Todas las chicas de Supervivientes 2015

Un poco de todo.
QuiqueQQ
Mensajes: 32
Registrado: 01 Abr 2015, 21:31

Todas las chicas de Supervivientes 2015

Mensajepor QuiqueQQ » 10 Abr 2015, 16:27

Todas las chicas de Supervivientes 2015

Supervivientes 2015 promete ser el plato fuerte de Telecinco para esta nueva temporada. El reality va a contar con una alta cantidad de estrellas y estrellitas, la mayor partes de ellas de nuestra pequeña pantalla y con algún toque exótico como el caso de la italiana Elisa. Lo que debe llamarnos la atención es las distintas personalidades que van a participar en el concurso y que están destinadas a chocar entre ellas. Vamos a repasar todos los defectos de cada concursante para poner en situación.

Chabelita. Habrá que ver si cumple con lo dicho de que se ha transformado en una Lara Croft y ha dejado de lado ese aire a lo Paris Hilton que tanto ha arrastrado últimamente, la polémica puede saltar si empieza ha desvelar secretos del clan de los Pantoja, esperemos que sea una buena concursante y no de origen al salseo.

Elisa. El peligro que corren el resto de concursantes es que vaya solo a la Isla a pasear el palmito y a generar polémica para luego poder asentarse en nuestra televisión, mujer despampanante y con fuerte carácter, habrá que estar atentos de si va a concursar o si por el contrario ira en busca de polémica y platós.

Arantxa. Parece que todo Gandia Shore ha desembarcado en Supervivientes y ojito con Arantxa que aunque suele ser una mujer tranquila, es muy vaga y eso puede llevar a discusiones con el resto de concursantes, por otro lado le encanta la fiesta, veremos si en Supervivientes tiene tiempo a montar alguna.

Suhalia. La general de las chicas, mucho cuidado con hacerla enfadar que se transforma en Hulk, ya vimos en la pasada edición a pesar de su corta participación que tiene un carácter de perros. sus compañeras deberán respetarla si no quieren salir escaldadas.

Carmen Lomana. Otra que parte en principio en el club de las vagas y además en este caso pija. Está por ver si Carmen colabora con sus compañeros o muere de hambre por todo lo que va a tener que comer en la Isla que su snobismo no creemos que se lo permita, en principio va para durar poco.

Lucía. La pareja de Omar en Gh 15, esta chica promete generar polémica por su carácter irascible, y porque siempre peca de impulsiva, aparte de que suele quejarse o llorar por todo. Veremos si se controla en la Isla de Supervivientes 2015.

Mila Ximénez. Al parecer finalmente va, recién salida de una operación es difícil determinar cuanto tiempo aguantará en la Isla y veremos si el resto de concursantes la cuidan o por el contrario se enfadan con ella por la poca participación que tendrá en las pruebas.

Lola Ortiz. La chica rebelde por excelencia a la cual le encanta saltarse las normas, veremos si en Supervivientes 2015 se controla porque aparte de ser una mujer muy rebelde tiene un caracter complicado como el resto de sus compañeras.


Isabel Rábago. La Ares de Supervivientes, esta periodista no se calla ni debajo del agua habrá que estar atentos a sus preguntas a Chabelita y al resto de famosos de la Isla porque va con el objetivo claro de sacar el mayor numero posible de exclusivas.
http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/04/todas-las-chicas-de-supervivientes-2015-al-detalle-y-en-profundidad-00339059.html

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados