

En occidente, la promiscuidad y el libertinaje sexual que ha predicado la izquierda, ha contagiado a toda la sociedad, incluidos esos pederastas que se han metido a curas
. Se han cometido errores, pero la suerte es que en nuestra religión católica, la pederastia es un pecado muy grave y ya se han tomado medidas.

Me he permitido destacar una linea del mensaje... que coño es esa promiscuidad y libertinaje sexual ????? que tanto te preocupa... acaso tener relaciones sexuales es promiscuo ???? es libertinaje ???

Por favor, se nota que esta abducida por la iglesia y no puedes pensar... que coño les pasa con la polla y el mismísimo coño ????? reprimidos... es todo caso fue el pirado del dios que nos habría creado, con sexo cada uno... y el sádico te da el sexo y luego no te permite utilizarlo... está pirado o es esquizofrénico

por favor cuanta tontería en el siglo XXI

Juan Manuel
... Sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría
vive en la miseria y la desesperación Favaloro

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 10 Jun 2014, 13:42

Loma escribió:Yo Zampi, me vas a perdonar como a los pederastas, pero prefiero seguir acabando con vosotros, es que verás soy una infiltrada anárquica jajajja y oye parece que sí lo estamos consiguiendo ... y a los datos me remito.

Sí, es evidente vuestro éxito. La gente abandona sus creencias a la voz de "¡¡Que vienen etanol y la niña, huyamos!! No hay nada como dos lumbreras enfrentados a un aluvión de ignorantes católicos.

Me encanta leerte. Tu dicción, tu cultura, tu saber estar y toda tú, eres para comerte, lomita mía.
¡¡Vamos a seguir en lo nuestro que ya van quedando menos creyentes a los que convencer de que tú vida merece la pena!!

etanol

Mensajepor etanol » 10 Jun 2014, 20:06

Zampabol escribió:
Loma escribió:Yo Zampi, me vas a perdonar como a los pederastas, pero prefiero seguir acabando con vosotros, es que verás soy una infiltrada anárquica jajajja y oye parece que sí lo estamos consiguiendo ... y a los datos me remito.

Sí, es evidente vuestro éxito. La gente abandona sus creencias a la voz de "¡¡Que vienen etanol y la niña, huyamos!! No hay nada como dos lumbreras enfrentados a un aluvión de ignorantes católicos.

Me encanta leerte. Tu dicción, tu cultura, tu saber estar y toda tú, eres para comerte, lomita mía.
¡¡Vamos a seguir en lo nuestro que ya van quedando menos creyentes a los que convencer de que tú vida merece la pena!!

Sois muchos catolicos, pero como solo repetis como loros lo que os dicen, es como si fuerais uno solo.

Loma

Mensajepor Loma » 10 Jun 2014, 20:35

Zampabol escribió:

Lo que si es evidente es vuestro fracaso, ni viene jesus, vuestro dios pasa como de la mierda, el paraíso está missing, ningún muerto resucita, ahora ya no tenéis limbo, y podéis ser homosexuales y pederastas sin pecar, en vez de repartir os hacéis con los dineros de otros .. en fin que como ves ¡¡Hemos ganado el despiporre campa a sus anchas en la casa de tu dios.

Y eso sin añadiduras hacia tu persona siquiera ... así generalizando.

Rusko

Mensajepor Rusko » 11 Jun 2014, 13:05

Joer loma…, a etanol le veo como siempre, pero a ti te veo más desquiciada y con un lenguaje soez que no usabas en el otro sitio (alguna vez sí…, pero era excepcional. Aquí es la norma). Algo te ha pasado.

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 04 Jul 2014, 12:14

Rusko escribió:Joer loma…, a etanol le veo como siempre, pero a ti te veo más desquiciada y con un lenguaje soez que no usabas en el otro sitio (alguna vez sí…, pero era excepcional. Aquí es la norma). Algo te ha pasado.

El problema del CELIBATO DE LA IGLESIA- Sigue siendo noticia en Roma y en las televisions...
Amar y ser amado

Apotema

Mensajepor Apotema » 04 Jul 2014, 15:11

pablogarcia escribió:
Rusko escribió:Joer loma…, a etanol le veo como siempre, pero a ti te veo más desquiciada y con un lenguaje soez que no usabas en el otro sitio (alguna vez sí…, pero era excepcional. Aquí es la norma). Algo te ha pasado.

El problema del CELIBATO DE LA IGLESIA- Sigue siendo noticia en Roma y en las televisions...

¿Podría explicar por qué es un problema el celibato?

Jesusita

Mensajepor Jesusita » 04 Jul 2014, 19:06

Apotema escribió:¿Podría explicar por qué es un problema el celibato?

Porque aunque el cura haya sido ordenado, el sacramento no le priva de líbido y, claro, luego pasa lo que pasa. Además de ser un principio contrario a la naturaleza de la humanidad y hasta al mandato divino de "creced y multiplicaos" conviene recordar que los sacerdotes, hasta el Siglo XI, podían casarse tranquilamente y no pasaba nada.

Volver a “Religión”