Rápida como el rayo.

Un poco de todo.
Zampabol

Rápida como el rayo.

Mensajepor Zampabol » 28 Oct 2014, 19:07

¿Alguien de este foro, nos puede explicar cómo es que Loma es capaz de contestar a cinco mensajes seguidos, en los que hay tochos que se tardan en leer más de cinco minutos, en tan sólo 12 minutos?

No le ha dado tiempo a leer ni el primero y ya ha contestado a los cinco. ¿De verdad alguien se cree que esta mujer viene a los foros a debatir o a cambiar impresiones?
O es un fenómeno de lectura rápida, búsqueda de los mensajes y tiene un ordenador que corre más que el coche fantástico o esta tía escribe lo primero que se le ocurre sin leer lo que se supone que contesta.

¡¡¡UN GRAN MISTERIO PARA LOS INVESTIGADORES!!!!

¿Se imaginan ustedes que sea el típico trollo o trollero que anda por los foros en busca de que alguien le haga caso sin importarle un pimiento lo que allí se diga?

Imagen

Loma

Re: Rápida como el rayo.

Mensajepor Loma » 28 Oct 2014, 21:31

¡¡Es que siempre lo dijiste tú, soy una fenómenaaaa!! jajajajjajaja

Te daría la explicación, pero es tan simple tan simple que nunca entendería una mente tan retorcida como la tuya Zampi. Y te dejaría en un ridículo espantoso. Pero si no caes, e insistes, te la pongo sin problema. jajajajajjaa
El placer de la velocidad y del silencio.
Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 29 Oct 2014, 15:19

“rEVELDE” quiere vender algo y es JODER este foro ,él sabrá porqué. Reventarlo con su personajes y nick que pueda utilizar y tiene muchos quiere conseguir lo que ha perdido, su cobertura. Aquí como nadie le controla hace exactamente lo mismo que otros sitios, su especialidad es esa. Funciona así Loma, Anxel y un montón de nick . Lo curioso es que revele donde está y no se atreva a entrar. Miedo e intención de intimidar Sabe que le han cazado. Y eso no le gusta. Está asustado y nervioso aunque lo disimule.

Loma

Mensajepor Loma » 29 Oct 2014, 17:40

Rompetechos escribió:“rEVELDE” quiere vender algo y es JODER este foro ,él sabrá porqué. Reventarlo con su personajes y nick que pueda utilizar y tiene muchos quiere conseguir lo que ha perdido, su cobertura. Aquí como nadie le controla hace exactamente lo mismo que otros sitios, su especialidad es esa. Funciona así Loma, Anxel y un montón de nick . Lo curioso es que revele donde está y no se atreva a entrar. Miedo e intención de intimidar Sabe que le han cazado. Y eso no le gusta. Está asustado y nervioso aunque lo disimule.

¡¡Esas fobias pa ti ... pirao!!

Y ¿Por qué pone Loma y no rebelde subnormal? ... que estás subnormal perdido.

Parece que sigo teniendo cobertura jajajajjajajjaa
Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 30 Oct 2014, 10:11

A ver rEVELDE, quien mucho abarca poco aprieta. Céntrate que te va a dar un soponcio.

Loma, alias rEVELDE, nunca ha respondido a nada, solo trolea. Las garrapatas le han taladrando la piel y le han llegado al cerebro, aunque les ha costado encontrarlo y estaba ocupado por sus pulgosas necesidades básicas imprescindibles para parecer algo vivo parecido a una ameba.

ventolera

Mensajepor ventolera » 31 Oct 2014, 05:15

[quote="Rompetechos"]A ver rEVELDE, quien mucho abarca poco aprieta. Céntrate que te va a dar un soponcio.

Loma, alias rEVELDE, nunca ha respondido a nada, solo trolea. Las garrapatas le han taladrando la piel y le han llegado al cerebro, aunque les ha costado encontrarlo y estaba ocupado por sus pulgosas necesidades básicas imprescindibles para parecer algo vivo parecido a una ameba.

Muy bueno Rompetechos.

jajajajajajajajajajajaja
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Loma

Mensajepor Loma » 31 Oct 2014, 07:15

Sigo teniendo cobertura, sigue sin venir la policía y sigo diciendo que los subnormales y psicóticos, se han reunido en manadas .... jajajjajajaja
Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 07 Nov 2014, 13:29

No debí denunciarla a la policía. Esta mujer no duerme con lo de la policía. No hay post en el que no lo recuerde, y dice un refrán que uno sólo se rasca cuando pica. No te agobies mujer. Estas cosas siempre quedan en nada. Sólo salen a la luz si un día te encuentran en un parque con cuatro cadáveres al lado o te has llevado mil millones a Suiza. Hay millones de denuncias que no llegan a nada. ¡¡No te agobies que seguro que ni se dignan a decirte nada!!

No estoy de acuerdo con acabar con gente como Loma. ¿Con qué nos íbamos a divertir entonces? ¿Cómo íbamos a saber qué tipo de gente entra en partidos como PUDRAMOS? Si a Liria se le suma esta chica (Loma) más Anxelkoldo (antiguo votante del PP según él.... :lol: :lol: :lol: ) y el que sueña con Franco (que no me acuerdo cómo se llama) ya tenemos definido lo que es PUDRAMOS.

Yo pido que se cuiden a los personajes tipo Loma y sus mil caras. ¿Hay algo más divertido que ponerlos al borde de un ataque de nervios? 8) 8)

Loma

Mensajepor Loma » 08 Nov 2014, 12:47

Sigo con cobertura, sigo esperando a la policía, a la guardia civil y que como indicaste en un comienza te dirigirías al tal Rojo para mi expulsión ...

Ahora ¿Ya vas de perdonavidas?, jajajajajjaa

Mas bien de lo que eres, un inepto, cobarde y mentiroso personaje. ¿Mas alto o mas claro Zampa?.
Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 11 Nov 2014, 22:47

Zampabol escribió:No debí denunciarla a la policía. Esta mujer no duerme con lo de la policía. No hay post en el que no lo recuerde, y dice un refrán que uno sólo se rasca cuando pica. No te agobies mujer. Estas cosas siempre quedan en nada. Sólo salen a la luz si un día te encuentran en un parque con cuatro cadáveres al lado o te has llevado mil millones a Suiza. Hay millones de denuncias que no llegan a nada. ¡¡No te agobies que seguro que ni se dignan a decirte nada!!

No estoy de acuerdo con acabar con gente como Loma. ¿Con qué nos íbamos a divertir entonces? ¿Cómo íbamos a saber qué tipo de gente entra en partidos como PUDRAMOS? Si a Liria se le suma esta chica (Loma) más Anxelkoldo (antiguo votante del PP según él.... :lol: :lol: :lol: ) y el que sueña con Franco (que no me acuerdo cómo se llama) ya tenemos definido lo que es PUDRAMOS.

Yo pido que se cuiden a los personajes tipo Loma y sus mil caras. ¿Hay algo más divertido que ponerlos al borde de un ataque de nervios? 8) 8)

Bueno todo se andarà con el tiempo estos cobardes saldràn a la luz.
Y como en el salvaje Oeste pondran el cartel ese de... "SE BUSCA".

jajajajajajajajajajajajaja.
Con que salga solo su foto real en todas partes, creo que seria
una forma contundente de dejar de molestar.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Loma

Mensajepor Loma » 11 Nov 2014, 23:01

ventolera escribió:
Zampabol escribió:No debí denunciarla a la policía. Esta mujer no duerme con lo de la policía. No hay post en el que no lo recuerde, y dice un refrán que uno sólo se rasca cuando pica. No te agobies mujer. Estas cosas siempre quedan en nada. Sólo salen a la luz si un día te encuentran en un parque con cuatro cadáveres al lado o te has llevado mil millones a Suiza. Hay millones de denuncias que no llegan a nada. ¡¡No te agobies que seguro que ni se dignan a decirte nada!!

Bueno todo se andarà con el tiempo estos cobardes saldràn a la luz.
Y como en el salvaje Oeste pondran el cartel ese de... "SE BUSCA".

jajajajajajajajajajajajaja.
Con que salga solo su foto real en todas partes, creo que seria
una forma contundente de dejar de molestar.

Pues desde hace casi dos meses que lo dijo Zampa ...¡¡Ya canta, yaaaaa!! en ese tiempo se han abierto cuatro hilos para mí cargados de post con distintos rollitos y amenazas varias.

Van de malos, y hasta lo hacen mal. Creo que no se necesita mas que pillar a unos cuantos tonto chorras que hagan la publicidad por mí jajajajajjajaa y que aunque se lo hayas dicho unas cuantas veces, no piensen siquiera esa posibilidad jajajajaja
Imagen

Volver a “General”