Página 1 de 1

Otra forma de mirar un cuadro

Publicado: 31 Oct 2015, 23:21
por vietnam-viajar
Hola Compañeros:

Os presento el último vídeo que acabo subir a la red, se titula “Mil miradas de un lienzo”, trato de presentar una colección de imágenes sacadas de una parte pequeña de un cuadro de la gran pinacoteca National Gallery de Londres, donde se aprecia la evolución de la pintura durante 500 años.
Pasamos del monotema religioso con sus numerosas variantes hasta que la pintura se da cuenta que el protagonista de la historia es el propio hombre.
Además, hemos incluido versos de Rafael Alberti y música de Pink Floyd de la película More, y el resultado es este cóctel:

https://www.youtube.com/watch?v=7bln140XydE

Espero que os guste.
Por favor, no olvidéis señalar en la lista de reproducción de youtube el icono de “ME GUSTA”, esto aumenta mi autoestima !Gracias!.
Saludos

Re: Otra forma de mirar un cuadro

Publicado: 27 Feb 2018, 11:00
por PacoRamirez
Hola,

Interesante tu mirada y las imagenes de la pintura. Yo actualmente me estoy empezando a meter un poco en coleccionismo de arte. Recientemente he comprado un cuadro de un artista joven que creo tiene muchas posibilidades. Lo he colgado en el salón, y me encanta sentarme en la mecedora de madera que tengo justo alado y quedarme mirandolo.

Se trata de un cuadro abstracto, con colores tenues pero lleno de significado. Quiero aprender más a sentir este tipo de arte y poder apreciarlo mejor.

Un saludo.

Re: Otra forma de mirar un cuadro

Publicado: 23 Mar 2018, 01:36
por Pivasca
Madremia que currada...! Me parece un buen video editado de una forma correcta y digo correcta porque me faltaría un poco de chispilla pero entiendo que el mundo de los cuadros tampoco es que le puedas poner mucha emoción o darle mucha caña xD Pero bueno es un vídeo de 12 minutos donde puedes ver la evolución y eso para la gente que conocemos poquito el tema me parece bonito y educativo y si algún día quieres hacer vídeos chulos que sean lo más! puedes buscar a una persona en una agencia seo donde te va a dar las instrucciones y las herramientas para hacerlo chulisisimo!