¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligiosos?

Un poco de todo.
Loma

Re: ¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligios

Mensajepor Loma » 15 Sep 2014, 11:17

Jajajajajaja menos mal que plasman los ejemplos de lo que dicen ser el problema de otros jajajjajaja ahora son psicólogos de barrio también, estamos como queremos en el foro entre filósofos y psicólogos ... que nos indican como no ser, ni lo que no decir ni hacer jajajjaja.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 15 Sep 2014, 12:13

ventolera escribió: Si realmente si, en lo virtual parece haber ira.
No creo que sea odio màs bien creo que es ira.
La ira es un sentimiento que ciega, que no deja ver, y que nace de la
frustraciòn quizàs lo que se ve reflejado en el mundo virtual es la frustraciòn.

La frustraciòn del que en su vida normal no es feliz no es nadie importante.
Lo de ser importante es algo muy subjetivo.
Pero es cierto que esa ira, ese sentimiento reprimido sale con fuerza.
En situaciones en las que el individuo se siente con poder para manifestarla.
Sobre todo cuando no tiene nada que le impida expresarla.

La religiòn es un tema que se suele utilizar muy amenudo para
expresar esa ira, como la politica, el futbol, y las manifestaciones sociales.

La ira bien encauzada, se libera sin consecuencias.
Pero cuando esta no encuentra salida utiliza la violencia para desahogarse.
De alguna forma el mundo virtual esa violencia se ve reflejada en los comentarios.
La frustraciòn se libera con la violencia, de ahi que los frustrados que invaden el
el mundo virtual sean los màs radicales y fanàticos.

La ira y odio irracional nace de la incapacidad de aceptarse a si mismo. El resentimiento existencial se vuelca contra el mundo hasta que alguien mediante la creencia o ideología la vuelca contra un enemigo (real o imaginario).

El fanatismo, para los dirigentes sin escrúpulos, es una poderosa arma que fomentan abierta o disimuladamente. La expresión de un razonamiento, argumentación o estructurado pensamiento para quienes se mueven en la repetición dogmática de la consigna no tiene apenas influencia, ellos creen pero no razonan, aunque si afecta al resto de las personas, ahí radica el papel tan importante de estas analfabetos, incultos y sectarios monos mecánicos de feria, hacer tanto ruido como puedan con sus platillos. El objetivo es muy simple: no debe escucharse otro mensaje que no sea el de su tribu.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 15 Sep 2014, 12:42

Y, por lo visto Rompetechos se siente así ... jajajajaja y como está hartito de escucharlo, nos ha soltado toda la coletilla junta. ¡¡Que bárbaro y se le ha hincado de forma enfermiza!! ... ¡¡Criaturita!!

A ver a ver explícalo otras cuantas de veces mas ... que no nos hemos enteraooooooo jajajjajaja, estás confundiendo la ira, el odio, el fanatismo ... con el vacile puro y duro .... jajajajjaa que también jode, pero no es lo mismo jajajajja

Imagen

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 15 Sep 2014, 13:14

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 15 Sep 2014, 16:28

Rompetechos escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo con tu brillante exposiciòn.
Asi es:

La ira y odio irracional nace de la incapacidad de aceptarse a si mismo. El resentimiento existencial se vuelca contra el mundo hasta que alguien mediante la creencia o ideología la vuelca contra un enemigo (real o imaginario).

Da en el clavo este comentario, " EL RESENTIMIENTO" es el detonante de tanta
frustraciòn, un individuo normal sin complejos con una vida plena.
Rezuma alegria ganas de compartir es principalmente asertivo, empàtico,
positivo, y eso se refleja en su modo de actuar.
Siempre relativizandolo todo sin dar demasiada importancia a nada.

Y por supuesto haciendo gala de su buena crianza respetarà las ideas
de cualquier ìndole porque de pequeñitos le enseñaròn que es de buena
educaciòn respetar las ideas, y pensamientos de los demàs.

Es tan fàcil como tener educaciòn que se tiene o no se tiene.
Se mama o no se mama, la mala leche encontra de lo que se piensa.
Se lleva en las entrañas viene de origen es decir es genètica.
No es congènita( de nacimiento) todos los niños al nacer lloran.
Pero algunos siguen hacièndolo de por vida.

Como no les gusta que los vean llorar, se meten en el mundo virtual.
Y lloran sobre cualquiera da igual tener razòn o no, solo se trata de llorar.

Algunos lloros son pura rabietas, otros son lamentos bolivianos.
Y los màs habituales son de amargura profunda, de insatisfaciòn y cabreo.
Y yo les digo a estos lloricas que dejen de llorar y de dar la nota.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 15 Sep 2014, 19:48

Hay un grupo humano denominado "los dolientes" que nacieron con la tara de tener que sufrirse a sí mismos durante toda su existencia. Muchas veces pienso que estas personas no son responsables de su mal y que por ello no hay que hacer demasiada sangre con ellos. Luego, al ver la capacidad de emponzoñarlo todo que tienen, se hace necesario advertir a la sociedad de esta gente.
Si ustedes se fijan, no hay ni un sólo antirreligioso que no sea visceral, agresivo y sobre todo marxista. Son gente que ha preferido las drogas, el alcohol y la fiesta a la formación y ahora se lamentan de ello al ver que han perdido el tiempo y que los que trabajan les han sacado ventaja. ¿Qué hacer? Atacar por la vía de la agresividad y la violencia a los que han conseguido prosperar para arrebatarles el fruto de su esfuerzo. Dentro de esa lucha está la religiosa. El que se ha preocupado por formarse interiormente, por crecer espiritualmente y profundizar en las capacidades humanas más allá del relativismo de lo material, se convierte en la víctima de esta gente que en vez de admitir su falta de preparación y cultura, buscan rebajar a todo el planeta a su pobre posición social para no verse ninguneados y fracasados.
No es difícil encontrar resentidos de todo tipo. Si nos fijamos en este mismo foro, los insultos a falta de capacidad mental para otra cosa, corren como el vino en una bacanal romana.

Una pena que estos pobres antirreligiosos tengan que soportarse a sí mismos, pero son tan pobres intelectualmente que prefieren morir matando que tratar de salir ellos a flote.

Loma

Mensajepor Loma » 15 Sep 2014, 19:54

Y, por lo visto Ventolero se siente así ... jajajajaja y como está hartito de escucharlo, nos ha soltado toda la coletilla junta. ¡¡Que bárbaro y se le ha hincado de forma enfermiza!! ... ¡¡Criaturita!!

A ver a ver explícalo otras cuantas de veces mas ... que no nos hemos enteraooooooo jajajjajaja, estás confundiendo la ira, el odio, el fanatismo ... con el vacile puro y duro .... jajajajjaa que también jode, pero no es lo mismo jajajajja

Imagen

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 15 Sep 2014, 21:45

Zampabol escribió:Hay un grupo humano denominado "los dolientes" que nacieron con la tara de tener que sufrirse a sí mismos durante toda su existencia.

jajajajajjajajajajajaja
Muy bueno, jajajajajajajajajaja
Eso de los dolientes està muy bien dicho.
Y desde luego la tara que tienen es muy profunda.

[/color] Muchas veces pienso que estas personas no son responsables de su mal y que por ello no hay que hacer demasiada sangre con ellos. Luego, al ver la capacidad de emponzoñarlo todo que tienen, se hace necesario advertir a la sociedad de esta gente.
Si ustedes se fijan, no hay ni un sólo antirreligioso que no sea visceral, agresivo y sobre todo marxista. Son gente que ha preferido las drogas, el alcohol y la fiesta a la formación y ahora se lamentan de ello al ver que han perdido el tiempo y que los que trabajan les han sacado ventaja. ¿Qué hacer? Atacar por la vía de la agresividad y la violencia a los que han conseguido prosperar para arrebatarles el fruto de su esfuerzo. Dentro de esa lucha está la religiosa. El que se ha preocupado por formarse interiormente, por crecer espiritualmente y profundizar en las capacidades humanas más allá del relativismo de lo material, se convierte en la víctima de esta gente que en vez de admitir su falta de preparación y cultura, buscan rebajar a todo el planeta a su pobre posición social para no verse ninguneados y fracasados.
Totalmente de acuerdo son unos zotes
gente que no sabe superar sus fracasos, y le dan al vino, a las drogas.
Y ya de paso a las pervesiones de todo tipo.
Como matar fetos, y presumir de ello.

No es difícil encontrar resentidos de todo tipo. Si nos fijamos en este mismo foro, los insultos a falta de capacidad mental para otra cosa, corren como el vino en una bacanal romana.

Si son adictos a la promiscuidad de todo tipo.
Tambièn son ambiguos en sus manifestaciones de tipo sexual.
Dicen ser mujeres pero sus actuares son màs de machorro camionero
que de cualquier otra cosa.

Una pena que estos pobres antirreligiosos tengan que soportarse a sí mismos, pero son tan pobres intelectualmente que prefieren morir matando que tratar de salir ellos a flote.

No se puede ser màs becerril les molesta subir un peldaño.
Y tener que bajar mas haya del subsuelo y acabar en el inframundo.
Donde entre pesadillas se ven metidos por toda la eternidad.
Debido que a no alcanza al salir del infierno en el que ellos mismos
caen y del que ellos solos son culpables.
Culpables de su simpleza, falta de inteligencia, personalidad, etc, etc.

En fin son como los demonios esos que cuando no tienen nada que hacer.
Con el rabo matan moscas.
jajajajajajajajajajajajajajaja
Última edición por ventolera el 16 Sep 2014, 03:49, editado 2 veces en total.

ventolera

Mensajepor ventolera » 15 Sep 2014, 23:20

Imagen

Rusko

Mensajepor Rusko » 16 Sep 2014, 03:58

Zampabol escribió:Hay algo que me lleva preocupando desde que ando por los foros; y es la absoluta incultura y falta de preparación que tienen todos los antirreligiosos que pululan por aquí.
Toda esta gente, generalmente simpatizantes de las más raras facciones de la izquierda radical, habla y habla de temas de los que se ve que no tienen ni la más remota idea. Atacan a los creyentes con los más viejos y estúpidos tópicos pensando que descubren la pólvora cada día. No saben leer correctamente, no saben interpretar lo que leen y en un 99,99% de los casos, cometen faltas de ortografía de niño de básica.
¿Es que hay una parte de la humanidad que aún no ha desarrollado el cerebro totalmente y estamos conviviendo con ellos? Estoy un poco preocupado porque todos los movimientos radicales de izquierda, se nutren de estos individuos de coeficiente intelectual dudosamente normal.
¿No les parece a ustedes que esta gente podría pasar perfectamente por ser el famoso eslabón perdido?

Jojojo :P , eso es lo que me ha llamado a mi bgjm (eslabón perdido). Ejem…, creo que sé donde estoy. Una vez estuve cerca del Monte Perdido… (que no está perdido)
AnxelKoldo escribió: Para vomitar y salir corriendo.

Eso, sal corriendo (a ver si es verdad, porque entras al trapo siempre con tu “monotema”).
manoloval escribió:yo es que puedo comprender perfectamente a un ateo, igual que a un creyente, lo que no debería de ocurrir es que haya odio entre el creyente y el ateo y viceversa
afortunadamente vivimos en una sociedad donde se puede ser ambas cosas, y ninguno obliga al otro a ser lo que no quiere ser
por tanto, ni entiendo que haya un creyente que odie a los ateos, ni a un ateo que odia a los creyentes, haya cada cual, esto es un país libre

manolo

Efectivamente, este es un país libre. No entiendo esas fobias que tienen algunos por la existencia de creyentes… Que cada cual crea lo que quiera.
AnxelKoldo escribió: Dios es una utopía

Pero, ¿la utopía de Barcelona, la de Andalucía, la de Burgos?. ¿Y es de peaje o es una utovía? :mrgreen:
ventolera escribió:

La religiòn es un tema que se suele utilizar muy amenudo para
expresar esa ira, como la politica, el futbol, y las manifestaciones sociales.
.

Pero… actualmente, la religión (por lo menos, en Occidente) no es un vehículo para expresar esa ira (mal encauzada, como dirías tú).
Zampabol escribió: Si ustedes se fijan, no hay ni un sólo antirreligioso que no sea visceral, agresivo y sobre todo marxista. Son gente que ha preferido las drogas, el alcohol y la fiesta a la formación y ahora se lamentan de ello al ver que han perdido el tiempo y que los que trabajan les han sacado ventaja. ¿Qué hacer? Atacar por la vía de la agresividad y la violencia a los que han conseguido prosperar para arrebatarles el fruto de su esfuerzo. Dentro de esa lucha está la religiosa. El que se ha preocupado por formarse interiormente, por crecer espiritualmente y profundizar en las capacidades humanas más allá del relativismo de lo material, se convierte en la víctima de esta gente que en vez de admitir su falta de preparación y cultura, buscan rebajar a todo el planeta a su pobre posición social para no verse ninguneados y fracasados.

Yo creo que los antirreligiosos arrastran un complejo desde hace décadas (los que peinan canas), y no lo han solucionado. En vez de pasar página, prefieren seguir chapoteando y recordando con rencor aquel problema rancio y antiguo que solo ellos conocen y solo ellos podrían curar. Los que no peinan canas, no es que tengan complejo: o son así por naturaleza (hoscos, anti respetuosos, intolerantes), o son unos descerebrados sin la mínima educación.

Loma

Mensajepor Loma » 16 Sep 2014, 08:03

Zampabol escribió:Hay un grupo humano denominado "los dolientes" que nacieron con la tara de tener que sufrirse a sí mismos durante toda su existencia. Muchas veces pienso que estas personas no son responsables de su mal y que por ello no hay que hacer demasiada sangre con ellos. Luego, al ver la capacidad de emponzoñarlo todo que tienen, se hace necesario advertir a la sociedad de esta gente.

Eso lo dice el diaconado de los mártires, precursor de los sacrificios, consumista de la sangre y el cuerpo de otros como milagro religioso, en la que toda cultura conocida ha sido aprendida a través de catecismo, los alcohólicos del vino, y usureros profesionales, los chupacirios compulsivos y genocidas empedernidos, los que santifican a los muertos, a sus muertos y maldicen al resto. Los castigadores profesionales y pederastas delincuentes, los que disponen del mayor lobby gay mientras satanizan a los gays, los que se cepillan a su propia guardia suiza.

En definitiva, a los que el resto de la humanidad les porculiza porque no la pueden controlar y ya no les valen para sacarles los dineros. Ya estais muertos y aún pululáis como zombis por la faz de la tierra, y que lejos de dar pena ... dais ascazo coleguita majara ...

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 16 Sep 2014, 08:16

Rusko escribió:Yo creo que los antirreligiosos arrastran un complejo desde hace décadas (los que peinan canas), y no lo han solucionado. En vez de pasar página, prefieren seguir chapoteando y recordando con rencor aquel problema rancio y antiguo que solo ellos conocen y solo ellos podrían curar. Los que no peinan canas, no es que tengan complejo: o son así por naturaleza (hoscos, anti respetuosos, intolerantes), o son unos descerebrados sin la mínima educación.

Pues yo creo que los religiosos son personas carentes de propia personalidad, ignorantes y dados a la sumisión incondicional, con serios trastornos obsesivo compulsivos, sádicos retraidos y sabedores de su inutilidad, lo cual les hace aferrarse a un clavo ardiendo, en este caso en particular al clavo de la cruz jajajajajjaja

En fin un lastre para la humanidad, la evolución, la naturaleza y la sociedad ... del cual por fin nos estamos liberando, la cuestión sería que también estos borregos pasaran por tribunal terrenal que les hiciera pagar todo el daño que han proporcionado a la humanidad.

Imagen

Rusko

Mensajepor Rusko » 16 Sep 2014, 12:28

Loma escribió:
Rusko escribió:Yo creo que los antirreligiosos arrastran un complejo desde hace décadas (los que peinan canas), y no lo han solucionado. En vez de pasar página, prefieren seguir chapoteando y recordando con rencor aquel problema rancio y antiguo que solo ellos conocen y solo ellos podrían curar. Los que no peinan canas, no es que tengan complejo: o son así por naturaleza (hoscos, anti respetuosos, intolerantes), o son unos descerebrados sin la mínima educación.

Pues yo creo que los religiosos son personas carentes de propia personalidad, ignorantes y dados a la sumisión incondicional, con serios trastornos obsesivo compulsivos, sádicos retraidos y sabedores de su inutilidad, lo cual les hace aferrarse a un clavo ardiendo, en este caso en particular al clavo de la cruz jajajajajjaja

En fin un lastre para la humanidad, la evolución, la naturaleza y la sociedad ... del cual por fin nos estamos liberando, la cuestión sería que también estos borregos pasaran por tribunal terrenal que les hiciera pagar todo el daño que han proporcionado a la humanidad.

Vaya…, como te ha escocido lo que he dicho. Tú misma… ¿Para cuándo nos vais a meter la demanda a qué tribunal?. Ajo y agua, legionaria.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 16 Sep 2014, 13:49

Loma escribió:Eso lo dice el diaconado de los mártires, precursor de los sacrificios, consumista de la sangre y el cuerpo de otros como milagro religioso, en la que toda cultura conocida ha sido aprendida a través de catecismo, los alcohólicos del vino, y usureros profesionales, los chupacirios compulsivos y genocidas empedernidos, los que santifican a los muertos, a sus muertos y maldicen al resto. Los castigadores profesionales y pederastas delincuentes, los que disponen del mayor lobby gay mientras satanizan a los gays, los que se cepillan a su propia guardia suiza.

En definitiva, a los que el resto de la humanidad les porculiza porque no la pueden controlar y ya no les valen para sacarles los dineros. Ya estais muertos y aún pululáis como zombis por la faz de la tierra, y que lejos de dar pena ... dais ascazo coleguita majara ...

¡¡Ups!! No pensé que te doliera tanto lo del eslabón perdido.

¿Prefieres australopiteca erecta? No sé, Loma. Voy a esperar a que te calmes, te tomes una tila y ya si eso pongo alguna otra cosa Zen para que no se te colapsen las coronarias.

Loma

Mensajepor Loma » 16 Sep 2014, 18:16

Rusko escribió:
Loma escribió:

Vaya…, como te ha escocido lo que he dicho. Tú misma… ¿Para cuándo nos vais a meter la demanda a qué tribunal?. Ajo y agua, legionaria.

A tomar por culo marica playa ... como me gusta la libertad de expresión, en tu foro tan solo podrías haberlo dicho tú, a mí se me hubiese vaneado. ¡¡Que mala suerte ... para ti claro!!.

No hace falta tribunales, tan solo con la palabra te dejan sumido en la mas absoluta de las miserias como vemos ... de momento.

Imagen

Volver a “General”