¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligiosos?

Un poco de todo.
Loma

Re: ¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligios

Mensajepor Loma » 16 Sep 2014, 18:19

Zampabol escribió:
Loma escribió:Eso lo dice el diaconado de los mártires, precursor de los sacrificios, consumista de la sangre y el cuerpo de otros como milagro religioso, en la que toda cultura conocida ha sido aprendida a través de catecismo, los alcohólicos del vino, y usureros profesionales, los chupacirios compulsivos y genocidas empedernidos, los que santifican a los muertos, a sus muertos y maldicen al resto. Los castigadores profesionales y pederastas delincuentes, los que disponen del mayor lobby gay mientras satanizan a los gays, los que se cepillan a su propia guardia suiza.

En definitiva, a los que el resto de la humanidad les porculiza porque no la pueden controlar y ya no les valen para sacarles los dineros. Ya estais muertos y aún pululáis como zombis por la faz de la tierra, y que lejos de dar pena ... dais ascazo coleguita majara ...

¡¡Ups!! No pensé que te doliera tanto lo del eslabón perdido.

¿Prefieres australopiteca erecta? No sé, Loma. Voy a esperar a que te calmes, te tomes una tila y ya si eso pongo alguna otra cosa Zen para que no se te colapsen las coronarias.

Eso lo dice el diaconado de los mártires, precursor de los sacrificios, consumista de la sangre y el cuerpo de otros como milagro religioso, en la que toda cultura conocida ha sido aprendida a través de catecismo, los alcohólicos del vino, y usureros profesionales, los chupacirios compulsivos y genocidas empedernidos, los que santifican a los muertos, a sus muertos y maldicen al resto. Los castigadores profesionales y pederastas delincuentes, los que disponen del mayor lobby gay mientras satanizan a los gays, los que se cepillan a su propia guardia suiza.

En definitiva, a los que el resto de la humanidad les porculiza porque no la pueden controlar y ya no les valen para sacarles los dineros. Ya estais muertos y aún pululáis como zombis por la faz de la tierra, y que lejos de dar pena ... dais ascazo coleguita majara ...
Río Yangtze, CHINA

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 17 Sep 2014, 00:44

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

Imagen

Imagen
Última edición por ventolera el 18 Sep 2014, 10:13, editado 2 veces en total.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Rusko

Mensajepor Rusko » 17 Sep 2014, 02:37

Loma escribió:A tomar por culo marica playa ... como me gusta la libertad de expresión, en tu foro tan solo podrías haberlo dicho tú, a mí se me hubiese vaneado. ¡¡Que mala suerte ... para ti claro!!.

No hace falta tribunales, tan solo con la palabra te dejan sumido en la mas absoluta de las miserias como vemos ... de momento.

Ya te he contestado en el hilo de Carlos Osoro (y no te contesto más. Más pierdo el tiempo contestando ordinarieces y estupideces de una estúpida ordinaria). No quiero que una troll como tú vaya jodiendo los hilos por donde pasa.

Imagen

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 17 Sep 2014, 11:33

Rusko escribió:
Loma escribió:A tomar por culo marica playa ... como me gusta la libertad de expresión, en tu foro tan solo podrías haberlo dicho tú, a mí se me hubiese vaneado. ¡¡Que mala suerte ... para ti claro!!.

No hace falta tribunales, tan solo con la palabra te dejan sumido en la mas absoluta de las miserias como vemos ... de momento.

Ya te he contestado en el hilo de Carlos Osoro (y no te contesto más. Más pierdo el tiempo contestando ordinarieces y estupideces de una estúpida ordinaria). No quiero que una troll como tú vaya jodiendo los hilos por donde pasa.

Pa ti marica playa ... ¡¡Jugadores jugadores ....!! jajajajajajjajajjaa

Imagen
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 17 Sep 2014, 12:48

Loma escribió:

Pa ti marica playa ... ¡¡Jugadores jugadores ....!! jajajajajajjajajjaa

Imagen

¡¡¡Ostras, pobre Rusko!!! A estas horas debe de estar en un rincón rumiando su infelicidad. La gran Loma lo ha destrozado dialécticamente con su verbo y su saber estar. No me cambiaría por Rusko por nada del mundo. Su sufrimiento al ver el escudo del "aleti" y encima que lo llamen marica de playa, debe ser lo más peor que le haya pasado nunca.

Ayyyyyyyyy mi lomilla....qué lástima da ver a una persona que vive de insultar a seres virtuales a falta de humanos que la quieran.

¿No te vendría mejor un noviete que te quitara todas esas idioteces que te rodean? (Es un consejo bien intencionado, no me lo tomes a mal)

ventolera

Mensajepor ventolera » 17 Sep 2014, 23:30

Que sabiduria la tuya Zampabol.
Eres realmente claro y acertado en tus opiniones.
Estoy de acuerdo contigo.
Rusko es un forista brillante inteligente, como tù Zampabol.
Cada vez que contestais a un TRoll bajais dos peldaños por debajo
de vuestro nivel, pero lo haceis por humanidad.

El problema de estos TROLLS es que cuando huelen a humanidad.
Se crecen, ellos necesitan de la humanidad para pode trollear.
Por eso como dice Rompetechos no hay que dar de comer
al TROLL, aunque si que es bien cierto.
Que se rie una mucho, se me saltan las làgrimas de risa.
Y me lo paso pipa con sus trollerias dignas de estudio psicològico.

Imagen
Última edición por ventolera el 17 Sep 2014, 23:34, editado 1 vez en total.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Sep 2014, 07:25

Jajajajajajaja Al Ventolero la sabiduría del noviete, le a encantado jajajajajaja

El Ruski se a mosqueao por lo de marica playa jajajjaja pero tiene que comprender que esa condición la tengo perfectamente identificada al, como dijo el mismo: "Criarme entre las piernas de los legionarios de forma peyorativa" .. así pues peyorativamente le respondí ...
Río Yangtze, CHINA

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 18 Sep 2014, 09:51

Imagen

Pues lo de la legiòn no lo sabia yo.

Màs que criarse naciò y se licenciò entre sus piernas.
Con razòn tiene ese gran parecido con la mascota de la legiòn.
Siempre se dice que la cabra tira al monte.
Pero està màs bien que al monte tira a la entrepierna.
Y mas que mamar, mamarla, lo que hace es succionarla
como si fuera un biberòn.
tiene el nombre dentro del cuerpo de.
"La Golosa" porque llora cuando viene el destete.
En fin la legiòn la quiere màs que a la cabra, con la que duermen
y pernocta cuando se van a matar moros o terroristas islamicos.

Algo que ella nunca entiende porque se llevan a la cabra y no a ella
que huele mejor.
Pero Claro en la ùltima cruzada con los fanàticos de Ala.
No solo cumplia con la legiòn sino que se pasaba al bando contrario.
Y ella insistia que era una forma de debilitar a las fuerzas enemigas.
En una de las ùltimas ocasiones protagonizò un conflicto internacional.
Que se pudo solucionar, gracias a sus màs que habilidosas armas secretas.

En fin que la Legiòn tiene una gran sustituta de su mascota.
" La Golosa" està siempre disponible.

jajajajajajajajajajaja

Imagen
Última edición por ventolera el 18 Sep 2014, 15:51, editado 3 veces en total.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Sep 2014, 10:05

ventolera escribió:Imagen

Pues lo de los legionarios no lo sabia yo.

Màs que criarse naciò y licenciò entre sus piernas.
Con razòn tiene ese gran parecido con la mascota de la legiòn.
Siempre se dice que la cabra tira al monte.
Pero està màs bien que al monte tira a la entrepierna.
Y mas que mamar, mamarla, lo que hace es succionarla
como si fuera un biberòn.
tiene el nombre dentro del cuerpo de.
"La Golosa" porque llora cuando viene el destete.
En fin la legiòn la quiere màs que a la cabra, con la que duermen
y pernocta cuando se van a matar moros o terroristas islamicos.

Algo que ella nunca entiende porque se llevan a la cabra y no a ella
que huele mejor.
Pero Claro en la ùltima cruzada con los fanàticos de Ala.
No solo cumplia con la legiòn sino que se pasaba al bando contrario.
Y ella insistia que era una forma de debilitar a las fuerzas enemigas.
En una de las ùltimas ocasiones protagonizò un conflicto internacional.
Que se pudo solucionar, gracias a sus màs que habilidosas armas secretas.

En fin que la Legiòn tiene una gran sustituta a de mascota.
" La Golosa" està siempre disponible.

jajajajajajajajajajaja

¡¡Anda mira, es el único post del Ventolero que no ha necesitado copiar y pegar!!, ya compruebo que hasta el tipo de apodos en este sector te salen de rechupete ... estas hecho un profesional en este "campo" ... ¡¡A ti la legión!! .. jajajajja ... y el carnero también que no la cabra ... que tira al monte jajajajajja
Río Yangtze, CHINA

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 18 Sep 2014, 10:14

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 18 Sep 2014, 13:13

¿Cómo puede ser que una mujer guapa y bella como mi lomita, dedique el tiempo que le queda a intentar figuar por la red?

¿Será que es verdad lo que digo al principio de este hilo y la ignorancia es una de las cosas más difíciles de cambiar del ser humano?

Rusko

Mensajepor Rusko » 18 Sep 2014, 13:58

Loma escribió:Jajajajajajaja Al Ventolero la sabiduría del noviete, le a encantado jajajajajaja

El Ruski se a mosqueao por lo de marica playa jajajjaja pero tiene que comprender que esa condición la tengo perfectamente identificada al, como dijo el mismo: "Criarme entre las piernas de los legionarios de forma peyorativa" .. así pues peyorativamente le respondí ...

Tú empezaste faltándome el respeto, con eso de los legionarios que son únicos dando por culo. Empezaste tú. Yo solo seguí..., pero no quiero seguir diciendo barbaridades, y por eso borré mis posts más ordinarios. No sé si llegaste a leerlos, porque solo estuvieron visibles alguna hora... y era de noche. Habla con los "supuestos" moderadores, que te cuenten qué escribí, pues no veo que moderen mucho. Y si no moderan los moderadores, me modero yo.

ventolera

Mensajepor ventolera » 18 Sep 2014, 16:15

Rusko no se merece tu educaciòn ni tu caballerosidad.
Mira Zampabol se rie de ella con elegancia e ironia.
Zampabol sabe que es una ordinaria, zafia, y maleducada.
Pero la sigue el rollo porque de esa manera se rie màs todavia.

Tù solo has contestado en la medida que te ha insultado.
A pesar de tu nobleza seguirà faltandote el respeto.
Personalmente solo me rio de ella, y nada de lo que hago y escribo
lo hago con mala fe, solo lo hago en broma, pero sè que ella es incapaz
de verlo como realmente es, porque ella no sabe divertirse.
Total Rusko mucha nobleza no creo que compense tanta bajeza.
Pero tu gallardia te honra y te hace mejor persona.

Loma

Mensajepor Loma » 18 Sep 2014, 20:34

Rusko escribió:
Loma escribió:Jajajajajajaja Al Ventolero la sabiduría del noviete, le a encantado jajajajajaja

Tú empezaste faltándome el respeto, con eso de los legionarios que son únicos dando por culo. Empezaste tú. Yo solo seguí..., pero no quiero seguir diciendo barbaridades, y por eso borré mis posts más ordinarios. No sé si llegaste a leerlos, porque solo estuvieron visibles alguna hora... y era de noche. Habla con los "supuestos" moderadores, que te cuenten qué escribí, pues no veo que moderen mucho. Y si no moderan los moderadores, me modero yo.

Me parece perfecto, ya sabes hasta el siguiente que tengamos ... por mi parte mientras cumplas con la moderación O.K., cuando no O.K. también.
Río Yangtze, CHINA

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 20 Sep 2014, 12:47

Ser anti “algo” por sistema es básicamente ser esclavo de lo irracional. El fanatismo ancestral se alimenta de cualquier forma de antagonismo más que de las convicciones. Estar “contra” es mucho más simple que “a favor“. Los lideres más sangrientos e inhumanos siempre se han aprovechado de este mecanismo. Volcar el odio y las frustraciones contra un enemigo para obtener una obediencia fanatizada a sus personas y supuestas ideas, ha funcionado y continua funcionando. El pensamiento reflexivo, es el problema. La solución sustituir “pienso luego existo“ por “obedezco luego pertenezco” al clan o tribu.

La masa, como cualquier conjunto humano son muchos individuos distintos entre si por lo cual es imprescindible uniformarlos y diluirlos en un objetivo. El esquema atávico, ancestral y miserable primitivista que mejor a funcionado es el antagonismo, ir contra “algo“. El asesinato abierto o velado de cualquier manera de dialogo, conversación y debate.

Los gritos, chillidos, aspavientos, amenazas, insultos, intimidación y el resto del arsenal del matonismo dialéctico y físico están destinados a conseguir una respuesta similar de sentido contrario, para alimentar la perversa imagen amenazante y destructora de los contrarios. La realidad o no carece de importancia, solo interesa el impacto emocional. El extremismo sin el fanatismo llevado al máximo nivel posible acaba diluyéndose. Imprescindible provocar como se pueda una reacción para crear una espiral donde justificar la intensidad, dureza y contundencia de las próximas acciones.

La radicalidad como fuerza de choque significa agresividad y violencia en sus múltiples formas. Las complicadas argumentaciones, razonamientos o pensamientos elaborados son lentos y además no están al alcance de los militantes más activos que suelen ser primarios, poco formados y reflexivos. Ensalzar sus “hazañas” rodeandolos de una heroicidad que solo es la expresión de una ética y moral, adelanto de lo que pretende a medida, es el sistema. Intimidar, amedrentar y amenazar donde y como puedan, es muchísimo más rentable y útil. La fuerza de la razón se convierte en la razón de la fuerza alegando lo que mejor interese en ese momento.

Volver a “General”