CRISTOPHER LEE, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS.

Un poco de todo.
antopealver
Mensajes: 827
Registrado: 08 Abr 2011, 18:43

CRISTOPHER LEE, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS.

Mensajepor antopealver » 13 Jun 2015, 13:02

Ahora ya, al fin, se podrá convertir en lo que mejor supo ser: El muerto viviente por excelencia. El príncipe de los tenebrosos que vagan en la noche ansiando la sangre de jóvenes doncellas. La inexorable enfermedad de la longevidad se lo ha acabado llevando, pero su imagen cadavérica de ojos sanguinolentos y obscura e inquietante elegancia, permanecerá viva entre nosotros, los amantes de aquel magnífico cine británico de terror en color.
Que nadie le busque en su ataúd después de la media noche, andará vagando por su castillo imaginario, portando su mítica capa de forro rojo sangre, entre candelabros adornados de telarañas colgantes y viejos cuadros de antepasados, antiguos señores y crueles dominantes de las tierras de Los Cárpatos.
Alguien ha dicho de él, a pie de tumba, mientras dejaba caer un puñado de tierra sobre su féretro, que "nunca habrá otro Cristopher Lee. Tiene un lugar único en la historia del cine y en los corazones de millones de entusiastas en todo el mundo".
Bram Stoker nunca hubiera imaginado que un espigado londinense de vastos conocimientos literarios y musicales, pondría, muchos años después, el rostro definitivo a 'su' Príncipe de las Tinieblas.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados