¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligiosos?

Un poco de todo.
Zampabol

¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligiosos?

Mensajepor Zampabol » 12 Sep 2014, 12:36

Hay algo que me lleva preocupando desde que ando por los foros; y es la absoluta incultura y falta de preparación que tienen todos los antirreligiosos que pululan por aquí.
Toda esta gente, generalmente simpatizantes de las más raras facciones de la izquierda radical, habla y habla de temas de los que se ve que no tienen ni la más remota idea. Atacan a los creyentes con los más viejos y estúpidos tópicos pensando que descubren la pólvora cada día. No saben leer correctamente, no saben interpretar lo que leen y en un 99,99% de los casos, cometen faltas de ortografía de niño de básica.
¿Es que hay una parte de la humanidad que aún no ha desarrollado el cerebro totalmente y estamos conviviendo con ellos? Estoy un poco preocupado porque todos los movimientos radicales de izquierda, se nutren de estos individuos de coeficiente intelectual dudosamente normal.
¿No les parece a ustedes que esta gente podría pasar perfectamente por ser el famoso eslabón perdido?

ventolera

Re: ¿Por qué son tan ignorantes e incultos los antirreligios

Mensajepor ventolera » 12 Sep 2014, 14:54

Personalmente pienso que el eslabòn pèrdido se diò a la fuga.
No queria tener nada que ver con el Homo Sapiens.

Por otro lado los residuos actuales del Austrolopitecus, podrian encontrarse
ente los màs radicales adictos a la polvora roja del no tengo ni puñetera idea.
Pero soy Ateo, o Agnòstico, cualquier cosa pero estoy encontra de todo.

Asi por sistema o costumbre como màs rabia le de.
El No creer o tener creencias se ha convertido en una especie de Religiòn.
De soy màs listo porque aborto y no tengo remordimientos.
Me acuesto con mi hija, el perro y sodomizo a niños de biberòn.
Y luego me doy un chute de caballo, o de lo que sea, y soy lo màs guay
que existe que cuando me voy a dormir duermo de un tiròn.

La Religiòn de soy un tipo sin sentimientos ni escrùpulos.
¿ Y què?... cualquier cosa antes que ser un mojigato beato, y un chupacirios.

Si señor el Austrolopitecus en estado puro.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 12 Sep 2014, 19:51

ventolera escribió: Personalmente pienso que el eslabòn pèrdido se diò a la fuga.
No queria tener nada que ver con el Homo Sapiens.

Por otro lado los residuos actuales del Austrolopitecus, podrian encontrarse
ente los màs radicales adictos a la polvora roja del no tengo ni puñetera idea.
Pero soy Ateo, o Agnòstico, cualquier cosa pero estoy encontra de todo.

Asi por sistema o costumbre como màs rabia le de.
El No creer o tener creencias se ha convertido en una especie de Religiòn.
De soy màs listo porque aborto y no tengo remordimientos.
Me acuesto con mi hija, el perro y sodomizo a niños de biberòn.
Y luego me doy un chute de caballo, o de lo que sea, y soy lo màs guay
que existe que cuando me voy a dormir duermo de un tiròn.

La Religiòn de soy un tipo sin sentimientos ni escrùpulos.
¿ Y què?... cualquier cosa antes que ser un mojigato beato, y un chupacirios.

Si señor el Austrolopitecus en estado puro.

Me ha encantado tu post Ventolera :D Has definido al Ateo Militante (marxista por supuesto) mil veces mejor que yo.
Golfos, vagos, ignorantes, incultos, drogatas...todos eso (descontando los que sean decentes) llenan el saco ese de la intolerancia disfrazada de democracia moderna.
No hay uno que no sea marxista o trosko, o cualquier cosa de esas originales con las que piensan que van a vivir del cuento sin dar un palo la agua una vez que les arrebaten el fruto de su esfuerzo a los que sí han currado y no se han dedicado a las drogas y ha hacer el payaso por la calle con unas mazas o cosiendo pulseritas.
Todos los foros estás llenos de estos tipos y tipas que están cortados por el mismo patrón: Presumen de ser agnósticos, tolerantes y mil cosas buenas más y además son los que más se preocupan por los demás. A la hora de la verdad y si le metes un poco el dedo por detrás para conocer que esconden, acaban acordándose de toda tu familia y si les das un palo largo te lo meten por el culo y te exponen en la plaza pública para escarmiento de creyentes y gente decente.
No es que sean unos cara dura y unos degenerados, es que además los tipos se creen que son la última pepsi del desierto.

En fin, lo dicho, creo que lo has clavado. :roll:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 12 Sep 2014, 20:29

No es lo mismo el ateismo anti religioso que el anti clericalismo que forma parte de la lucha de clases.

El anti-clericalismo fue una lucha contra el clero español ya que era una clase social privilegiada desde siglos.

El catolicismo desgraciadamente siempre ha sido un fiel aliado de la ideología conservadora y de los respectivos regímenes fascistas y o dictaduras de derecha.

Hasta hoy, catolicismo y derecha conservadora conforman un mismo bloque ideológico.

De ahí que el catolicismo nada tenga que ver con el cristianismo de base del que supuestamente partió.

Es una pena que manipulen así a sus creyentes, y que vendan a Cristo a una ideología política.

Para vomitar y salir corriendo.

ventolera

Mensajepor ventolera » 13 Sep 2014, 06:18

Zampabol escribió:Hay algo que me lleva preocupando desde que ando por los foros; y es la absoluta incultura y falta de preparación que tienen todos los antirreligiosos que pululan por aquí.
Toda esta gente, generalmente simpatizantes de las más raras facciones de la izquierda radical, habla y habla de temas de los que se ve que no tienen ni la más remota idea. Atacan a los creyentes con los más viejos y estúpidos tópicos pensando que descubren la pólvora cada día. No saben leer correctamente, no saben interpretar lo que leen y en un 99,99% de los casos, cometen faltas de ortografía de niño de básica.
¿Es que hay una parte de la humanidad que aún no ha desarrollado el cerebro totalmente y estamos conviviendo con ellos? Estoy un poco preocupado porque todos los movimientos radicales de izquierda, se nutren de estos individuos de coeficiente intelectual dudosamente normal.
¿No les parece a ustedes que esta gente podría pasar perfectamente por ser el famoso eslabón perdido?

Brillante tu argumentaciòn totalmente de acuerdo contigo.

Loma

Mensajepor Loma » 13 Sep 2014, 08:47

Zampabol escribió:Hay algo que me lleva preocupando desde que ando por los foros; y es la absoluta incultura y falta de preparación que tienen todos los antirreligiosos que pululan por aquí.

Bla bla bla bla bla .... jajajajajajajajajajajaja ... ¡¡Pringao!! jajajajjaja ¿Hay alguna falta de ortografía o alguna inexactitud? jajajjajajaja os estáis extinguiendo jajajajja
En un siglo hemos acabado con el 97% de la población de tigres.

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 13 Sep 2014, 11:40

yo es que puedo comprender perfectamente a un ateo, igual que a un creyente, lo que no debería de ocurrir es que haya odio entre el creyente y el ateo y viceversa
afortunadamente vivimos en una sociedad donde se puede ser ambas cosas, y ninguno obliga al otro a ser lo que no quiere ser
por tanto, ni entiendo que haya un creyente que odie a los ateos, ni a un ateo que odia a los creyentes, haya cada cual, esto es un país libre

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 13 Sep 2014, 12:47

AnxelKoldo escribió:No es lo mismo el ateismo anti religioso que el anti clericalismo que forma parte de la lucha de clases.

El anti-clericalismo fue una lucha contra el clero español ya que era una clase social privilegiada desde siglos.

El catolicismo desgraciadamente siempre ha sido un fiel aliado de la ideología conservadora y de los respectivos regímenes fascistas y o dictaduras de derecha.

Hasta hoy, catolicismo y derecha conservadora conforman un mismo bloque ideológico.

De ahí que el catolicismo nada tenga que ver con el cristianismo de base del que supuestamente partió.

Es una pena que manipulen así a sus creyentes, y que vendan a Cristo a una ideología política.

Para vomitar y salir corriendo.

Tú eres ejemplo de lo que contaba al principio. Con toda seguridad eres marxista convencido de que has descubierto la pólvora para la salvación de la humanidad, y lo que no sabes, por esa incultura de la que hablo, que antes que tú, con las mismas ideas que tú, han fracasado millones de personas.
El odio injustificado que destilas contra los curas en general, no es más que otro signo de tu propia ignorancia. Niegas a los MILES de sacerdotes, misioneros, clérigos y seglares cristianos que están dando la VIDA en estos momentos por las personas por las que ni tú ni yo la damos.
Tu odio IRRACIONAL, no es más que el fruto de seguir unas consignas que te han atornillado en la mente aprovechando tu falta de cultura. Si tuvieras un mínimo de interés en mejorar ese estado, verías lo equivocado que estás. Lo dudo porque salta a la vista que contigo han hecho un buen trabajo.
Tampoco veo que conozcas que el fascismo, el nazismo y todos los movimientos totalitarios tienen su base en ese marxismo que tú crees que está limpio de polvo y paja. Hitler bebió del mismo marxismo que tú bebes, Mussolini ídem de ídem y al actual Podemos que es una mezcla de ambos con tintes bolivarianos.

Supongo que tu lucha de clases contra el clero es desde una posición de pobreza, y que no disfrutas de las comodidades que te ofrece la sociedad capitalista. Supongo que los avances científicos y tecnológicos del capitalismo te harán vomitar. Seguro que tu próximo post será escrito en un papiro.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 13 Sep 2014, 12:50

Loma escribió:

Bla bla bla bla bla .... jajajajajajajajajajajaja ... ¡¡Pringao!! jajajajjaja ¿Hay alguna falta de ortografía o alguna inexactitud? jajajjajajaja os estáis extinguiendo jajajajja

Tú eres cascarón de huevo Lomita. Tú estás para divertir al personal. Anda, prepárate un buen posts de esos en los que tratas de aparentar que sabes de algo. ¡Prometo ser bueno y no descubrirte!

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 13 Sep 2014, 13:18

Una persona culta, formada y honesta de derechas o izquierdas explicara su posición personal ante las creencias, religiones, sin recurrir a las incultas descalificaciones, absurdos razonamientos de seudo científicos incapaces de entender el mecanismo de un chupete. El analfabetos “ilustrado” de partido utilizará el fanatismo agresivo panfletario. No disponen de otro recurso.

La masa no son un conjunto de individuos sino una manada como el ganado que quieren ser. El chasquido de la consigna, roce con el rebaño y la promesa de pastar en las verdes praderas es su religión. Motivo y razón por los que salen en estampida hacia donde les dirigen y comen. El pensamiento racional no es compatible con esa estructura por mucho que la camuflen en apelaciones a lo científico, racional e incluso haciendo tirabuzones en el aire hablen de espíritus ancestrales de los oprimidos, sus mitos.

La religión, no es el problema, la utilización que puedan hacer de ellas sus pontífices, sumos sacerdotes, si. “Padrecitos”, Grandes Timoneles y Guías infalibles, hasta que deja de serlo y entonces resulta que nadie les rendía culto, adoraba y les ponían ofrendas, constituyen sus iglesias, tantas como egos inflados de sus profetas aspirantes a Mesías de sus famélicas legiones, apósteles de las buenas nuevas y mártires de la revolución. A la orden de liberar ..“a los pueblos de la tierra” antes se agrupaban en la lucha final, que no era así pero tampoco tenía importancia, deben todos obedecer para llegar al paraíso de los trabajadores en la tierra, detrás de los muros protectores contra la maldad capitalista. ¿Eso era científico u otra forma de religión mucho más elaborada y cambiante?.

ventolera

Mensajepor ventolera » 13 Sep 2014, 14:00

Rompetechos escribió:Una persona culta, formada y honesta de derechas o izquierdas explicara su posición personal ante las creencias, religiones, sin recurrir a las incultas descalificaciones, absurdos razonamientos de seudo científicos incapaces de entender el mecanismo de un chupete. El analfabetos “ilustrado” de partido utilizará el fanatismo agresivo panfletario. No disponen de otro recurso.
Apostillo muy cierto, las creencias son solo creencias.
Hay personas muy inteligentes y cultas que creen en Dios, esa arenga de que la religiòn
es el opio del pueblo como si el pueblo fuera un inculto y un ignorante, es una màs de las tonterias de esa gente que odia todo lo religioso.

La masa no son un conjunto de individuos sino una manada como el ganado que quieren ser. El chasquido de la consigna, roce con el rebaño y la promesa de pastar en las verdes praderas es su religión. Motivo y razón por los que salen en estampida hacia donde les dirigen y comen. El pensamiento racional no es compatible con esa estructura por mucho que la camuflen en apelaciones a lo científico, racional e incluso haciendo tirabuzones en el aire hablen de espíritus ancestrales de los oprimidos, sus mitos.

La religión, no es el problema, la utilización que puedan hacer de ellas sus pontífices, sumos sacerdotes, si. “Padrecitos”, Grandes Timoneles y Guías infalibles, hasta que deja de serlo y entonces resulta que nadie les rendía culto, adoraba y les ponían ofrendas, constituyen sus iglesias, tantas como egos inflados de sus profetas aspirantes a Mesías de sus famélicas legiones, apósteles de las buenas nuevas y mártires de la revolución. A la orden de liberar ..“a los pueblos de la tierra” antes se agrupaban en la lucha final, que no era así pero tampoco tenía importancia, deben todos obedecer para llegar al paraíso de los trabajadores en la tierra, detrás de los muros protectores contra la maldad capitalista. ¿Eso era científico u otra forma de religión mucho más elaborada y cambiante?.

Totalmente de acuerdo, cuando hablamos de creencias
en si da igual, si estas son de origen metafìsico o politicas, cuando estas creencias.
Se toman como fundamentos, doctrinas, formas de poder, cumplen el mismo
propòsito que una idea religiosa, el que cree en ella se convierte en un sectario.
Sea de derechas, de izquierdas, anarquista, liberal, Catòlico, o musulman.
Con la connotaciòn de ser todavia màs engañosas, y falsas que las religiosas.
Porque mientras una religiòn cree en algo que no se puede manifestar fisicamente.
Solo se puede creer en ello, es decir lo religioso solo se basa en la fe.

En el caso del mundo de las ideas, y en lo politico.
Nada absolutamente nada, de lo que se defiende en nigùn tipo de doctrina
se hace real, es màs se convierten en el mayor engaño que se puede hacer
a las masas, tal como ellos defienden.
Osea que no existe nada màs paranormal, de ciencia ficciòn, nada màs metafìsico.
Que cualquier idea politica que se haya creado, no solo en este siglo, sino
en cualquier època de la historia.
Aqui abria que añadir, en que pastos verdes pacen los idearios de los que
defienden mundos irreales que jamas se ha hecho realidad, y que con tanto
fervor defienden..?

Quien es màs religioso, alguien que basa sus creencias en la fe.
O alguien que cree posible un mundo basado en la Utopia.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 13 Sep 2014, 17:28

Dios es una utopía.

A lo largo de la historia tambien se ha asesinado en nombre de Dios.

Las famosas Cruzadas, o la neo-Cruzada del nazional catolicismo español.

Las utopías politicas y religiosas son fábricas de monstruos adoctrinados que van dejando un mar de sangre a su paso.

Rompetechos

Mensajepor Rompetechos » 14 Sep 2014, 11:49

manoloval escribió:yo es que puedo comprender perfectamente a un ateo, igual que a un creyente, lo que no debería de ocurrir es que haya odio entre el creyente y el ateo y viceversa
afortunadamente vivimos en una sociedad donde se puede ser ambas cosas, y ninguno obliga al otro a ser lo que no quiere ser
por tanto, ni entiendo que haya un creyente que odie a los ateos, ni a un ateo que odia a los creyentes, haya cada cual, esto es un país libre

manolo

Entre personas sensatas, razonables y tolerantes puede existir debates, a veces incluso acalorados pero no odios viscerales. El extremismo individual es el que provoca los enfrentamientos más cruentos y no siempre "por lo que se dice" sino "por quien lo dice".
Algunas formas de entender la religión e ideología, fanáticas, tienen en su seno el totalitarismo y sobre todo la imperiosa necesidad de convertirse en inquisidores, comisarios políticos y caciques de lo que les rodea.

La democracia para estos es solo un ambiente para utilizar sus derechos y libertades para arrebatárselos a otros. Las verdades absolutas reveladas por Dios, el pueblo, tierra o la raza no son compatibles con los individuos. La doctrina, creencias y fines están por encima de las personas, simples apéndices o instrumentos del propósito. El bien superior lo permite todo, los limites éticos y morales se desfiguran en sus retorcidos y utilitarios valores verdaderos. La persona si no abraza sus planteamientos deja de ser humana y por tanto no existe ningún problema en tratarla con la máxima crueldad posible y si es necesario eliminarla. La historia está plagada de ejemplos.

El humanismo cristiano fue el que dio origen a sociedades más prosperas y progresivamente igualitarias, democracias y los derechos humanos modernos. Creer o no creer, actualmente, es una cuestión individual que ha costado siglos de evolución en occidente, la única zona del mundo capaz desde un sangriento pasado llegar a dar la posibilidad de ser ateo, agnóstico o creyente sin que te torturen, degüellen, lapiden, quemen o obliguen a rezar hacia un lugar, rendirle culto a un líder del pueblo o hagan examen de tu actitudes y compromisos revolucionarios para seguir viviendo. Eso es durísimo para quién su mundo se define en: la libertad es esclavitud si no se someten a mis propósitos y la esclavitud es la libertad cuando el color de sus cadenas es el mio.

ventolera

Mensajepor ventolera » 14 Sep 2014, 12:47

Si realmente si, en lo virtual parece haber ira.
No creo que sea odio màs bien creo que es ira.
La ira es un sentimiento que ciega, que no deja ver, y que nace de la
frustraciòn quizàs lo que se ve reflejado en el mundo virtual es la frustraciòn.

La frustraciòn del que en su vida normal no es feliz no es nadie importante.
Lo de ser importante es algo muy subjetivo.
Pero es cierto que esa ira, ese sentimiento reprimido sale con fuerza.
En situaciones en las que el individuo se siente con poder para manifestarla.
Sobre todo cuando no tiene nada que le impida expresarla.

La religiòn es un tema que se suele utilizar muy amenudo para
expresar esa ira, como la politica, el futbol, y las manifestaciones sociales.

La ira bien encauzada, se libera sin consecuencias.
Pero cuando esta no encuentra salida utiliza la violencia para desahogarse.
De alguna forma el mundo virtual esa violencia se ve reflejada en los comentarios.
La frustraciòn se libera con la violencia, de ahi que los frustrados que invaden el
el mundo virtual sean los màs radicales y fanàticos.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 14 Sep 2014, 21:39

A lo largo de la historia siempre se ha asedinado en nombre de Dios.

No es ninguna novedad.

Volver a “General”