La nueva religión y su inquisición

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1081
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

La nueva religión y su inquisición

Mensajepor subman » 13 Jun 2017, 19:58

Hace algún tiempo fue noticia un matrimonio inglés que vendió el piso que tenía en Huelva para poder pagar el tratamiento con neturones de un tumor cerebral que sufría su hijo. No todos los paises disponen de equipos para irradiar los tumores malignos con neutrones, o con ciberknife, o con fotones guiados por imagen etc. Pero en nuestro país hay enfermos que tienen que viajar 200 kilómetros todos los días para someterse radioterapia, por la escasez de instrumentos. Por lo general el tratamiento dura tres largos meses.

En el hospital público Ramón y Cajal de Madrid, de las mil habitaciones que tiene, 300 están cerradas para ahorrar gastos. Sin embargo, según hemos podido ver en una entrevista a una médico en televisión, el peor daño que se ha hecho a los enfermos de cáncer es la donación de Amancio Ortega porque es dinero de derechas y capitalista. Es que hay gente que no puede vivir sin religión ni inquisición. Lo que pasa es que se sustituye el cristianismo o el islam, ( con el judaísmo no se atreven) por otra religión en la que los ángeles malos, es decir, los que llevan la etiqueta de derechas o capitalistas, deben ser arrojados al fuego eterno.

Ahora toda la sociedad es víctima de esta nueva inquisición porque sus dogmas están en vigor y todavía no hay in Celso o Porfirio que se atreva a dudar de ellos.
En la misma entrvista, la medico proclamó que la asistencia sanitaria no tiene que ser privada. Toda sanidad privada sea anatema.
Que alguien arriesgue su dinero para prestar un servicio, es pecado. Pero que con el dinero público haya una casta que lo maneje como privado, eso es bueno por ser de izquierdas. Felipe Gonzalez que dejó de creer hace muchos años, ya proclamaba que no importa si el gato es blanco o negro, lo que importa que que cace ratones. Pero claro a esa conclusión se llega dejando de creer. Es que la estupidez humana es lo único que es infinito, según Einstein. Como ejemplo, veamos algo real que hemos vivido esta última década.
Un banco privado, digamos el Popular, se capitaliza con el dinero de inversores. Si gana se reparten los beneficios y si quiebra pierden todo el capital que han invertido. Como tienen un riesgo, es justo que puedan ganar y perder, al igual que ocurre con la lotería.

Pero TODAS las cajas de ahorro, dirigidas por políticos y sindicalistas DE TODOS LOS PARTIDOS, nos han costado 40.000 euros de rescate. Son esos políticos y enchufados públicos quienes se han enriquecido con el dinero público y sin riesgo, ya que las pérdidas por su deshonesta gestión la pagamos todos. Pero eso es bueno porque es de izquierdas y ocurre en empresas públicas.

Para ver lo bueno que es explico como perdió Bancaja en mi tierra muchos millones. Concejales y politicos de todos los pueblos y partidos compran por cuatro perras unos terrenos que carecen de valor. Declaran que se va a urbanizar y los venden 40 veces más caros que les costaron. Pero para ello necesitan que alguien se lo compre. Como ellos dirigen las cajas de ahorro, hacen que les compre la banca pública sus terrenos que jamás van a ser construidos. Pero como los directores de esas cajas ven que van a reventar la burbuja que crean, y temen quedarse sin empleo, se asignan una jubilación de 3 o 4 millones de euros al año y ahora prefieren que esa caja pública se vaya al garete para vivir como millonarios con jubilación anticipada, y el pueblo a pagar todo lo que han malversado.
Mientras haya tanta gente que tenga fe en esos dogmas etiquetados como público, como social y de izquierdas o de derechas, tienen el chollo asegurado.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Volver a “Religión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado