La Evolución un IMPOSIBLE CIENTÍFICO

Un poco de todo.
menganito
Mensajes: 313
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

La Evolución un IMPOSIBLE CIENTÍFICO

Mensajepor menganito » 22 May 2017, 11:13

Imposibilidad Científica de la Evolución

La evolución es científicamente imposible


AUNQUE CADA DÍA MÁS PERSONAS SABEN QUE LA EVOLUCIÓN DARWINISTA ES UNA HIPÓTESIS CARENTE DE PRUEBAS, SIN EMBARGO POCOS TODAVÍA CONOCEN QUE LA EVOLUCIÓN EN REALIDAD ES CIENTÍFICAMENTE IMPOSIBLE EN EL MUNDO REAL.

Científicamente imposible es un término de una categoría de un grado muy superior a “hipótesis no probada”, es del todo correcto y es el que debe aplicarse, a la Idea-Hipótesis-Teoría Evolucionista, hasta el punto que ello puede utilizarse en una causa judicial, por ejemplo, para establecer que LA EVOLUCIÓN ES UNA CREENCIA IDEOLÓGICA, una FE DOGMÁTICA.


Durante muchos años una intensa propaganda, por los fundamentalistas ateos, había logrado consolidar entre la opinión de los jóvenes que la evolución se identificaba con la ciencia, y que negarla correspondería al ámbito de la religión.

Pero una vez derruido este muro, la evolución queda destapada, y pasa a ocupar la misma categoría que la tierra plana, la generación espontánea y el movimiento perpetuo.

Para saber que la evolución no posee ninguna prueba sólo hay que preguntar a científicos honestos (bioquímicos, paleoantropólogos, zoólogos, geofísicos, médicos, …) ellos responderán.

Para demostrar que es científicamente imposible hay que empezar por diseccionarla, y establecer claramente sus postulados para realizar un análisis.

La hipótesis de la evolución darwinista se basa en 7 postulados:
1.- La evolución es natural;
2.- Exenta de un relojero;
3.- Sin propósito;
4.- Continua;
5.- Ascendente;
6.- Lenta; y
7.- Ilimitada.


En Biología se estudia la evolución entendida como los cambios en un ser viviente (evolución de oruga a mariposa, o de renacuajo a rana, etc…) pero es limitada, por lo tanto no es darwinismo.

El postulado 7 afirma que los cambios no tienen límite, esto implica que “dado el tiempo suficiente se producirá cualquier cosa”. Se comienza en unas cuantas moléculas libres, y tras millones de años, se puede esperar que se conviertan en un animal pluricelular, incluso en un hombre".

El darwinismo, lógicamente, necesita ser un proceso largo, pues implica una transformación gradual e ilimitada, con múltiples pasos intermedios. Y debe ser ascendente (p.ej. “la ascensión al monte Improbable” Richard Dawkins) en términos de aumento de energía, complejidad e información, pero todo ello, sin ningún propósito o ‘relojero’ que guíe los procesos contrarios a las leyes (físicas, probabilísticas, químicas, termodinámicas, ...)

Podemos imaginar el siguiente experimento: en una caja hermética introducimos 32 bolas blancas y 32 bolas negras, la cerramos, agitamos durante unos segundos, la abrimos y observamos la configuración resultante. ¿Están ahora las 32 blancas agrupadas en un lado, y las 32 negras en otro?, ¿Están colocadas alternativamente en arlequín como en el tablero del ajedrez?. Seguro que no.
Podemos repetir el experimento millones y millones de veces.
Por un proceso natural, jamás encontraremos una configuración provista de orden, y esto es así, no porque no tendremos la suficiente paciencia para realizar los intentos que se requerirían, sino ¡porque las leyes de la ciencia no lo permiten!.

EL EVOLUCIONISMO DARWINISTA, con los siete postulados indicados, ES LA CREENCIA EN QUE LA IMPOSIBILIDAD CIENTÍFICA SUCEDA una, dos,… miles de veces, … miles de millones de veces.

Este es su error congénito, la evolución requiere un incremento natural en el orden de un sistema cerrado y ello viola la Segunda Ley de la Termodinámica. Porque eso no se da nunca en nuestro mundo: los objetos se deterioran, el hierro se oxida, las frutas se pudren, los animales envejecen, los organismos decaen… nunca sucede (de forma natural) lo contrario.

UN CRASO ERROR ANTICIENTÍFICO del mismo orden que el darwinismo fue “el móvil perpetuo”, por parte de quienes en el pasado pretendían crear una máquina que se autoabasteciera continuamente de su propia energía. Esta hipótesis también violaba la Segunda Ley, por lo que fue desterrada definitivamente del dominio de la ciencia.

Un organismo vivo es bastante más complicado que un sistema termodinámico cerrado, pero no por ello deja de estar sometido a las leyes de la termodinámica. Para producir orden en un sistema es necesario la intervención conjunta de tres cosas:

1ª.- *Una fuente de energía exterior, en otras palabras, el sistema debe ser abierto y accesible a una fuente energética. Una persona, por ejemplo, necesita alimentarse.*

2ª.- Una estructura apropiada que actúe como máquina de conversión de energía. Siguiendo con el ejemplo, la persona puede utilizar las manos y dedos para manipular los objetos.

3ª.-*Una inteligencia (logos, telos, ...) para dirigir la máquina anterior en la dirección adecuada. En la persona sería el cerebro.

Sin embargo para la evolución fallan (peor, NIEGAN) los tres postulados, por lo que hay que considerarla imposible y fuera de la ciencia.



LA RELIGIÓN Y DOGMA EVOLUCIONISTA.
Si la evolución es algo que no ha sucedido nunca, ni puede suceder jamás por ser científicamente imposible y , además, por estar probada su falsedad… entonces ¿por qué hay personas todavía creyendo ciegamente en ella?.
Pues, como demuestra R. G. Elmendoff, porque la Evolución es una religión, UN DOGMA BASADO EN LA CREENCIA, no en el raciocinio.

Según Elmendoff, una religión se podría definir como una cosmovisión, mantenida por fe en ella, identificada con alguna autoridad, y tal que sus fieles la expresasen en forma de culto y/o adoración.

En este sentido, religión ES UNA CREENCIA en que ciertas cosas del mundo y de la vida son ciertas, y tiene una última autoridad (un dios) a la que se apela para explicar todo.

A pesar que la evolución dice ser atea (no necesita un relojero, un telos, un logos, ...) realmente sus fieles disponen de multitud de dioses para escoger.

Humanismo ……….…. el hombre como dios.
Totalitarismo……..…... el estado como dios.
Materialismo……...….. los bienes materiales como dios.
Cientifismo………….... la ciencia como dios.
Modernismo………….. lo novedoso como dios.

Panteísmo…….…….… la naturaleza como dios.
Temporalismo…….…... el tiempo como dios.
Fatalismo……………… el azar como dios.


ESTOS TRES ÚLTIMOS, SOBRE TODO, SON ADMIRADOS Y VENERADOS POR LOS EVOLUCIONISTAS: LA NATURALEZA, LOS MILLONES DE AÑOS Y EL AZAR.

El tiempo obra milagros, siendo capaz de hacer de un proceso irreal, imposible, que va contra las leyes de la naturaleza… sacar fortuitamente objetos reales.

LA EVOLUCIÓN TIENE UN SISTEMA PROPIO DE CREENCIAS, y como NO PUEDE SER OBSERVADA Y NO ES COMPATIBLE CON LA CIENCIA, SUS FIELES SE LIMITAN A TENER FE CIEGA EN ELLA.

Y, en fin, la evolución genera celo misionero, el credo de los evolucionistas es que “la evolución es un hecho”, que no sólo se lo repiten incansablemente entre ellos mismos sino a todo el que se cruza en su camino, y hay grupos fanatizados que operan en las instancias públicas para esta causa, haciendo propaganda agresiva de la evolución en la educación, en los medios informativos, etc.
La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

Avatar de Usuario
letitbleed
Mensajes: 1740
Registrado: 01 Ago 2007, 12:32
Ubicación: Sistema de referencia aparentemente inercial

Re: La Evolución un IMPOSIBLE CIENTÍFICO

Mensajepor letitbleed » 23 May 2017, 16:48

Estimado menganito.

Parece usted embarcado en la estrategia goebbeliana de repetir mil veces una mentira para convertirla en verdad, utlizando este foro como si fuera un púlpito. Como ya le he dicho en el otro hilo, las pruebas sobre el proceso evolutivo son múltiples y abrumadoras y decir que no existen no hace que estas evidencias desaparezcan. Es decir, la evolución es un hecho científicamente probado. Ya le enlacé el proyecto evolutivo de largo término sobre la bacteria E. Coli, llevado a cabo por Richard Lenski y su equipo en la Universidad de Michigan, y que ha estudiado el proceso evolutivo en directo a lo largo de más de 65.000 generaciones de esta bacteria (para ponerlo en perspectiva, 65.000 generaciones de homínidos nos llevarían a 1,5 millones de años atrás, a la época del homo ergaster, antepasado del homo erectus y del homo antecessor). Dice Richard Dawkins sobre este experimento: los experimentos de Lenski resultan inquietantes para los creacionistas, y por una muy buena razón. Constituyen una maravillosa demostración de la evolución en acción, algo de lo que es difícil reírse aun cuando la motivación para hacerlo sea muy fuerte. Entiendo que por ello usted hace caso omiso del mismo y vuelve una y otra vez con la matraca de que no existe evidencia alguna del proceso evolutivo, ni prueba del mecanismo ni posibilidad de verificación científica. Pero en realidad, la evidencia existe (y no es esta la única, son múltiples e incontestables las evidencias encontradas), el mecanismo se ha visto en acción y, en definitiva, la teoría se ha verificado científicamente, de ahí de que se hable de HECHO.

Dice el artículo de la wikipedia sobre el proyecto E.Coli:

Wikipedia escribió:El experimento a largo plazo de la evolución de E. coli (LTEE por sus siglas en inglés, long-term evolution experiment) es un estudio en marcha de la evolución experimental dirigido por Richard Lenski que ha ido siguiendo los cambios genéticos de 12 poblaciones inicialmente idénticas de la bacteria asexual Escherichia coli desde el 24 de febrero de 1988.2 Las poblaciones alcanzaron 50,000 generaciones en febrero de 2010 y de 65,000 en junio 2016.

A lo largo del experimento, Lenski y sus compañeros han reportado una gran variedad de cambios fenotípicos y genotípicos en las poblaciones en evolución. Estos incluyen cambios que han ocurrido en las 12 poblaciones y otros que solo han aparecido en una o pocas poblaciones. Por ejemplo, las 12 poblaciones muestran un patrón similar de rápido mejoramiento de aptitud que desaceleró a lo largo del tiempo, mayor velocidad de crecimiento y un tamaño celular más grande. La mitad de las poblaciones han evolucionado defectos un la reparación del ADN que han ocasionado fenotipos mutadores evidentes por la elevada tasa de mutación. La adaptación más sorprendente reportada hasta ahora es la evolución de crecimiento aeróbico con citrato, el cual es raro en E. coli, en una población en algún momento entre las generaciones 31,000 y 31,500.

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimen ... de_E._Coli


¿Qué resultados se han observado?

- Cambios en la aptitud
- Evolución del genoma
- Evolución del incremento de tamaño celular en las doce poblaciones
- Especialización ecológica
- Evolución de polimorfismo equilibrado y ecosistemas simples
- Evolución del uso aeróbico de citrato en una población

Y no es este el único experimento de evolución experimental, se han realizado otros experimentos evolutivos con otras bacterias, virus y hongos, así como con seres vivos bastante más complejos como con moscas, lagartijas, peces e incluso ratones. Luego la evolución no es un dogma de fe, como usted pretende falsamente con los panfletos con los que bombardea el foro, la evolución puede ser OBSERVADA y es PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON EL ESTUDIO CIENTIFICO, en realidad es un HECHO CIENTIFICO PROBADO.

Así que haga el favor de dejar de mentir.
No tengo que 'tener' una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer cosas, por estar perdido en el misterioso universo sin tener ningún propósito, que es el modo en el que la realidad es, hasta donde puedo decir, posiblemente.

R. Feynman


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado