HIJOS DEL CELIBATO y FIN

ambar

Re: HIJOS DEL CELIBATO y FIN

Mensajepor ambar » 26 May 2013, 19:47

Algenib escribió:
trastevere escribió:Se te empieza a leer pero no hay tiempo para continuar.

El celibato no es solo en la Iglesia católica. Hay monjes budistas, hinduistas...célibes y no se vuelven locos ni pasa nada.

El que no quiera ser célibe que no se meta a cura o espere a ver si lo ponen opcional.

Pero no hay noticia de pederastas entre los monjes budistas La diferencia es que el manto de la Iglesia da impunidad a pederastas y violadores de monaguillos. Solo en Irlanda se ha denunciado 25.000 casos.
Un a cosa es ser célibe y otra pederasta. Lo que pasa es que usted protege a los pederastas y odia a los moros. Bueno, lo de los moros lo comprendo, pues siendo que fue sodomizado por uno de ellos está en su derecho y yo le apoyo.
Sin duda alguna si a mi me hubieran hecho algo así, también los odiaría. Pero he tenido màs suerte,

Ya te he dicho que el maestro de los pederastas es tu admirado Mahoma y los musulmanes que se han excusado en este ejemplo de él para permitir las bodas con niñas. Menos mal que no son todos no conviene generalizar.

Mahoma tenia montones de esclavas sexuales de las conquistas guerreras que hacia. Y mas de 20 mujeres, la última una niña.

En occidente, la promiscuidad y el libertinaje sexual que ha predicado la izquierda, ha contagiado a toda la sociedad, incluidos esos pederastas que se han metido a curas. Se han cometido errores, pero la suerte es que en nuestra religión católica, la pederastia es un pecado muy grave y ya se han tomado medidas.
-

HASTA QUE ESPAÑA NO ILEGALICE LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS, COMO HACEN PORTUGAL Y ALEMANIA, NO SE ACABARA EL PROBLEMA CATALAN Y VASCO

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 27 Jul 2013, 15:14

Se conoce por "Hombre Célibe". Al hombre soltero que se abstiene de toda actividad sexual.
?Puezi y que puedo hacer yo?
Amar y ser amado

edgarjaramillo

Mensajepor edgarjaramillo » 27 Jul 2013, 19:28

Un libro que sostiene esta frase :Esta doctrina no implica que el matrimonio no sea un estado de santidad, sino tan sólo que el celibato es un estado de mayor perfección……. Debe considerarse basura cultural , puesto que la condición de padre o madre que el universo nos permite ser, es la manifestación de un paso en verdad superior , cual es el de dar vida a otro ser , tal acción –la procreación- nos distingue de otras condiciones estáticas de la naturaleza , tal cual lo es una roca por ejemplo , por supuesto las iglesias han escogido este camino del celibato , puesto que esta disciplina hace de quien la sigue seres más serviles al régimen que los controla , y tiene una connotación aun mucho peor , puesto que se trata de hacer ver lo antinatural como valor moral , de tal manera que produce en la mente de quien así es manipulado una tara analítica dentro de las infinitas variables dando una constante de irracionalidad , tal que estos seres podrán creer en formatos de gobiernos absurdos ( la historia está llena de estos ejemplos tal cual en su momento la esclavitud negrera se hizo creer que era voluntad divina) y más grave aún , si son líderes sociales se lo harán creer a las masas a través de sus mecanismos sociales , como lo son el conjunto de formatos educativos y por supuesto las inducciones que se hacen en las homilías o discursos en celebraciones místicas , la enorme influencia de estos seres en la filosofía educativa asegura a la elite la continuidad de sus injusticias y el mundo economico absurdo actual creado por esta elite , sin que las masas puedan sospechar la clarísima conexión de la religión o los formatos místicos , con el orden social que rige las sociedades , el celibato religioso impositivo es pues las puertas hacia la demencia humana en todas sus manifestaciones , dando una evolución cultural apegada al absurdo y muy pero muy lejos de la búsqueda de culturas asertivas y felices , el daño a nuestra especie por parte de estas mecánicas antinaturales , y místicas se puede ver en los millones de seres que hoy están en un vórtice de macabros momentos económicos , y sin lugar a dudas todas estas criaturas viven crueles realidades en el día a día , buscando como puedan subsistir dentro de un sistema que los condena a estar dentro de estas penosas variables , llevamos más de 7000 años jugando a un sistema represivo y muy poco inteligente en lo social , y para el colmo de los males en este presente , lo social se ha enfocado a concentrarlos a ver patadas con un balón como si se tratara de la mejor solución social posible

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 08 Nov 2013, 13:48

Saludos y Nada más se puede añadir
Amar y ser amado

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 04 Mar 2014, 11:31

pablogarcia escribió:Saludos y Nada más se puede añadir
Este libro entro en concurso en BUBOK.es
Amar y ser amado

pablogarcia

Re:

Mensajepor pablogarcia » 29 Abr 2014, 10:31

pablogarcia escribió:
pablogarcia escribió:Muchas gracias atodos....

Ya que veo que me siguen leyendo y de nuevo les doy las gracias y se puede vajar en LULU.com

Este libro està en concurso en Bubok.com
Amar y ser amado

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 23 May 2014, 15:28

26 mujeres parejas de curas piden al Papa el final del celibato
Las firmantes de una carta remitida a Francisco afirman que su situación es “un continuo tira y afloja que despedaza el alma”
Mi libro Hijos del Celibato- está a la venta, pero también se puede descargar gratuitamente en: -
http://www.bubok.es/ Como también en el foro Religión de Periodista Digital lo tocado o leído casi 30440.Como también otros 17000 en Elaleph.com Donde se trata una historia real del grave problema que conlleva Celibato.
Qué próxima mente se tendrá que enfrentar este Papa, a una profunda revisión de sus principios temporales. Ya que los escándalos sexuales del clero a lo largo de la historia, han sido innumerables. Es verdad que hasta ahora consiguió encubrir los abusos de sus instituciones. Pero este último siglo con el avance democrático y el progreso tecnológico de los medios de comunicación. Lograron poner en evidencia los valores morales de sus prelados.
Pablo García
Amar y ser amado

Apotema

Mensajepor Apotema » 23 May 2014, 18:01

pablogarcia escribió:26 mujeres parejas de curas piden al Papa el final del celibato
Las firmantes de una carta remitida a Francisco afirman que su situación es “un continuo tira y afloja que despedaza el alma”
Mi libro Hijos del Celibato- está a la venta, pero también se puede descargar gratuitamente en: -
http://www.bubok.es/ Como también en el foro Religión de Periodista Digital lo tocado o leído casi 30440.Como también otros 17000 en Elaleph.com Donde se trata una historia real del grave problema que conlleva Celibato.
Qué próxima mente se tendrá que enfrentar este Papa, a una profunda revisión de sus principios temporales. Ya que los escándalos sexuales del clero a lo largo de la historia, han sido innumerables. Es verdad que hasta ahora consiguió encubrir los abusos de sus instituciones. Pero este último siglo con el avance democrático y el progreso tecnológico de los medios de comunicación. Lograron poner en evidencia los valores morales de sus prelados.
Pablo García

No entiendo, dónde está el problema que usted plantea. Creo que 26 mujeres pidiendo el final del celibato, no me parecen muchas, yo diría que son poquísimas. ¿Sus parejas no tienen nada que decir? Desde un punto de vista personal, me parece ridículo, sobre todo porque me recuerda a un sacerdote conocido que se enamoró de una señora y su único problema fue el lugar donde colgar los hábitos. El problema se resolvió rápido, cada uno tuvo lo suyo. Creo que se dice así. "tutti contenti"

rebeca

Mensajepor rebeca » 27 May 2014, 23:43

Pues que se revise el celibato, no es un dogma, ni un mandamiento ni pertenece a la doctrina.

Es una norma de la institución eclesial y como tal, puede variar. Los primeros presbíteros eran casados y puede volver a pasar.

De hecho el Papa Francisco ha dicho que nada impide que se contemple el celibato opcional.

Apotema

Mensajepor Apotema » 28 May 2014, 00:48

rebeca escribió:Pues que se revise el celibato, no es un dogma, ni un mandamiento ni pertenece a la doctrina.

Es una norma de la institución eclesial y como tal, puede variar. Los primeros presbíteros eran casados y puede volver a pasar.

De hecho el Papa Francisco ha dicho que nada impide que se contemple el celibato opcional.

Estoy de acuerdo, puede cambiar al igual que muchas otras cosas que no afectan a la fe.

Rusko

Mensajepor Rusko » 28 May 2014, 14:14

En la Iglesia Católica de rito oriental, los sacerdotes se pueden casar, de manera semejante a los de la Iglesia Ortodoxa griega. Pero no pueden ser obispos… El problema (para esas 26 mujeres) no es el celibato, que es una tradición “práctica” que lleva usando la iglesia desde hace siglos. Perfectamente esos 26 sacerdotes pueden pedir la dispensa y casarse por la iglesia con las 26 mujeres que aman (cada uno con la suya, jeje) y ya está. De toda la vida, el sacerdote cuya vocación matrimonial es más fuerte que la sacerdotal, se casa y no hay más problema.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 28 May 2014, 18:24

Rusko escribió:En la Iglesia Católica de rito oriental, los sacerdotes se pueden casar, de manera semejante a los de la Iglesia Ortodoxa griega. Pero no pueden ser obispos… El problema (para esas 26 mujeres) no es el celibato, que es una tradición “práctica” que lleva usando la iglesia desde hace siglos. Perfectamente esos 26 sacerdotes pueden pedir la dispensa y casarse por la iglesia con las 26 mujeres que aman (cada uno con la suya, jeje) y ya está. De toda la vida, el sacerdote cuya vocación matrimonial es más fuerte que la sacerdotal, se casa y no hay más problema.

¡¡¡Sí hombre!!! Tú lo que quieres es que se casen y aquí paz y después gloria. ¿Y de qué iban a vivir los antirreligiosos marxistas estos? ¿Con quién se iban a meter entonces? ¿Qué sería de nuestro etanol y nuestra Loma_P?

No juegues con fuego Rusko que le das un disgusto a los ateos militantes. :evil:

etanol

Mensajepor etanol » 28 May 2014, 18:40

ambar escribió:
Algenib escribió:
trastevere escribió:Se te empieza a leer pero no hay tiempo para continuar.

El celibato no es solo en la Iglesia católica. Hay monjes budistas, hinduistas...célibes y no se vuelven locos ni pasa nada.

El que no quiera ser célibe que no se meta a cura o espere a ver si lo ponen opcional.

Pero no hay noticia de pederastas entre los monjes budistas La diferencia es que el manto de la Iglesia da impunidad a pederastas y violadores de monaguillos. Solo en Irlanda se ha denunciado 25.000 casos.
Un a cosa es ser célibe y otra pederasta. Lo que pasa es que usted protege a los pederastas y odia a los moros. Bueno, lo de los moros lo comprendo, pues siendo que fue sodomizado por uno de ellos está en su derecho y yo le apoyo.
Sin duda alguna si a mi me hubieran hecho algo así, también los odiaría. Pero he tenido màs suerte,

Ya te he dicho que el maestro de los pederastas es tu admirado Mahoma y los musulmanes que se han excusado en este ejemplo de él para permitir las bodas con niñas. Menos mal que no son todos no conviene generalizar.

Mahoma tenia montones de esclavas sexuales de las conquistas guerreras que hacia. Y mas de 20 mujeres, la última una niña.

En occidente, la promiscuidad y el libertinaje sexual que ha predicado la izquierda, ha contagiado a toda la sociedad, incluidos esos pederastas que se han metido a curas. Se han cometido errores, pero la suerte es que en nuestra religión católica, la pederastia es un pecado muy grave y ya se han tomado medidas.

Pero siguen negandose a dar a la ONU los nombres de los violadores de niños.
Bla, bla, bla, palabreria, que eso no cuesta dinero.

etanol

Mensajepor etanol » 28 May 2014, 18:46

Zampabol escribió:
Rusko escribió:En la Iglesia Católica de rito oriental, los sacerdotes se pueden casar, de manera semejante a los de la Iglesia Ortodoxa griega. Pero no pueden ser obispos… El problema (para esas 26 mujeres) no es el celibato, que es una tradición “práctica” que lleva usando la iglesia desde hace siglos. Perfectamente esos 26 sacerdotes pueden pedir la dispensa y casarse por la iglesia con las 26 mujeres que aman (cada uno con la suya, jeje) y ya está. De toda la vida, el sacerdote cuya vocación matrimonial es más fuerte que la sacerdotal, se casa y no hay más problema.

¡¡¡Sí hombre!!! Tú lo que quieres es que se casen y aquí paz y después gloria. ¿Y de qué iban a vivir los antirreligiosos marxistas estos? ¿Con quién se iban a meter entonces? ¿Qué sería de nuestro etanol y nuestra Loma_P?

No juegues con fuego Rusko que le das un disgusto a los ateos militantes. :evil:

Yo estoy totalmente en contra de que se casen los curas, ya tenemos bastantes parasitos que mantener como para aumentarlos.
Pero no te preocupes, ya un papa dijo que los curas deben de ser solteros porque, de casarse, antes mirarian por su familia que por la Iglesia.
Vamos, lo de siempre: Dinero, dinero y dinero.

pablogarcia

Mensajepor pablogarcia » 28 May 2014, 18:51

etanol escribió:
Zampabol escribió:

Yo estoy totalmente en contra de que se casen los curas, ya tenemos bastantes parasitos que mantener como para aumentarlos.
Pero no te preocupes, ya un papa dijo que los curas deben de ser solteros porque, de casarse, antes mirarian por su familia que por la Iglesia.
Vamos, lo de siempre: Dinero, dinero y dinero.

PUEZI y saludos
Amar y ser amado

Volver a “Religión”